[TUTORIAL] Configuración óptima para Televisores LG 4K HDR

1, 2, 3
cibiricu escribió:Buenas,

La verdad que jugando con los parametros de configuracion de la imagen he llegado a tener una muy buena calidad tanto ps4 como en pelis HDR. Estoy contento con el resultado.
No sabria decirte si la KD-49XF9005 es mejor que la sk8500 pero ya te digo que estaba apunto de devolver la LG y al final me la quedo. :)

P.D: Alguien sabe como sacar el menu oculto para los modelos sk8500? Habia leido que presionando el boton HOME + OK del mando 7 segundos salia pero NO.

Un saludo.


Genial! Muchas gracias, a ver si para el Black Friday está a buen precio y me la pillo [beer]
analca3 escribió:
Cantabron30 escribió:@analca3
Lo e puesto en pc como tu explicabas pero pierde mucho color no se ve bien, lo he probado con el spiderman y hay muxa diferencia con el modo estandar normal se ve los colorea pálidos. un saludo


Mmm no sé, para mí los colores están bastante vivos, y el HDR se nota. Además noto la imagen más limpia sin procesar tanto. Venía de tener la PS4 enchufada a un monitor y al ponerla en la tv lo veía todo muy artificial.

@cibiricu prueba lo que comento arriba.

Un saludo.


Pues yo jugando al Red dead lo puse en pc y es verdad que se ve mejor, y en colores vivos (hrd también), como bien dices se ve menos artificial y me tenía muy rayado, sobretodo las caras
Una pequeña duda acerca el bluetooth de la tv. Me cambia el modo de imagen, pasa de modo juego a standart. La propia tele ya me lo indica y supongo que es normal, pero por propia curiosidad, por qué pasa esto?

Salu2
Ryku escribió:Una pequeña duda acerca el bluetooth de la tv. Me cambia el modo de imagen, pasa de modo juego a standart. La propia tele ya me lo indica y supongo que es normal, pero por propia curiosidad, por qué pasa esto?

Salu2



Me sumo a esto. Configuro todo pero luego resulta que al conectar unos auriculares bluetooth me cambia al modo estandar y se va todo el modo “juego (usuario)” al garete (la consola me lo indica, que al conectarse unos auriculares se cambia al modo).

¿Por qué pasa esto? ¿No se puede poner el modo juego con auriculares?
Tengo un UH850V, pero no sé qué sucede, porque no me aparece en primer lugar la opción 'HDR en tu TV: compatible con 2K/4K', sino simplemente
HDR
- Compatible

Y a la hora de probar el supermuestreo no me deja. Alguien sabe por qué es así?
Acabo de pillar una lg49uk6200 pongo el red dead redemption 2 y se ve peor que en una normal :S
cibiricu escribió:
ivanovic escribió:
cibiricu escribió:Buenas gente,

Algun tuto para configurar correctemente una LG 49sk8500? Me he vuelto loco y no me acaba de convencer del todo la calidad de imagen tanto en ps4 como en pelis HDR. ¬_¬

Un saludo


cibiricu que tal te va con la SK8500? Sigue sin convencerte? para estas navidades estaba entre esta y la Sony KD-49XF9005 y estaba por decantarme por la LG


Buenas,

La verdad que jugando con los parametros de configuracion de la imagen he llegado a tener una muy buena calidad tanto ps4 como en pelis HDR. Estoy contento con el resultado.
No sabria decirte si la KD-49XF9005 es mejor que la sk8500 pero ya te digo que estaba apunto de devolver la LG y al final me la quedo. :)

P.D: Alguien sabe como sacar el menu oculto para los modelos sk8500? Habia leido que presionando el boton HOME + OK del mando 7 segundos salia pero NO.

Un saludo.


Hola cibiricu, tengo el mismo problema que tu, LG 49SK8500 recien comprada y no me convence la imagen, no consigo dar con la tecla de la configuración, puedes poner la tuya?

Muchas gracias.
Pues pillo sitio en el hilo, al final me he decantado por la LG. Los 799€ de ECI en el Black Friday ayudaron [carcajad]
juande_87 escribió:
cibiricu escribió:
ivanovic escribió:
cibiricu que tal te va con la SK8500? Sigue sin convencerte? para estas navidades estaba entre esta y la Sony KD-49XF9005 y estaba por decantarme por la LG


Buenas,

La verdad que jugando con los parametros de configuracion de la imagen he llegado a tener una muy buena calidad tanto ps4 como en pelis HDR. Estoy contento con el resultado.
No sabria decirte si la KD-49XF9005 es mejor que la sk8500 pero ya te digo que estaba apunto de devolver la LG y al final me la quedo. :)

P.D: Alguien sabe como sacar el menu oculto para los modelos sk8500? Habia leido que presionando el boton HOME + OK del mando 7 segundos salia pero NO.

Un saludo.


Hola cibiricu, tengo el mismo problema que tu, LG 49SK8500 recien comprada y no me convence la imagen, no consigo dar con la tecla de la configuración, puedes poner la tuya?

Muchas gracias.


Buenas,

Yo me limite a poner la configuracion que se comenta en este video. Creo que poco mas configure.

https://www.youtube.com/watch?v=a5BhnTV ... WL&index=7

P.D: Hay que estar un poco antento e ir parando el video de vez en cuando porque hay veces que pasa por las pantallas de configuracion a toda ostia.

Un saludo.
cibiricu escribió:
juande_87 escribió:
cibiricu escribió:
Buenas,

La verdad que jugando con los parametros de configuracion de la imagen he llegado a tener una muy buena calidad tanto ps4 como en pelis HDR. Estoy contento con el resultado.
No sabria decirte si la KD-49XF9005 es mejor que la sk8500 pero ya te digo que estaba apunto de devolver la LG y al final me la quedo. :)

P.D: Alguien sabe como sacar el menu oculto para los modelos sk8500? Habia leido que presionando el boton HOME + OK del mando 7 segundos salia pero NO.

Un saludo.


Hola cibiricu, tengo el mismo problema que tu, LG 49SK8500 recien comprada y no me convence la imagen, no consigo dar con la tecla de la configuración, puedes poner la tuya?

Muchas gracias.


Buenas,

Yo me limite a poner la configuracion que se comenta en este video. Creo que poco mas configure.

https://www.youtube.com/watch?v=a5BhnTV ... WL&index=7

P.D: Hay que estar un poco antento e ir parando el video de vez en cuando porque hay veces que pasa por las pantallas de configuracion a toda ostia.

Un saludo.


No se si se puede poner links de otras webs o no, en ese caso disculpa y borradme el mensaje, pero parece que está es la configuración óptima para la SK8500:

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sk9000/settings

cibiricu ya dirás si la prueba cual de las 2 vez mejor.

Saludos!
juande_87 escribió:
cibiricu escribió:
juande_87 escribió:
Hola cibiricu, tengo el mismo problema que tu, LG 49SK8500 recien comprada y no me convence la imagen, no consigo dar con la tecla de la configuración, puedes poner la tuya?

Muchas gracias.


Buenas,

Yo me limite a poner la configuracion que se comenta en este video. Creo que poco mas configure.

https://www.youtube.com/watch?v=a5BhnTV ... WL&index=7

P.D: Hay que estar un poco antento e ir parando el video de vez en cuando porque hay veces que pasa por las pantallas de configuracion a toda ostia.

Un saludo.


No se si se puede poner links de otras webs o no, en ese caso disculpa y borradme el mensaje, pero parece que está es la configuración óptima para la SK8500:

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/sk9000/settings

cibiricu ya dirás si la prueba cual de las 2 vez mejor.

Saludos!


Esta noche lo pruebo y comento algo. Gracias!
Yo también tengo una SK8500 comprada en ECI en el BF.

He dejado los modos predeterminados (techniclor, cine en casa(dolby) cine(hdr) y juego) y no me he querido complicar más. En audio he puesto en todo el modo cine (esto lo he notado mucho, dentro de que la TV tiene un sonido excelente) y he desactivado el modo ahorro de energía.

He estado jugando con los ajustes estos días y la verdad es que no he notado gran diferencia por cambiar ciertas cosas (al final la tele y el LED es lo que es). El único "pero" que le encuentro a esta tele son los halos de luz alrededor del puntero y cierta luz que escapa a las zonas oscuras, pero que debe ser habitual en los IPS.

Creo que por 800 euros pillar 10 bits, 100 herzios y dolby... es de lo mejor en el mercado. No olvidemos que la tele vale 1.300 euros. Hay tele para años aquí.
Buenas,
Compre recientemente una Lg55uk7550 y no consigo que funcione correctamente,en cualquier juego cuando sucede algo rápido ciertas imágenes se vuelven borrosas,como con pérdida de calidad de imagen,un jugador al recibir un balón largo(FIFA)en Horizon todo lo que no sea el vehículo tb se distorsiona...he probado mil veces cambiando parámetros y sigue igual.
A alguien le suena de algo??
Saludos
Qué buen tutorial!

Hace poco compré una B8, y me gustaria saber si además de la configuración del primer mensaje, alguien tiene cambiada la configuración para ver la tele normalmente y en modocine, con contenido de Netflix, HBO, etc.

Si alguien los tiene y los puede compartir, se lo agradecería.
cukidavo escribió:Buenas,
Compre recientemente una Lg55uk7550 y no consigo que funcione correctamente,en cualquier juego cuando sucede algo rápido ciertas imágenes se vuelven borrosas,como con pérdida de calidad de imagen,un jugador al recibir un balón largo(FIFA)en Horizon todo lo que no sea el vehículo tb se distorsiona...he probado mil veces cambiando parámetros y sigue igual.
A alguien le suena de algo??
Saludos


Me pasa igual pero en pelis, en escenas rapidas se ve algo borroso, a ver si alguien nos ilumina
Yo veo mejor el Rdr2 con una tele no 4k que con la 4k, no se porque sale todo como mas definido xD
cukidavo escribió:Buenas,
Compre recientemente una Lg55uk7550 y no consigo que funcione correctamente,en cualquier juego cuando sucede algo rápido ciertas imágenes se vuelven borrosas,como con pérdida de calidad de imagen,un jugador al recibir un balón largo(FIFA)en Horizon todo lo que no sea el vehículo tb se distorsiona...he probado mil veces cambiando parámetros y sigue igual.
A alguien le suena de algo??
Saludos


Has probado a descativar el "Truemotion"?
cibiricu escribió:
cukidavo escribió:Buenas,
Compre recientemente una Lg55uk7550 y no consigo que funcione correctamente,en cualquier juego cuando sucede algo rápido ciertas imágenes se vuelven borrosas,como con pérdida de calidad de imagen,un jugador al recibir un balón largo(FIFA)en Horizon todo lo que no sea el vehículo tb se distorsiona...he probado mil veces cambiando parámetros y sigue igual.
A alguien le suena de algo??
Saludos


Has probado a descativar el "Truemotion"?

Lo probé todo,una locura....en fin....me quedo con mi LG 1080 que va de cine.
Buenas

me llegó ayer la LG 65SK8100PLA y los estoy gozando con la one y la Ps4.

El tema es que creo que no me guarda la configuración y se me va cuando apago la tv, también tengo que configurar cada salida cada vez que la selecciono esto. Hoy le daré más caña y os lo confirmo a ver si es por algo he hecho mal.

Por otro lado, mi configuración es dejarlo todo apagado para no tener efectos raros y tener la imagen más fiel posible a la fuente. basicamente esta configuración:

https://calibracionhd.com/recomendacion ... uhd-de-lg/

se ve y se escucha de escándalo, pero por lo que cuesta podían haber puesto un mando mejor jaja

Un saludo

newdreamer
Tyler Durden escribió:Qué buen tutorial!

Hace poco compré una B8, y me gustaria saber si además de la configuración del primer mensaje, alguien tiene cambiada la configuración para ver la tele normalmente y en modocine, con contenido de Netflix, HBO, etc.

Si alguien los tiene y los puede compartir, se lo agradecería.

Hola que tal los juegos con HDR?? Yo tengo una c8 también OLED y se me ven super oscuros y demasiado color(los rojos muy rojos) , lo tengo por defecto. Queria saber si poniéndolo asi se arregla algo...
@G. Dragmire Yo al final pude configurarla de una manera más que aceptable siguiendo videos de Youtube.

Investiga un poco, ya que vas a encontrar miles de videos con lo mismo, pero seguro que si encuentras el adecuado para ti, el resultado será más que gratificante.
Es que en el modo juego por defecto como viene en mi C8, el HDR de la ps4 , en los juegos tengo que poner el brillo a tope , así si me decís que este va fantástico y no probar mil mejor, porque prefiero invertir ese tiempo en jugar [beer]
Yo me he comprado una LG 4K UHD 43' he puesto está configuracion y muchas otras y con el HDR activado en el PS4 normal cuando es de día en el juego se ve de lujo pero cuando es de noche no veo nada ni subiendo el brillo en el juego
Buenas peña veo que estais puestos en las televisiones LG y tengo una duda que es que la television estoy jugando y todo y perfecto pero voy a comer y la apago la television como todo el mundo hace pues cuando vuelvo de comer para seguir jugando enciendo la television y es como si no me cojiese la ps4 osea no da señar y debo apagarla y encenderla de nuevo para que me de imagen y yo pienso que puede ser el COLOUR ese porque yo tengo una samsung que con esa opcion me hace pantallazos unos 2 nada mas cuando la enciendes por primera vez y por eso pienso que a la LG puede ser por eso mismo y tengo conestado el HDMI al puerto que tiene atras que creo que es el 3 y la television que tengo es la LG 65UK6300MLB 65

Sabeis que puede ser? Me tiene muy rayado ya que a un amigo mio que tenia esta se la cambiadon 2 veces y las 2 veces le hacia eso
Eso puede ser por el true motion quitalo y ya esta.. Yo tengo la c7v de 55 y es una pasada de como se ve la tv, yo tengo quitado el truemotion para los juegos y en estandar, con el mpg automático y es la polla como se ven, tanto de dia, como de noche,.. E de decir que con la última actualización se puso el en modo juego un diferente hdr, pero a mi no me gusta ese modo
no entiendo cual es la configuracion los ajustes que has puesto en esta guia son los que trae el TV por defecto
Alguien me aconseja sobre este modelo lg 49uk6200? Gracias
Resubo El hilo pq he conseguido una TV LG 49uk6470plc y la verdad que para Netflix y Prime se ve de fábula, tmb la PS4. Pero cuando activo hdr se ve todo muy brillante y los colores súper saturados, he estado probando de calibrados pero no doy con el punto. Alguna idea? Gracias.
@Laguna_I Escribí esto hace tiempo en el hilo, sigo pensando que es una configuración muy buena al no tratar mucho la imagen.
analca3 escribió:Yo también tenía el problema de una imagen hdr como blanquecina y sin vida. Después de perder un buen rato anoche creo que di con la clave. Cuando se quiere poner la entrada como PC lo que hay que cambiar no es la etiqueta, es el icono, la etiqueta puedes poner lo que quieras. Una vez puesto como PC, se desactivan automáticamente todos los preprocesados de imagen, además de activar 4:4:4 en teoría, y se puede poner en modo estándar sin tener input lag. El modo juego seguirá viéndose feo... Pero en estándar se verá precioso.

También he aplicado eso a la entrada HDMI de mi Raspberry Pi y la calidad de imagen (sobre todo los colores) han mejorado.

Quizás es efecto placebo y no deba verse así, pero en mi opinión se ve de escándalo, probadlo y contáis :).

Un saludo.


Un saludo.
analca3 escribió:@Laguna_I Escribí esto hace tiempo en el hilo, sigo pensando que es una configuración muy buena al no tratar mucho la imagen.
analca3 escribió:Yo también tenía el problema de una imagen hdr como blanquecina y sin vida. Después de perder un buen rato anoche creo que di con la clave. Cuando se quiere poner la entrada como PC lo que hay que cambiar no es la etiqueta, es el icono, la etiqueta puedes poner lo que quieras. Una vez puesto como PC, se desactivan automáticamente todos los preprocesados de imagen, además de activar 4:4:4 en teoría, y se puede poner en modo estándar sin tener input lag. El modo juego seguirá viéndose feo... Pero en estándar se verá precioso.

También he aplicado eso a la entrada HDMI de mi Raspberry Pi y la calidad de imagen (sobre todo los colores) han mejorado.

Quizás es efecto placebo y no deba verse así, pero en mi opinión se ve de escándalo, probadlo y contáis :).

Un saludo.


Un saludo.

Gracias por tu respuesta.
Al contrario de ti, en HDR se me ve oscura y los colores como demasiado chillones. También habia probado en ponerlo como PC, lo hice pero aún así se me sigue viendo fea. Si no es HDR la tele se ve de lujo, pero en HDR no. Empiezo a pensar que es la tele y creo que la voy a devolver.
Hola por favor, tengo una xbox one s, el HDR se ve más oscuro y peor y ya no se que hacer y no encuentro una configuración adecuada para mi televisor, un LG 55uj65 4k HDR UHD TV del 2017 creo. Todos me recomiendan el modo juego pero se ve horrible y prefiero el modo vivido, alguno en mi sitacuin que me pueda iluminar y dar parámetros? Para la entrada del canal puse Hdmi, debería poner otra cosa? Espero su ayuda, gracias
@Sergi0 90 prueba esto a ver si te sirve :)

analca3 escribió:Yo también tenía el problema de una imagen hdr como blanquecina y sin vida. Después de perder un buen rato anoche creo que di con la clave. Cuando se quiere poner la entrada como PC lo que hay que cambiar no es la etiqueta, es el icono, la etiqueta puedes poner lo que quieras. Una vez puesto como PC, se desactivan automáticamente todos los preprocesados de imagen, además de activar 4:4:4 en teoría, y se puede poner en modo estándar sin tener input lag. El modo juego seguirá viéndose feo... Pero en estándar se verá precioso.

También he aplicado eso a la entrada HDMI de mi Raspberry Pi y la calidad de imagen (sobre todo los colores) han mejorado.

Quizás es efecto placebo y no deba verse así, pero en mi opinión se ve de escándalo, probadlo y contáis :).

Un saludo.


Un saludo.
Tengo un lg 43 uj635v y al poner el hdr de me vuelve muy oscuro los juegos en el modo juego..

Cuando lo pongo en standar o vivido se ve muy bien pero tiene impug lat y eso no me gusta va los juegos un pelin lento.. alguien sabe cómo poner el modo juego que sea vea bien con el hdr activado?

Porque ni subiendo los parámetros logró quitar ese oscuro de la pantalla....
@madridista yo tengo la UJ750V
analca3 escribió:Yo también tenía el problema de una imagen hdr como blanquecina y sin vida. Después de perder un buen rato anoche creo que di con la clave. Cuando se quiere poner la entrada como PC lo que hay que cambiar no es la etiqueta, es el icono, la etiqueta puedes poner lo que quieras. Una vez puesto como PC, se desactivan automáticamente todos los preprocesados de imagen, además de activar 4:4:4 en teoría, y se puede poner en modo estándar sin tener input lag. El modo juego seguirá viéndose feo... Pero en estándar se verá precioso.

También he aplicado eso a la entrada HDMI de mi Raspberry Pi y la calidad de imagen (sobre todo los colores) han mejorado.

Quizás es efecto placebo y no deba verse así, pero en mi opinión se ve de escándalo, probadlo y contáis :).

Un saludo.


Un saludo.
Hola a todos! Tengo un problema con mi TV LG es el modelo UJ750V de 43". El caso es que a cada momento sale un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla "un dispositivo desconocido está desconectado" y el puntero del magic control no aparece. Por lo demás la tele va bien pero es muy molesto que cuando juego cada pocos segundos sale ese mensaje. He mirado por todo y en foros sobre televisiones pero no encuentro respuesta en ninguna parte. Por favor si alguien sabe algo sobre el tema le agradecería que me ayudase ya que la tele sólo tiene dos años y medio. Gracias
azuer escribió:Hola a todos! Tengo un problema con mi TV LG es el modelo UJ750V de 43". El caso es que a cada momento sale un mensaje en la parte superior derecha de la pantalla "un dispositivo desconocido está desconectado" y el puntero del magic control no aparece. Por lo demás la tele va bien pero es muy molesto que cuando juego cada pocos segundos sale ese mensaje. He mirado por todo y en foros sobre televisiones pero no encuentro respuesta en ninguna parte. Por favor si alguien sabe algo sobre el tema le agradecería que me ayudase ya que la tele sólo tiene dos años y medio. Gracias

Yo lo que haria es desconectar e ir probando uno a uno cada cosa y si sigue saliendo, volveria a valores de fabrica.
madridista escribió:Tengo un lg 43 uj635v y al poner el hdr de me vuelve muy oscuro los juegos en el modo juego..

Cuando lo pongo en standar o vivido se ve muy bien pero tiene impug lat y eso no me gusta va los juegos un pelin lento.. alguien sabe cómo poner el modo juego que sea vea bien con el hdr activado?

Porque ni subiendo los parámetros logró quitar ese oscuro de la pantalla....

Me pasa exactamente lo mismo, también con LG pero otro modelo. Pudiste solucionarlo cambiando el icono de la entrada a pc como ha dicho otro compañero? Que estos días no estoy en casa para comprobarlo yo mismo.
Refloto este tema porque yo también tengo el problema de que el HDR me vuelve muy oscura la pantalla y en escenarios poco iluminados no veo un pimiento. Actualmente, en Destiny 2, es una tortura entrar en cualquier habitáculo sin luz, por ejemplo. Mi TV es una LG 49UH610V
Muy buenas me acabo de comprar una Samsung de 55 pulgadas q LED la q60r, alguno tiene una configuracion optima para el modo juego de este tipo de televisión? El free sync hace algo, es mejor desactivarlo? .
Hoy he comprado la C9 pensando ya en PS5, tengo l 4 pro, vengo de una samsung 4k y en esta veo los blancos como amarillentos.
Alguien con una C9 sabe de una buena configuracion?
JuanDRD escribió:Refloto este tema porque yo también tengo el problema de que el HDR me vuelve muy oscura la pantalla y en escenarios poco iluminados no veo un pimiento. Actualmente, en Destiny 2, es una tortura entrar en cualquier habitáculo sin luz, por ejemplo. Mi TV es una LG 49UH610V


Mira lo que pone unos mensajes arriba, es cambiar la configuración de entrada y que reconozca el hdmi como un pc, se nota bastante el cambio.

Frost_82 escribió:Muy buenas me acabo de comprar una Samsung de 55 pulgadas q LED la q60r, alguno tiene una configuracion optima para el modo juego de este tipo de televisión? El free sync hace algo, es mejor desactivarlo? .


Este hilo es para configurar las tv de marca LG [360º] para las samsung mejor mira aquí:
https://www.elotrolado.net/hilo_guia-de-configuracion-optima-definitiva-de-tv-suhd-samsung-para-ps4-pro_2200112

Taliak escribió:Hoy he comprado la C9 pensando ya en PS5, tengo l 4 pro, vengo de una samsung 4k y en esta veo los blancos como amarillentos.
Alguien con una C9 sabe de una buena configuracion?


Ahí si que no tengo ni idea, pero por si acaso probaría lo que le comento al compañero, que la entrada hdmi esté configurada para pc, y así quitas todos los filtros automáticos. Por cierto, que ganas de tener una oled, todo el mundo está encantado [amor]
Hola compañeros!! Hace un tiempo que tengo una LG B8 Oled y la verdad que de fábula. Pero siempre me ha rondado una duda y ya no sé si son paranoias mías o a lo mejor estoy en lo cierto.

Veréis, como bien indica el tutorial de la primera página, para poder disfrutar del HDR tengo que activar en la tele el HDMI ultra HD deep color. Yo uso la tele con una PS4 PRO. Sin embargo, generalmente y por inercia, o más bien por lógica, cuando jugaba algún juego que no disponía de hdr, desactivaba la función ultra HD deep color, ya que ésta es para que se active la conexión 10 bits del cable y se pueda disfrutar del hdr. Así pues, si el juego no trae HDR, no sería necesario tener activada dicha función.

Sin embargo, estoy jugando actualmente a Valkyria Chronicles 4, que NO trae HDR, pero me entró la curiosidad de jugar con el ultra HD deep color activado a pesar de no tener hdr el juego. Y aquí es donde digo que no sé si son paranoias mías, pero, aunque el juego no tiene hdr, juraría que con el ultra HD deep color activado el juego se ve más colorido y luminoso que si desactivo la función.

Y claro, me quedo en duda porque como yo soy el típico que calibra la tele para tener una imagen lo más fiel posible a la fuente original, tengo miedo de estar alterando el cómo debería verse este juego. No sé si me explico. ¿Debería dejar el ultra HD deep color activado sólo para juegos y películas con HDR y desactivarlo en el resto de casos? ¿O incluso si el juego o película es en SDR también se puede tener activado sin problema?

Gracias!!!! ;)
@Pixel GeeK Todas las teles, al menos las que yo tengo, activan el HDR al iniciar un juego que lo soporta y lo desactiva al cerrarlo, no hace falta quitarlo manualmente cada vez.
143 respuestas
1, 2, 3