Samsung Galaxy S9 y S9+

1, 2, 3, 4, 5
Tengo una pequeña duda. No se porque llevo notando un par de días que no me salen las notificaciones ni globos de las llamadas perdidas. Me meto al teléfono y la llamada esta ahí pero no me la notifica. No se si es porque la llamada se produce mientras la pantalla esta encendida por ejemplo o que patrón sigue. Porque hay veces que si que me las notifica.

Puede que coincidiera con la ultima actualización. A alguien mas le pasa?
Hola alguien sabe porque el s9+ no muestra el contador de números de whatsaap en grupos y sí cuando me nombran o me envían un privado? He tenido que bajar el nova launcher por ese motivo, y lo que vale el móvil me parece una cosa muy rara
Buenas tardes, que protector pantalla y funda le ponéis al S9 plus?
Jester escribió:Buenas tardes, que protector pantalla y funda le ponéis al S9 plus?


Buenas cambie de Iphone 6 plus a S9 plus,y muy contento la verdad pepino de teléfono,sobre tu pregunta uso la transparente que va por delante y por detrás activo el teclado sensible y va muy bien lo malo que al escuchar los audios del whatssap tengo que ponérmelo en la oreja por que me tapa el sensor de proximidad y no se por que.



salu2
Para los que tienen el S9+ les hago una pregunta......

Se justifica pasar del S8+ al S9+? Vale la pena?
Gente cuando ponéis la al de youtube no os sube el brillo de pantalla? Me pasa sólo con esa app
Quien lo quiera comprar y sois de Barcelona o alrededores lo tenéis en el Mediamarkt de Gavá con unos 100 euros de descuento, se queda el S9 plus a unos 849. No sé si es una promo de todos los MM.
Alguno con una Smart TV de LG que pueda utilizar la función Smart View desde el S9?, La TV es nueva de este año, pero el caso es que cuando desde el S9 le doy a la opción no me la reconoce, y en la TV esta el modo escucha y demás para detectar dispositivos intentando conectarse :S

¿Soluciones?, me daría bastante dolor de cabeza tener que comprarme un chromecast teniendo un movil y una TV nuevas, la idea principalmente es literalmente en la TV lo que veo en el movil, ya sean juegos, videos, lo que sea.

EDIT: Solucionado hace semanas, me extraña de sobremanera que se hable tan poco en eol sobre el s9 y s9+, con los pedazo de teléfonos que son.
Buenos días, acabo de hacerme con el S9 después de años con iphone, recién cargado el teléfono, una hora más tarde ya va por el 85% de batería, sabéis si esto es normal? Hay alguna aplicación que esté corriendo en segundo plano y me chupe la batería? Muachas gracias.
2060157 escribió:Buenos días, acabo de hacerme con el S9 después de años con iphone, recién cargado el teléfono, una hora más tarde ya va por el 85% de batería, sabéis si esto es normal? Hay alguna aplicación que esté corriendo en segundo plano y me chupe la batería? Muachas gracias.


Yo he vuelto a android con el s9+ despues de 2 años con un iphone7 y tambien lo noto mas gaston y tengo especial cuidado con gestionar las apps en segundo plano.
Eso si,es el android top que he tenido que mas le dura la bateria,unas 6 horas de pantalla como maximo.
2060157 escribió:Buenos días, acabo de hacerme con el S9 después de años con iphone, recién cargado el teléfono, una hora más tarde ya va por el 85% de batería, sabéis si esto es normal? Hay alguna aplicación que esté corriendo en segundo plano y me chupe la batería? Muachas gracias.

La bateria en los teléfonos con Android está peor optimizada, ya que Google libera el codigo fuente de Android en base a un hardware, pero los fabricantes lo meten en diferentes hardwares con diferentes añadidos y capas, en este caso Samsung tiene una capa muy intrusiva, de ahi que a veces pueda trabarse algun proceso y hacer consumos de mas. De todas formas mira en el apartado de batería para comprobar que no se culpa de alguna app o asi.
2060157 escribió:Buenos días, acabo de hacerme con el S9 después de años con iphone, recién cargado el teléfono, una hora más tarde ya va por el 85% de batería, sabéis si esto es normal? Hay alguna aplicación que esté corriendo en segundo plano y me chupe la batería? Muachas gracias.

Me lo vendí por eso... Batería si eres usuario intensivo pésima... Mejor el s9+ o el huawei p20pro(mi nuevo).

Eso sí la pantalla y experiencia usuario /multimedia con el s9 es brutal
Joder, y yo con Mi Note 3 de hace más 5 años tan contento.
Batería extraíble, 5,7" FULL HD (No entiendo la moda del 2K en un móvil),tarjeta SD y,3GB de RAM,SND 804 suficiente para moverse fluido...
Después de tantos años, ni un fallo y como un tiro.
Y lo que le queda.

Creo que se le va de las manos a la gente los de los móviles, que quitando cámaras, su evolución es solo en potencia bruta que no se necesita para nada, cuando el 90% de los usuarios usan para internet ,Whatsapp y llamar.

Eso sí, no niego que los S9 son movilazos, pero creo que se va de las manos ya.Y mejor no hablemos de los precios.
Brewder escribió:Para los que tienen el S9+ les hago una pregunta......

Se justifica pasar del S8+ al S9+? Vale la pena?

Yo te respondo desde un s8 a un s9...no! No esta justificado! Si no muestro la parte trasera del movil...nadie sabe si es un s9..y tampoco la mejora es motivo para justificarlo!
kban escribió:
Brewder escribió:Para los que tienen el S9+ les hago una pregunta......

Se justifica pasar del S8+ al S9+? Vale la pena?

Yo te respondo desde un s8 a un s9...no! No esta justificado! Si no muestro la parte trasera del movil...nadie sabe si es un s9..y tampoco la mejora es motivo para justificarlo!




Pero esque apenas hay diferencia del 8+ al 9+ , ¿No? Es como del iPhone X al iPhone XS mas . Apenas hay diferencia
Mejor procesador ( ni se nota),
lector de huellas en otra posicion ( estaba acostumbrado al anterior, tqmpoco le veia mayor problema)
mejor camara ( cierto, dificil notarlo)
1mm menos de altura ( ni se aprecia)
lector de iris mas rápido( puede ser, va mas rápido, si).
Algo que no se lee y que sí me resulta curioso es que la parte trasera de cristal resbala menos en el s9...
He adquirido recientemente un s9 plus vengo de un xiaomi a1 con android puro y la verdad es que estaba acostumbrado a l pantalla de la izquierda donde salían noticias relacionadas con lo que tu mirabas en la web. Hay algo parecido en el samsung?
xavi_bravo escribió:He adquirido recientemente un s9 plus vengo de un xiaomi a1 con android puro y la verdad es que estaba acostumbrado a l pantalla de la izquierda donde salían noticias relacionadas con lo que tu mirabas en la web. Hay algo parecido en el samsung?

Pues que yo recuerde Samsung tenía lo mismo pero con Flipboard, por lo menos recuerdo que en mi antiguo S3 lo hacía
Muchas gracias! Acabo de probarla y la verdad que es lo más parecido.
xavi_bravo escribió:Muchas gracias! Acabo de probarla y la verdad que es lo más parecido.

La aplicación que se llama Google (tal cual) es exactamente lo que buscas, viene instalada por defecto [oki]
davidvela escribió:
xavi_bravo escribió:Muchas gracias! Acabo de probarla y la verdad que es lo más parecido.

La aplicación que se llama Google (tal cual) es exactamente lo que buscas, viene instalada por defecto [oki]

Siii eso es!! Mil gracias. Se puede poner en la parte izquierda como en el xiaomi? Voy a investigar... gracias!!
@xavi_bravo Si no me equivoco hay algún launcher que si que lo tiene, pero yo llevo el de Samsung así que no te sabría decir [tomaaa]
una pregunta rapida, que es mejor un Samsung Galaxy S9 Plus o Samsung Galaxy S8 Plus, para fotos?, es que estoy por cambiar mi microsoft lumia 640 LTE y esperando alguna rebaja, para pillar uno de los dos, sobretodo me interesa para fotos.

gracias
intermartin escribió:una pregunta rapida, que es mejor un Samsung Galaxy S9 Plus o Samsung Galaxy S8 Plus, para fotos?, es que estoy por cambiar mi microsoft lumia 640 LTE y esperando alguna rebaja, para pillar uno de los dos, sobretodo me interesa para fotos.

gracias

El s9 plus
intermartin escribió:una pregunta rapida, que es mejor un Samsung Galaxy S9 Plus o Samsung Galaxy S8 Plus, para fotos?, es que estoy por cambiar mi microsoft lumia 640 LTE y esperando alguna rebaja, para pillar uno de los dos, sobretodo me interesa para fotos.

gracias



Si es sobre todo para fotos el mejor actualmente es : Huawei Mate P20 y Pixel 3 Xl . El Samsung Galaxy S9 Plus está a la altura del iPhone XS y XS Max . Están en el top 5 , pero no en las 2 mejores posiciones .
Si es para grabar vídeo el Samsung Galaxy S9 Plus y iPhone XS e XS Max dan mejores resultados que los 2 que te he mencionado al principio
2060157 escribió:Buenos días, acabo de hacerme con el S9 después de años con iphone, recién cargado el teléfono, una hora más tarde ya va por el 85% de batería, sabéis si esto es normal? Hay alguna aplicación que esté corriendo en segundo plano y me chupe la batería? Muachas gracias.


Tenías que haberte informado antes..., la batería de los S8 S9 son muy malas. Estuve a punto de comprar el S9+ pero al final me decidí por el P20 pro por el tema de batería...

Espero que os optimicen algo porque no es admisible... Un saludo.
Estrenamos nueva interfaz con Android Pie! Yo creo que esta vez me apunto a la beta [chulito]

https://www.sammobile.com/2018/11/07/hands-on-samsung-one-ui
Voy a ver si en el black friday hacen oferta del Galaxy S9+ en alguna tienda, y si no a tirar de uno de segunda mano en un cash converters que los encuentras por 460€ todavía con garantía de fabricante.
tailsnic escribió:Voy a ver si en el black friday hacen oferta del Galaxy S9+ en alguna tienda, y si no a tirar de uno de segunda mano en un cash converters que los encuentras por 460€ todavía con garantía de fabricante.


Yo estoy igual!!! El año pasado estaban los S8 por 450 euros (si no recuerdo mal), por lo que tendremos S9 y One+ 6t por el mismo precio...
llegado el punto en el que ambos tengan en BF el mismo precio, con cual os quedáis?

He visto videos y no lo tengo claro! !!
KILO1 escribió:
tailsnic escribió:Voy a ver si en el black friday hacen oferta del Galaxy S9+ en alguna tienda, y si no a tirar de uno de segunda mano en un cash converters que los encuentras por 460€ todavía con garantía de fabricante.


Yo estoy igual!!! El año pasado estaban los S8 por 450 euros (si no recuerdo mal), por lo que tendremos S9 y One+ 6t por el mismo precio...
llegado el punto en el que ambos tengan en BF el mismo precio, con cual os quedáis?

He visto videos y no lo tengo claro! !!


Por rendimiento y buena cámara (no la mejor), el s9+.
Pues yo, tras la caida y muerte la pantalla de s7 edge, y pasar de pagar por repararla 280 pavos. Me pillo un s9+ y a tomar vientos. 500 pavos en vodafone.
Hola, acabo de recibir el s9 plus en casa, pero ando algo dudoso a la hora de elegir un cristal templado de protección de pantalla y una carcasa compatible con el mismo, que recomendaciones me dais? alguno de amazon estaba viendo, espero vuestras opiniones , muchas gracias de ante mano :)
Jar-Jar escribió:Yo le voy a pillar una i-blason.


Y cristal templado le pones con esa carcasa?
Mira la web, viene con él.

Necesito de la ayuda del personal, antes con el S7 edge, lo tenia puesto de tal manera que si la pantalla estaba apagada o bloqueada, y recibia cualquier notificación (twitter, instagram, telegram o whatsapp), se iluminaba el led y me indicaba que tenia notificaciones.

Ahora con el s9+ por más que toco, cuando recibo la notificación, se muestra la aplicación en cuestión y parte del mensaje, pero yo no quiero eso.

¿alguien sabe como hacerlo?
Le he puesto la beta de Android Pie y la verdad que One UI mola un montón!

@Jar-Jar No te entiendo muy bien, el LED se sigue iluminando cuando te llegan notificaciones con la pantalla apagada [comor?]
@davidvela Si, se ilumina, ya lo he solucionado, no sé como lo he hecho, pero ya sale como debiera.

Lo que intentaba explicar el otro dia, es que con el S7 edge, estaba configurado como indicaba, llegaba cualquier mensaje, el led se iluminaba y la pantalla sólo indicaba tienes 1 mensaje (ejemplo de X aplicación). Con el s9 por más que tocaba, el led se iliminaba y la pantalla mostraba el mensaje (3-4 lineas de la aplicacion). No, yo sólo queria que me dijese, tienes 1 Tweet, o 1 Whatsapp o lo que fuera.

@Frost_82 La funda viene en 2 partes, la parte delantera lleva un cristal templado y el telefono queda totalmente cubierto.
@Jar-Jar

Buenas!!!

Alguien a pillado el Galaxy Watch que da en Vodafone?? Es la version con SIM??

Por cierto....y el precio del S9+ en empresa cual es?? (Sin amago ni nada)

Estamos pensando en pillarlo..... Pero no se si el Reloj va siempre o lo puedes excluir del precio para que salga la tarifa mas barata.....

Un saludo!!!
yo sólo pillé el s9+.
Frost_82 escribió:Hola, acabo de recibir el s9 plus en casa, pero ando algo dudoso a la hora de elegir un cristal templado de protección de pantalla y una carcasa compatible con el mismo, que recomendaciones me dais? alguno de amazon estaba viendo, espero vuestras opiniones , muchas gracias de ante mano :)

yo le he puesto el protector de mediamarkt y la funda original..contentisimo me hayo
Imagen
Alguien me puede recomendar un protector de pantalla???
Que lo vendan en Amazon o MM o similares.
Porque pillé uno por Aliexpress y es un poco mierder (y para mi antiguo Note 4 todos los que compré quedaban genial), encaja perfectamente pero se pierde tacto.

Pues eso, a ver quién me dice.

Me se olvidó : s9+
mr.siniestro escribió:Alguien me puede recomendar un protector de pantalla???
Que lo vendan en Amazon o MM o similares.
Porque pillé uno por Aliexpress y es un poco mierder (y para mi antiguo Note 4 todos los que compré quedaban genial), encaja perfectamente pero se pierde tacto.

Pues eso, a ver quién me dice.

Me se olvidó : s9+

No se si sabes (o si ya le has dado) que hay una opción para aumentar la sensibilidad de la pantalla táctil para usar cuando le pones un cristal templado.

Por otro lado yo le tengo puesto el protector oficial de Samsung que no es cristal templado, y bastante bien la verdad y no es nada caro [oki]
mr.siniestro escribió:Alguien me puede recomendar un protector de pantalla???
Que lo vendan en Amazon o MM o similares.
Porque pillé uno por Aliexpress y es un poco mierder (y para mi antiguo Note 4 todos los que compré quedaban genial), encaja perfectamente pero se pierde tacto.

Pues eso, a ver quién me dice.

Me se olvidó : s9+

yo tengo el de MM y la verdad que de momento muy bien...queda perfecto!!
Precios del Oficial y del de MM???

Zenks.
mr.siniestro escribió:Precios del Oficial y del de MM???

Zenks.

la del MM 20 euros y por cada vez que la cambies 3 euros..la original ni idea
Gracias por la información, voy a buscar esa opción para subir la sensibilidad de la pantalla y ver que tal se porta con el protector de Ali.

Si sigue igual tiraré mano de alguno de los recomendados.

Edito : con el botón de aumentar el táctil es otra cosa, va cómo la seda ahora.
Ya está la versión final de Android Pie para los alemanes, así que ya no debe de quedar mucho para que lo traigan a los terminales españoles!
davidvela escribió:Ya está la versión final de Android Pie para los alemanes, así que ya no debe de quedar mucho para que lo traigan a los terminales españoles!

si!, de hecho siendo el paquete para todos los europeos probablemente ya contenga el PHE de españa, pero tiene que estar al caer la OTA
https://www.sammobile.com/firmwares/galaxy-s9/SM-G960F/DBT/download/G960FXXU2CRLI/249376/
¿Cómo veis un S9+ por 320€ con dos o tres días de uso? Y garantía prácticamente completa.
Turcazo escribió:¿Cómo veis un S9+ por 320€ con dos o tres días de uso? Y garantía prácticamente completa.


Demasiado barato, si es tal cual... Lánzate de cabeza.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5