Jazztel • ADSL, fibra y móvil

Sí, me suena que te había dicho yo que no te iban a pagar la financiación restante del móvil. Me alegro de estar equivocado :)
Pues a mí me llevan 2 años haciéndome ofertas y esta última de hoy mismo me ha dejado un poco con el gustirrin de si aceptarla o no.
600 megas simétricos y móvil 250 min llamadas/4 GB de datos el teléfono lo tendría solo para recibir llamadas. El precio total sería el primer año por 38,46 euros /mes todo incluido y después del primer año 54,95, por supuesto permanencia un año. Estoy ahora mismo con ONO(Vodafone) 100/10 con teléfono y móvil Lowi y entre los dos se me va algo más de 60 euros al mes.
El problema es la fama que tiene Jazztel y que yo dentro de lo malo al menos funciona el servicio a pesar de que pago mucho por poco. En fin ¿alguien con Jazztel que lo tenga contratado en Mallorca (o fuera) me puede decir qué tal está está compañía en el presente?
Pd: yo desconfío sinceramente xD
Saludos
Twotsunami escribió:Pues a mí me llevan 2 años haciéndome ofertas y esta última de hoy mismo me ha dejado un poco con el gustirrin de si aceptarla o no.
600 megas simétricos y móvil 250 min llamadas/4 GB de datos el teléfono lo tendría solo para recibir llamadas. El precio total sería el primer año por 38,46 euros /mes todo incluido y después del primer año 54,95, por supuesto permanencia un año. Estoy ahora mismo con ONO(Vodafone) 100/10 con teléfono y móvil Lowi y entre los dos se me va algo más de 60 euros al mes.
El problema es la fama que tiene Jazztel y que yo dentro de lo malo al menos funciona el servicio a pesar de que pago mucho por poco. En fin ¿alguien con Jazztel que lo tenga contratado en Mallorca (o fuera) me puede decir qué tal está está compañía en el presente?
Pd: yo desconfío sinceramente xD
Saludos

yo tengo adsl, porque en la zona donde vivo no hay fibra, y cero problemas...el uso que le doy a internet es muy basico..tambien hay que decirlo
soy de murcia
ernesticohijo escribió:yo tengo adsl, porque en la zona donde vivo no hay fibra, y cero problemas...el uso que le doy a internet es muy basico..tambien hay que decirlo
soy de murcia

Gracias tronco! Tampoco creas que yo le doy un uso intensivo ahora mismo xD
Alguna novedad de cuando van a duplicar la velocidad de la fibra ??

Un saludo.
La semana pasada contraté Fibra NEBA 50mb + Fijo Ilimitado por 33€ al mes durante 6 meses. Y tengo 2 preguntas para gente que le hayan instalado fibra recientemente o se acuerde.

- ¿Cuanto tardan en finalizar la portabilidad, quiero decir cuanto tardan en venir tanto el tecnico de Movistar como finalizar la instalacion el tecnico de Jazztel?

EDIT: 15 días exactos ha tardado en venir el técnico de Movistar y a los 2 días siguientes vendrá el de Jazztel (Ya ha contactado conmigo) por si alguien busca la info. Supongo por otro lado que el tiempo que tarda en realizar la instalacion depende de las subcontratas y de la zona de cada uno

- ¿Si alguién sabe si el descuento que tengo durante 6 meses lo podré prorrogar durante mas meses llamando a bajas y echandole un poquito de cara (ya me entendeis XD)?

Por último, decir que supuestamente me pagan lo que me falta de penalizacion ya que me voy de Vodafone por reirse de mi y no migrar mi linea de adsl a fibra teniendo cobertura pero el sistema suyo no les deja y llevo insistiendo desde hace mes 1 y medio.
ales_pauleta escribió:Alguna novedad de cuando van a duplicar la velocidad de la fibra ??

Un saludo.


Están empezando a llegar los emails para activarlo, pero de momento parece que con problemas: por ejemplo hay que aceptar unas condiciones del contrato y no hay modo de ver dicho contrato y saber qué vas a aceptar.
Gooler escribió:
ales_pauleta escribió:Alguna novedad de cuando van a duplicar la velocidad de la fibra ??

Un saludo.


Están empezando a llegar los emails para activarlo, pero de momento parece que con problemas: por ejemplo hay que aceptar unas condiciones del contrato y no hay modo de ver dicho contrato y saber qué vas a aceptar.


Eso mismo, aunque en la misma casilla pone que no te modifican el contrato.
me la quieren colar..teniendo la oferta por correo electronico..pero solo hablo con sudarmericanos que sinceramente no me dan mucha confianza...como puedo hablar con españoles?
ernesticohijo escribió:me la quieren colar..teniendo la oferta por correo electronico..pero solo hablo con sudarmericanos que sinceramente no me dan mucha confianza...como puedo hablar con españoles?


Ni idea. Pero seguramente los de bajas sean españoles.
nogaless escribió:seguramente los de bajas sean españoles


El primer muro de contención para intentar retenerte con ofertas no, lo sé porque cursé una baja hace dos meses.

El jefe final, jefa en mi caso, sí era española. El resto solo te hacen perder el tiempo con preguntas y ofertas. Que luego te las repite... ¡¡40 minutos al teléfono para dar de baja!! Recomendado poner el manos libres jaja
Ya tengo los 600/000 (bueno, los supuestos 600).

Imagen

Me hace gracia Jazztel y sus comeraciales.

El mismo día que me enviaron el email para la oferta de 600mgs gratis, por la tarde me llama un comercial para ofrecerme ampliar de 300 a 400 pagando una pequeña diferencia...
No tendrá letra pequeña lo de los 600MB no? Yo tambien lo hice, de momento estoy contento con ellos... Pago menos que con Movistar, cobertura en casa con el movil cuando con Movistar 0 rayas en muchos lugares y mejoria en general con el router y la linea.
nogaless escribió:
ernesticohijo escribió:me la quieren colar..teniendo la oferta por correo electronico..pero solo hablo con sudarmericanos que sinceramente no me dan mucha confianza...como puedo hablar con españoles?


Ni idea. Pero seguramente los de bajas sean españoles.

tal cual
anoche pude hablar con ellos y ya tengo en el correo la correccion y el nuevo descuento que me van a aplicar en factura.
lo de no querer hablar con sudamericanos no es racismo, es simplemente que jamas me han solucionado un problema de este tipo cuando los he tenido, desconozco si no tienen autoridad para segun que cosas
gracias!!!
Están duplicando ya la velocidad de la fibra ??

Un saludo.
ales_pauleta escribió:Están duplicando ya la velocidad de la fibra ??

Un saludo.


Yo solicité los 600mg el sábado y el lunes ya los tenía funcionando.
javipm escribió:
ales_pauleta escribió:Están duplicando ya la velocidad de la fibra ??

Un saludo.


Yo solicité los 600mg el sábado y el lunes ya los tenía funcionando.


Entiendo que tenemos que llamar nosotros a Jazztel.

Un saludo
ales_pauleta escribió:
javipm escribió:
ales_pauleta escribió:Están duplicando ya la velocidad de la fibra ??

Un saludo.


Yo solicité los 600mg el sábado y el lunes ya los tenía funcionando.


Entiendo que tenemos que llamar nosotros a Jazztel.

Un saludo


No, ellos te mandarán un mail y la solicitas a través del area de clientes.
ales_pauleta escribió:
javipm escribió:
ales_pauleta escribió:Están duplicando ya la velocidad de la fibra ??

Un saludo.


Yo solicité los 600mg el sábado y el lunes ya los tenía funcionando.


Entiendo que tenemos que llamar nosotros a Jazztel.

Un saludo


Hola hoy llame para tener 150 megas a 300 me dijo que en 72 hora lo tendría activado.
Yo ya tengo los 600 simetricos activados y de momento 0 quejas, me va como un tiro.
Hablé el viernes con los de Jazztel, actualmente tengo 50, me dijeron que aun no están activando los 100, solo con los de 300 a 600, le ha pasado a alguien mas ?

Gracias.
Justo se me acaba la permanencia. Estaba pagando 65€ por fibra 300/00, 2 lineas, llamadas ilimitadas en uno, 200min, 4gb y 5gb.

Ahora terminada la promo, pagaría >80€. Llamo para pedir oferta, y me dejarían todo por 71€, me parece una oferta ridícula. 600/600, ilimitados min, 250min y 5gb,

Es aconsejable hacer amago? Es que me da mucha pereza.
Eric Draven escribió:Justo se me acaba la permanencia. Estaba pagando 65€ por fibra 300/00, 2 lineas, llamadas ilimitadas en uno, 200min, 4gb y 5gb.

Ahora terminada la promo, pagaría >80€. Llamo para pedir oferta, y me dejarían todo por 71€, me parece una oferta ridícula. 600/600, ilimitados min, 250min y 5gb,

Es aconsejable hacer amago? Es que me da mucha pereza.


Con amago sacas un 50% de descuento sin marearte mucho... yo lo hago todos los veranos cuando se me acaba la permanencia así que muy aconsejable.

Hazlo con Yoigo SÓLO con una línea de móvil (a contrato que tiene coste 0€). Te llegará mail de ASM con el envío de la SIM, desde ese link pon que lo recoges en sus instalaciones (no vas a ir nunca jeje). Te llamará Jazztel (o te envian SMS para que llames) y te harán la oferta (dile que te llevas todo, que les irán llegando las peticiones de portabilidad aunque sea mentira). Luego llamas a Yoigo y cancelas la portabilidad y listo.

Te aconsejo solicitar la portabilidad un lunes para tener margen de maniobra.

Saludos
javipm escribió:
Eric Draven escribió:Justo se me acaba la permanencia. Estaba pagando 65€ por fibra 300/00, 2 lineas, llamadas ilimitadas en uno, 200min, 4gb y 5gb.

Ahora terminada la promo, pagaría >80€. Llamo para pedir oferta, y me dejarían todo por 71€, me parece una oferta ridícula. 600/600, ilimitados min, 250min y 5gb,

Es aconsejable hacer amago? Es que me da mucha pereza.


Con amago sacas un 50% de descuento sin marearte mucho... yo lo hago todos los veranos cuando se me acaba la permanencia así que muy aconsejable.

Hazlo con Yoigo SÓLO con una línea de móvil (a contrato que tiene coste 0€). Te llegará mail de ASM con el envío de la SIM, desde ese link pon que lo recoges en sus instalaciones (no vas a ir nunca jeje). Te llamará Jazztel (o te envian SMS para que llames) y te harán la oferta (dile que te llevas todo, que les irán llegando las peticiones de portabilidad aunque sea mentira). Luego llamas a Yoigo y cancelas la portabilidad y listo.

Te aconsejo solicitar la portabilidad un lunes para tener margen de maniobra.

Saludos


Gracias, no había pensado lo de amagar solo una línea.
Eric Draven escribió:Justo se me acaba la permanencia. Estaba pagando 65€ por fibra 300/00, 2 lineas, llamadas ilimitadas en uno, 200min, 4gb y 5gb.

Ahora terminada la promo, pagaría >80€. Llamo para pedir oferta, y me dejarían todo por 71€, me parece una oferta ridícula. 600/600, ilimitados min, 250min y 5gb,

Es aconsejable hacer amago? Es que me da mucha pereza.

Con lo que estás pagando, si en tu zona está disponible o2 probablemente pagarías 60 por todo lo que dices, y encima los móviles con más gb de datos y con llamadas ilimitadas en los dos.
Además si haces la portabilidad a ellos, quizá la contraoferta que te haga Jazztel sea mejor y ya decides qué hacer [carcajad]
Saludos
Ya han empezado a subir la velocidad d fibra en Jazztel?
Si ya empezaron a subir la velocidad, te envian un sms y en la app de jazztel tienes que confirmar el aumento. Yo lo hice pero el router que tenia no permitia los 600mb y en 2 dias me llego el
livebox+ ahora todo correcto
Alguien que tenga 50mb, le han avisado ?

Un saludo.
Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, aunque sea al cuello ratataaaa .
El año pasado cambié a Yoigo para conseguir el S8 por 300 Euros, a lo que Jazztel, que era mi compañía me propuso dejarme todo por el mismo precio que Yoigo, me rebajó la tarifa hasta que las cuentas salían por lo que yo acepté porque estaba contento con Jazztel.
Mi sorpresa viene hoy que veo la factura después de un año y de 65 euros que era lo pactado ha subido a 95...los llamo a ver que ha pasado y dicen que la oferta era por un año y que se ha acabado, no me pueden ofrecer nada que se le parezca.
Yo tengo un mail de hace un año donde se especifican los descuentos y que el pago del móvil es por 2 años. No dice en ningún lado que la oferta dura 12 meses, aunque la permanencia si.
Si cancelo el contrato tengo que pagar 357 euros de móvil, vamos, que mas caro que comprarlo nuevo.
Alguien sabe que puedo hacer?? Cancelo pago y que les dén??
Si es así, alguien me recomienda la tarifa mas barata de fibra y 2 lineas moviles???

Muchas gracias gente, hace tiempo que no escribo por aqui, pero siempre os leo.
muy buenas, el otro dia hice un pedido y a las pocas horas lo cancele....ahora,definitivamente, quiero hacerlo pero no me da la opcion de pago a plazos, lo tengo que pagar en un solo pago...es un terminal, evidentemente, a alguien le ha pasado esto?hay alguna explicacion logica?
EDITO
Fresnack escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, aunque sea al cuello ratataaaa .
El año pasado cambié a Yoigo para conseguir el S8 por 300 Euros, a lo que Jazztel, que era mi compañía me propuso dejarme todo por el mismo precio que Yoigo, me rebajó la tarifa hasta que las cuentas salían por lo que yo acepté porque estaba contento con Jazztel.
Mi sorpresa viene hoy que veo la factura después de un año y de 65 euros que era lo pactado ha subido a 95...los llamo a ver que ha pasado y dicen que la oferta era por un año y que se ha acabado, no me pueden ofrecer nada que se le parezca.
Yo tengo un mail de hace un año donde se especifican los descuentos y que el pago del móvil es por 2 años. No dice en ningún lado que la oferta dura 12 meses, aunque la permanencia si.
Si cancelo el contrato tengo que pagar 357 euros de móvil, vamos, que mas caro que comprarlo nuevo.
Alguien sabe que puedo hacer?? Cancelo pago y que les dén??
Si es así, alguien me recomienda la tarifa mas barata de fibra y 2 lineas moviles???

Muchas gracias gente, hace tiempo que no escribo por aqui, pero siempre os leo.

Con lo que estas diciendo creo que me olvido de sacar ningun movil a plazos....si te tienes que comer un año sin descuentos por tener un movil a plazos....terrible....y me temo que tiene bastante logica lo de no aplicarte ningun descuento...te tienen bien cogido...
muy buenas,
tengo adsl y tres lineas moviles, 63€ con descuento doce meses
tengo intencion de cambiar mi movil...si hago amago a otra compañia jazztel ofrece algo?
en ese caso, el amago lo hago de todo o de mi linea?
tengo permanencia hasta mayo
Fresnack escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, aunque sea al cuello ratataaaa .
El año pasado cambié a Yoigo para conseguir el S8 por 300 Euros, a lo que Jazztel, que era mi compañía me propuso dejarme todo por el mismo precio que Yoigo, me rebajó la tarifa hasta que las cuentas salían por lo que yo acepté porque estaba contento con Jazztel.
Mi sorpresa viene hoy que veo la factura después de un año y de 65 euros que era lo pactado ha subido a 95...los llamo a ver que ha pasado y dicen que la oferta era por un año y que se ha acabado, no me pueden ofrecer nada que se le parezca.
Yo tengo un mail de hace un año donde se especifican los descuentos y que el pago del móvil es por 2 años. No dice en ningún lado que la oferta dura 12 meses, aunque la permanencia si.
Si cancelo el contrato tengo que pagar 357 euros de móvil, vamos, que mas caro que comprarlo nuevo.
Alguien sabe que puedo hacer?? Cancelo pago y que les dén??
Si es así, alguien me recomienda la tarifa mas barata de fibra y 2 lineas moviles???

Muchas gracias gente, hace tiempo que no escribo por aqui, pero siempre os leo.

Esto mismo que cuentas me pasó a mi con ellos hace 2 años, este mes acabo con ellos. En su día saqué un S7 que me lo dejaban más barato que mi compañía por aquel entonces. Mitad de precio en la cuota de internet y en la línea de móvil que no era gratis, que es la que va asociada a la fibra. Pasa el año y se acaba todo, cosa que no me comentaron, total que me he comido un año pagando de 62 euros a 86 euros y tienen la cara dura de llamarme ahora que me finaliza la permanencia con ellos para ofrecerme otro movil y financiarlo a plazos ¬_¬ [facepalm]
sephirot21 escribió:
Fresnack escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, aunque sea al cuello ratataaaa .
El año pasado cambié a Yoigo para conseguir el S8 por 300 Euros, a lo que Jazztel, que era mi compañía me propuso dejarme todo por el mismo precio que Yoigo, me rebajó la tarifa hasta que las cuentas salían por lo que yo acepté porque estaba contento con Jazztel.
Mi sorpresa viene hoy que veo la factura después de un año y de 65 euros que era lo pactado ha subido a 95...los llamo a ver que ha pasado y dicen que la oferta era por un año y que se ha acabado, no me pueden ofrecer nada que se le parezca.
Yo tengo un mail de hace un año donde se especifican los descuentos y que el pago del móvil es por 2 años. No dice en ningún lado que la oferta dura 12 meses, aunque la permanencia si.
Si cancelo el contrato tengo que pagar 357 euros de móvil, vamos, que mas caro que comprarlo nuevo.
Alguien sabe que puedo hacer?? Cancelo pago y que les dén??
Si es así, alguien me recomienda la tarifa mas barata de fibra y 2 lineas moviles???

Muchas gracias gente, hace tiempo que no escribo por aqui, pero siempre os leo.

Esto mismo que cuentas me pasó a mi con ellos hace 2 años, este mes acabo con ellos. En su día saqué un S7 que me lo dejaban más barato que mi compañía por aquel entonces. Mitad de precio en la cuota de internet y en la línea de móvil que no era gratis, que es la que va asociada a la fibra. Pasa el año y se acaba todo, cosa que no me comentaron, total que me he comido un año pagando de 62 euros a 86 euros y tienen la cara dura de llamarme ahora que me finaliza la permanencia con ellos para ofrecerme otro movil y financiarlo a plazos ¬_¬ [facepalm]

pero la permanencia solo la firmas con una linea no?
o firmaste con todo el paquete?
ernesticohijo escribió:
sephirot21 escribió:
Fresnack escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano, aunque sea al cuello ratataaaa .
El año pasado cambié a Yoigo para conseguir el S8 por 300 Euros, a lo que Jazztel, que era mi compañía me propuso dejarme todo por el mismo precio que Yoigo, me rebajó la tarifa hasta que las cuentas salían por lo que yo acepté porque estaba contento con Jazztel.
Mi sorpresa viene hoy que veo la factura después de un año y de 65 euros que era lo pactado ha subido a 95...los llamo a ver que ha pasado y dicen que la oferta era por un año y que se ha acabado, no me pueden ofrecer nada que se le parezca.
Yo tengo un mail de hace un año donde se especifican los descuentos y que el pago del móvil es por 2 años. No dice en ningún lado que la oferta dura 12 meses, aunque la permanencia si.
Si cancelo el contrato tengo que pagar 357 euros de móvil, vamos, que mas caro que comprarlo nuevo.
Alguien sabe que puedo hacer?? Cancelo pago y que les dén??
Si es así, alguien me recomienda la tarifa mas barata de fibra y 2 lineas moviles???

Muchas gracias gente, hace tiempo que no escribo por aqui, pero siempre os leo.

Esto mismo que cuentas me pasó a mi con ellos hace 2 años, este mes acabo con ellos. En su día saqué un S7 que me lo dejaban más barato que mi compañía por aquel entonces. Mitad de precio en la cuota de internet y en la línea de móvil que no era gratis, que es la que va asociada a la fibra. Pasa el año y se acaba todo, cosa que no me comentaron, total que me he comido un año pagando de 62 euros a 86 euros y tienen la cara dura de llamarme ahora que me finaliza la permanencia con ellos para ofrecerme otro movil y financiarlo a plazos ¬_¬ [facepalm]

pero la permanencia solo la firmas con una linea no?
o firmaste con todo el paquete?

Con todo el paquete porque me hicieron descuento en la fibra que llevaba internet + teléfono fijo y una línea movil asociada que era "gratuita". La otra línea movil estaba asociada al terminal que adquirí, asi que todo tenia permanencia. Saben muy bien como atarte y venderte la moto para tenerte ahi dos años pagando lo que les salga a ellos de los 00
sephirot21 escribió:Con todo el paquete porque me hicieron descuento en la fibra que llevaba internet + teléfono fijo y una línea movil asociada que era "gratuita". La otra línea movil estaba asociada al terminal que adquirí, asi que todo tenia permanencia. Saben muy bien como atarte y venderte la moto para tenerte ahi dos años pagando lo que les salga a ellos de los 00

yo me he sacado un terminal asociado a una linea movil y me han dejado bien claro que la permanencia solo recae sobre esa linea...me la han colado?
Me acaba de llegar este mensaje de jazztel, tengo 50 megas simetricos desde hace 2 semanas, vinieron a ponerme el cable y router nuevo gratis (actualizacion porque tenia adsl desde hace 4 años), si digo que si tendré 100 megas simetricos sin movidas, ni nuevo contrato, aumento en la factura etc? es raro que en condiciones solo ponga lo que se ve
Imagen


solo me sale en la app, en la pagina desde el ordenador no lo veo
ernesticohijo escribió:
sephirot21 escribió:Con todo el paquete porque me hicieron descuento en la fibra que llevaba internet + teléfono fijo y una línea movil asociada que era "gratuita". La otra línea movil estaba asociada al terminal que adquirí, asi que todo tenia permanencia. Saben muy bien como atarte y venderte la moto para tenerte ahi dos años pagando lo que les salga a ellos de los 00

yo me he sacado un terminal asociado a una linea movil y me han dejado bien claro que la permanencia solo recae sobre esa linea...me la han colado?

Si esa linea es la que va asociada a la fibra si. Si es una linea aparte la permanencia va sólo con el movil que te has sacado y esa linea.
Alguien con 50 MB le han subido a 100?
Xq esto empieza a oler a timo
kaosmanx escribió:Alguien con 50 MB le han subido a 100?
Xq esto empieza a oler a timo



Viniendo de Jazztel no me extrañaría ...
kaosmanx escribió:Alguien con 50 MB le han subido a 100?
Xq esto empieza a oler a timo

Yo he llamado hoy y me han dicho que ellos me lo han activado y en 24 o 48 horas ya tengo los 100 megas, asi que llama a atención al cliente y que te lo hagan ellos manualmente.
Sabeis si hay forma de no pagarles la penalizacion a estos hijos de puta?, no soporto mas a esta gentuza, desde el jueves sin internet, y cada vez que llamaba me mentian, uno me dice que hay un problema en la zona, tras llamar 5 horas despues, resulto que el router estaba dañado por una subida de tension y que no sabia por que me habian dicho lo primero. Seguidamente tras amenazar con irme, me mandan a un tecnico al dia siguiente, tras constatar que efectivamente el router esta "quemado", el tecnico llamo conmigo al de jazztel me dice que en 24 horas me mandan uno nuevo, me lo asegura, y tras llamar hoy ya mosqueado, me dicen que es imposible que me llegue en 24 horas, y que los sabados no reparten, y que encima, no habian puesto la incidencia ni llamado al repartidor.
La unica chica que me aclaro todo, me dijo que se mienten unos a otros, que comercial te dice una cosa, servicio tecnico otro, reclamaciones otra.... es acojonante, y no quiero ser racista, pero la unica persona que me ha ayudado desde el jueves era española, ahora cada vez que les llamo le pido su nombre completo para poner una reclamacion si me vuelven a mentir.
Lo dicho, gentuza, si no fuera por la penalizacion ( que primero me dijeron que era 240 y hoy me dicen que 160), me largaria.
Los que esteis pensando en iros con estos cabrones pensaoslo 2 veces, su servicio de atencion al cliente es la cueva de alibaba.
Desde que les compró Orange, se han convertido en un grupo de mentirosos, gentuza y servicio técnico de pena. Me cogen ganas de volver a movistar, que ya es decir...
Hola buenas

Esta tarde he aceptado una oferta de vdsl más móvil, ya que me cumplía la permanencia el día 20 y no encontraba nada más económico.

En concreto sigo con VDSL 30 Mb, me han puesto llamadas ilimitadas desde el fijo a fijo y a móvil.

Y 250 minutos en el móvil y 4+1gb adicional.

Ya me han llegado los mensajes de activación de los servicios en el móvil 250 minutos antes tenía 200 y los 4 GB + 1 adicional gratis.

La cuestión es que de lo ofertado en el fijo no me ha llegado nada aún.

He mirado en el panel de control y sigue la tarifa de fijo antigua.

Me supongo que tardará más en activarse, no?

La oferta me la han hecho desde bajas y una española, y he guardado el número de gestión.

Un saludo
Desde luego, nunca he visto compañía más asquerosa.

Mi madre se ha hecho una portabilidad a LlamaYa (ya vino el técnico a poner en router y tal) y esta gentuza de Jazztel ahora no para de llamar para intentarnos colar una oferta (nosotros ya no queremos nada con ellos, aunque mi madre ya lo cogió una vez y le colgaron. Encima esperan a que juguemos al gato y al ratón con su contestador hasta que haya un humano..). Pero lo que ya me toca los cojones son sms tipo "Llámanos urgentemente a (número gratuito) para hablar sobre tu portabilidad" o "no podremos procesar correctamente tu portabilidad si no contactas con nosotros" en su móvil.

Menuda panda de sinvergüenzas intentando meter miedo a la gente de esta forma. Yo ya he hablado con el de la tienda que nos ha hecho la portabilidad y me ha confirmado lo que ya sabía, que todo esto es solo para intentar convencerte de que no te vayas y tal. Que como mucho deberían enviarnos un sobre por correo para devolver el router y ya, pero que la portabilidad ya está hecha.

En fin, menos mal que el móvil de mi madre puede bloquear llamadas y ya he metido el número por el que nos está llamando a la lista negra, aunque a lo mejor empiezan a llamar con otro. A ver cuánto tardan en cesar...
muy buenas,
problemo
ayer dia 10 hice potabilidad de fijo y dos lineas hacia amena.
el caso, me he enterado hoy que tengo una penalizacion porque mi permanencia termina mañana...
ahora me dice amena que no pueden cancelar la portabilidad...me voy a comer esa penalizacion?
que puedo hacer?
gracias
Hola, alguien ha contratado el futbol por 1€ más hasta enero? Tengo 2 lineas y la fibra, podría contratar el servicio del futbol únicamente, o tendría que añadir algún pack más de televisión?

EDIT: Es para altas nuevas, con permanencia 12 meses.
Lo de duplicar velocidad Jazztel es a todos los clientes?
Yo llevo con ellos solo 2 semanas, me pusieron 300mb y fijo y línea móvil por 54 euros
Buenos días, quiero cambiarme de jazztel a pepephone.

En jazz tengo fibra+fijo+movil

Con pepe solo es fibra+móvil

Al pedir la potabilidad entiendo que pepephone solamente hará la del móvil, ¿qué he de hacer con el fijo? Solicitar la baja a jazztel o pepe ya se encarga de portarlo todo?

Muchas gracias por las respuestas [oki]
Lo de duplicar la velocidad a 600 me llegó un email hace un año y cuando lo solicité me dijeron que no era posible y ahora que es posible me dice que debo pagar. Nunca he tenido problemas con Jazztel, pero me parece poco serio.
¿Alguien tiene el Samsung Galaxy S10 o Galaxy S10+ y que haya recibido ya el parche de seguridad de Septiembre?
1212 respuestas
121, 22, 23, 24, 25