¿Requisitos para un PC en juegos de la next-gen?

No he dicho nada, error mio
loli777 escribió:Hola, tengo un pc con procesador i5-7400 3.00ghz,16gigas de ram ddr4 y la fuente es una EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W.

Actualmente estaba con una grafica 1060 de 3g y le he cambiado la grafica por una 1080ti de 11gigas que me ha dejado un amigo a buen precio.

Mi pregunta es si creéis que voy justo de procesador o me sobra, no juego a 4k de momento ni tampoco suelo jugar va mas de 60FPS, no me creara cuello de botella?

Gracias

Existe esta bonita web para calcular una aproximación del cuello de botella. https://thebottlenecker.com/calculator

Pero asi a ojo puedo imaginar que tendras cuello de botella y no le sacaras el 100%. Aunque he visto mucha gente con CPU similares y graficas asi. Desproporcionado.
Nomada_Firefox escribió:
loli777 escribió:Hola, tengo un pc con procesador i5-7400 3.00ghz,16gigas de ram ddr4 y la fuente es una EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W.

Actualmente estaba con una grafica 1060 de 3g y le he cambiado la grafica por una 1080ti de 11gigas que me ha dejado un amigo a buen precio.

Mi pregunta es si creéis que voy justo de procesador o me sobra, no juego a 4k de momento ni tampoco suelo jugar va mas de 60FPS, no me creara cuello de botella?

Gracias

Existe esta bonita web para calcular una aproximación del cuello de botella. https://thebottlenecker.com/calculator

Pero asi a ojo puedo imaginar que tendras cuello de botella y no le sacaras el 100%. Aunque he visto mucha gente con CPU similares y graficas asi. Desproporcionado.

Al final el lunes pillo el ryzer5 2600 como me recomendaron mas arriba y otra placa base y en unas semanas unas RAM más potentes de 3200

Gracias por los consejos
De cara a overlockear un ryzen 2700x a 4,3 ghz, un cooler master hyper 212 turbo serviria? o mejor tendria que tirar a refrigeracion liquida?
este digo: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212-led-turbo-red
Joelpe escribió:De cara a overlockear un ryzen 2700x a 4,3 ghz, un cooler master hyper 212 turbo serviria? o mejor tendria que tirar a refrigeracion liquida?
este digo: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212-led-turbo-red


Te serviria para refrigerarlo los primeros 40 segundos. Para ese procesador Noctua DH-15.
b0ngz escribió:
Joelpe escribió:De cara a overlockear un ryzen 2700x a 4,3 ghz, un cooler master hyper 212 turbo serviria? o mejor tendria que tirar a refrigeracion liquida?
este digo: https://www.pccomponentes.com/cooler-master-hyper-212-led-turbo-red


Te serviria para refrigerarlo los primeros 40 segundos. Para ese procesador Noctua DH-15.


Pues no me habia parado a ver ese disipador. Como no creia que hubiese disipadores de aire eficientes para mantener las temperaturas bajas incluso con OC,miré AIO de refirgeracion liquida y me iba a pillar este:
https://www.pccomponentes.com/corsair-hydro-series-h150i-pro

para asi tener ya refrigeracion suficiente bastantes años.

pero igual el noctua no es mala opcion
juanvi67 escribió:
loli777 escribió: o de segunda mano el i7-6700 o 7700, con eso ya no tendría cuello de botella? o seria menor? o aguantar con lo que tengo unos meses, no creo que explote el pc XD

Casi es un pc completo, comprando la placa mas procesador y ram.
Yo tengo2 DDR4 DE 2133 CL15 DE 8G, podría aprovecharlas, no?

Core i7-6700 (Clock speed at 100%) with GeForce GTX 1080 Ti (Clock speed at 100%) x1 will produce 18.46% of bottleneck.
Core i7-7700 (Clock speed at 100%) with GeForce GTX 1080 Ti (Clock speed at 100%) x1 will produce 13.74% of bottleneck.
Core i7-6700K (Clock speed at 100%) with GeForce GTX 1080 Ti (Clock speed at 100%) x1 will produce 11.75% of bottleneck
Core i7-7700K (Clock speed at 100%) with GeForce GTX 1080 Ti (Clock speed at 100%) x1 will produce only 7.25% of bottleneck.
Ryzen 5 2600 (Clock speed at 100%) with GeForce GTX 1080 Ti (Clock speed at 100%) x1 will produce only 2.4% of bottleneck.

Esa ram a 2133 no es la más apropiada para Ryzen, ya que debidio a su arquitectura necesita ram de mayor frecuencia 3000 ó 3200Mhz.


De donde os sacais esto?

He visto la web...ni un pelo os teneis que fiar xd
No se que tiene de descabellado. Hay que entender que tener cuello de botella no significa tener saltos y atascos. Tener cuello de botella es no sacar todo el rendimiento a un componente, en este caso la tarjeta grafica.

Y graficas como la 1080 requieren más nucleos, no es nada nuevo.

En cualquier caso es algo aproximativo. Y tambien funciona una 1060 6GB en un Xenon x5460. Esto lo he podido probar de primera mano. Pero no al 100%. ¿Renta? si las bajaran de precio si. XD
También hay que tomar en cuenta que eso del cuello de botella no es una ciencia exacta dónde se pueda asignar un porcentaje único e inequívoco de cuánto cuello de botella le hace un componente al otro como si todos los juegos fueran idénticos.

El mismo equipo en unos juegos es exigido más en un aspecto u otro por juegos diferentes, pudiendo haber cuello de botella en uno pero en otro no y en diferentes aspectos.

Algunos juegos son CPU-Dependientes y entre ellos algunos se benefician de tener más núcleos y otros no aprovechan más de 4 aunque los tengan disponibles y un i5 overclokeado les viene mejor que un 8 cores en ese caso particular, mientras otros tiran más de gráfica y hasta la RAM podría ser el problema para otros casos.
Depende mucho del juego, el último Assassins Creed por ejemplo pide mucho procesador pero no todos los juegos, afortunadamente, se portan así.
(mensaje borrado)
Nomada_Firefox escribió:
loli777 escribió:Hola, tengo un pc con procesador i5-7400 3.00ghz,16gigas de ram ddr4 y la fuente es una EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W.

Actualmente estaba con una grafica 1060 de 3g y le he cambiado la grafica por una 1080ti de 11gigas que me ha dejado un amigo a buen precio.

Mi pregunta es si creéis que voy justo de procesador o me sobra, no juego a 4k de momento ni tampoco suelo jugar va mas de 60FPS, no me creara cuello de botella?

Gracias

Existe esta bonita web para calcular una aproximación del cuello de botella. https://thebottlenecker.com/calculator

Pero asi a ojo puedo imaginar que tendras cuello de botella y no le sacaras el 100%. Aunque he visto mucha gente con CPU similares y graficas asi. Desproporcionado.

Yo he mirado esa web por curiosidad, con mi cortisimo g4560 y mi 1060 de 3gb, hace un tiempo se decia que este micro podia con esa 1060 perfectamente, pero si me tengo que fiar de l que pone en bottleneck calculator, me dice que un 37% de cuello de botella [qmparto]

Soy consciente de que este micro es un cagorrio para jugar a juegos pesados, entiendase pesados con juegos sandbox y mundo abierto, pero no me imaginaba que habia tanto cuello de botella, a ver si puedo cambiar pronto a otro micro, que ahora mismo jodido, tampoco quiero algo de la hostia, con uno baratito que pueda bien con la 1060 de 3gb, intel, porque no voy a cambiar placa y ram por cambiar a Ryzen, me valdria.

Mm, no se cual se ajustaria bien con esta grafica, tiene que ser de septima generacion el micro tambien, igual algun 7500 o similar, ni idea realmente, algun micro que recomendeis que no se vaya de precio para aguantar un tiempo con la 1060 de 3gb? evidentemente miraria de segunda mano, para ahorrar costes [+risas]
davoker escribió:
Nomada_Firefox escribió:
loli777 escribió:Hola, tengo un pc con procesador i5-7400 3.00ghz,16gigas de ram ddr4 y la fuente es una EVGA SuperNOVA 750 G3, 80 Plus Gold 750W.

Actualmente estaba con una grafica 1060 de 3g y le he cambiado la grafica por una 1080ti de 11gigas que me ha dejado un amigo a buen precio.

Mi pregunta es si creéis que voy justo de procesador o me sobra, no juego a 4k de momento ni tampoco suelo jugar va mas de 60FPS, no me creara cuello de botella?

Gracias

Existe esta bonita web para calcular una aproximación del cuello de botella. https://thebottlenecker.com/calculator

Pero asi a ojo puedo imaginar que tendras cuello de botella y no le sacaras el 100%. Aunque he visto mucha gente con CPU similares y graficas asi. Desproporcionado.

Yo he mirado esa web por curiosidad, con mi cortisimo g4560 y mi 1060 de 3gb, hace un tiempo se decia que este micro podia con esa 1060 perfectamente, pero si me tengo que fiar de l que pone en bottleneck calculator, me dice que un 37% de cuello de botella [qmparto]

Soy consciente de que este micro es un cagorrio para jugar a juegos pesados, entiendase pesados con juegos sandbox y mundo abierto, pero no me imaginaba que habia tanto cuello de botella, a ver si puedo cambiar pronto a otro micro, que ahora mismo jodido, tampoco quiero algo de la hostia, con uno baratito que pueda bien con la 1060 de 3gb, intel, porque no voy a cambiar placa y ram por cambiar a Ryzen, me valdria.

Mm, no se cual se ajustaria bien con esta grafica, tiene que ser de septima generacion el micro tambien, igual algun 7500 o similar, ni idea realmente, algun micro que recomendeis que no se vaya de precio para aguantar un tiempo con la 1060 de 3gb? evidentemente miraria de segunda mano, para ahorrar costes [+risas]


Mira los i7 disponibles para tu plataforma y te lo pillas de segunda mano.
DAVIDSM4K escribió:
davoker escribió:Yo he mirado esa web por curiosidad, con mi cortisimo g4560 y mi 1060 de 3gb, hace un tiempo se decia que este micro podia con esa 1060 perfectamente, pero si me tengo que fiar de l que pone en bottleneck calculator, me dice que un 37% de cuello de botella [qmparto]

Soy consciente de que este micro es un cagorrio para jugar a juegos pesados, entiendase pesados con juegos sandbox y mundo abierto, pero no me imaginaba que habia tanto cuello de botella, a ver si puedo cambiar pronto a otro micro, que ahora mismo jodido, tampoco quiero algo de la hostia, con uno baratito que pueda bien con la 1060 de 3gb, intel, porque no voy a cambiar placa y ram por cambiar a Ryzen, me valdria.

Mm, no se cual se ajustaria bien con esta grafica, tiene que ser de septima generacion el micro tambien, igual algun 7500 o similar, ni idea realmente, algun micro que recomendeis que no se vaya de precio para aguantar un tiempo con la 1060 de 3gb? evidentemente miraria de segunda mano, para ahorrar costes [+risas]


Mira los i7 disponibles para tu plataforma y te lo pillas de segunda mano.

Busco algo baratito que no haga cuello de botella con una 1060 de 3gb, "I7" es sinonimo de caro para mi [+risas] hay varios I5 que valdrian, lo que no se es cual, ya mirare a ver cual se ajustaria.
davoker escribió:
DAVIDSM4K escribió:
davoker escribió:Yo he mirado esa web por curiosidad, con mi cortisimo g4560 y mi 1060 de 3gb, hace un tiempo se decia que este micro podia con esa 1060 perfectamente, pero si me tengo que fiar de l que pone en bottleneck calculator, me dice que un 37% de cuello de botella [qmparto]

Soy consciente de que este micro es un cagorrio para jugar a juegos pesados, entiendase pesados con juegos sandbox y mundo abierto, pero no me imaginaba que habia tanto cuello de botella, a ver si puedo cambiar pronto a otro micro, que ahora mismo jodido, tampoco quiero algo de la hostia, con uno baratito que pueda bien con la 1060 de 3gb, intel, porque no voy a cambiar placa y ram por cambiar a Ryzen, me valdria.

Mm, no se cual se ajustaria bien con esta grafica, tiene que ser de septima generacion el micro tambien, igual algun 7500 o similar, ni idea realmente, algun micro que recomendeis que no se vaya de precio para aguantar un tiempo con la 1060 de 3gb? evidentemente miraria de segunda mano, para ahorrar costes [+risas]


Mira los i7 disponibles para tu plataforma y te lo pillas de segunda mano.

Busco algo baratito que no haga cuello de botella con una 1060 de 3gb, "I7" es sinonimo de caro para mi [+risas] hay varios I5 que valdrian, lo que no se es cual, ya mirare a ver cual se ajustaria.


Pues El i5 o i7 ultimos con El numero mas alto seran los mejores y que tengan la K o no segun tu placa admite overclock o no, si tiene la Z el chipset de la placa lo permite
@DAVIDSM4K Yaya, se como va el tema, en mi caso no necesito micro desbloqueado, mi placa no sirve para OC, tampoco me interesa, desconocimiento en el OC simplemente, he hecho algun OC a la grafica asi a modo de prueba, pero no entiendo mucho y no corro riesgos, igual en un futuro me animo, de momento nada, venga gracias compi.
Buenas, estaba dudano entre la 1060 de gb y la rx 580 de 8gb. ¿Cual de estas dos me recomendais? ¿Qué ensambladores son los más recomendables? Muchas graciaas!

Mi intención es poder jugar a los juegos recientes a un mínimo de 60fps estables y 1080p de aquí a unos años
Hola,

Estaba pensando ampliar el PC en caso de que apareciera una oferta suculenta en la próximas semanas, pero no tengo mucha idea.

Mi equipo:

Placa Gigabyte B85M-D3H
Intel(R) Core(TM) i5-4670 CPU @ 3.40GHz
Kingston KHX16C9T3K2/8X - Memoria RAM 8 GB (2 x 4 GB, DDR3-1600),
Samsung SSD 850 EVO 500GB + KINGSTON SV300S37A120G +WDC WD10EZEX-00BN5A0
NVIDIA GeForce GTX 770 2gb
Cooler Master Hyper TX3 EVO

Imagino que me recomendaréis ampliar RAM y cambiar gráfica.
Respecto a la RAM, recomendáis poner 2 modulos más de 4gb? Es mejor esperar a que bajen más los precios de la RAM?
Respecto a la gráfica había pensado una GTX1060 6gb o una RX 580, pero como no tengo mucha prisa no sé si sería mejor esperar aun más.

Alguna otra opción?

Gracias.
Buenas a todos, tengo el siguiente equipo

Procesador : core i7 4790k
gráfica : Gigabyte Gaming G1 GTX 970
ram : 4x4 GB RAM DDR3 @ 1600Mhz
fuente : EVGA supernova g3 650W

Estoy tentado de pillar una gráfica nueva si sale alguna oferta interesante en lo que queda de año y estaba pensando en si tendría problemas si tiro por alguna de la serie 1000 de nvidia (véase 1070 Ti / 1080 / 1080Ti), muchas gracias!
@Tensing yo tenia hace poco el mismo micro 4790k con 16gb de ram y nunca tuve problema con la 1080ti. De hecho la vendi para cuando salieran las 20xx y ahora estoy tentado de comprarmela de nuevo....
Ahora mismo qué PC recomendaríais comprar para poder jugar a juegos de última generación sin problemas y a tope de todo?.

Por ejemplo, para jugar al Battlefield V a tope de todo, Rainbow Six Siege, aunque tenga más tiempo o juegos por el estilo.

En su día, compré un pc bastante potente, que aunque no recuerdo qué placa base le puse, pero creo que era una bastante buena, recuerdo algunos componentes:

Corsair CX750M 750W 80 Plus Bronce Modular
B-Move Fuente Alimentacion 500W
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL8 76.95 1 76.95
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5
WD Green 2TB SATA3 64MB


Un amigo, se ha comprado ayer la MSI GTX 1060 GAMING X 6GB GDDR5 por una oferta en PC Componentes.

Ahora mismo, qué tarjeta gráfica puede mover todo sin problemas de Nvidia sin tener que irse a las ultimísimas, que son mega caras y que realmente, tampoco aportan mucho más a otras que aún puedan mover sobradas los últimos juegos?.

Qué micro, placa base, disco duro, ram, gráfica, monitor incluso.... (full hd o 4K?), me recomendáis?

Iré echando un vistazo de todas formas por pccomponentes.

Gracias! [oki]

EDIT: Quizás me pueda guiar un poco por las configuraciones que tienen en estos equipos ya montados:

https://www.pccomponentes.com/pccom-gaming

EDIT2: Según veo, a los pc más pepino, le meten una caja de 200 eur, un micro de 500, una gráfica de 600 eur. Que es donde más se va la pasta. Luego tema Ram(32), fuente alimentación y tal pues son cosas más normales en precio, pero no se si me haría falta un micro de 500 eur y una gráfica de 500
(mensaje borrado)
@Tensing Yo sigo con mi 3770k y una 1080. Para 1440p de momento sin problemas.
No creo que los tengas con ninguna de la subida dos.
Saludos amigos eolianos.

Una vez mas acudo en vuestra ayuda. Actualmente dispongo un FX8350 con 16GB de RAM y RX 480 8GB.

Me ha surgido la posibilidad de hacerme de un i5 4690k de 2ª mano por 100€. Lógicamente vendería mi proce y placa actual. Creéis que merece la pena el cambio?¿ o por lo que me voy a gastar (lógicamente restando lo que saque por el pack acutal) vale mas quedarme como estoy?

En caso de que me animéis a cambiar, podríais recomendarme alguna placa base compatible a buen precio? no me importa que sea de segunda mano.

Muchas gracias por las molestias y buenas noches!
[bye]
Hola, no sabría decirte porque nunca he tenido un procesador FX.
Respecto de la placa si cambiaras te haría falta una con chip Z87 o Z97 si no recuerdo mal.
rubencbr escribió:Hola, no sabría decirte porque nunca he tenido un procesador FX.
Respecto de la placa si cambiaras te haría falta una con chip Z87 o Z97 si no recuerdo mal.


Gracias por la respuesta compi! [beer] [beer]
Hola,

Me pueden decir si con una tarjeta GTX 1050 ti y un Procesador Core I5 - 7500 @ 3.4GHZ podría jugar futuros y actuales juegos como DMC5, SCVI, RE2, el nuevo DOOM en 1080p y 60fps (en especial porque los juegos vienen con denuvo).

Quiero actualizar mi PC pero el presupuesto no da para tanto, así mismo agradecería si me pueden ayudar también indicando una placa madre que sea compatible con esos dos componentes.
jinpachi escribió:Hola,

Me pueden decir si con una tarjeta GTX 1050 ti y un Procesador Core I5 - 7500 @ 3.4GHZ podría jugar futuros y actuales juegos como DMC5, SCVI, RE2, el nuevo DOOM en 1080p y 60fps (en especial porque los juegos vienen con denuvo).

Quiero actualizar mi PC pero el presupuesto no da para tanto, así mismo agradecería si me pueden ayudar también indicando una placa madre que sea compatible con esos dos componentes.

Poder jugar, podrás. Pero espero que no tengas "ultritis"
Gnoblis escribió:
jinpachi escribió:Hola,

Me pueden decir si con una tarjeta GTX 1050 ti y un Procesador Core I5 - 7500 @ 3.4GHZ podría jugar futuros y actuales juegos como DMC5, SCVI, RE2, el nuevo DOOM en 1080p y 60fps (en especial porque los juegos vienen con denuvo).

Quiero actualizar mi PC pero el presupuesto no da para tanto, así mismo agradecería si me pueden ayudar también indicando una placa madre que sea compatible con esos dos componentes.

Poder jugar, podrás. Pero espero que no tengas "ultritis"


Lo que busco es 60fps estables y jugar los nuevos juegos en una buena calidad de imagen (por decir high), si el juego da para estar en ultra y no tener bajones ps genial pero no voy ir a lo máximo si eso significa perder mucho rendimiento.
Aparte me voy a comprar un monitor full hd de 75hz y 1 ms, asi q lo ultra no es primordial en mi caso.
@jinpachi por ahora jugando en alto 1080p 60fps creo que irán bien pero no durante mucho tiempo, tal vez unos dos años y entonces en los juegos nuevos tengamos que bajar a medio/bajo en los AAA que salgan entonces cuando las tarjetas de gama baja de entonces sean tan potentes como la gama media actual y los procesadores de 6 núcleos sean el standar, no como ahora que con 4 nos defendemos bien.

Yo tengo una GTX 1050 Ti como tu, pero mi CPU es un i7 6700 3.6GHz, y ya con Monster Hunter World y Assassins Creed Origins tuve que ajustar la configuración gráfica para mantener los 60 fps, aunque son casos donde es más por el propio juego y hasta con más hardware siguen teniendo sus detalles.
jinpachi escribió:Hola,

Me pueden decir si con una tarjeta GTX 1050 ti y un Procesador Core I5 - 7500 @ 3.4GHZ podría jugar futuros y actuales juegos como DMC5, SCVI, RE2, el nuevo DOOM en 1080p y 60fps (en especial porque los juegos vienen con denuvo).

Quiero actualizar mi PC pero el presupuesto no da para tanto, así mismo agradecería si me pueden ayudar también indicando una placa madre que sea compatible con esos dos componentes.

La 1050TI depende a que precio te salga,si el precio se acerca a los 170 euros,mejor pilla esta https://www.coolmod.com/gigabyte-radeon-rx-570-gaming-8gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
Sabéis si con una apu Ryzen 5 2400g o incluso una 2200g se podría jugar al Forza 7 y al Dragon Quest XI a 1080p con calidad normal? Cuál sería la ram mínima recomendable para un montaje de inicio aunque con la idea de ampliarla a corto plazo?
Senna escribió:Sabéis si con una apu Ryzen 5 2400g o incluso una 2200g se podría jugar al Forza 7 y al Dragon Quest XI a 1080p con calidad normal? Cuál sería la ram mínima recomendable para un montaje de inicio aunque con la idea de ampliarla a corto plazo?

Al Forza 7 con un 2200 a 1080p en medio/bajo...quizás.Al Dragón Quest a 1080p,ni de lejos.Date cuenta que el 2200g tiene de GPU la Vega 8.Yo la tengo el un portátil(aunque con CPU de portátil,que también influye)y me obliga a usar la dedicada para jugar a todo.Sinceramente es una castaña.Si quieres jugar minimamente a algo,aunque tampoco esperes milagros,el 2400G.
dicker31 escribió:
Senna escribió:Sabéis si con una apu Ryzen 5 2400g o incluso una 2200g se podría jugar al Forza 7 y al Dragon Quest XI a 1080p con calidad normal? Cuál sería la ram mínima recomendable para un montaje de inicio aunque con la idea de ampliarla a corto plazo?

Al Forza 7 con un 2200 a 1080p en medio/bajo...quizás.Al Dragón Quest a 1080p,ni de lejos.Date cuenta que el 2200g tiene de GPU la Vega 8.Yo la tengo el un portátil(aunque con CPU de portátil,que también influye)y me obliga a usar la dedicada para jugar a todo.Sinceramente es una castaña.Si quieres jugar minimamente a algo,aunque tampoco esperes milagros,el 2400G.

Gracias por la aclaración.
En este caso casi mejor tirar de consola, una torre en condiciones se me va de precio.
Buenas gente, después de muchísimo tiempo sin postear, vuelvo para pediros ayuda. De entrada, tengo conocimiento justo sobre configuraciones, si veis algo que os parece una burrada, os pido disculpas de antemano [beer]

Dispongo de un presupuesto de 1600 euros aproximadamente. Viendo comentarios, he cogido la configuración de un compañero y he hecho un par de cambios. Dejo por aquí enlace para que podáis ver el PC en cuestión. Os agradecería muchísimo un poco de ayuda y sinceridad.

https://www.pccomponentes.com/configurador/17Fa7fBc5

Y esta es otra que hice de cero. https://www.pccomponentes.com/configurador/3c5d2e149

Os lo agradezco de antemano a los que dediquéis tiempo en responderme.

Un saludo a todos! [beer]
Hola a todos

Me han apsado el presupuesto para el pc de mi sobrino que le encanta jugar y no os voya mentir yo no tnego ni idea. Os pongo por aqui las cosas a ver si os parece bien o si algo está desfasado por favor
-Procesador Intel I7 -8700 3.20GHz 1151 12Mb
-Placa Base Mesi 1151-8g H3700M Bazooka
-2 Mem Ram Crucial DDr4 8Gb Pc 2666 Ballistx Sport
- VGA MSi GTX 1060 6GT OCVI 6GB GDDR5
-sAMSUMG ssd sERIE 970 evO m2 250gb
-Disco Seagate Barracuda 1Tb sata3 7200

Está la opciónd emontar la gráfica MSI GTX 1070 Armor 8Gb OC Gddr5

La verdad que para mí todo es chino ya, yo sigo con mi i3 así que a ver si me podeis orienta rpor favor
@Kaen se ve muy bien esa PC, que tu sobrino la disfrute :D
Que os parece una RX 580 de 8GB para aguantar la siguiente gen?

Mi pc lleva un I5 3570K y 8GB de ram

Pregunto por que nose si me cundira dejarme 200-230€ en la grafica
Tengo una duda respecto a los nuevos procesadores con gráfica integrada como el athlon 200ge o al ryzen 2200g.
¿Se les puede poner una gráfica a parte como una 1030? Se le saca provecho así o se pierde algo por ser procesador con gráfica integrada?

Muchas gracias.
@Loevhe ¿quisiste decir aguantar hasta la siguiente generación, como por el 2020, o aguantar todo lo que dure la siguiente generación?
Lo primero si, lo segundo creo.

@ivanh2908 si se les puede poner una grafica a parte y la usaría en lugar de la integrada.
¿Se pierde algo? Si, dinero.
Por que pagarías más por un procesador con grafica integrada que no usarías para nada si le pones otra gráfica por separado de lo que pagarías por un procesador equivalente pero sin la gráfica.
@Gnoblis Seria aguantar 4 años si la compro ahora para que me cunda a un nivel alto por lo menos y 60fps, lo que no quiero es que en 2020 la grafica se quede obsoleta por que yo el pc me lo hice en 2012 y si dura 8 años con cambio de grafica incluido no cunde, la cosa es llegar hasta 2022 con un rendimiento alto. Por ejemplo con la GTX 670 de 2gb que tengo ahora despues de 6 años he tenido que poner muchos juegos en bajo, los que mas exigen como BF1 nose si es cosa de la vram o es que ya no da mas de si por eso quiero una de 8gb por que en juegos como Horizon 4 si te exige buena vram
Loevhe escribió:@Gnoblis Seria aguantar 4 años si la compro ahora para que me cunda a un nivel alto por lo menos y 60fps, lo que no quiero es que en 2020 la grafica se quede obsoleta por que yo el pc me lo hice en 2012 y si dura 8 años con cambio de grafica incluido no cunde, la cosa es llegar hasta 2022 con un rendimiento alto. Por ejemplo con la GTX 670 de 2gb que tengo ahora despues de 6 años he tenido que poner muchos juegos en bajo, los que mas exigen como BF1 nose si es cosa de la vram o es que ya no da mas de si por eso quiero una de 8gb por que en juegos como Horizon 4 si te exige buena vram

Obsoleta no se va a quedar, Mira hoy como se portan las gráficas de hace 4 años para que te hagas una idea.

Aunque el termino "obsoleto" es algo subjetivo, en este mismo foro he visto decir que un hardware de serie anterior es "obsoleto" por que salio la siguiente serie, y también gente exprimir hasta la última gota de hardware de hace 5 años o más sin considerarlo obsoleto porque cumple sus expectativas.

No soy adivino, pero supongo que después de 2020 cuando empiecen a salir los juegos portados de PS5/X2 a PC van a pedir más maquina y ahí ya vas a tener que poner en bajo algunas cosas para mantener los 60 fps.
Sé que todo son suposiciones, pero creéis que una 1060 de 3gb daría para la próxima generación de consolas (ps5-x2), con settings en medio o medio/bajo?
aceituno1982 escribió:Sé que todo son suposiciones, pero creéis que una 1060 de 3gb daría para la próxima generación de consolas (ps5-x2), con settings en medio o medio/bajo?


Para jugar a 1080p con un procesador acorde de gama media-alta a 30fps quizás (ahora mismo es buena gráfica para jugar a esa resolución a 60fps). Yo tengo una gráfica un poco menos potente y a los juegos actuales ya para jugar a 1080p-60fps juego en medio así que salvo que te corra prisa te aconsejaría una gráfica más potente si tu intención es que te dure bastantes años incluso jugando en medio/bajo para FullHD.
Que tal veis algo así, la caja tiene que ser de ese tamaño más o menos así que estoy un poco condicionado por el tamaño

Caja Thermaltake Core V1 Snow Edition 45€
Placa MSI Mpg Z390I Gaming Edge AC 160€
Micro Intel Core i7-8700 3.2Ghz BOX 390€
Gráfica MSI RTX 2070 Ventus 8GB GDDR6 535€
Memoria Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15 157€
Cuánto pensáis que me puede durar mi actual pc ?? Hace nada he mejorado la CPU a un Ryzen 7 2700x , 16gb RAM trident z 3200mhz y un SSD Samsung 970evo Nvme. La gpu ya la tenía una 1080ti gaming X .

Mi idea es estar unos 5 años sin tocar nada,actualmente juego a 4k pero sé que de aquí a un tiempo tendré que bajarme a 2k sino cambio la gpu , la pregunta es cuánto me aguantará el pc hasta que me vea obligado a bajar a 1080p y 60fps ultra, yo calculo eso, unos 5 años ??
@sefirot996 yo supongo que hasta que salgan juegos desarrollados para PS5/Xbox Two que no sean intergeneracionales, tal vez 2021, sea cuando tuvieras que cambiar la gráfica para no bajar mucho los parámetros respecto a como juegas ahora.
Antes de eso los cambios serán más pequeños y graduales.
Hola a todos! necesito vuestra ayuda para asesorarme por una caja nueva y un disipador para el micro.

El caso es que he desmontado un rig que tenía y voy a actualizarme la torre que uso para jugar, el problema que ayer desmonté para limpiar mi caja y tal y la fuente no entra :O (es una caja simple de pc de ofimática), ya que tengo piezas mas o menos apañadas:
*Placa base: Gigabyte GA-H61M-S2V-B3
*Micro: I5 3470 4 núcleos 1155
2x *RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
1x *SSD: Kingston A400 SSD 120GB
1x *SSD: 240GB (Principal)
1x *HDD 1TB
1x *Grafica: Sapphire RADEON RX 580 8GB GDDR5 PULSE o Zotac GeForce GTX 1060 AMP! Edition 6GB GDDR5
1x *Fuente de alimentación: Corsair RM750X 750W 80 Plus Gold Modular

Tengo la duda de que gráfica quedarme, sobre todo por el día de mañana cambiar de monitor, he visto que con la RX son mas baratos y con la GTX es mas caro para aprovechar sus respectivas tecnologías.

Necesito una caja donde me entre todo sin que sea con un diseño muy "agresivo" , había visto las NOX Hummer (mas que nada xq las he visto a mucha gente en configuraciones y tal, y en pccomp tienen muchas reseñas) Hay alguna alternativa mas económica de ese estilo? (la ventana y los colores están chulos, pero no es algo que sea determinante), me gustaría que este bien ventilada y quede todo bien organizado y limpio.

Por otro lado ya que no tocaré mas el pc en cuanto a piezas cuando monte todo, me gustaría cambiar el disipador, nunca he tenido problemas de temperatura con el de serie (cuando juego no aguanto mas de 30min) pero prevenir es curar y las cosas si se cuidan duran años, algo aceptable por los 20-25€? que entre en la caja XD que he mirado un poco y son enormes.

Gracias de antemano! y felices fiestas!
No escatimes demasiado en caja y disipador, pues son los principales encargados de ventilar las piezas del pc y por tanto alargarles la vida --> lo barato sale caro.

Yo tengo una caja Nox Hummer ZX y el disipador para CPU Cooler Master Hyper 212 Black Edition y estoy encantado. Eso sí, la torre trae de serie 3 ventiladores (dos frontales y 1 trasero), te recomiendo también pillar otros dos para ponerlos en los dos huecos de arriba que trae la torre sacando aire caliente (recomiendo los Noctua NF-S12B, que además de tener buena calidad son silenciosos).
Hola buenas estoy mirando para pillar un pc gaming y estoy bastante pez en estos temas hoy en día, que os parece este que estoy viendo en coolmod? La gráfica y todo eso es buena ? Y si me recomendáis un monitor también lo agradecería. Gracias https://www.coolmod.com/coolpc-gamer-xi ... hdd-precio
9515 respuestas