[HO+Tutorial] NTR CFW

He estado buscando una forma de ejecutar Pokemon Super Mystery dungeon americano en español y encontre que NTR era una opcion, ahora mi duda es si alguien tiene o me puede indicar como conseguir un plugin para esto pues los que he ensayado no hacen nada.

Sale la pantalla verde pero luego se ejecuta el juego normal en ingles y no da opcion de nada.

Gracias
Es posible realizar el stream a una raspberry pi?

Un saludo
buenas queria saber por que no me va la funcion de compartir pantalla de 3ds en el pc ya que tengo la aplicacion (kit-kat) y tengo el boot ntr selector y aun asi no me deja

alguno me puede ayudar un poco en esto?

el luma que tengo es el 10.0.1

Nota de moderación: @blazephoenix Tu mensaje ha sido movido a este hilo que es el que corresponde. Por favor no abras hilos nuevos solo para dudas, tenlo en cuenta a la próxima. Y espera a que te respondan
Editado por fmkid. Razón: Post movido
Hola!

Tengo la consola preparada para cargar backups desde hace mucho (y funciona) pero me he dado cuenta de que cuando entro en el Boot NTR e intenta cargar lo que sea, me sale un mensaje de "Load Failed!" "Firmware Unknown".

He intentado darle a 3.6, 3.3 o 3.2; al hacerlo se reinicia la consola, pero luego vuelve a salir lo mismo cuando entro a la app.

Es normal eso? Cómo lo arreglo? h
Gracias

PD: Tengo Luma actualizado y diria que el Boot NTR también

Nota de moderación: @koken Tu mensaje ha sido movido a este hilo, que es el que corresponde. Por favor no abras hilos nuevos solo para dudas (usa la búsqueda y los hilos oficiales) y espera hasta que tu pregunta sea respondida
Editado por fmkid. Razón: Post movido
@koken Cual es la versión de FW que tiene tu consola? No estoy seguro, pero puede que el NTR que tengas no sea compatible con la versión de FW de tu consola.

En caso de que no lo hayas hecho, prueba con la versión más reciente de NTR Selector:

https://github.com/Nanquitas/BootNTR/releases/latest

Saludos
tengo una pregunta:

seguiran actualizando el ntr? por que sacaron la version 11.13 y no puedo utilizarlo
@blazephoenix Tendrías que probar con la versión más actual de dicha app. Hasta donde se manifiesta, funciona o es compatible con la versión de FW 11.12 y con Luma CFW 10.0.1. Así que yo creo que con la versión 11.13 también debería funcionar (ya que en realidad no hubo muchos cambios con respecto a la 11.12):

https://github.com/Nanquitas/BootNTR/releases/latest

Saludos
Funciona con luma 10.1.3 y el ultimo firm oficial sin problemas esta version BootNTRSelector-PabloMK7-Banner.3dsx, entiendo que la instalable por cia tambien lo hara
1057 respuestas
118, 19, 20, 21, 22