Wolfenstein II: The New Colossus

@bitelmaniaco Es más adelante.

Pues nada si sólo es un video se lo perdonará, pero qué desidia madre mía...

Por cierto:

La escena del juicio, antes de que te decapiten, cuando él sueña que se libera y se pone a pegar tiros por todos lados... es sencillamente espectacular. Lo bien que han conseguido que se vea en Switch, toda la sala llena de elementos destructibles, está muy guay este juego la verdad.
Pena lo mal que llegan a verse ciertas zonas abiertas XD.
Hola,

Acabo de comprar este juego (es mi primer Wolfenstein) y me esta gustando mucho pero no le entiendo mucho a la historia principal ¿en el primer juego explican por qué los nazis ganaron la guerra o en dónde encuentro esa info?


Gracias y saludos.
@Türme

Google y La wikipedia son tus amigos:

Wolfenstein: The New Order

Al principio del juego las imáegenes de vídeo te hacen un super-mini-resumen de la situación, pero claro, no es lo mismo... Lo suyo sería que al menos jugaras al "The New Order" para entender la gran mayoría de las cosas, pero tirando de internet siempre se puede sacar información...

Un saludo,
eduwanke escribió:@Türme

Google y La wikipedia son tus amigos:

Wolfenstein: The New Order

Al principio del juego las imáegenes de vídeo te hacen un super-mini-resumen de la situación, pero claro, no es lo mismo... Lo suyo sería que al menos jugaras al "The New Order" para entender la gran mayoría de las cosas, pero tirando de internet siempre se puede sacar información...

Un saludo,


Entiendo, creo que voy a ver Gameplay del 1 en Youtube [tomaaa] me es más practico y barato [carcajad]


Saludos.
@Türme
Te recomiendo que en vez de ver los vídeos de gameplay, te lo pases tu, a mi me pareció un juegazo, y así encima ya te familiarizas para seguir con The New Colossus.
Otra cosa es que no dispongas de alguna de la plataforma donde puedas jugarlo, entonces ahí ya si. Pero si tienes, está incluso barato, al menos yo en ps4 lo pillé de oferta por menos de 10€ creo recordar.
Saludos
Lo he empezado a jugar ayer. Exclusivamente en versión portatil y me parece un pasote gráfico poder llevar eso a cualquier parte. Claro que debe de estar por debajo de las versiones de consolas domésticas pero se ve de lujo lujo. No he probado la versión preparche de la que habéis hablado pero a día de hoy se ve de lujo.
ELBLERAS escribió:Lo he empezado a jugar ayer. Exclusivamente en versión portatil y me parece un pasote gráfico poder llevar eso a cualquier parte. Claro que debe de estar por debajo de las versiones de consolas domésticas pero se ve de lujo lujo. No he probado la versión preparche de la que habéis hablado pero a día de hoy se ve de lujo.


El juego es una auténtica maravilla y un lujo visual. Poderlo jugar además en cualquier sitio y es espectacular. Además de lo visual es que es muy divertido y adictivo y cuando te quieras dar cuenta casi que ya no juegas a otra cosa hasta que te lo termines. Y ojo al final porque dan ganas de levantarse a aplaudir.
Me lo compre e hace 3 dias y la verdad que es un juegazo muy adictivo , me esta gustando tanto que creo que me voy a comprar el primero para para ps3 y asi entender mejor toda la historia

mi primer shotter para switch y encantado con el , en modo portatil se juega muy bien creo que proximamente me comprare Doom
Yo el año pasado jugué The New Colossus y ahora me he pillado el anterior The New Order, Una lástima no lo pillara a su debido tiempo y poderlo jugar cronológicamente Si todavía no habéis jugado a ninguno de los dos, empezad por el "primero" y el "segundo" os resultará más agradecido, gráficamente también.

Fue una sorpresa para mi ya que no esperaba gran cosa de un shooter en single player.

Saludos.
Me ha prestado un amigo el juego antes de venderlo, he de decir que este juego ya lo tengo comprado en pc. pero ni lo he puesto ( y eso que el new order me encanto y me lo pase en un fin de semana), lo que tiene la diogenes de steam...
WOW solo WOW Me flipa ver este juego en switch, me parece un portento tecnico que la gente no sabe valorar en su justa medida, voy por la quinta mision del juego y es para quitarse el sombrero, es cierto que el juego es un poco duro en modo dock ( tema de la borrosidad) pero poder jugar a un juego de este calibre en portatil ( que es como mas juego, aunque ultimamente le estoy dando en modo dock) me parece impresionante.
esto demuestra que cualquier juego puede ser portado a switch si los estudios le dedican un minimo de interes a la consola.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Es la polla, vamos. Yo pienso igual. Por eso me ha fastidiado un poco que el Resident Evil 2 no salga en Switch. Al menos por ahora.
Y más después de probarlo. Estoy convencido de que Switch puede con eso.
@Fran_Pelayo Recordemos que la misma Capcom fue uno de los que les "exijio" a Nintendo aumentar la ram de la consola a 4Gb para lograr compatibilad con su nuevo motor RE ENGINE ( motor gráfico de RE7 y R2 Remake )... Así que están tardando en lanzar o mínimo anunciar alguno de los dos.
Buenas, una duda, se puede borrar una partida guardada? Tengo 2 empezadas, pero una la quiero borrar y me da que no se puede...

Un saludo y gracias
Colegas, me lo dejan por 30 euros? Solo juego modo portátil a switch, merece la pena? Los shooters me molan. Gracias de antemano
Noliko escribió:Colegas, me lo dejan por 30 euros? Solo juego modo portátil a switch, merece la pena? Los shooters me molan. Gracias de antemano

Solo tienes que leer las opiniones que hemos ido poniendo los que lo tenemos a lo largo del hilo para hacerte una idea.
Es un juegazo, y si te molan los shooters seguramente te gustará.
Además tiene bastante contenido, por lo que te dará para unas buenas horas.
Saludos
Como dije en otro post, me lo compré ayer por 22 euros,gracias a alcampo ,le he estado dando muy duro y me está encantando, me hacía falta dejar los mundos abiertos y los metroidvania por una temporada...
Noliko escribió:Colegas, me lo dejan por 30 euros? Solo juego modo portátil a switch, merece la pena? Los shooters me molan. Gracias de antemano


Yo que no soy amigo de los FPS me gustó mucho, es muy divertido y como tiene una historia bastante marcada siempre te invita a jugar. En ese sentido Doom me gustó mucho menos porque la música me parece un taladro en la cabeza al rato de jugar, y porque es mucho más frenético y sin una historia que te vaya guiando.
Thydus522 escribió:Como dije en otro post, me lo compré ayer por 22 euros,gracias a alcampo ,le he estado dando muy duro y me está encantando, me hacía falta dejar los mundos abiertos y los metroidvania por una temporada...


Si al otro compañero por 30€ ya es una oferta muy buena, por 22€ ya ni te digo. Lo malo que cada Alcampo marca los precios que le sale de los h*** y y no es a nivel nacional, y además esas ofertas duran nada y menos, pero coincide con tu Alcampo y si te da tiempo a pillarlo, triunfas.

Saludos
@Thydus522

Alcampo de Alicante por casualidad?
Noliko escribió:@Thydus522

Alcampo de Alicante por casualidad?

Solo es en el de Torrelodones.
Cada Alcampo marca sus precios y hace sus ofertas de manera individual, no a nivel nacional.

Saludos
die4554 escribió:
Noliko escribió:@Thydus522

Alcampo de Alicante por casualidad?

Solo es en el de Torrelodones.
Cada Alcampo marca sus precios y hace sus ofertas de manera individual, no a nivel nacional.

Saludos

Se puede ver precio y stock de cada Alcampo por web?
A mi en este juego me cuesta horrores apuntar y la ultima actualizacion la cual dicen que se ve mejor yo lo veo peor y todo como con niebla y no enfoca como antes las cosas, no termina de gustarme del todo.

Al final disparo desde la cadera y a rafagas y aun asi la mayoria de veces no le doy a nadie jaja.
Buenas, veo que en amazon el juego está por 29 euros. Es el precio al que normalmente está? O es un buena oferta?
Esta a ese precio en todas la plataformas. Aunque me extraña que no apliquen la "tasa Switch" unos 5 o 10€ mas caro. [+risas]
Lanza Divina escribió:Esta a ese precio en todas la plataformas. Aunque me extraña que no apliquen la "tasa Switch" unos 5 o 10€ mas caro. [+risas]


Creo que te confundes con el nuevo, este ha bajado a ese precio en switch esta noche en MM y amazon ha igualado.

En PS4 y xbox one está mas barato (también salio antes)
Lo compré aprovechando la oferta de 30 euros en amazon y llevo jugando desde ayer. Es un placer poder jugar esto en portátil aunque no tiene la calidad gráfica de las versiones de ps4 o xbox (naturalmente). Jugablemente me parece insuperable.
Una pregunta: ¿las zonas visitadas se pueden revisitar una vez completadas para conseguir todos los objetos (cartas, mejoras, etc)? Estoy explorando cada zona a conciencia pero seguro que me dejo muchos objetos, y me gustaría completarlo al 100%. ¿Existen coleccionables perdibles? ¿Algún consejo para no dejarlos atrás a medida a que avanzo? ¡Gracias compañeros!
@aitorlinas avanza que luego podrás volver a esas zonas, con otros objetivos por así decirlo.
plata 7 escribió:@aitorlinas avanza que luego podrás volver a esas zonas, con otros objetivos por así decirlo.


Genial, muchas gracias. Juegué el Doom y al estar por niveles, estaba fácil lo de conseguir todos los coleccionables. Si en este se pueden revisitar las zonas completadas, genial.
Tras tiempo siguiéndole la pista al final lo he acabado comprando, lo vi ayer en un Alcampo a 20€ y no pude evitarlo, aun no lo he podido empezar pero por lo que he ido leyendo el juego luce muy bien en el modo portátil, así que en cuanto lo pruebe comentare que me a parecido.
abeliyo86 escribió:Tras tiempo siguiéndole la pista al final lo he acabado comprando, lo vi ayer en un Alcampo a 20€ y no pude evitarlo, aun no lo he podido empezar pero por lo que he ido leyendo el juego luce muy bien en el modo portátil, así que en cuanto lo pruebe comentare que me a parecido.


Comenta a ver que tal ves la resolución, en principio es dinámica y suele estar a 360p es lo único que me hace dudar si pillarlo o no.
whitedragon está baneado del subforo por "troll"
Guille_c94 escribió:
abeliyo86 escribió:Tras tiempo siguiéndole la pista al final lo he acabado comprando, lo vi ayer en un Alcampo a 20€ y no pude evitarlo, aun no lo he podido empezar pero por lo que he ido leyendo el juego luce muy bien en el modo portátil, así que en cuanto lo pruebe comentare que me a parecido.


Comenta a ver que tal ves la resolución, en principio es dinámica y suele estar a 360p es lo único que me hace dudar si pillarlo o no.


A mi los gráficos me parecen una pasada, es mucho peor el control, comparado con turok se siente como menos fluido, quiza sea por los bajos fps, pero graficamente luce impresionante.
Guille_c94 escribió:
abeliyo86 escribió:Tras tiempo siguiéndole la pista al final lo he acabado comprando, lo vi ayer en un Alcampo a 20€ y no pude evitarlo, aun no lo he podido empezar pero por lo que he ido leyendo el juego luce muy bien en el modo portátil, así que en cuanto lo pruebe comentare que me a parecido.


Comenta a ver que tal ves la resolución, en principio es dinámica y suele estar a 360p es lo único que me hace dudar si pillarlo o no.


El domingo por fin pude empezarlo y ayer noche le di otro rato, no se a que se resolución ira pero el juego en modo portátil que es como lo estoy jugando luce muy bien, el control al principio se hace un poco tosco pero me a sorprendido gratamente.

Si lo veis bien de precio lo recomiendo.

Yo ya lo había jugado en One X que a 4K luce genial, pero poder tener este juego para ahora darle caña de vacaciones en cualquier lado es un lujo.
Me da un poco de rabia la neblina blanquecina que se ve en modo portátil, hay veces que me es imposible distinguir y atinar a los enemigos, por lo demás muy buen port
Muy buenas.

Estoy atascado en el juego, no se si hay algun fallo del juego o es q no encuentro la salida, os explico, lo pongo en spoiler.

Es en Nueva Orleans, cuando coges la maquina enorme esa q escupe fuego y vas montada sobre ella.
Cuando llego a las alcantarillas no se por donde salir, he matado ha todos los enemigos y donde el mapa me indica q esta el otro punto al q debo de ir, hay una puerta con rejas q no se puede romper y no puedo pasar.
He dao mil vueltas por las alcantarillas y no encuentro otro sitio q me lleve ahi.
El poder q elegi fue el del pectoral q me hace estrecho y puedo pasar por sitios estrechos.


A ver si alguien q se lo haya pasado me echa una mano.
@kape creo recordar haberme perdido en un nivel de esos, y estar dando vueltas y subiendo pisos sin saber dónde ir
Lo mejor en esos casos es ver un Gameplay de donde estás por youtube
Un saludo
kape escribió:Muy buenas.

Estoy atascado en el juego, no se si hay algun fallo del juego o es q no encuentro la salida, os explico, lo pongo en spoiler.

Es en Nueva Orleans, cuando coges la maquina enorme esa q escupe fuego y vas montada sobre ella.
Cuando llego a las alcantarillas no se por donde salir, he matado ha todos los enemigos y donde el mapa me indica q esta el otro punto al q debo de ir, hay una puerta con rejas q no se puede romper y no puedo pasar.
He dao mil vueltas por las alcantarillas y no encuentro otro sitio q me lleve ahi.
El poder q elegi fue el del pectoral q me hace estrecho y puedo pasar por sitios estrechos.


A ver si alguien q se lo haya pasado me echa una mano.


Estoy casi seguro de que tenías que avanzar por unos pasillos de esos grandes de las alcantarillas reventando y quemando a todo dios con el tanque ese (genial momento con la música macarra) y encontrabas un agujero donde tenías que aparcar tu medio de transporte y meterte tú por ahí (sin usar ninguna mejora, sólo tirarte hacia abajo). A mí también me costó encontrarlo.

Disfruta del juego.
Muchas gracias a los dos.

Esta mañana lo descubri yo solo, es como dice @LEFTFIELD

Es lo q tiene jugar a las 2 de la mañana, q ya no sabe uno ni lo q hace XD
Me resulta un poco confuso el orden de las misiones a seguir. Ya he llegado a las catacumbas y veo que hay varias misiones elegir en el mapa del metro que entiendo que algunas son secundarias no?
Buenos días amigos, por fin terminé el juego (lo tengo desde el día que salió) con todos los coleccionables sólo me faltaron los Documentos de Ausmerzer pero creo que esos ya no los puedo obtener :( Bueno, dentro del submarino me he topado con Hercules Leclercq que hace movimientos con el cuello muy raros... no sé si es un bug o así sea el personaje pero me pareció muy tétrico cuando lo ví [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Türme escribió:Buenos días amigos, por fin terminé el juego (lo tengo desde el día que salió) con todos los coleccionables sólo me faltaron los Documentos de Ausmerzer pero creo que esos ya no los puedo obtener :( Bueno, dentro del submarino me he topado con Hercules Leclercq que hace movimientos con el cuello muy raros... no sé si es un bug o así sea el personaje pero me pareció muy tétrico cuando lo ví [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No me suena que el colega tuviera parentesco con la niña del exorcista jajajaja
plata 7 escribió:
Türme escribió:Buenos días amigos, por fin terminé el juego (lo tengo desde el día que salió) con todos los coleccionables sólo me faltaron los Documentos de Ausmerzer pero creo que esos ya no los puedo obtener :( Bueno, dentro del submarino me he topado con Hercules Leclercq que hace movimientos con el cuello muy raros... no sé si es un bug o así sea el personaje pero me pareció muy tétrico cuando lo ví [mad]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No me suena que el colega tuviera parentesco con la niña del exorcista jajajaja


Si, fue de terror porqué jugaba muy de noche. En cuanto lo vi (tomé capturas) apague la Switch y a dormir.
:Ð
Hola.

El juego me está pareciendo una pasada técnica, pero... ¿soy el único al que se le está haciendo difícil de controlar?

Y es que los joystick del mando me parece que tienen un recorrido mínimo y me está resultando una odisea apuntar con una mínima eficiencia.

Es cosa mía, o es normal?????!!!!

Gracias.
parlarocha escribió:Hola.

El juego me está pareciendo una pasada técnica, pero... ¿soy el único al que se le está haciendo difícil de controlar?

Y es que los joystick del mando me parece que tienen un recorrido mínimo y me está resultando una odisea apuntar con una mínima eficiencia.

Es cosa mía, o es normal?????!!!!

Gracias.


A mi con los Joycon también me cuesta sí, y básicamente por lo que comentas del escaso recorrido que tienen, que un mínimo que lo muevas el puntero pasa a Júpiter (realmente no encuentro más problemas reales a los joycon a la hora de controlar juegos).
Es por esto que un buen sistema de ajuste de sensibilidades en los sticks me parece básico, sobretodo en FPS. No recuerdo ahora mismo si este juego lo tiene, pero reduciendo la sensibilidad al mínimo a mi me suele mejorar mucho la cosa.

En este sentido también me gusta mucho juegos como Splatoon que tienen diferentes sensibilidades para el modo portátil y el Dock, y así puedes ajustar la sensibilidad acorde a los joycon para el modo portátil o sobremesa y otra diferente para modo dock por si juegas con mando pro.
@TheLittleMelo no lo recuerdo... Esta noche miro los ajustes que proporciona el juego.
@parlarocha He mirado por internet y sí, te deja ajustar la sensibilidad tanto en el eje Y como en el X. Además está implementado el Giroscopio que siempre es una mejora si estás acostumbrado a usarlo.

PD: lo miraría en mi Switch pero está en el SAT :(
@TheLittleMelo no te preocupes, esta noche lo miro y también lo del giroscopio que nunca lo he probado.

Eso funciona en modo portátil?
parlarocha escribió:@TheLittleMelo no te preocupes, esta noche lo miro y también lo del giroscopio que nunca lo he probado.

Eso funciona en modo portátil?


Sí!
parlarocha escribió:Hola.

El juego me está pareciendo una pasada técnica, pero... ¿soy el único al que se le está haciendo difícil de controlar?

Y es que los joystick del mando me parece que tienen un recorrido mínimo y me está resultando una odisea apuntar con una mínima eficiencia.

Es cosa mía, o es normal?????!!!!

Gracias.


Me lo pasé este verano en modo portátil entero, en modo difícil, y sin ningún problema. Así de memoria te diría que con ayuda al apuntado y seguro con el giroscopio que es estupendo.

Pasada de juego.

...

Conclusión :
eres un paquete [sonrisa]
@LEFTFIELD Muchas gracias

LEFTFIELD escribió:
Me lo pasé este verano en modo portátil entero, en modo difícil, y sin ningún problema. Así de memoria te diría que con ayuda al apuntado y seguro con el giroscopio que es estupendo.

Pasada de juego.

...

Conclusión :
eres un paquete [sonrisa]


Para paquete el que tengo entre las piernas, artista.
1429 respuestas
125, 26, 27, 28, 29