«BLACK FRIDAY 18'» | Ofertas de juegos PS4 | Listado en 1ª Pág

1, 2, 3, 4, 563
Ya falta menos para el black friday. El año pasado hubo bastantes ofertas muy buenas que muchos nos perdimos al durar menos de 1 día y solo ser en un comercio en particular. Este hilo se crea para poder recoger todas las ofertas y que todos nos podamos beneficiar un año más para que nuestra colección crezca!

  • En este mismo mensaje tendremos una wiki donde poner todas las ofertas que vayamos encontrando, así entre todos podremos listar y aprovecharnos de otras ofertas.
  • En este mismo hilo se podrá comentar todo lo relacionado con las ofertas, ya sean ofertas, preguntas o dudas.
  • Este hilo se bloqueara una vez finalizado el black friday hasta el año que viene.

WIKI EN CONSTANTE CONSTRUCCIÓN
Buen hilo, me uno a la caza [beer] @madsuka
haced hueco...
Suerte con la caza
A ver si sale el spiderman baratito en la store [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:A ver si sale el spiderman baratito en la store [sonrisa]

yo intuyo que a 50
Dragon Quest a 30, God of War a 20 muchos, además de bajar a 20 muchos de los que andan en 30/35... y entraré en bancarrota [carcajad]
El God of war me extraña que baje a 20€ como muchísimo creo 30, pero me imagino que lo pongan a 39,95
Yo con que pongan el god of war a 30-35 en físico ya me vale [+risas]
A ver si ponen el Detroit y las gotys de RE7 y, en menor medida, Horizon a 20. El AC Origins o el NFS algo más baratos a poder ser [bye] .
De momento el Spiderman si lo ponen a 50 en la store, comprando un código en eBay con el descuento este del 10% se queda en unos 38€ pero espero que se pueda encontrar por ese precio en físico.
Dragon Quest XI a 30 eur y me lo pillo [amor]
gwallace escribió:Como agregamos las de Sony?
https://www.playstation.com/es-es/campa ... ck-friday/

Como un comercio online. Podriamos dejarlo como el primero de la lista, que te parece?

Este año no tengo nada más por comprar, tengo todo lo que queria, y aún así tengo la sensación de que algo caera jajaja
@madsuka perfecto pues, voy a agregar el link a la campaña y cuando esté el link a la store en si lo metemos también
Atento al hilo y esperando ofertillas!!
Precios que espero de los juegos que pretendo conseguir en BF (en físico):
- Monster Hunter World: 20
- Vampyr: 20
- Ni no kuni 2: 15
- Noih: 10
- Detroit: 20 (aunque algo me dice que no se conseguirá a ese precio y será 30)
- Dakar: 20
- AC: Origins: 20
- DS 2: 10

Después tengo una lista enorme de cosas en digital, que si aparecen tiradas de precio (5 euros), también pillaré:
- Get even
- What remains of...
- Everspace
- Unravel 2
- Observer_
- Fe
- Sinner
....

Van a ser unos días moviditos, pero por 100-120 euros espero llevarme juegos para pasar buen parte del año [looco]
Yo quiero un GOW por 30€ máximo y un Nier por menos de 20€, son los únicos que tengo así en mente......me da que ni el uno ni el otro
Suicyco escribió:Yo quiero un GOW por 30€ máximo y un Nier por menos de 20€, son los únicos que tengo así en mente......me da que ni el uno ni el otro


Nier puto juegazo. Lo compré en su día el día de salida y un vicio descomunal xDD

GOW si anda a buen precio tampoco estaría mal de pillar. Mucho juego quiero xDD
Suicyco escribió:Yo quiero un GOW por 30€ máximo y un Nier por menos de 20€, son los únicos que tengo así en mente......me da que ni el uno ni el otro


Yo creo que el GOW sí estará a 30
Tendrá algún descuento el RDR2 en algún sitio....??
Sahnoun escribió:Tendrá algún descuento el RDR2 en algún sitio....??


Con el exitazo que ha tenido y tal, no se... como mucho diría yo que 5 eur o así que lo bajasen, pero a saber. Como es tan reciente...

Yo mientras ando con el The Witcher 3 GOTY que me lo pillé nuevo (aunque de 2ª mano), por 15 eur el otro día [carcajad]

Así que tengo vicio para rato(puto juegazo [tadoramo] ).

Pero si sale alguna ofertilla interesante, pues quizás coja alguno para cuando me pase el Witcher ratataaaa
buenas

imagino q es para juego fisico verdad ? me poongo el hilo suscrito gran hilo !
DarkMessiah escribió:
Sahnoun escribió:Tendrá algún descuento el RDR2 en algún sitio....??


Con el exitazo que ha tenido y tal, no se... como mucho diría yo que 5 eur o así que lo bajasen, pero a saber. Como es tan reciente...

Yo mientras ando con el The Witcher 3 GOTY que me lo pillé nuevo (aunque de 2ª mano), por 15 eur el otro día [carcajad]

Así que tengo vicio para rato(puto juegazo [tadoramo] ).

Pero si sale alguna ofertilla interesante, pues quizás coja alguno para cuando me pase el Witcher ratataaaa


The Witcher 3 es una joya, meses y meses tardé en pasármelo, igual que me ocurrirá con RDR2. Si no va a tener descuento me voy hoy ya al GAME más cercano en cuanto salga de currar, que tengo un descuento de 20€ ya acumulado...
A mí me está quemando ya el saldo q tengo en la cuenta de psn XD XD
Es el 23 o el 30? Porque yo pensaba que era el último viernes de mes pero mi padre me ha enseñado un cupón especial de black friday y pone día 23...
he añadido una sección en la wiki con algunas webs útiles estos dias
Sahnoun escribió:
DarkMessiah escribió:
Sahnoun escribió:Tendrá algún descuento el RDR2 en algún sitio....??


Con el exitazo que ha tenido y tal, no se... como mucho diría yo que 5 eur o así que lo bajasen, pero a saber. Como es tan reciente...

Yo mientras ando con el The Witcher 3 GOTY que me lo pillé nuevo (aunque de 2ª mano), por 15 eur el otro día [carcajad]

Así que tengo vicio para rato(puto juegazo [tadoramo] ).

Pero si sale alguna ofertilla interesante, pues quizás coja alguno para cuando me pase el Witcher ratataaaa


The Witcher 3 es una joya, meses y meses tardé en pasármelo, igual que me ocurrirá con RDR2. Si no va a tener descuento me voy hoy ya al GAME más cercano en cuanto salga de currar, que tengo un descuento de 20€ ya acumulado...


Yo RDR2 me lo pasé en 2 semanas me parece. Unas 105h o así me duró lo que es la historia, con todas las secundarias y aleatorias.

Obviamente, me queda algún logro, pero muy pocos.

Una pasada de juego. De Witcher 3 llevo ya casi 20h xDD

J_Aimar escribió:Es el 23 o el 30? Porque yo pensaba que era el último viernes de mes pero mi padre me ha enseñado un cupón especial de black friday y pone día 23...


23
Yo espero que rebajen en físico:
Ni No Kuni 2: 20€ como mucho
AC: Odyssey 35€ (mismo precio que el Black Friday de USA)
Dragon Quest XI: 40€ máximo

Y ya si hubiera buenas ofertas en el Spiderman y el Red Dead Redemption 2, pues me pensaría en pillar uno (probablemente el RDR2), aunque complicado verlos más rebajados de 50€.
MarimoSennin escribió:Yo espero que rebajen en físico:
Ni No Kuni 2: 20€ como mucho
AC: Odyssey 35€ (mismo precio que el Black Friday de USA)
Dragon Quest XI: 40€ máximo

Y ya si hubiera buenas ofertas en el Spiderman y el Red Dead Redemption 2, pues me pensaría en pillar uno (probablemente el RDR2), aunque complicado verlos más rebajados de 50€.

Spiderman puede que si lo veas a 45 en amazon siendo el precio de Sony 50 por ejemplo (con Gow pasó durante el último periodo de rebajas)

Yo tengo en el putno de mira precisamente Gow y Detroit, espero verlos a unos 25 o 30 [beer]

al final seguro que algo más cae [+risas]
MarimoSennin escribió:Yo espero que rebajen en físico:
Ni No Kuni 2: 20€ como mucho
AC: Odyssey 35€ (mismo precio que el Black Friday de USA)
Dragon Quest XI: 40€ máximo

Y ya si hubiera buenas ofertas en el Spiderman y el Red Dead Redemption 2, pues me pensaría en pillar uno (probablemente el RDR2), aunque complicado verlos más rebajados de 50€.


Ni no kuni 2 lo tienes por 20 eur ya en base.com(hay que sumar el envío. A ver si rebajan ahí también).

DQXI yo 30-35 o nada xD
AC: Odyssey no me parecería mal tampoco. Son 3 juegos que también quiero [carcajad]

De hecho tengo el Spiderman, que me venía con la Slim y ya me pasé(a falta de completar logros si quiero) y no se si cambiarlo por el DQXI que vi uno que lo quería cambiar.... o venderlo, o qué xD
Yo aún tengo aunque sea que meter en la consola varios de los que cogí el año pasado [sati].
En otro orden de las cosas, no se si luego los he llegado a ver igual de baratos el resto del año.... [fiu]
kikon69 escribió:Yo aún tengo aunque sea que meter en la consola varios de los que cogí el año pasado [sati].
En otro orden de las cosas, no se si luego los he llegado a ver igual de baratos el resto del año.... [fiu]

hay alguno que yo no he vuelto a ver tan barato desde el BF del año pasado, por ejemplo Bloodbourne Goty en fisico lo conseguí a menos de 20 creo y no lo he visto bajar de ahi (nuevo precintado PAL Esp me refiero)

EDIT: miento, lo conseguí a 26 asi que si, ha estado a ese precio durante este año en algun momento [+risas]
DarkMessiah escribió:
Sahnoun escribió:
DarkMessiah escribió:
Con el exitazo que ha tenido y tal, no se... como mucho diría yo que 5 eur o así que lo bajasen, pero a saber. Como es tan reciente...

Yo mientras ando con el The Witcher 3 GOTY que me lo pillé nuevo (aunque de 2ª mano), por 15 eur el otro día [carcajad]

Así que tengo vicio para rato(puto juegazo [tadoramo] ).

Pero si sale alguna ofertilla interesante, pues quizás coja alguno para cuando me pase el Witcher ratataaaa


The Witcher 3 es una joya, meses y meses tardé en pasármelo, igual que me ocurrirá con RDR2. Si no va a tener descuento me voy hoy ya al GAME más cercano en cuanto salga de currar, que tengo un descuento de 20€ ya acumulado...


Yo RDR2 me lo pasé en 2 semanas me parece. Unas 105h o así me duró lo que es la historia, con todas las secundarias y aleatorias.

Obviamente, me queda algún logro, pero muy pocos.

Una pasada de juego. De Witcher 3 llevo ya casi 20h xDD

J_Aimar escribió:Es el 23 o el 30? Porque yo pensaba que era el último viernes de mes pero mi padre me ha enseñado un cupón especial de black friday y pone día 23...


23


105 horas para mí pueden ser fácilmente unos 4 meses de sesiones. Quiero pasarme el juego muy tranquilo, viéndolo todo y jugando sin prisas. Y luego muchas manos de poker que voy a jugar jajaja
Sahnoun escribió:
105 horas para mí pueden ser fácilmente unos 4 meses de sesiones. Quiero pasarme el juego muy tranquilo, viéndolo todo y jugando sin prisas. Y luego muchas manos de poker que voy a jugar jajaja


jugué sin prisas, lo que pasa que muchas horas en pocos dias [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Sahnoun escribió:
105 horas para mí pueden ser fácilmente unos 4 meses de sesiones. Quiero pasarme el juego muy tranquilo, viéndolo todo y jugando sin prisas. Y luego muchas manos de poker que voy a jugar jajaja


jugué sin prisas, lo que pasa que muchas horas en pocos dias [carcajad]


Yo entre el trabajo, mi mujer y mi hija, sólo podría jugar una hora y media por las noches de lunes a jueves (y esos son los días buenos).....así que haciendo cuentas pues eso, varios meses.
Sahnoun escribió:
DarkMessiah escribió:
Sahnoun escribió:
105 horas para mí pueden ser fácilmente unos 4 meses de sesiones. Quiero pasarme el juego muy tranquilo, viéndolo todo y jugando sin prisas. Y luego muchas manos de poker que voy a jugar jajaja


jugué sin prisas, lo que pasa que muchas horas en pocos dias [carcajad]


Yo entre el trabajo, mi mujer y mi hija, sólo podría jugar una hora y media por las noches de lunes a jueves (y esos son los días buenos).....así que haciendo cuentas pues eso, varios meses.


Ánimo [sonrisa]
Buenos dias, soy vidente y estos seran los precios XD

A 40
Rdr2
Assassins creed odyssey

A 30
Gow
Spiderman

A 25
resident evil gold

A 20
Ni no kuni 2
Assassins creed origins
Detroit become human
[beer]
DarkMessiah escribió:
Sahnoun escribió:
DarkMessiah escribió:
jugué sin prisas, lo que pasa que muchas horas en pocos dias [carcajad]


Yo entre el trabajo, mi mujer y mi hija, sólo podría jugar una hora y media por las noches de lunes a jueves (y esos son los días buenos).....así que haciendo cuentas pues eso, varios meses.


Ánimo [sonrisa]


Cosas de la edad. En mis años anteriores ya disfruté de días enteros viciándome, ya eso imposible [tomaaa]
Y yo que estoy esperando que rebajen a menos de 5 euros Celeste y Hollow Knight XD.
HEAVEN escribió:Buenos dias, soy vidente y estos seran los precios XD

A 40
Rdr2
Assassins creed odyssey

A 30
Gow
Spiderman

A 25
resident evil gold

A 20
Ni no kuni 2
Assassins creed origins
Detroit become human
[beer]

Casi de acuerdo

Creo que AC Od y RDR2 estarán por encima, y quizas el Detroit también, el resto es muy posible
gwallace escribió:
HEAVEN escribió:Buenos dias, soy vidente y estos seran los precios XD

A 40
Rdr2
Assassins creed odyssey

A 30
Gow
Spiderman

A 25
resident evil gold

A 20
Ni no kuni 2
Assassins creed origins
Detroit become human
[beer]

Casi de acuerdo

Creo que AC Od y RDR2 estarán por encima, y quizas el Detroit también, el resto es muy posible


Yo creo que es demasiado generoso, seré yo XD, pero por ejemplo Rdr2 y Odyssey imagino que como mucho a 45,95 o 49,95, o como Spiderman y Gow lo veo más cercano a 36,95/39,95...
A 29,99 €...

Imagen

... ¡Corred Insensatos!.
Yo digo que rdr2 ni lo rebajan, es rockstar ...
Caribus escribió:Y yo que estoy esperando que rebajen a menos de 5 euros Celeste y Hollow Knight XD.


Los 2 mejores indies que he jugado este año, imprescindibles
Esperemos que no defrauden las ofertas y podamos coger buenas gangas ratataaaa
El Hollow estuvo de salida a 11 pavos si eras Plus, una pasada. Del Celeste a 10 euros o asi tambien lo espero yo.
Y luego a ver si ponen los mandos a 40 y hago otra vez en cambiazo en el Game.
3145 respuestas
1, 2, 3, 4, 563