Hilo patrocinado: MSI (novedades, productos, promociones…)

hugoboss69x escribió:@clopca Pos que putada tio, yo tengo el mismo pero el de 15" y 0 problemas, bueno la temperatura alta pero ya, lo tengo desde marzo. Tal vez esa unidad estaba mal, o al ser la pantalla mas grande las visagras realmente no aguantan tanto peso, una putada.

@MSI España Si quiero abrir el portatil para cambiar las pastas termicas pierdo la garantia? o para cambiar el m.2 o el hdd.


Gracias, me alegro que no te haya pasado, esperemos que no. La verdad que estoy un poco desilusionado, porque imaginate que me lo arreglan, pero dentro de otros 4 meses se me rompe la otra... ya voy por dos semanas casi sin portatil, y es con lo que estudio, trabajo y juego asi que... me jode bastante.
Encima al ser de Canarias se alargan todos los plazos.... Vamos a ver en que acaba.

Saludos!! [beer]
@clopca coñoo! No me había fijado q eres de las islas, si la verdad es q tirar de garantía aquí es una mierda no, lo siguiente, espero q no se te joda nada y haya sido mala suerte de esa patilla. Yo solo lo uso pa jugar y ya de por si me joderia bastante, me imagino como estarás tu... [agggtt] Ánimo!!
Buenas.

Ya que por motivos laborales estaré fuera de casa bastante tiempo, voy a necesitar un portátil orientado a juegos pero sin potencia gráfica brutal. Mi idea es poder jugar al Overwatch en 1080@60 (la calidad me da lo mismo).

Mi presupuesto sería de unos 1000 euros.
hugoboss69x escribió:@clopca coñoo! No me había fijado q eres de las islas, si la verdad es q tirar de garantía aquí es una mierda no, lo siguiente, espero q no se te joda nada y haya sido mala suerte de esa patilla. Yo solo lo uso pa jugar y ya de por si me joderia bastante, me imagino como estarás tu... [agggtt] Ánimo!!


Gracias!! De momento PCComponentes ya me ha dicho que no se hace cargo de la garantia , que si no estoy conforme que se lo ponga para que ellos lo manden a MSI que creen que ellos si lo han arreglado el mismo problema otras veces (vamos, que no les da la gana asumir ellos los gastos cuando saben que MSI puede hacerlo). Muy mal PCComponentes (ojo futuros compradores).
Veremos que dice ahora MSI. 3 semanas sin portatil y va a seguir dando vueltas por ahi...
Me huele a reclamacion en consumo todo esto [buuuaaaa]
@clopca chuossss pues q cabrones! Me presento en Murcia y le tiro el portátil a la cabeza al primero q pase aunq no tenga culpa, se tendrían q hacer cargo ya q lo venden ellos.
Acaba de llegarme un MSI GS65 8RF, alguna recomendación o imprescindible para hacer antes de empezar a darle mas uso? De momento he ido actualizando el so, tema drivers etc. Aunque si no he leído mal, los drivers de la tarjeta gráfica no conviene actualizarlos desde la pagina de nvidia.

Aparte de eso, estoy teniendo problemas para registrar el portátil, de momento he enviado un mail al soporte técnico de MSI, a ver si lo soluciono fácilmente.
MSI España escribió:
elcapoprods escribió:¿Cuantos años de garantia tienen las GPU?


Buenos días, nuestras GPU disponen de 2 años de garantía.


Aclarame eso por favor,porque que yo sepa son 3 años y quiero que me quede claro del todo.
(mensaje borrado)
Recientemente he adquirido un MSI GE63 8RF , i7 8750h + 1070
Tengo un monitor de 144hz, asi que necesito fps altos, sin embargo, tengo menos fps que un portátil con un 7700HQ en 2 juegos que he probado que son CPU dependientes: Overwatch y Quake Live.

Haciendo pruebas con estos juegos (y algunos benchmarks), veo que las frecuencias bajan a 2,9GHz enseguida, y el consumo entre 15-20W, a pesar de tener temperaturas máximas de 60 y algo.

Sin embargo en un par de benchmarks, los 3,9GHz se mantienen estables y el consumo es de unos 45W. La CPU llego a 74º pero aun así mantuvo su máxima velocidad ya que la temperatura estaba lejos de ser la máxima.

He probado de todos, reinstalando el SO, los drivers, haciendo undervolt,etc.

Mi unidad está mal?
wanapaki escribió:Recientemente he adquirido un MSI GE63 8RF , i7 8750h + 1070
Tengo un monitor de 144hz, asi que necesito fps altos, sin embargo, tengo menos fps que un portátil con un 7700HQ en 2 juegos que he probado que son CPU dependientes: Overwatch y Quake Live.

Haciendo pruebas con estos juegos (y algunos benchmarks), veo que las frecuencias bajan a 2,9GHz enseguida, y el consumo entre 15-20W, a pesar de tener temperaturas máximas de 60 y algo.

Sin embargo en un par de benchmarks, los 3,9GHz se mantienen estables y el consumo es de unos 45W. La CPU llego a 74º pero aun así mantuvo su máxima velocidad ya que la temperatura estaba lejos de ser la máxima.

He probado de todos, reinstalando el SO, los drivers, haciendo undervolt,etc.

Mi unidad está mal?


¿Tienes configurado el perfil de energía de Windows en "Algo Rendimiento"?

Si es así, es posible que por algún motivo el Windows no detecte correctamente la demanda que hacen esos juegos de la CPU y la configura en un modo de energía más bajo.

Puede tener que ver con lo del perfil, o igual con el "modo juego" de Windows. Pero si en benchmarks funciona correctamente, es algo de software seguro ;)


Salu2
Hola, no se si os habra pasado tengo un Trident 3 Artic con Windows 10, conectado por HDMI a un television Philips HD 24PFS5603, y no consigo que se vean correctamente la letras, he estado probando (Cleartype, Resoluciones, HZ,etc..) y nada que las letras se ven mal, en el televisor tengo puesto segun el manual justes > Imagen > Avanzado
> Ordenador.

Alguien tiene un Tv Philips y le ha pasado ?
wanapaki escribió:Recientemente he adquirido un MSI GE63 8RF , i7 8750h + 1070
Tengo un monitor de 144hz, asi que necesito fps altos, sin embargo, tengo menos fps que un portátil con un 7700HQ en 2 juegos que he probado que son CPU dependientes: Overwatch y Quake Live.

Haciendo pruebas con estos juegos (y algunos benchmarks), veo que las frecuencias bajan a 2,9GHz enseguida, y el consumo entre 15-20W, a pesar de tener temperaturas máximas de 60 y algo.

Sin embargo en un par de benchmarks, los 3,9GHz se mantienen estables y el consumo es de unos 45W. La CPU llego a 74º pero aun así mantuvo su máxima velocidad ya que la temperatura estaba lejos de ser la máxima.

He probado de todos, reinstalando el SO, los drivers, haciendo undervolt,etc.

Mi unidad está mal?


Buenas tardes @wanapaki , como comentan otros usuarios es posible que debas activar el perfil de "alto rendimiento" en opciones de energía, además, asegúrate de tener la alimentación conectada al equipo.

Dinos algo cuando puedas probarlo, si no resulta, seguimos mirando :)
nooficial escribió:Hola, no se si os habra pasado tengo un Trident 3 Artic con Windows 10, conectado por HDMI a un television Philips HD 24PFS5603, y no consigo que se vean correctamente la letras, he estado probando (Cleartype, Resoluciones, HZ,etc..) y nada que las letras se ven mal, en el televisor tengo puesto segun el manual justes > Imagen > Avanzado
> Ordenador.

Alguien tiene un Tv Philips y le ha pasado ?


@nooficial Intenta buscar en los ajustes de la televisión un modo llamado "Escaneo" según leo en varios foros, soluciona el tema de las letras borrosas.
Buenas.

Tengo un portátil MSI GE72 2QD Apache pro.

El caso es que lo acabo de formatear (sólo la unidad en la que va Windows, dejé intacta la partición de disco que venía con drivers) y una vez instalado el programa del teclado SteelSeries, no me reconoce el teclado, me dice "añadir dispositivo" y me redirige a la página de SteelSeries, en la cual no aparece mi teclado.

¿Cómo puedo hacer para que me lo reconozca y poder volver a personalizar los colores de las teclas? (o simplemente apagarlas, sin la aplicación están siempre encendidas con luces rojas por defecto)

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo.
Micapitan escribió:Buenas.

Tengo un portátil MSI GE72 2QD Apache pro.

El caso es que lo acabo de formatear (sólo la unidad en la que va Windows, dejé intacta la partición de disco que venía con drivers) y una vez instalado el programa del teclado SteelSeries, no me reconoce el teclado, me dice "añadir dispositivo" y me redirige a la página de SteelSeries, en la cual no aparece mi teclado.

¿Cómo puedo hacer para que me lo reconozca y poder volver a personalizar los colores de las teclas? (o simplemente apagarlas, sin la aplicación están siempre encendidas con luces rojas por defecto)

Muchas gracias por su tiempo.

Un saludo.


Buenos días @Micapitan ¿Has probado con nuestra herramienta Live Update 6? http://download.msi.com/uti_exe/LiveUpdate.zip

Hazme saber si te funcionó :)

Saludos
Hola

Me he comprado el raton msi ds 300.

El problema que tengo es que no encuentro el software para cambiar las luces, asignar macros, etc

Solo encuentro el driver y eso no me instala ese software

Lo he intentado con el msi live update (actualizado a la ultima version) y tampoco me sale nada

Me podriais indicar donde puedo descargar ese software ??

Gracias y saludos
newty escribió:Hola

Me he comprado el raton msi ds 300.

El problema que tengo es que no encuentro el software para cambiar las luces, asignar macros, etc

Solo encuentro el driver y eso no me instala ese software

Lo he intentado con el msi live update (actualizado a la ultima version) y tampoco me sale nada

Me podriais indicar donde puedo descargar ese software ??

Gracias y saludos


Buenos días @newty :) ¿Has intentado descargarte el driver directamente desde nuestra página web? http://download.msi.com/dvr_exe/MSI-DS300-APv1.08.zip Live Update 6 posiblemente te haya descargado el controlador, pero desde este enlace debería de instalarte también el Software para poder personalizarlo.
Buenas tardes,

Me he comprado el MSI GE63 8RE, con la GTX 1070 . (lamentablemente aun no tengo el portatil conmigo porque estoy fuera del pais ) la cuestion es que estoy pensando en comprarme algun visor de VR ... este portatil funciona bien con la VR (Oculus Rift mayormente) . Por especificaciones diria que si, pero es mi primer portatil y me cuesta creer que mueva la VR bien.

Saludos.
fitydon escribió:Buenas tardes,

Me he comprado el MSI GE63 8RE, con la GTX 1070 . (lamentablemente aun no tengo el portatil conmigo porque estoy fuera del pais ) la cuestion es que estoy pensando en comprarme algun visor de VR ... este portatil funciona bien con la VR (Oculus Rift mayormente) . Por especificaciones diria que si, pero es mi primer portatil y me cuesta creer que mueva la VR bien.

Saludos.


Buenos días @fitydon , sí, ese portátil puede mover la VR :) después todo dependerá de la optimización de los juegos a los que vayas a jugar y el "pixel density" que configures en ellos (Normalmente este valor es mejor dejarlo por defecto, ya que la experiencia que vas a tener de inmersión cuenta más la fluidez que el detalle) . En Oculus Rift como es el caso, para poder hacer una "Scale Room" (360º) tienes la opción de usar 2 sensores o 3, para el tracking siempre será mejor 3, aun que, la versión experimental de 2 sensores también puede llegar a funcionar bien si los consigues ubicar bien.

Sobretodo intenta no tener aplicaciones en segundo plano abiertas mientras juegas (Aun que con la configuración que tienes, he hecho pruebas stremeando Beat Saber y todo fue bastante bien) y los drivers sobretodo de la GPU actualizados.

P.D.: Cómo último punto a incluir sobre la VR que vas a adquirir, te recomiendo que pruebes "I Expect you to die" un juego en plan "Room scape" (No necesariamente "Scale room") muy bien conseguido :)
MSI España escribió:
fitydon escribió:Buenas tardes,

Me he comprado el MSI GE63 8RE, con la GTX 1070 . (lamentablemente aun no tengo el portatil conmigo porque estoy fuera del pais ) la cuestion es que estoy pensando en comprarme algun visor de VR ... este portatil funciona bien con la VR (Oculus Rift mayormente) . Por especificaciones diria que si, pero es mi primer portatil y me cuesta creer que mueva la VR bien.

Saludos.


Buenos días @fitydon , sí, ese portátil puede mover la VR :) después todo dependerá de la optimización de los juegos a los que vayas a jugar y el "pixel density" que configures en ellos (Normalmente este valor es mejor dejarlo por defecto, ya que la experiencia que vas a tener de inmersión cuenta más la fluidez que el detalle) . En Oculus Rift como es el caso, para poder hacer una "Scale Room" (360º) tienes la opción de usar 2 sensores o 3, para el tracking siempre será mejor 3, aun que, la versión experimental de 2 sensores también puede llegar a funcionar bien si los consigues ubicar bien.

Sobretodo intenta no tener aplicaciones en segundo plano abiertas mientras juegas (Aun que con la configuración que tienes, he hecho pruebas stremeando Beat Saber y todo fue bastante bien) y los drivers sobretodo de la GPU actualizados.

P.D.: Cómo último punto a incluir sobre la VR que vas a adquirir, te recomiendo que pruebes "I Expect you to die" un juego en plan "Room scape" (No necesariamente "Scale room") muy bien conseguido :)


Muchísimas gracias por la respuesta tan detallada, que hype tengo ya con tener el portátil
Imagen


¿Queréis ver todos los modelos de la serie RTX 20 de MSI? Entrad en el enlace del banner :)

P.D.: Con la última actualización del driver de Nvidia, Ray-tracing en Battefield V ha ganado mucho rendimiento :P
Hola

Tengo un msi aegis 3

Me podriais indicar que teclas hay que pulsar para entrar en la bios

Saludos
newty escribió:Hola

Tengo un msi aegis 3

Me podriais indicar que teclas hay que pulsar para entrar en la bios

Saludos


Buenos días @newty , si tienes Fasboot activado, la forma más fácil de poder entrar en BIOS sería esta:

Desde Windows, manten "Shift" pulsado mientras le das a Reiniciar el equipo (recuerda mantener Shift pulsado), te saldrá un menú de recuperación de Windows tras el reinicio -> Solucionar problemas -> Opciones Avanzadas -> Opciones de Firmware UEFI.

Tras el reinicio estarás en la BIOS :)

P.D.: Si desactivas Fast Boot puedes acceder "spameando" Supr o F2.

Saludos :D
Hola,

Tenemos un portátil MSI GE72 2QF con Windows 10.

Valoramos la posibilidad de comprar el raton MSI CLUTCH GM70.

Gaming Center está actualizado.
Hemos descargado el software "Mystic Light" desde la pagina de soporte (http://download.msi.com/uti_exe/Mystic_Light_2.zip) y al intentarlo ejecutar da error de "La plataforma no soporta esta aplicación".

La duda es si este error es porque obviamente no esta el ratón conectado, o realmente el software no funcionaré nunca en este portátil para poder configurar todas sus características (como raton usb, seguro que si funciona).

¿Lo compramos o no?

Gracias.
Fruco escribió:Hola,

Tenemos un portátil MSI GE72 2QF con Windows 10.

Valoramos la posibilidad de comprar el raton MSI CLUTCH GM70.

Gaming Center está actualizado.
Hemos descargado el software "Mystic Light" desde la pagina de soporte (http://download.msi.com/uti_exe/Mystic_Light_2.zip) y al intentarlo ejecutar da error de "La plataforma no soporta esta aplicación".

La duda es si este error es porque obviamente no esta el ratón conectado, o realmente el software no funcionaré nunca en este portátil para poder configurar todas sus características (como raton usb, seguro que si funciona).

¿Lo compramos o no?

Gracias.


Buenas tardes @Fruco

Prueba con la nueva versión Mystic Light 3, aun que no tengas MSI Clutch GM70 conectado, te debería de dejar instalarla.

http://download.msi.com/uti_exe/mb/Mystic_Light_3.zip
@MSI España Hola, ¿es normal que vuestra MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB algunas veces solo funcione 1 ventilador de los 2 que tiene?, me he fijado que cuando esto sucede el ventilador que no está funcionando hace como un "pequeño" movimiento como si quisiera ponerse a funcionar pero no lo hace, sin embargo si lo muevo un pelín con el dedo ya empieza a funcionar... ¿?
MSI España escribió:
Fruco escribió:Hola,

Tenemos un portátil MSI GE72 2QF con Windows 10.

Valoramos la posibilidad de comprar el raton MSI CLUTCH GM70.

Gaming Center está actualizado.
Hemos descargado el software "Mystic Light" desde la pagina de soporte (http://download.msi.com/uti_exe/Mystic_Light_2.zip) y al intentarlo ejecutar da error de "La plataforma no soporta esta aplicación".

La duda es si este error es porque obviamente no esta el ratón conectado, o realmente el software no funcionaré nunca en este portátil para poder configurar todas sus características (como raton usb, seguro que si funciona).

¿Lo compramos o no?

Gracias.


Buenas tardes @Fruco

Prueba con la nueva versión Mystic Light 3, aun que no tengas MSI Clutch GM70 conectado, te debería de dejar instalarla.

http://download.msi.com/uti_exe/mb/Mystic_Light_3.zip

Mismo mensaje de error.

Aclarar que la instalación en ambas versiones finaliza correctamente, es en la ejecución del programa cuando da el error.
Que portátil por unos 1500€ me recomendais
Fruco escribió:
MSI España escribió:
Fruco escribió:Hola,

Tenemos un portátil MSI GE72 2QF con Windows 10.

Valoramos la posibilidad de comprar el raton MSI CLUTCH GM70.

Gaming Center está actualizado.
Hemos descargado el software "Mystic Light" desde la pagina de soporte (http://download.msi.com/uti_exe/Mystic_Light_2.zip) y al intentarlo ejecutar da error de "La plataforma no soporta esta aplicación".

La duda es si este error es porque obviamente no esta el ratón conectado, o realmente el software no funcionaré nunca en este portátil para poder configurar todas sus características (como raton usb, seguro que si funciona).

¿Lo compramos o no?

Gracias.


Buenas tardes @Fruco

Prueba con la nueva versión Mystic Light 3, aun que no tengas MSI Clutch GM70 conectado, te debería de dejar instalarla.

http://download.msi.com/uti_exe/mb/Mystic_Light_3.zip

Mismo mensaje de error.

Aclarar que la instalación en ambas versiones finaliza correctamente, es en la ejecución del programa cuando da el error.


Buenas noches @Fruco , desde soporte técnico me comentan que hay alguna librería que comparte con esta aplicación, ¿Podrías probar a instalar esta: http://download.msi.com/uti_exe/gaming_app_6.zip, desinstalar Mystic Light y reinstalarlo?

Quedamos a la espera de más noticias sobre tu caso.

Saludos
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, ¿es normal que vuestra MSI Gaming X GeForce GTX 1070 8GB algunas veces solo funcione 1 ventilador de los 2 que tiene?, me he fijado que cuando esto sucede el ventilador que no está funcionando hace como un "pequeño" movimiento como si quisiera ponerse a funcionar pero no lo hace, sin embargo si lo muevo un pelín con el dedo ya empieza a funcionar... ¿?


Buenas noches @Parallax snake por defecto, la tecnología MSI's Zero Frozr hace que los ventiladores sólo tengan que funcionar cuando es necesario.

Es posible que el 2º ventilador esté calibrado de diferente forma al 1º o tenga algo de suciedad que impida que en bajos voltajes empiece a girar.

No te debe preocupar, ya que cuando la temperatura suba y necesite de él, seguramente el ventilador empiece a girar sin ningún problema (si no está obstruido).

Realiza un test de temperaturas mientras juegas (por ejemplo con el software HWMonitor que te dirá la máxima a la que has llegado y consume muy pocos recursos), y revisa si mientras estás en una sesión de Gaming si los 2 ventiladores giran.

Saludos :)
balbu14 escribió:Que portátil por unos 1500€ me recomendais


Buenas noches @balbu14 pues, te recomendaría muchos, pero si quieres que afinemos más, dime el uso que le darás, si es gaming por ejemplo, dime títulos a los que vas a jugar, y si el portátil será transportado con frecuencia o más bien para estar en casa.

Seguro que con esos datos, te puedo recomendar un portátil hecho totalmente para tí :)
El uso será para jugar. Juego a todo tanto novedades como antiguos juegos. En principio el portátil sería para dejarlo en el salón y no moverlo habitualmente. El portátil lo conectare al televisor de mi casa
@MSI España Hola, gracias por contestar, he probado a jugar a videojuegos y pasa que igual se ponen a funcionar los dos ventiladores a la vez, como que con el mismo juego y alcanzando las mismas temperaturas solo funciona uno de ellos, el otro siempre hace un "amago" de funcionar porque se le ve un pequeño movimiento como que quiere funcionar y no va (no gira, pero hace como un movimiento pequeñísimo), ¿recomiendas limpiar la grafica usando un aspirador por ejemplo?, obviamente sujetaría las aspas con el dedo para que no girasen a lo loco), aunque veo que está bastante limpia, también tendrá casi 1 año, no mas.
balbu14 escribió:El uso será para jugar. Juego a todo tanto novedades como antiguos juegos. En principio el portátil sería para dejarlo en el salón y no moverlo habitualmente. El portátil lo conectare al televisor de mi casa


Buenos días @balbu14 , si quieres tener una experiencia gaming sin igual en un portátil este sería el que te recomendaría con el presupuesto que nos indicas:

https://tienda.redcomputer.es/port%C3%A ... -1122.html

Equipado con una GTX 1070 y un procesador de 8º generación, y lo más importante, Cooler Boost 5 un sistema de disipación que distribuye el calor de forma independiente entre GPU y CPU (Si la disipación es buena como es el caso, el portátil tendrá más vida útil y el rendimiento no disminuirá tras una larga sesión de Gaming).

No obstante, comentas que lo quieres conectar a un televisor, ¿Conoces nuestra gama Trident?

Échale un ojo a este equipazo, el rendimiento será superior casi por el mismo precio, y si lo vas a conectar a un televisor casi recomiendo más esta opción que la de laptop:

https://www.pccomponentes.com/msi-tride ... ndicionado

Saludos :D
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola, gracias por contestar, he probado a jugar a videojuegos y pasa que igual se ponen a funcionar los dos ventiladores a la vez, como que con el mismo juego y alcanzando las mismas temperaturas solo funciona uno de ellos, el otro siempre hace un "amago" de funcionar porque se le ve un pequeño movimiento como que quiere funcionar y no va (no gira, pero hace como un movimiento pequeñísimo), ¿recomiendas limpiar la grafica usando un aspirador por ejemplo?, obviamente sujetaría las aspas con el dedo para que no girasen a lo loco), aunque veo que está bastante limpia, también tendrá casi 1 año, no mas.


Buenos días, deberías probar de limpiar los ventiladores con un pincel y mucho cuidado para ver si tienes obstruido el ventilador que mencionas.

Si no detectas ningún tipo de obstrucción, también podrías probar de lubricarlo con un lubricante especial para electrónica (que no sea conductor).

Descartando estas acciones, también puedes enviar a revisar tu tarjeta gráfica a nuestro servicio técnico, o tramitar su garantía.
@MSI España Hola buenas, te cuento...

- Limpio está mas que limpio y aun así le he pasado un pincel :)

- Lo de engrasar el ventilador... no sabría como hacerlo, ¿hay algún bote de spray o lo que se use en este caso que valga para esto?, ¿alguna recomendación?, sería de agradecer.

Un saludo.
@MSI España me gusta mucho el equipo Trident (no conocía de su existencia) pero actualmente no lo tienen en stock, aunque podría esperar. El portátil me encanta además, la portabilidad es un plus, pero ¿varía mucho la potencia de uno al otro? Y otra duda portátiles con las nuevas gtx 20xx todavía no hay pero se sabe cuando empezarán a salir si empiezan en enero esperaría.
balbu14 escribió:@MSI España me gusta mucho el equipo Trident (no conocía de su existencia) pero actualmente no lo tienen en stock, aunque podría esperar. El portátil me encanta además, la portabilidad es un plus, pero ¿varía mucho la potencia de uno al otro? Y otra duda portátiles con las nuevas gtx 20xx todavía no hay pero se sabe cuando empezarán a salir si empiezan en enero esperaría.


Buenas tardes @balbu14 , la potencia es superior siempre en equipos de sobremesa que en portátiles (comparándose con características y gamas parecidas).

Todavía no tenemos nada oficial sobre las RTX en equipos portátiles, pero si nos sigues en redes sociales lo anunciaremos tan pronto tengamos noticias :)

¡En Pc componentes tienen stock de Trident 3! :D El enlace que te pasé antes hacía referencia a un reacondicionado del mismo modelo.

https://www.pccomponentes.com/msi-tride ... sd-gtx1070

Bajo mi punto de vista, creo que es un equipo que encaja perfectamente en tus necesidades y en la forma en que lo vas a usar :)
Parallax Snake escribió:@MSI España Hola buenas, te cuento...

- Limpio está mas que limpio y aun así le he pasado un pincel :)

- Lo de engrasar el ventilador... no sabría como hacerlo, ¿hay algún bote de spray o lo que se use en este caso que valga para esto?, ¿alguna recomendación?, sería de agradecer.

Un saludo.


Buenas tardes @Parallax el líquido que suelen usar para estos casos es un lubricante para electrónica llamado Corium 747.

No obstante, si no quieres complicarte, quizás la mejor opción sea usar la garantía y hacérnosla llegar para poder determinar que el componente cumple con los requisitos de calidad que damos a nuestros productos.
Buenos días.
Llevo más de un mes intentando resolver un problema con una placa base MSI y al ver este foro en español, voy a solicitaros un poco de ayuda.
Tengo una MSI x399 Gaming Pro Carbon AC con un AMD Ryzen Threadripper 2920X, gráfica Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 1060 windforce2 OC, disco duro Samsung 970 EVO, memoria Corsair Vengeance LPX 32 GB (2 x 16 GB, DDR4, 3000 MHz, C15) y fuente de alimentacion Keep Out Gaming FX900MU - Fuente de alimentación Modular (900 W) y no soy capaz de que Windows 10 pro detecte el adaptador ethernet. También lo he intentado con una distribución bootable de linux y tampoco.
Muchas gracias
cubati escribió:Buenos días.
Llevo más de un mes intentando resolver un problema con una placa base MSI y al ver este foro en español, voy a solicitaros un poco de ayuda.
Tengo una MSI x399 Gaming Pro Carbon AC con un AMD Ryzen Threadripper 2920X, gráfica Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 1060 windforce2 OC, disco duro Samsung 970 EVO, memoria Corsair Vengeance LPX 32 GB (2 x 16 GB, DDR4, 3000 MHz, C15) y fuente de alimentacion Keep Out Gaming FX900MU - Fuente de alimentación Modular (900 W) y no soy capaz de que Windows 10 pro detecte el adaptador ethernet. También lo he intentado con una distribución bootable de linux y tampoco.
Muchas gracias


Buenos días @cubati ¿Te aparece dispositivo de red desconocido en la lista del administrador de dispositivos?, si es así te debe faltar el controlador, puedes usar nuestra herramienta Live Update 6 para actualizar/instalar dicho controlador:
http://download.msi.com/uti_exe/mb/LiveUpdate.zip

Esperamos tu respuesta,
Muchas gracias por responder tan rápido, no me aparece de ninguna manera,intento instalar los drivers de intel que facilitais en el cdrom y me dice que no encuentra el adaptador ethernet, ahora estoy conectado con la tarjeta pci que suministrais por Wi-Fi.
Con ese mismo cable y conectado al mismo router funcionan el resto de los ordenadores que tengo en casa.
Le he actualizado la bios a la última versión, he activado y desactivado desde la bios el adaptador, he borrado la bios en varias ocasiones y nada.
cubati escribió:Muchas gracias por responder tan rápido, no me aparece de ninguna manera,intento instalar los drivers de intel que facilitais en el cdrom y me dice que no encuentra el adaptador ethernet, ahora estoy conectado con la tarjeta pci que suministrais por Wi-Fi.
Con ese mismo cable y conectado al mismo router funcionan el resto de los ordenadores que tengo en casa.
Le he actualizado la bios a la última versión, he activado y desactivado desde la bios el adaptador, he borrado la bios en varias ocasiones y nada.


Buenas tardes @cubati , instala Dragon Center, usa la herramienta "Help Desk" y envíanos los datos (por privado) que genera esa herramienta, vamos a investigar más a fondo :)
Me podrías indicar de donde me descargo el dragon center, en la página de soporte de mi placa base no lo encuentro en utilidades.
Muchas gracias
Buenas noches,

He visto un portátil de la gama GF,no encuentro mucho sobre esta serie,entre que gamas de portátiles estaría?

Gracias
cubati escribió:Me podrías indicar de donde me descargo el dragon center, en la página de soporte de mi placa base no lo encuentro en utilidades.
Muchas gracias


Buenos días @cubati por favor ponte en contacto con nosotros en infomsiiberia@msi.com para poder ayudarte con más detalle, cuando nos escribas, haz alguna referencia a este hilo ("Hola, soy cubati del foro de elotrolado", por ejemplo) y te pediré una serie de datos para poder intentar diagnosticar el fallo.

Nos será más práctico diagnosticarlo mediante mail, una vez tengamos la solución, la publicaremos en este foro por si hay más usuarios con el mismo problema :)
Tripax escribió:Buenas noches,

He visto un portátil de la gama GF,no encuentro mucho sobre esta serie,entre que gamas de portátiles estaría?

Gracias


Buenos días @Tripax, la gama GF es la gama media-alta de nuestros equipos, cumplen con el hardware para poder usarlo como Gaming (GTX 1050ti, 1060 - i7 8º gen) pero no como para poder jugar "a tope" esos juegos (Con la configuración de calidad ultra).

Son de un tamaño medio (No tan grandes como un GT ni tan finitos como un GS), fabricados en aluminio oscuro.

Dinos algo si necesitas más información sobre esa gama, o sobre un modelo en concreto.

También puedes plantearnos Uso / Presupuesto y te haremos nuestra mejor recomendación :)
MSI España escribió:
Tripax escribió:Buenas noches,

He visto un portátil de la gama GF,no encuentro mucho sobre esta serie,entre que gamas de portátiles estaría?

Gracias


Buenos días @Tripax, la gama GF es la gama media-alta de nuestros equipos, cumplen con el hardware para poder usarlo como Gaming (GTX 1050ti, 1060 - i7 8º gen) pero no como para poder jugar "a tope" esos juegos (Con la configuración de calidad ultra).

Son de un tamaño medio (No tan grandes como un GT ni tan finitos como un GS), fabricados en aluminio oscuro.

Dinos algo si necesitas más información sobre esa gama, o sobre un modelo en concreto.

También puedes plantearnos Uso / Presupuesto y te haremos nuestra mejor recomendación :)


Buenos días,

Tenía este fichado este,ayer lo vi en MM y me pareció muy de plasticucho....

https://www.amazon.es/MSI-GF72-8RE-062X ... s=msi+gf72

La gama GF entre que gamas estaría?una gama más baja que la GP?

Y otra duda,que diferencias hay entre las numeraciones 72 y 73?

Busco algo de 17” con un presupuesto máximo de 1500 aunque mejor si son 1400/1300.

Gracias
Tripax escribió:
MSI España escribió:
Tripax escribió:Buenas noches,

He visto un portátil de la gama GF,no encuentro mucho sobre esta serie,entre que gamas de portátiles estaría?

Gracias


Buenos días @Tripax, la gama GF es la gama media-alta de nuestros equipos, cumplen con el hardware para poder usarlo como Gaming (GTX 1050ti, 1060 - i7 8º gen) pero no como para poder jugar "a tope" esos juegos (Con la configuración de calidad ultra).

Son de un tamaño medio (No tan grandes como un GT ni tan finitos como un GS), fabricados en aluminio oscuro.

Dinos algo si necesitas más información sobre esa gama, o sobre un modelo en concreto.

También puedes plantearnos Uso / Presupuesto y te haremos nuestra mejor recomendación :)


Buenos días,

Tenía este fichado este,ayer lo vi en MM y me pareció muy de plasticucho....

https://www.amazon.es/MSI-GF72-8RE-062X ... s=msi+gf72

La gama GF entre que gamas estaría?una gama más baja que la GP?

Y otra duda,que diferencias hay entre las numeraciones 72 y 73?

Busco algo de 17” con un presupuesto máximo de 1500 aunque mejor si son 1400/1300.

Gracias


Buenos días @Tripax,

Las gamas iría más o menos así ->

GV < GL < GF < GP < (GE / GS) < GT

Sobre la nomenclatura, por ejemplo, GF72 -> GF(Gama/Estilo) - 7 (17") - 2 (Algo así como "Generación").

El que comentas, es un portátil que está bastante bien en cuanto a calidad/precio, con acabados en aluminio negro.

https://es.msi.com/Laptop/GF72-8RD

El que te recomendaría de 17 se nos pasa un poco de presupuesto debido a que la pantalla es con marcos ultra-finos y 144hz (GE75 Raider), por el presupuesto que indicas, el que has elegido, la verdad es que me parece buena opción :)
MSI España escribió:
Tripax escribió:
MSI España escribió:
Buenos días @Tripax, la gama GF es la gama media-alta de nuestros equipos, cumplen con el hardware para poder usarlo como Gaming (GTX 1050ti, 1060 - i7 8º gen) pero no como para poder jugar "a tope" esos juegos (Con la configuración de calidad ultra).

Son de un tamaño medio (No tan grandes como un GT ni tan finitos como un GS), fabricados en aluminio oscuro.

Dinos algo si necesitas más información sobre esa gama, o sobre un modelo en concreto.

También puedes plantearnos Uso / Presupuesto y te haremos nuestra mejor recomendación :)


Buenos días,

Tenía este fichado este,ayer lo vi en MM y me pareció muy de plasticucho....

https://www.amazon.es/MSI-GF72-8RE-062X ... s=msi+gf72

La gama GF entre que gamas estaría?una gama más baja que la GP?

Y otra duda,que diferencias hay entre las numeraciones 72 y 73?

Busco algo de 17” con un presupuesto máximo de 1500 aunque mejor si son 1400/1300.

Gracias


Buenos días @Tripax,

Las gamas iría más o menos así ->

GV < GL < GF < GP < (GE / GS) < GT

Sobre la nomenclatura, por ejemplo, GF72 -> GF(Gama/Estilo) - 7 (17") - 2 (Algo así como "Generación").

El que comentas, es un portátil que está bastante bien en cuanto a calidad/precio, con acabados en aluminio negro.

https://es.msi.com/Laptop/GF72-8RD

El que te recomendaría de 17 se nos pasa un poco de presupuesto debido a que la pantalla es con marcos ultra-finos y 144hz (GE75 Raider), por el presupuesto que indicas, el que has elegido, la verdad es que me parece buena opción :)


Muchas gracias por la info!

Ese portátil que me recomiendas se me va bastante de presupuesto,no me corre prisa así que esperaré alguna oferta!

Muchas graciassss
4493 respuestas