Battlefield V - 2a Guerra mundial

Hoy terminaré de fundir las dos horas que me queda y a las 00:00 ratataaaa .

Supongo que una vez liberen el juego tendremos los regalos que daban por Battlefield 1,no?
A mi me quedan unos 15 min [+risas]
Pareymare escribió:Hoy terminaré de fundir las dos horas que me queda y a las 00:00 ratataaaa .

Supongo que una vez liberen el juego tendremos los regalos que daban por Battlefield 1,no?



que regalos?por tener bf1?
SCREAM25 escribió:A vosotros os han pasado cosas falsas a la hora de matar a un enemigo? Lo digo pq vengo de jugar y me he pillado un puto cabreo increíble de los de tirar el mando contra la tele [enfado1] . Os explico recorte el clip para que se viera solo ese momento, voy en el mapa Arras contra un enemigo tendido en un puente le disparo en cabeza y cuerpo (vamos gasto todo el cargador) y no muere luego el tio que estaba tumbado me mata a mi tranquilamente. Terminator? [poraki] .

Lo he colgado en mi twitter http://twitter.com/SOLDEIN/status/1062409544142385158 . Echarle un ojo yo por más que lo veo no le encuentro una explicación, además el tio estaba distraído disparando a otros de mi batallón con lo cual lo tenía yo a huevo [carcajad]. Llevaré unas 8 horas jugando y menos mal que solo me ha pasado esto una vez jajaja, que conste que tengo 600 MB simétricos por conexión no puede ser.


Lo que te ha pasado tiene toda la pinta de un bug gráfico, lo ves pero le das a la pared que aunque se vea el enemigo, si te fijas al asomar un poco más el morro si que lo tocas pero te quedas sin balas y te mata.
De hecho sale el humillo de los tiros que das en la supuesta "pared".
Es similar a cuando en cualquier otro bf te pones detrás de una roca y disparas porque ves al enemigo en la mira pero le das al borde de la piedra.
romrom escribió:
Pareymare escribió:Hoy terminaré de fundir las dos horas que me queda y a las 00:00 ratataaaa .

Supongo que una vez liberen el juego tendremos los regalos que daban por Battlefield 1,no?



que regalos?por tener bf1?


Camino a Battlefield V se llama el programa de recompensas por jugar a B1
romrom escribió:
Pareymare escribió:Hoy terminaré de fundir las dos horas que me queda y a las 00:00 ratataaaa .

Supongo que una vez liberen el juego tendremos los regalos que daban por Battlefield 1,no?



que regalos?por tener bf1?

Los de camino a Battlefield V, había que jugar, hacer X puntos y luego reclamar la recompensa
romrom escribió:
Pareymare escribió:Hoy terminaré de fundir las dos horas que me queda y a las 00:00 ratataaaa .

Supongo que una vez liberen el juego tendremos los regalos que daban por Battlefield 1,no?



que regalos?por tener bf1?

José
No hace falta q liberen el juego yo con la prueba de ea access ya las he cojido .
Josito520 escribió:
rubin512 escribió:Pues aqui uno que lleva en battlefield muchos años y despues de meterle 3 horas o 4 a la prueba no lo pillare. A batlefield 1 le habre echado como 300 horas, pero este no me gusta nada, ni el aspecto grafico( juego en una x y me parece quebtf1 luce mejor a muchisima menos resolucion) ni el gunplay, las armas matan facilisimo y no me dan impresion de peso.
Me parece como si dispara con un rifle de juguete
. No se, decepcionante. Respeto a quien le guste, para mi eso,una decepcion, no me lo esperaba...


@rubin512

No tenia pensado postear en el hilo puesto que paso de lios,pero me ha pasado lo mismo que a ti...tenia pensado pillarlo pero antes me pille 1 mes de EA Acess para probarlo,hoy he estado un par de horas jugando y no me llama nada la verdad.

Yo juego en la S y graficamente me parece que luce algo mejor el Battlefied 1 (aunque para mi el tema grafico tampoco es un drama). En el tema de las armas tambien me ha pasado algo parecido,me daba la impresion de que disparaba con armas de juguete respecto a Battlefield 1,el sonido no me convence.

Voy a terminar de jugar la prueba pero no lo comprare de momento.


Para mi lo peor, las armas. No me gustan nada
zucarito escribió:
romrom escribió:
Pareymare escribió:Hoy terminaré de fundir las dos horas que me queda y a las 00:00 ratataaaa .

Supongo que una vez liberen el juego tendremos los regalos que daban por Battlefield 1,no?



que regalos?por tener bf1?

José
No hace falta q liberen el juego yo con la prueba de ea access ya las he cojido .



como se obtiene esos regalos?
Yo hoy por la noche le echare un vistazo mas profundo al tema de personalizacion y ver todo lo que dan con la Deluxe y las recompensas que han ido dando en BT 1 que estuve jugando hasta ayer.
En la prueba mire lo justo ya que la cuenta atras metia mucha presión XD XD

@zucarito pero hablas de reclamarlas o que estaban ya disponibles para poner los camuflajes a las armas... ya digo yo mire poco de la personalizacion pero a simple vista no vi nada desbloqueado.

Saludos.
Alguno sabe si con la edición comprada en cdkeys podremos jugar hoy a las 00:00 o es una versión usa y hasta las 6 de la mañana nada?
Lo pregunto porque el código lo canjee en la consola sin cambiar de región. Por eso mi duda. Saludos
Estoy por cancelar la versión normal de fnac y pillar la deluxe en cdkeys, nunca he comprado en esa web. La versión está en castellano? Hay que cambiar regiones o algo en la consola?
Sobre todo, se puede jugar desde mañana no?

Un saludo!!
@JuancaSoprano cómprala sin problemas. Yo pagué con paypal ayer y código al momento. Saludos
JuancaSoprano escribió:Estoy por cancelar la versión normal de fnac y pillar la deluxe en cdkeys, nunca he comprado en esa web. La versión está en castellano? Hay que cambiar regiones o algo en la consola?
Sobre todo, se puede jugar desde mañana no?

Un saludo!!


Yo me acabo de hacer con ella, y he cancelado la normal de amazon, que me salía 3€ más cara.. He canjeado el código vía web y no me ha dado problema, ponia que era para mi cuenta y entre paréntesis, España
Gracias por responder, por lo tanto se puede deducir que vendrá en castellano?

Un saludo!
zucarito escribió:
romrom escribió:
Pareymare escribió:Hoy terminaré de fundir las dos horas que me queda y a las 00:00 ratataaaa .

Supongo que una vez liberen el juego tendremos los regalos que daban por Battlefield 1,no?



que regalos?por tener bf1?

José
No hace falta q liberen el juego yo con la prueba de ea access ya las he cojido .


En qué parte o sección del juego pueden recogerse?
charlylps escribió:Yo hoy por la noche le echare un vistazo mas profundo al tema de personalizacion y ver todo lo que dan con la Deluxe y las recompensas que han ido dando en BT 1 que estuve jugando hasta ayer.
En la prueba mire lo justo ya que la cuenta atras metia mucha presión XD XD

@zucarito pero hablas de reclamarlas o que estaban ya disponibles para poner los camuflajes a las armas... ya digo yo mire poco de la personalizacion pero a simple vista no vi nada desbloqueado.

Saludos.


Primero había q jugar ciertos días al b1 reclamas las dos recompensas y después desde el menú de b5 creo q en armería no me acuerdo hay tienes las dos recompensas son dos trajes y camuflajes para el soldado que elijas.
Lo de la edición Deluxe estará disponible hoy cuando se pueda jugar a las 23:00?
Con el ea acces lo único que me han dado es lo de la reserva.

Saludos.
q poquito queda para las 23h.....
contando las horas tic tac...tic...tac..... ratataaaa ratataaaa
Creo q muchos tenemos la misma duda... como aqui hay versiones Deluxe de USA, ARG, TURQ, HK, hasta alguna de España hay XD XD
Si cada version se desbloquea a una hora diferente o se desbloquean a nivel de perfil. Si el perfil es de España se nos desbloquea a todos hoy por la noche.
charlylps escribió:Creo q muchos tenemos la misma duda... como aqui hay versiones Deluxe de USA, ARG, TURQ, HK, hasta alguna de España hay XD XD
Si cada version se desbloquea a una hora diferente o se desbloquean a nivel de perfil. Si el perfil es de España se nos desbloquea a todos hoy por la noche.

No es por perfil, es donde lo hayas comprado.

Aún recuerdo comprar drango ball xenoverse en Hong kong y jugarlo un mes antes de su salida en España
charlylps escribió:Creo q muchos tenemos la misma duda... como aqui hay versiones Deluxe de USA, ARG, TURQ, HK, hasta alguna de España hay XD XD
Si cada version se desbloquea a una hora diferente o se desbloquean a nivel de perfil. Si el perfil es de España se nos desbloquea a todos hoy por la noche.


Dudoso estoy con este tema, en mi caso tengo la version argentina y no se si liberara hoy a las 23
Solo tenéis que mirar la zona horaria donde lo hayáis comprado
Que opinión teneis del modo campaña?valdra la pena?es que el online se me da fatal
¿En serio es tan mala la campaña como se dice en algún análisis? Es que he leído en 3D Juegos por ejemplo que la campaña es mala en "todos los aspectos" [qmparto]
gran bolo escribió:q poquito queda para las 23h.....
contando las horas tic tac...tic...tac..... ratataaaa ratataaaa


De donde os sacais que a las 23:00 lo liberan ?????
A mi en la deluxe aqui en españa sigue poniendo 11 horas 40 minutos... [discu]
Tengo la version deluxe comprada en Singapur, ósea que para las 17:00 mas o menos podré jugar ?? [beer]
Pues ojo que a mi me pone disponible el 14/11/2018 a las 22.00. Sino es lio este XD XD
Si esta noche esta bien sino pues Red Dead que te pego.
Pues a mi liberado 14/11/2018 y estoy descargando una actualización de 530 mb
Se acerca el momento chavales, mis hemorroides van a sufrir de lo lindo en la silla delante del monitor.
lupin3rd escribió:Pues a mi liberado 14/11/2018 y estoy descargando una actualización de 530 mb


Donde compraste?
la deluxe de cdkeys es a las 23h no?
¿Donde veis las horas que os pone para que lo liberen? En ps4 esto era más visible.
Shinjitu escribió:¿Donde veis las horas que os pone para que lo liberen? En ps4 esto era más visible.


En la tienda te lo pone.
angelillo732 escribió:
Shinjitu escribió:¿Donde veis las horas que os pone para que lo liberen? En ps4 esto era más visible.


En la tienda te lo pone.


Pero lo tengo comprado.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
La Deluxe Edition solo incluye como aliciente el acceso anticipado, no? Debería llamarse Ansia Edition [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me esperaré al día de lanzamiento "normal" para pillarlo, tengo ganas de battlefield. Mientras, leeré vuestras opiniones.
Shinjitu escribió:
angelillo732 escribió:
Shinjitu escribió:¿Donde veis las horas que os pone para que lo liberen? En ps4 esto era más visible.


En la tienda te lo pone.


Pero lo tengo comprado.


Debería ponerlo, pero he visto que a mi tampoco me lo pone. :-?
XeeSusH escribió:La Deluxe Edition solo incluye como aliciente el acceso anticipado, no? Debería llamarse Ansia Edition [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me esperaré al día de lanzamiento "normal" para pillarlo, tengo ganas de battlefield. Mientras, leeré vuestras opiniones.

No, también lleva battkepacks semanales de regalo durante 20 semanas, camuflaje y personalización exclusivos, por algo vale 90€ en circunstancias normales jejejej otra cosa es que luego lo valga... A mi me a salido la deluxe por 56€.
XeeSusH escribió:La Deluxe Edition solo incluye como aliciente el acceso anticipado, no? Debería llamarse Ansia Edition [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo me esperaré al día de lanzamiento "normal" para pillarlo, tengo ganas de battlefield. Mientras, leeré vuestras opiniones.


Misiones especiales semanales exclusivas.

Skins semanales exclusivas.

Y no se si algo más.
Shinjitu escribió:
angelillo732 escribió:
Shinjitu escribió:¿Donde veis las horas que os pone para que lo liberen? En ps4 esto era más visible.


En la tienda te lo pone.


Pero lo tengo comprado.


Cierra sesión en la tienda y lo verás como si no lo hubieras comprado...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Gracias por las respuestas, pensaba que lo único que valía la pena era el acceso anticipado. Lo de los battlepacks son cosméticos? aceleradores de experiencia? etc. Si es así me da un poco igual xD
Yo lo compre en Argentina y en el perfil del juego me sale que se desbloquea esta noche a las 23:00. Ansioso me hallo [+risas]
Chicos donde coño veis lo que queda? Yo en mis juegos me sale el juego "pedido anticipado" pero no me pone las horas restantes, me voy a la tienda de la store y abajo del todo pone que sale el 20.
Xjjose escribió:
Shinjitu escribió:
angelillo732 escribió:
En la tienda te lo pone.


Pero lo tengo comprado.


Cierra sesión en la tienda y lo verás como si no lo hubieras comprado...


Eso es un poco chapuzas, yo tengo key y no se de donde es. En ps4 tu ibas al juego precomprado y salía una cuenta atrás cuando le dabas como si quisieras iniciarlo.
Yo lo tengo comprado la deluxe en ps4 pro aqui en españa y hasta las 00:00 no dejara jugar... a disfrutar los que puedan jugar antes
Una cosa que me mosquea es que al tener la deluxe, en mis juegos aparece la versión standard y luego un upgrade a la deluxe de pocos megas, esto es así siempre? Yo pensé que era todo un solo archivo.
No se puede cambiar de equipos? O me tengo que comer una partida entera si me empareja con inútiles?
Heisenberg-GT escribió:No se puede cambiar de equipos? O me tengo que comer una partida entera si me empareja con inútiles?


No se puede cambiar de equipo, me alegro por esta decisión, se acabo el me cambio de equipo porque mi equipo pierde y me paso al que ganador dejando aun si cabe más vendido al equipo que va perdiendo.
O sea, que si me empareja en un equipo con 15 snipers y que nadie va al objetivo o me salgo o me trago como mínimo 20 minutos de tortura.
Yo diría que es esa gente la que deja vendida al equipo y no un jugador que va a ganar y no solo a matar, genial.
Heisenberg-GT escribió:O sea, que si me empareja en un equipo con 15 snipers y que nadie va al objetivo o me salgo o me trago como mínimo 20 minutos de tortura.
Yo diría que es esa gente la que deja vendida al equipo y no un jugador que va a ganar y no solo a matar, genial.

Eso me ha pasado en Battlefield 1 bastantes veces , caer en un equipo donde las patrullas eran la mayoría francotiradores y por ende nadie cumplía los objetivos, una auténtica tortura y frustración.

Esperemos que aquí no suceda tanto de lo contrario tocará cerrar y volver a entrar en otro servidor
4650 respuestas