El hilo de las citas célebres.

"los coños, desde que hay bidés, no saben a coño"
by un poeta
Cada persona forja su propia grandeza. Los enanos permanecerán enanos aunque se suban a los Alpes.
August von Kotzebue
Llegas mucho más lejos con una palabra amable y una pistola que solamente con una palabra amable.

Al Capone
-Tu mente es la mayor guionista de culebrones de la historia: se inventa relatos increíbles, generalmente basados en dramas y situaciones que jamás han ocurrido y que probablemente nunca ocurrirán.

-Hay quienes no quieren ver sus problemas, quienes ven problemas donde no los hay y quienes de la nada lo que mejor inventan son problemas…
"Hay 2 tipo de gente muy cobarde: Los cobardes que echan la culpa de cosas que no as echo y los cobardes que se esconden tras una pantalla y no paran de ataca sin motivo"
lorest escribió:-Tu mente es la mayor guionista de culebrones de la historia: se inventa relatos increíbles, generalmente basados en dramas y situaciones que jamás han ocurrido y que probablemente nunca ocurrirán.



Uff y tanto, yo no sé si es que tengo mucha imaginativa, pero a veces me desligo demasiado de la realidad y no me concentro en el presente.
Nunca intentes ganar por la fuerza lo que puede ser ganado por la mentira

Maquiavelo
En igualdad, las mujeres ganamos” ministra de igualdad
futuro mad max escribió:En igualdad, las mujeres ganamos” ministra de igualdad


Esa frase me suena a la de Rebelión en la granja:
"Todos los animales son iguales, pero unos son más iguales que otros"
'La de cosas que me digo y el ni puto caso que me hago'
hay que dejarse llevar por el viaje que te propone cada película no hacerle la autopsia mientras la estas viendo.
"J. Wallenstein".
jak300 escribió:Imagen

..Wow.

En cierto modo, es así.

Pero no confundir el saber manejarse, con la represión.
La droga es la auténtica salud.

Ramón de Pitis
"Toda aventura empieza con un paso"
”De derrota en derrota hasta la victoria final”
"Me gusta tener ideas contradictorias, si me equivoco, siempre tengo la razón"
Fuma,folla y bebe que la vida es breve,
porque si no fumas,no bebes,y no follas,,,
Pa que vives,gilipollas?

Juanito Navarro
"Los fracasados siempre alegan haber hecho lo que han podido. Los ganadores se van a casa y follan con la reina del baile"

La Roca.
"Me Canso Ganso"
Andres Manuel López Obrador
Cuando el cura (la iglesia, )necesita dinero acude al pueblo y cuando el pueblo necesita dinero el cura dice que acudan a Dios.
Busca el placer que no venga seguido de ningún dolor.

Epicuro.
pitt escribió:Fuma,folla y bebe que la vida es breve,
porque si no fumas,no bebes,y no follas,,,
Pa que vives,gilipollas?

Juanito Navarro


Para verte morir de cáncer.

Ángel Martín
Gritar en los balcones, llorar en los rincones.
- Micael Alighieri.
Para que halla un cambio tienes que hacer algo diferente...


Albert Einstein
"En cualquier momento puedes llámame y te ayudare sin dudar pero solo te pido qué no me uses como un juguete para tu caprichos" La princesa prometida
Parece una historia de borracheras y sexo. Cuando en realidad es un poema sobre el amor y el dolor

Charles Bukowsky - Mujeres.
“No encajar en un lugar, a veces, es la respuesta que necesitamos para saber que nos espera uno mejor”
“¡Actúa en vez de suplicar. Sacrifícate sin esperanza de gloria ni recompensa! Si quieres conocer los milagros, hazlos tú antes. Sólo así podrá cumplirse tu peculiar destino.”
-PLATÓN: “La música da alma al universo, alas a la mente, vuelos a la imaginación, consuelo a la tristeza y vida y alegría a todas las cosas."
“Nadie tiene la memoria suficiente para mentir siempre con éxito”

El que dice una mentira no sabe qué tarea ha asumido, porque estará obligado a inventar veinte más para sostener la certeza de esta primera.
Llega un punto en donde tu mente colapsa y empiezas a tratar a todo el mundo tal y como se merece.
"Una gran vida comienza en el interior" - Malka Maxwell
animalito maquina escribió:Llega un punto en donde tu mente colapsa y empiezas a tratar a todo el mundo tal y como se merece.


Muy buena y toda la razón

-He cambiado, ahora doy a cada persona el valor que merece

-Cuando tratamos a las personas tal como son, ellas permanecerán como son. Cuando las tratamos como si fueran lo que deberían ser, ellas se convertirán en lo que deberían ser.
Dejo una de hellblade que me ha gustado bastante:

The hardest battles are fought in the mind, not with the sword
"Lo que no se dice, no existe. Lo que no se recuerda, no vive. Lo que no se nombra, no es".
"Prólogo para una guerra", Iván Repila
El amor es más peligroso que la guerra. En la guerra solo puedes morir una vez.
Tus acciones serán el reflejo de la manera que tienes de ver la vida y las que te van definir ante los demás. No las malgastes en cosas y actitudes que no valen la pena, solo tú puedes decidir la forma en la que quieres que te recuerden, porque no estarás en este mundo para siempre
Lo que importa verdaderamente en la vida no son los objetivos que nos marcamos, sino los caminos que seguimos para lograrlo
La mediocridad no conoce nada superior a sí misma, pero el talento instantáneamente reconoce lo genial.

Arthur Conan Doyle
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.
René Descartes.
La muerte está tan segura de su victoria que te da toda la vida de ventaja. (¿Anónimo...?) :-| :-|
732 respuestas
111, 12, 13, 14, 15