Youtube y Crunchyroll (Mod no ads) No PSN funcionales en HAN

Buenas, pues como sabréis, los que estamos en HAN y en OFW4.82, no podemos usar ciertas apps, curiosamente Netflix funciona sin necesidad de logearse en PSN... [fiu]

Sin mas dilación os dejo Youtube y Crunchy (no psn) funcionales. No olvidéis instalarlas en modo HAN PKG DEBUG.

https://mega.nz/#!UR1hCSTR!KqE5phvJVa3Q ... _4Js8qtS9k

PD: Aún ando buscando una de AMAZON prime que sea psn y funcione en HAN. [oki]

Edito: Ha salido una actualización de CrunchyRoll 1.29 NO ACTUALIZAR. [poraki]
Mil gracias ahora mismo lo pruebo, justo ayer buscaba una solucion a ese problema
editado: si funciona, gracias !!!! [jaja]
Buenas, me interesan las aplicaciones de Crunchyroll y Youtube, pero no sé qué es el modo HAN PKG DEBUG. Lo que yo normalmente hago para intalar pkgs es instalar el rap y luego el pkg habiendo activado el han enabler. No sé qué es el HAN PKG DEBUG. Y en el bloc de notas habla acerca de 14mil raps, de qué se trata eso?
yiyoje escribió:Buenas, me interesan las aplicaciones de Crunchyroll y Youtube, pero no sé qué es el modo HAN PKG DEBUG. Lo que yo normalmente hago para intalar pkgs es instalar el rap y luego el pkg habiendo activado el han enabler. No sé qué es el HAN PKG DEBUG. Y en el bloc de notas habla acerca de 14mil raps, de qué se trata eso?


A grosso modo viene siendo una especie de "enabler" o "habilitador" que te permite instalar los PKG que no tengan raps o que no estén firmados por el resigner.

Con la consola conectada a internet (pero sin iniciar sesión obviamente porque te pedirá 4.83), te vas a Han functions en el toolbox y buscas la opción Debug PKG Enabler.

También puedes ingresar a la web oficial directamente:
http://ps3xploit.com/han/dbgpkg_enabler.html

O mejor, teniendo instalado el toolbox v0.5, instala el mod offline que te permite habilitar el HAN o el Debug PKG de forma offline sin internet o PKG Linker:
http://www.psx-place.com/threads/tutori ... ost-137976

Una vez habilitado, procedes a instalar el PKG desde tu USB por la vía que todos conocemos.

PD: No es necesario habilitar HAN primero (de hecho creo que no se puede tener los 2 habilitados al mismo tiempo, aunque no estoy muy seguro, siempre necesito habilitar el otro, reinicio la consola porsia), simplemente habilita el debug e instala el PKG.
alguien tiene mas de esos pkgs ?
graacias sebashiker buscaba el crunchyroll [plas] ,ahora solo falta buscar amazon prime
Ostia, pues me viene de puta madre esto! Alguien sabe si la app de HBO funciona como la de netflix? Es que me prestado mi consola y en cuanto me vuelva de regreso pienso instalar YT y probar si funciona HBO

EDITO:

Para el que le interese, he encontrado la app de HBO y una lista con algunas mas

https://www.psxhax.com/threads/hbo-go-n ... help.4142/

@sebashiker Ahí tienes alguna de Amazon por si quieres probar
@alex_spyro

Tanto ahi como en otros sitios que he buscado la HBO nordic que es la que se usa en españa, no encuentro la version 1.10 que es la que actualmente esta en PSN.

Ademas las que suelen haber son las NoPSN que segun tengo entendido son para CFW, yo busco la version NoPSNEthanol que es para consolas con HAN, pero de estas solo he encontrado Youtube.

Si alguien tiene HBO funcionando con HAN a dia de hoy por favor me diga que version usa.

Un saludo
7 respuestas