¿PSNOW en España?

Si buscáis PS NOW en la tienda de PS4 aparecen juegos de PS3 y pone PSNOW

O si buscáis killzone, Sonic, Ni no kuni aparecen y pone PSNOW

Lleva así unas semanas.

Os sale a vosotros ? Está cerca el lanzamiento en España ?
No hay noticias recientes, pero ojala lo sacaran...
Me acabas de hypear el día.
Desde la tienda en la consola no sale nada, y en la web es normal que salga el ni no kuni ya que ahí salen todos
A mi desde la store de la consola me salen unos cuantos: Los god of war, alguno de lego, el golden axe, el final fight double impact... ademas hace referencia tanto a "PSNOW" como a su descarga, indicando que es un juego de formato "PS3". Esta claro que algo se esta cociendo...
Si, yo lo vi también el la pa Store ayer.
@Plage

Entras en la store de la consola vas al buscador y pones PS now (separado) y te salen los juegos

Y si buscas en la store de España también salen juegos y pone PS NOW

Esto hasta hace unos días no salía

Imagen

Está claro que algo están tocando.
(mensaje borrado)
Sony coge mi maldito dinero y dame esto ya por favor!!!
buenas

como usuario de gamepass deseando q llegue now en ps4, ya me imagino jugando a destruction derby [tadoramo]
aqui uno que se ha hecho una cuenta en GB, y....va de lujo, probado streaming bloodborne, red dead redemption, killzone.....y sin lag, si he notado bajada de resolución pero aún se ve muy bien, una gozada.
Para poder usar el PsNow tienes que crearte una cuenta en UK y hacer el truco de los 14 días del psplus.
@dorneiro el red dead esta en ingles, no?
anibaltw escribió:@dorneiro el red dead esta en ingles, no?


no, castellano.
@dorneiro pues lo acabo de probar y me sale en ingles. como lo has hecho para eso?
anibaltw escribió:@dorneiro pues lo acabo de probar y me sale en ingles. como lo has hecho para eso?



no hice nada me salia en castellano.
Quitaron metal gear solid 4 verdad?
No lo probe en consola, pero en el ordenador con una vpn se puede acceder a psnow de manera más o menos sencilla. Eso sí, requiere de una conexión a internet, potente.
A ver si llega aquí pronto, que ya estan tardando
anibaltw escribió:@dorneiro pues lo acabo de probar y me sale en ingles. como lo has hecho para eso?


No tendrás la consola en inglés o con la región cambiada, no?.
Me parece lamentable por parte de Sony que este servicio no esté en España..
@Xecuter pues vivo em uk pero la consola la tengo en español pero al registrarme tuve que poner reino unido igual es eso
anibaltw escribió:@Xecuter pues vivo em uk pero la consola la tengo en español pero al registrarme tuve que poner reino unido igual es eso


Si él está en España, y le sale en Castellano, y a tí en Inglés el mismo juego, algo hay, seguramente eso, que la tienes configurada como que vives allí.

El idioma es una cosa, y la región donde configuras la consola, otra.

Tenías que haberte creado una cuenta al comprarla como que vivías en España, la consola no detecta si te has ido de vacaciones o no allí.
Xecuter escribió:
anibaltw escribió:@Xecuter pues vivo em uk pero la consola la tengo en español pero al registrarme tuve que poner reino unido igual es eso


Si él está en España, y le sale en Castellano, y a tí en Inglés el mismo juego, algo hay, seguramente eso, que la tienes configurada como que vives allí.

El idioma es una cosa, y la región donde configuras la consola, otra.

Tenías que haberte creado una cuenta al comprarla como que vivías en España, la consola no detecta si te has ido de vacaciones o no allí.

Creo que es porque lo hago desde pc y no consola
anibaltw escribió:Creo que es porque lo hago desde pc y no consola


Entonces mis disculpas, di por hecho que entrabas desde la propia consola, jejejeje.
noticias para cuando poder jugar aqui ?
Desde españa se puede acceder siempre o sólo el periodo d prueba?
Todavía nada aqui en España?una pena,es una pasada,llevo tiempo alejado de las consolas y he empezado de nuevo,he visto la lista de xbox y me parece muy buena,si Sony pone la suya,solo con los exclusivos que tiene,me saco la suscripción anual ddl tiron.
Su Sosio escribió:Todavía nada aqui en España?una pena,es una pasada,llevo tiempo alejado de las consolas y he empezado de nuevo,he visto la lista de xbox y me parece muy buena,si Sony pone la suya,solo con los exclusivos que tiene,me saco la suscripción anual ddl tiron.



Parece que esta cerca.....

hilo_primeras-imagenes-de-psnow-en-espana_2318798
Puede que sea 100€ al año? Parece que es el precio en otros países...

https://twitter.com/_aska_iban/status/1088024824490967043?s=21
¿No ceeis que puede que se incluya en la suscripcion de ps plus justo el mes que se dejen de incluir los juegos de vita y ps3? creo que seria una jugada maestra...Pero vamos no creo....
vicented escribió:¿No ceeis que puede que se incluya en la suscripcion de ps plus justo el mes que se dejen de incluir los juegos de vita y ps3? creo que seria una jugada maestra...Pero vamos no creo....


No.

Como ves en otros mensajes, por psnow en otros países está por los 100 euros. No te van a dar por el precio de plus (45 euros cuando está de oferta en la store) ese servicio más otro que cuesta casi el doble.
parrotxo escribió:
vicented escribió:¿No ceeis que puede que se incluya en la suscripcion de ps plus justo el mes que se dejen de incluir los juegos de vita y ps3? creo que seria una jugada maestra...Pero vamos no creo....


No.

Como ves en otros mensajes, por psnow en otros países está por los 100 euros. No te van a dar por el precio de plus (45 euros cuando está de oferta en la store) ese servicio más otro que cuesta casi el doble.


Entiendo tu argumento.... no obstante tras el aumento de precio de las suscripciones a ps plus del año pasado y teniendo en cuenta que van a dejar de dar 20-25 € de juegos (vita y PS3) al mes... me genera dudas... ya que las fechas se solapan....

Ademas por esa regla de tres si pagas 60€ al año... tampoco tiene sentido que te incluyan los juegos mensuales con una valoración de "100€" aproximado al mes... y lo hacen.


no creo... pero ojala...
vicented escribió:
parrotxo escribió:
vicented escribió:¿No ceeis que puede que se incluya en la suscripcion de ps plus justo el mes que se dejen de incluir los juegos de vita y ps3? creo que seria una jugada maestra...Pero vamos no creo....


No.

Como ves en otros mensajes, por psnow en otros países está por los 100 euros. No te van a dar por el precio de plus (45 euros cuando está de oferta en la store) ese servicio más otro que cuesta casi el doble.


Entiendo tu argumento.... no obstante tras el aumento de precio de las suscripciones a ps plus del año pasado y teniendo en cuenta que van a dejar de dar 20-25 € de juegos (vita y PS3) al mes... me genera dudas... ya que las fechas se solapan....

Ademas por esa regla de tres si pagas 60€ al año... tampoco tiene sentido que te incluyan los juegos mensuales con una valoración de "100€" aproximado al mes... y lo hacen.


no creo... pero ojala...


Esto irá paralelo al ps plus.
Deberían unificar servicios de alguna manera... Plus+psnow por un precio competitivo y se comen el mercado...
_AsKa_ escribió:Deberían unificar servicios de alguna manera... Plus+psnow por un precio competitivo y se comen el mercado...


Si es lo que pensaba... imagina que ponen ambos servicios a 80€ / año... yo lo pillaba de cabeza.
Que bien!!! Al final parece que va a llegar antes de lo esperado, tengo ganas de probarlo y ver si realmente es jugable y vale la pena.
vicented escribió:
parrotxo escribió:
vicented escribió:¿No ceeis que puede que se incluya en la suscripcion de ps plus justo el mes que se dejen de incluir los juegos de vita y ps3? creo que seria una jugada maestra...Pero vamos no creo....


No.

Como ves en otros mensajes, por psnow en otros países está por los 100 euros. No te van a dar por el precio de plus (45 euros cuando está de oferta en la store) ese servicio más otro que cuesta casi el doble.


Entiendo tu argumento.... no obstante tras el aumento de precio de las suscripciones a ps plus del año pasado y teniendo en cuenta que van a dejar de dar 20-25 € de juegos (vita y PS3) al mes... me genera dudas... ya que las fechas se solapan....

Ademas por esa regla de tres si pagas 60€ al año... tampoco tiene sentido que te incluyan los juegos mensuales con una valoración de "100€" aproximado al mes... y lo hacen.


no creo... pero ojala...


Yo creo que si lo meten lo que harán será como una sección con X juegos con los que puedas acceder con el plus, en plan, si tienes plus puedes acceder a estos 200 juegos solo por streaming del psnow, esto lo vería más posible que añadir todo el psnow al plus
vicented escribió:
_AsKa_ escribió:Deberían unificar servicios de alguna manera... Plus+psnow por un precio competitivo y se comen el mercado...


Si es lo que pensaba... imagina que ponen ambos servicios a 80€ / año... yo lo pillaba de cabeza.


Yo creo que esto terminará siendo como el gamepass y gold de xbox, por separado saldría por unos 180, pero con las ofertas del pass y gold al final se tiene un año de ambos por unos 80-90, y creo que aquí acabará pasando igual, no de manera oficial, pero si a través de vendedores externos fiables
La lista de juegos es un poco patética
Yo lo probé hace 1 año desde una cuenta EEUU y los juegos se veían lamentables a muy baja resolución, borroso. Como no haya mejorado no sé quien va a pagar por ello.
Espero que con el tiempo, este servicio se pueda parecer al Game Pass de Xbox.

Si hay una cosa que envidio del ecosistema de Microsoft, es dicho Game Pass.

Ojalá PSNOW mantenga buenas conexiones, sin lag y a buena resolución. De hacerlo, tendrán un cliente de por vida.

Por otro lado, con esta noticia, casi que se puede confirmar la retrocompatibilidad en la futura generación.
Retrocompatibilidad no sé yo si es el término adecuado para este tipo de sistema, si me permite meter un disco de ps4 o de ps2 y que funcione o lo ejecute a través de psnow sin pagar por el servicio entonces si. Sino sería como volver a pagar por lo que ya tengo y no sería retrocompatibilidad.
buenas

tengo ps4 pro y una one x, tengo el gamepass y a veces le doy uso y a veces no... pero bueno es un servicio q me gusta bastante.... y estoy interesado en el now, alguien prodria especificar q ventajas e inconvenientes puede tener con el gamepass ? jugar a buen parte del catalogo de sony es un gran noticia... me encantaria poder jugar otra vez al destruction derby... y si se adelantara q ps5 con sus exclusivos le añaden psnow y ademas fuera retrocompatible pues podria ser mi unica plataforma.... ahora los juegos multi los pillo en one por el tema de q me aseguro jugarlos en el futuro pq no tengo tanto tiempo para jugar a todo...
salva10_GTA escribió:Yo lo probé hace 1 año desde una cuenta EEUU y los juegos se veían lamentables a muy baja resolución, borroso. Como no haya mejorado no sé quien va a pagar por ello.


Ahora los juegos se pueden bajar al disco duro, asi que lo del streaming quien no le vaya bien, bajandolos no tendria porque tener problemas....
jjuanji escribió:
salva10_GTA escribió:Yo lo probé hace 1 año desde una cuenta EEUU y los juegos se veían lamentables a muy baja resolución, borroso. Como no haya mejorado no sé quien va a pagar por ello.


Ahora los juegos se pueden bajar al disco duro, asi que lo del streaminga quien no le vaya bien, bajandolos no tendria porque tener problemas....


Además que los juegos de ps3 se van a ver mal en streaming o en local, da lo mismo, tenían unas resoluciones de risa, así que se verán mal siempre
Lo bueno es que se pueden descargar como en el game pass, si fuera streaming sería un desastre, si en EEUU ya se veían muy mal imaginaos en Españikistan. Ahora lo que queda es perfilar el servicio y darle entidad propia con juegos nuevos aparte de morralla.
salva10_GTA escribió:Yo lo probé hace 1 año desde una cuenta EEUU y los juegos se veían lamentables a muy baja resolución, borroso. Como no haya mejorado no sé quien va a pagar por ello.


Yo lo probé hace unos meses con una cuenta belga desde España e iba sorprendentemente bien, no note ninguno de esos problemas que comentas. Es mas el God of War HD me dio la sensación de que se veía y movía mejor que ejecutado nativamente en PS3.
ros escribió:Lo bueno es que se pueden descargar como en el game pass, si fuera streaming sería un desastre, si en EEUU ya se veían muy mal imaginaos en Españikistan. Ahora lo que queda es perfilar el servicio y darle entidad propia con juegos nuevos aparte de morralla.


Ten en cuenta que no es lo mismo conectarte a un servidor de usa que al europeo, yo probé el de usa y aunque no vi que se viera mal, ya que son juegos de ps3 o al menos por aquel entonces, y luego con la de uk y se veían bien también, el único problema es que si que había un micro lag, que para jugar a single player no lo notas pero jugando online fijo que si
Alguien sabe por casualidad si también funcionaría compartiendo cuenta?
55 respuestas
1, 2