Phil Spencer ve el streaming como una alternativa y afirma que las consolas durarán “años y años”

Con motivo de la celebración del X018 en Ciudad de México durante el pasado fin de semana, Phil Spencer, vicepresidente de Microsoft y responsable de la división gaming, concedió diversas entrevistas donde habló sobre el futuro de Xbox. En una de ellas el directivo afirmó que las consolas seguirán siendo junto al ordenador el mejor lugar donde jugar, mientras que los servicios de streaming como Project xCloud serán una alternativa.

“Hay ciertos escenarios en los que transmitir un juego es la mejor respuesta, en una consola la mejor situación es descargar el juego y jugarlo, si tienes un ordenador capaz de descargar y ejecutar el título, descárgalo y juégalo”, comenta Spencer cuando le preguntan por un eventual futuro donde las consolas sean sustituidas por una pantalla. “No todos los dispositivos son capaces de correr los juegos en alta definición [...] Hay algunos escenarios donde puede ser interesante [la transmisión remota de juegos] pero creo que durante años y años la mejor manera de jugar en consola será descargar el juego y jugarlo, igual que en PC”.

En opinión de Phil Spencer los servicios de streaming tienen un largo camino por recorrer antes de transformarse en un producto de masas y cuando lleguen a serlo aún están lejos de convertirse en la mejor forma de jugar, “si llega a serlo”, sentencia Spencer. El directivo insiste en que a pesar de la evolución que pueda vivir la transmisión de juegos, esta tecnología seguirá siendo una alternativa para el jugador y no una forma de reemplazar las consolas.


Durante la entrevista Phil Spencer también se muestra muy satisfecho con Xbox Game Pass. Afirma que los suscriptores al servicio juegan a muchos más títulos, incluso a los de géneros a los que normalmente no prestarán atención. Además, afirma que los juegos que se incorporan al catálogo aumentan considerablemente el número de jugadores. Spencer también es preguntado sobre la posibilidad de que Microsoft construya una consola portátil y su respuesta es que cada uno ya lleva un móvil con iOS o Android en el bolsillo.

Fuente: LevelUp
"la mejor manera de jugar en consola será descargar el juego y jugarlo, igual que en PC”.

Ojo al dato... [rtfm]
Y digo yo, ¿cómo montan estas cosas? ¿son consolas que tienen ellos en almacenes estilo servidores? ¿son servidores que son capaces de ejecutar varios juegos a diferentes usuarios?
Pues siempre que sea una alternativa a poder jugar localmanete con tu maquina me parece bien aunque imagino que habra un monton de comentarios poniéndolo a parir.

Saludos
chachin2007 escribió:"la mejor manera de jugar en consola será descargar el juego y jugarlo, igual que en PC”.

Ojo al dato... [rtfm]


Bien visto!
paco_man escribió:Y digo yo, ¿cómo montan estas cosas? ¿son consolas que tienen ellos en almacenes estilo servidores? ¿son servidores que son capaces de ejecutar varios juegos a diferentes usuarios?


Montan servidores blade con los componentes de Xbox https://youtu.be/s4df_0JjKR0

chachin2007 escribió:"la mejor manera de jugar en consola será descargar el juego y jugarlo, igual que en PC”.

Ojo al dato... [rtfm]


Yo creo que lo dice porque hace mucho que no compra un juego físico. Personalmente no descarto una próxima Xbox sin lector, pero un modelo con existirá seguro.
@Raugo Habéis visto que las gráficas AMD que ha presentado AMD para datacenters el otro día soportan virtualización no? Pues así va a rular
Benzo escribió:
paco_man escribió:Y digo yo, ¿cómo montan estas cosas? ¿son consolas que tienen ellos en almacenes estilo servidores? ¿son servidores que son capaces de ejecutar varios juegos a diferentes usuarios?


Montan servidores blade con los componentes de Xbox https://youtu.be/s4df_0JjKR0

Muy interesante. Gracias Benzo.

Tiene que ser caro de narices montar algo así. Y tener que renovar todos los servidores si se requiere más potencia.
yo alucino como voy a jugar por streaming con mi móvil q tiene 8gb de datos?? estamos locos? y luego el 1gb me sale a 20 euros... xDDDD
Esto respalda los rumores que la próxima Xbox tendrá dos modelos uno, una consola de toda la vida y el otro una consola mas económica pero streaming.
Yo aun me sigo haciendo pajas con la mano
Ahora los iluminados que hablan del cloud streaming como futuro de la siguiente generación y de incluso la próxima tendrán que comerse las palabras de su amo. [carcajad]

Rock Howard escribió:Esto respalda los rumores que la próxima Xbox tendrá dos modelos uno, una consola de toda la vida y el otro una consola mas económica pero streaming.


Eso no es así, no hace falta una consola para hacer streaming; con una simple aplicación por software puedes hacer streaming en una smart tv, así que en un futuro seguramente se centrarán en un software más que en un hardware como ha pasado con el steam link de steam que han retirado el hardware de la web en europa y creo que simplemente han desistido de vender hardware por los costes de producción cuando su apk hace lo mismo.


@paco_man
Este es un prototipo de servidor que usan en PSN NOW para hacer streaming de juegos de PS3 a 1080p 60fps como god of war ascension.

Imagen

Creo que ibm y hp montaban servers con rsx y de hecho hasta las fuerzas armadas montaron un cluster con PS3 enlazadas [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=VxaLmS7XPiI
Y a todos esos que la ponen como el diablo se las van a tener que comer con papas,al final siguen la estela de lo que están haciendo de un tiempo para aquí,dar opciones al usuario para que pueda elegir,espero que siga ese camino y que no se les suba a la cabeza si se llegarán a ver en lo más alto.
Yo también pienso que le quedan muchos años al juego en hardware físico, de forma local. Primero habrá que solucionar todos los inconvenientes de latencia y demás primero. Sobretodo en juegos competitivos online, o para realidad virtual etc.
La idea ha estado ahí y poquito a poquito metiéndola, como le dijo el elefante a la hormiga, con saliva y con paciencia siempre .....hilo_ms-rompe-su-silencio-xbox-one-necesita-conectarse-cada-24h-y-la-2da-mano-dependera-del-editor_1904778
Esto es del 2016
Imagen
No se como estará ahora, pero como empresa va a mirar donde tenga mayores beneficios, y si lo digital le pega un repaso a lo físico...
Es sólo mi opinión, quizás no compartida por algunos pero respetarla como personas adultas que podamos debatir [oki]
Benzo escribió:
chachin2007 escribió:"la mejor manera de jugar en consola será descargar el juego y jugarlo, igual que en PC”.

Ojo al dato... [rtfm]


Yo creo que lo dice porque hace mucho que no compra un juego físico. Personalmente no descarto una próxima Xbox sin lector, pero una modelo con existirá seguro.


Eso, [jaja] .
delid76 escribió:Ahora los iluminados que hablan del cloud streaming como futuro de la siguiente generación y de incluso la próxima tendrán que comerse las palabras de su amo. [carcajad]

Rock Howard escribió:Esto respalda los rumores que la próxima Xbox tendrá dos modelos uno, una consola de toda la vida y el otro una consola mas económica pero streaming.


Eso no es así, no hace falta una consola para hacer streaming; con una simple aplicación por software puedes hacer streaming en una smart tv, así que en un futuro seguramente se centrarán en un software más que en un hardware como ha pasado con el steam link de steam que han retirado el hardware de la web en europa y creo que simplemente han desistido de vender hardware por los costes de producción cuando su apk hace lo mismo.


El rumor (noticia_la-proxima-generacion-de-microsoft-pasaria-por-una-consola-tradicional-y-un-dispositivo-de-streaming_37279) dice que el dispositivo que venderían tendría el hardware suficiente para realizar algunos cálculos y así aliviar los problemas de latencia.
Pues... Aunque hace muchos años que no compro nada a no ser cosas antiquisimas por cuatro duros, porque soy un abuelo, y que en general los juegos modernos me gustan bastante poco, por decirlo suavemente, yo el problema que le veo a esto es lo de siempre.

VENTAJAS:
Consola barata
Todo el tema tecnico lo lleva la empresa
No tienes que administrar nada, ni ocupar espacio en casa
Actualizaciones a cargo del proveedor

DESVENTAJAS:
INPUT LAGGGGGGG!!!
Calidad de imagen.
Si no hay red no juegas a nada.
Adios mods, hacks y demas.
La empresa lo controla todo y tu no posees nada.
El dinero que metas en ello no lo recuperas, porque no es un producto, si no un servicio y no hay segunda mano.
Si la empresa quita un juego, despidete de el.
Los problemas de la empresa son tus problemas.
Si la empresa desaparece, te quedas sin nada.

ASPECTOS POSITIVOS:
Puede ser interesante para gente qeu simplemente quiere echar una partida a algo de vez en cuando o solo le interesa jugar a los juegos que estén de moda en un momento dado, y no le interese poseer ni conservar nada a largo plazo.

ASPECTOS NEGATIVOS:
Inevitablemente, habrá juegos que se pasen a este modelo y no estarán disponibles en formatos mas tradicionales, con formato fisico o descargas mas o menos conservables a largo plazo (esperad que acabo de caerme de la carcajada que me ha dado). Y no saldran en fisico, porque al final este tipo de plataformas tendran que tener alguna exclusiva que justifique su existencia, pues dudo mucho que a la larga salga tan barato... o sea, las granjas de servidores de juego que habrá que montar para esto, y la linea que habrá que tener para tener un servicio de calidad aceptable no va a ser tan barato para el usuario final, y la logica de mercado inidicará que sacar el mismo juego en formato fisico, DLC y streaming acabará desperdigando demasiado el dinero.

Todo esto del streaming como lo comercializaran? subscripcion? pago-por-partida (pay-per-play)? bono?
A que precios y con que prestaciones?
Personalmente no me atrae.
delid76 escribió:Ahora los iluminados que hablan del cloud streaming como futuro de la siguiente generación y de incluso la próxima tendrán que comerse las palabras de su amo. [carcajad]

Rock Howard escribió:Esto respalda los rumores que la próxima Xbox tendrá dos modelos uno, una consola de toda la vida y el otro una consola mas económica pero streaming.


Eso no es así, no hace falta una consola para hacer streaming; con una simple aplicación por software puedes hacer streaming en una smart tv, así que en un futuro seguramente se centrarán en un software más que en un hardware como ha pasado con el steam link de steam que han retirado el hardware de la web en europa y creo que simplemente han desistido de vender hardware por los costes de producción cuando su apk hace lo mismo.



Según la noticia, que no dejaba de ser un rumor, la idea era que ese dispositivo ayudara a la retransmisión de los juegos y evitara los problemas con el input lag que parece que es el mayor problema de los juegos en la nube, vamos que con tecnología actual hacer una aplicación no es suficiente para jugar en la nube.

Que dentro de 10 años se supere ese problema y ese dispositivo pase a ser una tostadora pues puede ser.

Yo creo que se están posicionando para hacer el Netflix de los videojuegos y la verdad que le veo bastante futuro.
chachin2007 escribió:"la mejor manera de jugar en consola será descargar el juego y jugarlo, igual que en PC”.

Ojo al dato... [rtfm]


Que dato? Que te descargas el juego!? Y qué, eso ya pasa ahora mismo...

P.D E incluso "varias veces", ya que hay algunas actualizaciones que son más grandes que el juego base [+risas]

Blocken-JR escribió:yo alucino como voy a jugar por streaming con mi móvil q tiene 8gb de datos?? estamos locos? y luego el 1gb me sale a 20 euros... xDDDD


Mmm... con una red wifi!? [idea]
@radorn yo es justo al contrario. Solo coincido contigo en que yo soy también un abuelo [qmparto]
No tengo moriña de clásicos, ni de retro. Nunca he coleccionado ningun juego ni me justa rejugar juegos de mi infancia. Me gusta avanzar y no aferrarme al pasado.
Y digo esto porque soy fan de Netflix, del GamePass, del Hbo, de Spotify,...
No me importa si me retiran algo de sus contenidos porque habré tenido muchísimo tiempo para poder disfrutar de ello si es que me ha interesado. Si chapan? Bueno, ese caso ya lo viví personalmente con la suscripción a MegaUpload y mucho contenido del que disponía. Nunca recuperé mis datos y nunca recuperé el dinero de mi suscripción.
Así que por mi pueden dar el paso.
Eso sí, para el resto de gente que no apoye esto, me parece correcto qué sigan dando soporte al físico, aunque yo desde mi ps3/360 no lo he echado de menos.
@Benzo ya veremos en que queda esto, steam link (hardware) también lo pintaban como una maravilla y la verdad es que tampoco es tan sorprendente, puedes leer infinitos comentarios de usuarios que lo usaron y luego lo volvieron a meter en la caja.

No creo que hayan diseñado un hardware tan especial y tampoco creo que un soft en un PC no pueda hacer lo mismo, esto que van a sacar terminará en un software, simplemente mejorarán lo que hizo steam link en su momento pero con el tiempo se darán cuenta que mediante software pueden hacer lo mismo y que les cuesta menos recursos ya que a ellos lo que les interesa es que te suscribas a su servicio.

Yo no lo veo muy claro y Phil creo que tampoco pero si sony lo ha hecho ellos tienen que posicionarse en el mercado de alguna forma dando un golpe sobre la mesa porque hasta la conservadora de nintendo está moviendo ficha a paso de tortuga.

Rock Howard escribió:Según la noticia, que no dejaba de ser un rumor, la idea era que ese dispositivo ayudara a la retransmisión de los juegos y evitara los problemas con el input lag que parece que es el mayor problema de los juegos en la nube, vamos que con tecnología actual hacer una aplicación no es suficiente para jugar en la nube.
Yo creo que se están posicionando para hacer el Netflix de los videojuegos y la verdad que le veo bastante futuro.


https://www.playstation.com/en-gb/explo ... now-on-pc/
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No pago por humo al igual que estos ilustrados, 'que no saben ni sumar', me dan su consola GRATIS.
Veremos lo que duran las consolas . De momento Xbox One y PS4 están durando bastante
Cuando se anuncio el game pass se desataron las profecías apocalípticas y al final no paso nada mas que el servicio esta siendo un éxito y conveniente para el usuario, si se hace lo del juego por streaming sera lo mismo si el servicio es bueno.
A mi me gusta el Formato Fisico,empece cargando cintas y siempre sentire pasion por el formato fisico,pero si tiene que llegar el tema Digital a instaurarse totalmente pues OK.

en Steam paso por el aro y compro lo que me interesa,no hay trauma.

lo que yo entenderia como paso logico es que si van por ahi tarde o temprano tendran que sacar las consolas sin ningun Lector,abaratar costes y asi poder "realmente"comprar en formato digital a un precio logico,por que esto de mismo precio fisico y digital IMHO no puede ser.

bueno...si puede ser,por que es...,pero no deberia ser.
pomaniac escribió:@radorn yo es justo al contrario. Solo coincido contigo en que yo soy también un abuelo [qmparto]
No tengo moriña de clásicos, ni de retro. Nunca he coleccionado ningun juego ni me justa rejugar juegos de mi infancia. Me gusta avanzar y no aferrarme al pasado.
Y digo esto porque soy fan de Netflix, del GamePass, del Hbo, de Spotify,...
No me importa si me retiran algo de sus contenidos porque habré tenido muchísimo tiempo para poder disfrutar de ello si es que me ha interesado. Si chapan? Bueno, ese caso ya lo viví personalmente con la suscripción a MegaUpload y mucho contenido del que disponía. Nunca recuperé mis datos y nunca recuperé el dinero de mi suscripción.
Así que por mi pueden dar el paso.
Eso sí, para el resto de gente que no apoye esto, me parece correcto qué sigan dando soporte al físico, aunque yo desde mi ps3/360 no lo he echado de menos.

Jo, macho, que "la morriña", el coleccionismo, o rejugar cosas no son la unica razon para conservar juegos.
O sea... Yo a dia de hoy tiro a base de ROMs ya sea sobre hardware o con emuladores. Y juego a cosas que nunca jugue en su dia. Y ROMhacks, traducciones.
Aunque sean juegos, lo cierto es que ese modelo de que tal empresa lo posea todo y solo lo distribuya digitalmente en el momento de usarlo y luego se pierde... imaginate lo que pasaría con la musica, cine o la literatura si todo se hiciese así.

Ciertamente se produce mucha basura y tonterías y no todo merece la pena conservarlo, sobre todo hoy, pero siempre es mejor tener la opcion de poder decidir conservarlo, cosa que con el modelo de streaming sencillamente no se puede. Y cosas como musica, cine o literatura, digamos que podrías apañartelas para hacer un volcado o una grabacion durante el streaming, pero un juego no puedes reconstruirlo a partir de un stream de video de tu partida...

Que si, que todo en la vida es efimero y tal, pero tampoco hay que ser tan radicales y hacerlo todo efimero porque entonces acabas desposeido.
radorn escribió:
pomaniac escribió:@radorn yo es justo al contrario. Solo coincido contigo en que yo soy también un abuelo [qmparto]
No tengo moriña de clásicos, ni de retro. Nunca he coleccionado ningun juego ni me justa rejugar juegos de mi infancia. Me gusta avanzar y no aferrarme al pasado.
Y digo esto porque soy fan de Netflix, del GamePass, del Hbo, de Spotify,...
No me importa si me retiran algo de sus contenidos porque habré tenido muchísimo tiempo para poder disfrutar de ello si es que me ha interesado. Si chapan? Bueno, ese caso ya lo viví personalmente con la suscripción a MegaUpload y mucho contenido del que disponía. Nunca recuperé mis datos y nunca recuperé el dinero de mi suscripción.
Así que por mi pueden dar el paso.
Eso sí, para el resto de gente que no apoye esto, me parece correcto qué sigan dando soporte al físico, aunque yo desde mi ps3/360 no lo he echado de menos.

Jo, macho, que "la morriña", el coleccionismo, o rejugar cosas no son la unica razon para conservar juegos.
O sea... Yo a dia de hoy tiro a base de ROMs ya sea sobre hardware o con emuladores. Y juego a cosas que nunca jugue en su dia. Y ROMhacks, traducciones.
Aunque sean juegos, lo cierto es que ese modelo de que tal empresa lo posea todo y solo lo distribuya digitalmente en el momento de usarlo y luego se pierde... imaginate lo que pasaría con la musica, cine o la literatura si todo se hiciese así.

Ciertamente se produce mucha basura y tonterías y no todo merece la pena conservarlo, sobre todo hoy, pero siempre es mejor tener la opcion de poder decidir conservarlo, cosa que con el modelo de streaming sencillamente no se puede. Y cosas como musica, cine o literatura, digamos que podrías apañartelas para hacer un volcado o una grabacion durante el streaming, pero un juego no puedes reconstruirlo a partir de un stream de video de tu partida...

Que si, que todo en la vida es efimero y tal, pero tampoco hay que ser tan radicales y hacerlo todo efimero porque entonces acabas desposeido.

Tambien te puede suceder si te gusta mucho conservar sistemas antiguos y juegos en diferentes formatos,que veas como se te mueren delante,asi tal como suena [triston] .
hoy dia imagino que es mas complicado,no creo que a los DVD o BD les afecte de la misma forma el tiempo,o al menos eso espero.
Cuando todo sea solo streaming creo que me bajaré del burro... [tomaaa]

Saludos :)
@emerald golvellius Ya, los soportes no duran para siempre, eso esta claro, pero es que con lo de los juegos en streaming, ni si quiera tienes la posibilidad de hacer una copia digital.

...Y a saber en que entorno de hardware y software tiran, que esa es otra. Con lo del servicio de juego en la nube por streaming, ya no solo no tienes acceso al software, si no que hasta la plataforma de hardware y software acaba condenada a la desaparicion, ya que no tendrán que distribuirla y ponerla en manos del publico.

A mi todo esto de la vida digital "en la nube" no me gusta nada. Y si ya me da repelus para juegos imaginate para informatica general... [mad]
paco_man escribió:
Benzo escribió:
paco_man escribió:Y digo yo, ¿cómo montan estas cosas? ¿son consolas que tienen ellos en almacenes estilo servidores? ¿son servidores que son capaces de ejecutar varios juegos a diferentes usuarios?


Montan servidores blade con los componentes de Xbox https://youtu.be/s4df_0JjKR0

Muy interesante. Gracias Benzo.

Tiene que ser caro de narices montar algo así. Y tener que renovar todos los servidores si se requiere más potencia.



Opino lo mismo, el gasto e inversión tiene que ser tremendo... Renovación de hardware cada X cantidad de tiempo, gastos de mantenimiento, mas empleados, gasto eléctrico inmenso, etc.
Ahora mismo el gasto en hardware lo hacemos nosotros, lo mismo el gasto eléctrico a la hora de jugar, etc.

Seguramente lo que pierden lo van a recuperar con el sistema de suscripciones ... O el streaming va atraer mas clientes, o bien tienen en claro que el usuario promedio les va a dejar mas dinero con suscripciones que con el modelo de negocio clásico de comprar un juego cada tanto.
radorn escribió:@emerald golvellius Ya, los soportes no duran para siempre, eso esta claro, pero es que con lo de los juegos en streaming, ni si quiera tienes la posibilidad de hacer una copia digital.

...Y a saber en que entorno de hardware y software tiran, que esa es otra. Con lo del servicio de juego en la nube por streaming, ya no solo no tienes acceso al software, si no que hasta la plataforma de hardware y software acaba condenada a la desaparicion, ya que no tendrán que distribuirla y ponerla en manos del publico.

A mi todo esto de la vida digital "en la nube" no me gusta nada. Y si ya me da repelus para juegos imaginate para informatica general... [mad]

Yo perdi el Double dragon de XBOX LIVE,no se puede descargar ya...,lo pague y lo perdi,un simple cambio de Consola y lo perdi,otros muchos si siguen disponibles y no los perdi,pero eso me dio bastante rabia.

vamos que a mi ese royo de tener las cosas en el aire no me gusta,mas que nada por que son sistemas que no duran tanto como los antiguos,asi que un cambio o una actualizacion no es tan rara,y basta para que puedas perder alguna cosa si esa ya no esta disponible.

al tiempo...ya se vera como eso sucede,un dia un KOF de esos que se baja un parche para mejorarle los graficos sera lo que es...ya no existira ese parche y royos asi.
¿Que va a decir del streaming alguien que está del lado de los creadores de contenido? Pues que está bien, claro. Para ellos, todo lo que sea quitarnos el control a los usuarios y así poder cobrarnos por todo les parecerá bien.
El streaming es el mal, y aunque ha sido bastante comedido en sus declaraciones, nunca estaré de acuerdo con el juego por streaming.
Rock Howard escribió:Esto respalda los rumores que la próxima Xbox tendrá dos modelos uno, una consola de toda la vida y el otro una consola mas económica pero streaming.


Esa carencia del servicio xbox. Recordemos que los rumores en un principio hablaban de una xbox one lite en un principio y al final no llegamos a ver nada. Porque un modelo así con cierta certificación para ejecutar ciertos juegos, a la vez que podría haber sido usada como media center podría haber acabado teniendo cierto tirón en su momento y comerse parte del mercado smart tv con una posible plataforma similar a la Microsoft.

Recordemos que en el momento del lanzamiento era una buena opción y podría haber habido algún fabricante que apostara por ello. Ahora meterse en ese berenjenal ya no es una opción con Samsung tan extendido en el mercado y con Android TV presente en muchas TVs y como opción vía Android TV box a precio asequible que hay.
Pues a mí me parece cojonudo todo, veo mucho alarmismo por aquí pero como bien a explicado este señor el streaming es una alternativa y pasarán muchos años hasta que sea algo mas estandart entre los usuarios normales.

Las consolas tal y como las conocemos ahora seguirán existiendo y además tendremos otras opciones de conexión para seguir jugando allá donde estemos, cosa que me parece interesante sobre todo para usuarios que no paren en casa.
"y su respuesta es que cada uno ya lleva un móvil con iOS o Android en el bolsillo."

Y Windows Phone? se han olvidado de él?
alfax está baneado por "troll"
madre mía. Las tragaderas de algunos están llegando a niveles legendarios. La profesión más demandada en internet es la del lameculos.
IridiumArkangel escribió:
Blocken-JR escribió:yo alucino como voy a jugar por streaming con mi móvil q tiene 8gb de datos?? estamos locos? y luego el 1gb me sale a 20 euros... xDDDD


Mmm... con una red wifi!? [idea]


Si juegas fuera como juegas? Yo no sólo juego en casa. Para tener una consola y ser esclavo de tu casa para poder jugar para eso no tengo consola.
Yo juego en el pueblo de mi novia o en el chalet de mis padres y en verano q estamos en un sitio o en el otro. Q pasa q tengo q contratar una Línea para cada sitio q Vaya?
Blocken-JR escribió:
IridiumArkangel escribió:
Blocken-JR escribió:yo alucino como voy a jugar por streaming con mi móvil q tiene 8gb de datos?? estamos locos? y luego el 1gb me sale a 20 euros... xDDDD


Mmm... con una red wifi!? [idea]


Si juegas fuera como juegas? Yo no sólo juego en casa. Para tener una consola y ser esclavo de tu casa para poder jugar para eso no tengo consola.
Yo juego en el pueblo de mi novia o en el chalet de mis padres y en verano q estamos en un sitio o en el otro. Q pasa q tengo q contratar una Línea para cada sitio q Vaya?


Hombre, si te vas a la Sierra o al chalet, pues no tendrás wifi e incluso se supone que vas a un sitio así a desconectar y hacer cosas; no a ponerte a jugar por streaming...

Pero en ciudades, no se la tuya, hay redes wifi gratuitas en establecimientos como bares, bibliotecas o centros comerciales. Opciones hay antes de tener que dejarte 20€ por giga pulido! XD

P.D Y bueno, siempre te quedarán las consolas clásicas para no depender de internet. El streaming será una opción más, NO la única opción.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Oh sí los visionarios estos del tres al cuarto ... [tadoramo] [qmparto]
Será una alternativa en cuanto casi la totalidad de la población tebga una conexión a internet decente. Aquí en España moriremos todos nosotros, y aún habrá gebte con 1 mega de velocidad xd
IridiumArkangel escribió:
Hombre, si te vas a la Sierra o al chalet, pues no tendrás wifi e incluso se supone que vas a un sitio así a desconectar y hacer cosas; no a ponerte a jugar por streaming...

Pero en ciudades, no se la tuya, hay redes wifi gratuitas en establecimientos como bares, bibliotecas o centros comerciales. Opciones hay antes de tener que dejarte 20€ por giga pulido! XD

P.D Y bueno, siempre te quedarán las consolas clásicas para no depender de internet. El streaming será una opción más, NO la única opción.

Hombre está claro q si te vas un día no te vas a llevar la consola. Pero si te vas me voy un finde entero oye dejo la switch en la mesita y por la noche pos si tengo q ponerme a jugar juego. O si ahora te vas 4 meses los meses de verano fuera de casa que? Te jodes 4 meses sin jugar? Por q no puedes jugar por necesitan Internet los juegos?? No lo veo. Es una manera de complicar las cosas. Que si vas a jugar en casa si igual estará bien. Un que tengo mis dudas. Pero si te gusta jugar tb fuera de casa va a ser una mierda.
Aún me acuerdo yo cuando era pequeño y me tenía q joder cuando mis padres me llevaban a casa de mi tía y me quedaba toda la noche viendo la puta tv con la mierda q hacían. Ahora eso ya no pasa te puedes llevar la switch o una 3ds para jugar. Pos que ahora dentro de un tiempo que no puedas hacer lo por que las consolas requieran Internet y a donde vas no haya...
Blocken-JR escribió:
IridiumArkangel escribió:
Blocken-JR escribió:yo alucino como voy a jugar por streaming con mi móvil q tiene 8gb de datos?? estamos locos? y luego el 1gb me sale a 20 euros... xDDDD


Mmm... con una red wifi!? [idea]


Si juegas fuera como juegas? Yo no sólo juego en casa. Para tener una consola y ser esclavo de tu casa para poder jugar para eso no tengo consola.
Yo juego en el pueblo de mi novia o en el chalet de mis padres y en verano q estamos en un sitio o en el otro. Q pasa q tengo q contratar una Línea para cada sitio q Vaya?


Él ya dice que es un futuro lejano, ahora mismo las compañias te ofertan 6-8gb en el movil facilmente, tienes ofertas como la de vodafone bit que dan 25gb a un buen precio, etc

De todos modos tu lo estas enfocando desde el punto de vista de un sistema portatil, eso a dia de hoy para la gran mayoria de usuarios es inviable sin usar un punto wifi, puede estar bien para usarlo de manera puntual.

Pero tener una consola mini (en plan 99€ y es una caja pequeña) o usar una tablet/portatil para jugar cuando tienes que ir a otra residencia podia ser bastante interesante.

Mas que todo esto, me interesa saber el precio de este servicio, eso es lo primero de todo, me da igual si todo es muy bonito si me cobran 50€ al mes...

Pd: por ahora lo que se rumorea son dos consolas, dos opciones. Tradicional y streaming, no que tengas obligado jugar con internet
Chevi escribió:@Raugo Habéis visto que las gráficas AMD que ha presentado AMD para datacenters el otro día soportan virtualización no? Pues así va a rular


Llevo años jugando en máquinas virtuales pasando la gráfica a la virtual. No es nada nuevo. Y eso con una gráfico de consumo, que las profesionales de nvidia ya permitían repartir los recursos de la misma entre varias VMs
¿El futuro?, así como el futuro era el Kinet, perdón "Project Natal" o la VR.
Estos de MS son capaces de matar su marca Xbox sólo para tener un monopolio del mercado.
Yo no estoy a favor, y con un principal motivo:
Los juegos no serán tuyos, y pagaras como si lo fueran.
drumtronicpw01011110 escribió:
Chevi escribió:@Raugo Habéis visto que las gráficas AMD que ha presentado AMD para datacenters el otro día soportan virtualización no? Pues así va a rular


Llevo años jugando en máquinas virtuales pasando la gráfica a la virtual. No es nada nuevo. Y eso con una gráfico de consumo, que las profesionales de nvidia ya permitían repartir los recursos de la misma entre varias VMs


Muy bien, yo no he dicho que sea algo nuevo, digo que más fabricantes lo están implementando y apuestan por ello, lo que marca una tendencia y muestra las intenciones de la industria.
El que pases tu gráfica a una sola MV no tiene nada que ver con lo que hablo. Haces lo que todo kiski que usa vms.

XD ahora veo que el otro día mencioné al usuario equivocado.
Nuhar escribió:
Él ya dice que es un futuro lejano, ahora mismo las compañias te ofertan 6-8gb en el movil facilmente, tienes ofertas como la de vodafone bit que dan 25gb a un buen precio, etc

De todos modos tu lo estas enfocando desde el punto de vista de un sistema portatil, eso a dia de hoy para la gran mayoria de usuarios es inviable sin usar un punto wifi, puede estar bien para usarlo de manera puntual.

Pero tener una consola mini (en plan 99€ y es una caja pequeña) o usar una tablet/portatil para jugar cuando tienes que ir a otra residencia podia ser bastante interesante.

Mas que todo esto, me interesa saber el precio de este servicio, eso es lo primero de todo, me da igual si todo es muy bonito si me cobran 50€ al mes...

Pd: por ahora lo que se rumorea son dos consolas, dos opciones. Tradicional y streaming, no que tengas obligado jugar con internet

Pero si cuando vas a otra residencia tienes q tener Internet en ese sitio de que te sirve si no tienes? Yo tengo otros sitios para ir y sólo tengo Internet en donde vivo. No voy a estar pagando Internet en otros sitios cuando sólo voy en época de verano o algunos fines de semana. Aun q ya haya alguna empresa que ofrezca 25gb eso lo quemas en un momento no es lo mismo jugar que ver una película por streaming. Un juego va a 60fps y una película va a 23fps consume mucho más datos y luego ya si te lo pones a 1080p ya apaga y vámonos.
Blocken-JR escribió:
Nuhar escribió:
Él ya dice que es un futuro lejano, ahora mismo las compañias te ofertan 6-8gb en el movil facilmente, tienes ofertas como la de vodafone bit que dan 25gb a un buen precio, etc

De todos modos tu lo estas enfocando desde el punto de vista de un sistema portatil, eso a dia de hoy para la gran mayoria de usuarios es inviable sin usar un punto wifi, puede estar bien para usarlo de manera puntual.

Pero tener una consola mini (en plan 99€ y es una caja pequeña) o usar una tablet/portatil para jugar cuando tienes que ir a otra residencia podia ser bastante interesante.

Mas que todo esto, me interesa saber el precio de este servicio, eso es lo primero de todo, me da igual si todo es muy bonito si me cobran 50€ al mes...

Pd: por ahora lo que se rumorea son dos consolas, dos opciones. Tradicional y streaming, no que tengas obligado jugar con internet

Pero si cuando vas a otra residencia tienes q tener Internet en ese sitio de que te sirve si no tienes? Yo tengo otros sitios para ir y sólo tengo Internet en donde vivo. No voy a estar pagando Internet en otros sitios cuando sólo voy en época de verano o algunos fines de semana. Aun q ya haya alguna empresa que ofrezca 25gb eso lo quemas en un momento no es lo mismo jugar que ver una película por streaming. Un juego va a 60fps y una película va a 23fps consume mucho más datos y luego ya si te lo pones a 1080p ya apaga y vámonos.


Pues como el RUMOR dice que van a presentar DOS CONSOLAS (no grito, puntuslizo palabras clave), no te compres la que requiera internet, comprate la tradicional, tan simple como eso jajaja

De todos modos esto es algo que se discute constantemente, yo tengo un colega que juega a traves del movil porque no tiene internet cuando va al pueblo y lo que mas le jode son las actualizaciones... si estas jugando un juego online igual no te consume muchos datos pero claro... si de repente pide actualizacion se queda sin jugar.

Para no comerte una actualizacion te tienes que quedar sin conectarla, y eso significa quedarte sin muchos juegos y sin Partys, para un momento puntual no me importaria pero constantemente... hoy en dia me parece que no encaja con mis gustos de entretenimiento.
Nuhar escribió:
Blocken-JR escribió:
Nuhar escribió:
Él ya dice que es un futuro lejano, ahora mismo las compañias te ofertan 6-8gb en el movil facilmente, tienes ofertas como la de vodafone bit que dan 25gb a un buen precio, etc

De todos modos tu lo estas enfocando desde el punto de vista de un sistema portatil, eso a dia de hoy para la gran mayoria de usuarios es inviable sin usar un punto wifi, puede estar bien para usarlo de manera puntual.

Pero tener una consola mini (en plan 99€ y es una caja pequeña) o usar una tablet/portatil para jugar cuando tienes que ir a otra residencia podia ser bastante interesante.

Mas que todo esto, me interesa saber el precio de este servicio, eso es lo primero de todo, me da igual si todo es muy bonito si me cobran 50€ al mes...

Pd: por ahora lo que se rumorea son dos consolas, dos opciones. Tradicional y streaming, no que tengas obligado jugar con internet

Pero si cuando vas a otra residencia tienes q tener Internet en ese sitio de que te sirve si no tienes? Yo tengo otros sitios para ir y sólo tengo Internet en donde vivo. No voy a estar pagando Internet en otros sitios cuando sólo voy en época de verano o algunos fines de semana. Aun q ya haya alguna empresa que ofrezca 25gb eso lo quemas en un momento no es lo mismo jugar que ver una película por streaming. Un juego va a 60fps y una película va a 23fps consume mucho más datos y luego ya si te lo pones a 1080p ya apaga y vámonos.


Pues como el RUMOR dice que van a presentar DOS CONSOLAS (no grito, puntuslizo palabras clave), no te compres la que requiera internet, comprate la tradicional, tan simple como eso jajaja

De todos modos esto es algo que se discute constantemente, yo tengo un colega que juega a traves del movil porque no tiene internet cuando va al pueblo y lo que mas le jode son las actualizaciones... si estas jugando un juego online igual no te consume muchos datos pero claro... si de repente pide actualizacion se queda sin jugar.

Para no comerte una actualizacion te tienes que quedar sin conectarla, y eso significa quedarte sin muchos juegos y sin Partys, para un momento puntual no me importaria pero constantemente... hoy en dia me parece que no encaja con mis gustos de entretenimiento.


no confundas jugar por streaming, con jugar online a un juego no es lo mismo... hay conceptos que debemos entender y queda mucho para ello me parece a mi, esta claro que yo siempre compare la consola tradicional por que es lo que mas me interesa.
54 respuestas
1, 2