Adaptador HDMI PS1/PS2 (Pound Technology)

Pues me he enterado de un nuevo adaptador que verá la luz este noviembre, por 29$. Me parece un cacharro interesante, habrá que esperar ver que tal la calidad de imagen

https://es.ign.com/m/playstation-1/1406 ... 2-por-hdmi

https://limitedrungames.com/products/po ... 9855682613
Tiene muy buena pinta, parece mucho mejor que los adaptadores chinos que ya conocemos [oki]
Deseando que llegue el cable a ver
Una pregunta, el adaptador Ps2Hdmi que es para Ps2 y va en la salida de av, es compatible con Psx?
HOLA A TODA LA COMUNIDAD.

QUIERO SOLICITAR AYUDA A TODOS YA QUE HE QUERIDO CONECTAR MI PS2 A UNA TELEVISIÓN "SAMSUNG DE 55 PULGADES DE LA SERIA Q8" POR MEDIA DEL CONVERSOR "PS2 TO HDMI" Y LA CALIDAD DE LA IMAGEN ES MUY MALA Y APARTE SE VE COMO SI LE FALTARAN LINEAS HORIZONTALES, SE VE COMO SI FUERA UNA SI Y OTRA NO "MAS O MENOS " , NO SÉ, SI ES QUE EL TELEVISOR NO REESCALA BIEN LA IMAGEN O ESTOY HACIENDO ALGO MAL, LA PS2 LA TENGO EN SALIDA DE COMPONENTES Y EN MODO DE PANTALLA FULL (AUNQUE YA HE PROBADO EN LOS OTROS DOS FORMATOS Y EL RESULTADO EN EL MISMO) O EL CONVERSOR NO ES LO SUFICIENTEMENTE POTENTE PARA EL TELEVISOR.
AGRADECIENDO MUCHO SU AYUDA RECIBAN UN GRAN SALUDO
El_Elefante escribió:Una pregunta, el adaptador Ps2Hdmi que es para Ps2 y va en la salida de av, es compatible con Psx?

@El_Elefante, por favor pon tu consulta en el hilo del conversor PS2toHDMI, este es para un nuevo conversor:

https://www.elotrolado.net/hilo_como-conectar-ps2-por-hdmi-la-solucion-solo-15eur-ps2-to-hdmi_1925014

sandrot0rres escribió:HOLA A TODA LA COMUNIDAD.

QUIERO SOLICITAR AYUDA A TODOS YA QUE HE QUERIDO CONECTAR MI PS2 A UNA TELEVISIÓN "SAMSUNG DE 55 PULGADES DE LA SERIA Q8" POR MEDIA DEL CONVERSOR "PS2 TO HDMI" Y LA CALIDAD DE LA IMAGEN ES MUY MALA Y APARTE SE VE COMO SI LE FALTARAN LINEAS HORIZONTALES, SE VE COMO SI FUERA UNA SI Y OTRA NO "MAS O MENOS " , NO SÉ, SI ES QUE EL TELEVISOR NO REESCALA BIEN LA IMAGEN O ESTOY HACIENDO ALGO MAL, LA PS2 LA TENGO EN SALIDA DE COMPONENTES Y EN MODO DE PANTALLA FULL (AUNQUE YA HE PROBADO EN LOS OTROS DOS FORMATOS Y EL RESULTADO EN EL MISMO) O EL CONVERSOR NO ES LO SUFICIENTEMENTE POTENTE PARA EL TELEVISOR.
AGRADECIENDO MUCHO SU AYUDA RECIBAN UN GRAN SALUDO

@sandrot0rres, lo mismo que el usuario anterior, para el conversor PS2 To HDMI ya hay un hilo, pon tu consulta en él, y hazlo
sin escribir en mayúsculas, ya que esto equivale a gritar en internet lo cual es ofensivo y tampoco se entiende nada:

https://www.elotrolado.net/hilo_como-conectar-ps2-por-hdmi-la-solucion-solo-15eur-ps2-to-hdmi_1925014

Saludos.
Hola de nuevo.
Siento muchísimo la imprudencia que he cometido y pido mil disculpas a todos, ya me lo había dicho mi hermano hace tiempo pero la verdad no lo recordaba.
Y con respecto al hilo agradezco mucho la ayuda y tratare de no cometer la misma torpeza que la anterior.
Gracias
Muy buenas gente,por favor el que ya tenga el cable que comparta impresiones, a mi me podría interesar.
Gracias de antemano
Hola!! A mi me llegó ayer. Solo lo he podido probar de momento con la PS1 y de maravilla. Mi tele no tiene euroconector ni el RCA (Blanco, Rojo y Amarillo). A ver, se ve nítido, pero con las limitaciones de la PS1, los dientes de sierra y los bordes de las cosas un poco difuminados, es normal con la resolución que traía la PS1. Yo estoy encantado. El sonido bueno también y nada más que añadir de momento. Me falta probarlo en la Play2 y también quiero probarlo (en las especificaciones no lo pone) con la SuperNes que la salida es la misma, no sé si se podrá pero por probar que no quede... Ya iré añadiendo más impresiones.

Espero que sirva de ayuda. [angelito]
Blaz escribió:Me falta probarlo en la Play2 y también quiero probarlo (en las especificaciones no lo pone) con la SuperNes que la salida es la misma, no sé si se podrá pero por probar que no quede... Ya iré añadiendo más impresiones.

Espero que sirva de ayuda. [angelito]

Aunque el conector encaje, los pines y demás parafernalia no tienen nada que ver, los cables de psx y ps2, entre ellas van bien, y los de snes, n64 y gc también, pero mezclar, ya no furula la cosa [+risas]
Yo viendo el resultado de un cable similar en dreamcast (en mi último post en este hilo pongo imágenes) hilo_dreamcast-vga-box-y-television-moderna-consejos_2322720 he pasado a comprar este de Limited Run.

Lo mismo que en el otro hilo, en cuanto me llegue hago unas capturas a ver cómo se ve por si hay alguien que esté interesado.
¿Estos adaptadores necesitan alimentacion adicional?. Los swtich hdmi traen alimentacion, pero luego no hace falta y se alimentan del hdmi.
tic escribió:¿Estos adaptadores necesitan alimentacion adicional?. Los swtich hdmi traen alimentacion, pero luego no hace falta y se alimentan del hdmi.



El adaptador d PS2 trae un cable USB-Mini USB para que lo conectes en uno de los puertos de la consola, sin el no trabaja.

el de XBOX entra directo.

Yo tengo los dos y sirven bien, hay mejores opciones pero son ya muy caras.
El cable ya no se vende?
16 respuestas