PSP STREET AYUDA,ES GRAVE

hola buenas a todos,vereis tengo una psp street
(E1004 1-D) para ser mas exacto
La consola estaba impoluta no tenia ni cfw ni nada totalmente nueva y original,¿que paso?
Que se le puso la memory stick de una 2004 pirata con pro-C10 (que todavia poseo)
Se le puso a la psp street se fue a encender y.....no encendia se queda el boton verde de energia encendido hasta que se le agote la bateria o se le mantega pulsado el boton de power,es un brick basicamente pero no se si es por culpa de la memory stick o por alguna otra razon
Hay alguna forma de poder desbrickear la psp street?
Gracias de antemano espero que me ayudeis por favor [[snif]
Ks_Beast escribió:hola buenas a todos,vereis tengo una psp street
(E1004 1-D) para ser mas exacto
La consola estaba impoluta no tenia ni cfw ni nada totalmente nueva y original,¿que paso?
Que se le puso la memory stick de una 2004 pirata con pro-C10 (que todavia poseo)
Se le puso a la psp street se fue a encender y.....no encendia se queda el boton verde de energia encendido hasta que se le agote la bateria o se le mantega pulsado el boton de power,es un brick basicamente pero no se si es por culpa de la memory stick o por alguna otra razon
Hay alguna forma de poder desbrickear la psp street?
Gracias de antemano espero que me ayudeis por favor [[snif]


intenta esto, SIN MEMORIA
formatear flash1
Apagamos la consola totalmente.
Con la consola apagada presionamos /\ + [] + Select + Start
Sin soltar estas teclas encendemos la consola y no las soltamos hasta ver la configuracion de la psp
suerte.
Como formateo la flash 1 sin acceso a recovery en la street?
Ks_Beast escribió:Como formateo la flash 1 sin acceso a recovery en la street?


no hay que acceder al recovery, te lo he puesto, la psp una vez a apgada, la cargar y manten presionado los 4 botones, mientras la enciende, no he dicho nada de recovery
vivero2 escribió:
Ks_Beast escribió:Como formateo la flash 1 sin acceso a recovery en la street?


no hay que acceder al recovery, te lo he puesto, la psp una vez a apgada, la cargar y manten presionado los 4 botones, mientras la enciende, no he dicho nada de recovery


perdona pensaba que al formatear la flash te referias desde el modo recovery,lo pruebo y te cuento


edit:estoy aqui còn los botones mantenidos y nada,cuanto suele tardar en entrar??
Ks_Beast escribió:
vivero2 escribió:
Ks_Beast escribió:Como formateo la flash 1 sin acceso a recovery en la street?


no hay que acceder al recovery, te lo he puesto, la psp una vez a apgada, la cargar y manten presionado los 4 botones, mientras la enciende, no he dicho nada de recovery


perdona pensaba que al formatear la flash te referias desde el modo recovery,lo pruebo y te cuento


edit:estoy aqui còn los botones mantenidos y nada,cuanto suele tardar en entrar??


bien la psp se tiene que apagar del todo, dices que se tiene que quedar sin bateria, cuando se quede sin bateria la pones a cargar y cuando tenga algo de bateria haces lo de los botones, si la psp no se apaga del todo, el formateo de la flash1 no se realiza
vivero2 escribió:
Ks_Beast escribió:
vivero2 escribió:
no hay que acceder al recovery, te lo he puesto, la psp una vez a apgada, la cargar y manten presionado los 4 botones, mientras la enciende, no he dicho nada de recovery


perdona pensaba que al formatear la flash te referias desde el modo recovery,lo pruebo y te cuento


edit:estoy aqui còn los botones mantenidos y nada,cuanto suele tardar en entrar??


bien la psp se tiene que apagar del todo, dices que se tiene que quedar sin bateria, cuando se quede sin bateria la pones a cargar y cuando tenga algo de bateria haces lo de los botones, si la psp no se apaga del todo, el formateo de la flash1 no se realiza

vale cuando se descargue lo pruebo y te digo a ver si hay suerte
EDIT:E estado probando lo que me has dicho varias veces de diferentes formas y nada la psp no reacciona
Ks_Beast escribió:
vivero2 escribió:
Ks_Beast escribió:
perdona pensaba que al formatear la flash te referias desde el modo recovery,lo pruebo y te cuento


edit:estoy aqui còn los botones mantenidos y nada,cuanto suele tardar en entrar??


bien la psp se tiene que apagar del todo, dices que se tiene que quedar sin bateria, cuando se quede sin bateria la pones a cargar y cuando tenga algo de bateria haces lo de los botones, si la psp no se apaga del todo, el formateo de la flash1 no se realiza

vale cuando se descargue lo pruebo y te digo a ver si hay suerte
EDIT:E estado probando lo que me has dicho varias veces de diferentes formas y nada la psp no reacciona

pues a esa psp no se le puede hacer nada, el problema es que si ejecuastes el prouddate la psp si tiene otra versión no te lo coge, si ejecutaron el fast recovery debio de cambiar algo, pero no se que decirte, al formatear la flah1 la psp se queda con los ajustes predeterminados y creo que te debería de arrancar, ya como ultima solución es que arranques la psp la dejes un dia o 2 y sigue arrancando sin cargarla, para que pierda toda la carga que se quede residual y empezar con el formateo
@vivero2 todo eso que me has dicho lo e probado,pero no se le intento meter ningun cfw ni se le metio el pro update ni nada era una consola limpia,volvere a intentar lo de formatear la flash 1 con los botones
Hola. Al final pudiste arreglar tu psp??? A mi me pasa lo mismo.
9 respuestas