etHANol 4.82: El nuevo HEN de Playstation 3 + Habib's Resigner

vale pues papel de alumio unas cuantas capas o que
3 capas, aunque yo usaria mejor una lamina de cobre fina, que sea un poco mas fina que el grosor de las monedas.
Un saludo.
@Psmaniaco gracias eso habia pensado en una lamina y si no el papel
Mucho ojo, que Sony acaba de sacar la 4.83 y se carga el método del HAN.
Fuente: https://twitter.com/esc0rtd3w/status/10 ... 67232?s=19
Hola , hoy adquiri una PS3, pero para instalar el ps3xploit, hay un paso que necesito tener la consola activada, y para eso tener una cuenta psn. Mi ps3 tiene Firmware 4.82, pero si quiero Vincular una cuenta psn me pide actualizar el sistema... .hay alguna solucion para esto?

pd> Claramente estoy estancado, quiero instalar el ps3xploit
Milton8842 escribió:Hola , hoy adquiri una PS3, pero para instalar el ps3xploit, hay un paso que necesito tener la consola activada, y para eso tener una cuenta psn. Mi ps3 tiene Firmware 4.82, pero si quiero Vincular una cuenta psn me pide actualizar el sistema... .hay alguna solucion para esto?

pd> Claramente estoy estancado, quiero instalar el ps3xploit


Deberias instalar OFW 4.82 y empezar de cero.
No. Él tiene razón, para poder activar la cuenta y obtener los act y idps es necesario activar la cuenta vía PSN, y al intentar hacerlo, te pide actualizar a 4.83.

Aunque en otro hilo colocaron un métedo proxy, no sé si funciona realmente.
buenas en su día instale el exploit con el ferrox no bd le quite el disco duro por que no usaba la consola hoy le puesto otro disco duro y al recuperarlo por el recovery me pone no se encontraron datos de actualización aplicables e probado con cfw 4.82 no bd y ofw 4.82 la estructura del pen la tengo asi PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP HELP

EDITO: al conectar el disco duro hace 2 pitidos en el pc va bien el disco si le quito el disco a la play enciende


solucionado cambio de disco duro
El método del ps3proxyserver funciona para activar una cuenta, de momento tira, comprobado ayer.
Parece que el equipo tenía prevista la versión 4.0 de xploit pero la actualización del sistema a 4.83 les ha hecho cambiar el rumbo. No actualizad las consolas y si lo haceis tened cuidado.

http://www.psx-place.com/threads/ps3-4- ... ost-141212

Pinchad en la pestaña Ps3Xploit HAN Status.
Está en inglés pero se puede entender bien. Según dice los juegos convertidos (con update) y/o instalados por debug funcionarían al no requerir licencias riff/rap.
Saludos.
serchik escribió:Parece que el equipo tenía prevista la versión 4.0 de xploit pero la actualización del sistema a 4.83 les ha hecho cambiar el rumbo. No actualizad las consolas y si lo haceis tened cuidado.

http://www.psx-place.com/threads/ps3-4- ... ost-141212

Está en inglés pero se puede entender bien.
Saludos.

Si han encontrado algun bug mas en el sistema se vera, sino se jodio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
serchik escribió:Parece que el equipo tenía prevista la versión 4.0 de xploit pero la actualización del sistema a 4.83 les ha hecho cambiar el rumbo. No actualizad las consolas y si lo haceis tened cuidado.

http://www.psx-place.com/threads/ps3-4- ... ost-141212

Está en inglés pero se puede entender bien.
Saludos.

Si han encontrado algun bug mas en el sistema se vera, sino se jodio.
Un saludo.

Intentarán encontrar algún bug nuevo que pueda restaurar la funcionalidad del HAN en 4.83.
Si no fuera posible intentarán sacar, a la desesperada, algún exploit de kernel que habilite cfw en las no compatibles ya que aparentemente el kernel no lo han tocado en la última actualización oficial. A ver qué surge por el camino [angelito]
Me imagino que algo tendran bajo la manga, pero hay que esperar a ver.
Un saludo.
Esperemos q los del equipo exploit saquen algo, y no nos dejen a todos sin han, y hagan cagar a Sony con sus actualizaciones ridículas.
silenthill escribió:El método del ps3proxyserver funciona para activar una cuenta, de momento tira, comprobado ayer.

Perdona, sabes si hay algún Link para un tutorial de esto?

Gracias
Hacer eso de emular la versión es jugartela a la ruleta rusa, si lo hacen con consolas no vulnerables date por jodido de por vida si te banean, esa es la gran incógnita, por que Sony no avisa te pasa la cuchilla y se acabo.
Ralph33 escribió:Esperemos q los del equipo exploit saquen algo, y no nos dejen a todos sin han, y hagan cagar a Sony con sus actualizaciones ridículas.


El HAN ya està condenado, sony no permitirà que siga funcionando, la razòn es que la piraterìa se disparò de forma que varios afectados se movieron para frenar esto.

O que excusa hay para acceder a un servidor con 2000 juegos desde han ???
Esa es la razòn de todo esto.
No se trata del derecho a modificar la consola personal, sino de ir al extremo de la codicia.
PLIS-PLAS escribió:
Ralph33 escribió:Esperemos q los del equipo exploit saquen algo, y no nos dejen a todos sin han, y hagan cagar a Sony con sus actualizaciones ridículas.


El HAN ya està condenado, sony no permitirà que siga funcionando, la razòn es que la piraterìa se disparò de forma que varios afectados se movieron para frenar esto.

O que excusa hay para acceder a un servidor con 2000 juegos desde han ???
Esa es la razòn de todo esto.
No se trata del derecho a modificar la consola personal, sino de ir al extremo de la codicia.


Pues, en mi caso, solo tengo instalados juegos que ya tengo en físico. Vivo en una casa de 2 plantas y es un coñazo tener que bajar a por un juego cada vez que quiero cambiarlo.

Además, HAN no solo sirve para jugar a juegos de ps3. Yo juego a mis juegos de psx y ps2 sin tener que montar 3 consolas.
@PLIS-PLAS Sera un pequeño porcentaje de gente que haya actualizado, con lo cual se puede seguir descargando ya sea desde una ps3 o desde el pc.
LANZADO FERROX 4,83 COBRA CEX, ir a foro Modchips-Softmods
Saludos amigos. Me podrian decir si se podra descargar los juegos en pkg desde la freeshop en una ps3 con cfw y con el multiman en administrador de archivos se pueda respaldar esos backup en una dispositivo externo para futuras instalaciones sin necesidad de volver a descargarlo ????
Una pregunta quiero actualizar mi ps3 super slim para jugar online, todos los juegos q instale son no han pero por debug pkg, será q funcionan perfectamente en ofw? Se q los instalados normales si pero por debug?
lo que no entiendo es por qué la gente utiliza este método para jugar online...4.82 con el hans tool mod para habilitar hans en modo offline y solucionado el problema.

conectar online una consola hackeada es ganas de ganarse un buen baneo...aun sin conectarla a internet ni de coña le meto la cuenta primaria de toda lavisa a una consola modificada...algunos sois unos suicidas :(
Hola gente soy nuevo aqui en el foro y plataforma hay alguna forma de pone un custom a la ps3 de serie 3xxx y version fabrica 3.66?
minimonomlg escribió:Hola gente soy nuevo aqui en el foro y plataforma hay alguna forma de pone un custom a la ps3 de serie 3xxx y version fabrica 3.66?

CFW no se puede (esta no es vulnerable); lo que si puedes es subir a la 4.82 manualmente e instalar el HAN Enabler, cuidado por que hace poco actualizaron a la 4.83 y ese metodo dejo de funcionar; asi que debes hacerlo desde la 4.82.
Un saludo.
minimonomlg escribió:@Psmaniaco tengo la 4.82 oficial

Pues solo puedes usar el HAN Enabler, tienes que activar una cuenta de PSN para esa consola, solo podras hacerlo mediante un proxy y asi te dejara activar la cuenta sin actualizar.
Un saludo.
Hola,

soy nueva por aquí...

Quisiera saber si mi consola slim, es compatible.

El modelo es el siguiente: CECH-3004 B

Saludos
Hola. Sí es compatible, siempre y cuando tenga firmware 4.82 o menor.
pipex55 escribió:Hola. Sí es compatible, siempre y cuando tenga firmware 4.82 o menor.


Tiene la última actualización
BeesWax escribió:
pipex55 escribió:Hola. Sí es compatible, siempre y cuando tenga firmware 4.82 o menor.


Tiene la última actualización


Entonces no podrás instalar HAN, tendrías que esperar a ver si sale algo para 4.83. Creo que DTU sigue funcionando, pero necesitarías otra PS3 con CFW.
pipex55 escribió:
BeesWax escribió:
pipex55 escribió:Hola. Sí es compatible, siempre y cuando tenga firmware 4.82 o menor.


Tiene la última actualización


Entonces no podrás instalar HAN, tendrías que esperar a ver si sale algo para 4.83. Creo que DTU sigue funcionando, pero necesitarías otra PS3 con CFW.



Que pena..

Simplemente la intención era jugar con los juegos de PS1 y PS2 que tengo... no me interesa mucho más allá que eso
pipex55 escribió:
BeesWax escribió:
pipex55 escribió:Hola. Sí es compatible, siempre y cuando tenga firmware 4.82 o menor.


Tiene la última actualización


Entonces no podrás instalar HAN, tendrías que esperar a ver si sale algo para 4.83. Creo que DTU sigue funcionando, pero necesitarías otra PS3 con CFW.


El dtu sigue funcionando sin problema algún he instalado varios juegos y funcionan igual pero juegos convertidos de carpeta a psn, los pkg no funcionan
Sí claro, pero ella no podrá hacer nada pues su propósito es jugar a juegos de PS1 y PS2. Ojalá los chicos del team PS3Xploit tengan buenas noticias. Por el momento, a esperar.
Buenas, me han regalado una ps3 slim que era de un amigo y la verdad nunca la he tenido.
No tengo problemas en modificar, ya que vengo de switch, 3ds, xbox 360, wiiU, etc
La cosa es que el modelo es 3004A y antes no se podia pero con este metodo ethanol creo que si, verdad?(corregirme si me equivoco cabrones xD)
Esta en 4.80 y se que tengo que llegar a 4.81 o 4.82 pero como lo hago manualmente? alquilando un juego que tenga ese firm?, no hay un metodo mas sencillito?
djsemax escribió:Buenas, me han regalado una ps3 slim que era de un amigo y la verdad nunca la he tenido.
No tengo problemas en modificar, ya que vengo de switch, 3ds, xbox 360, wiiU, etc
La cosa es que el modelo es 3004A y antes no se podia pero con este metodo ethanol creo que si, verdad?(corregirme si me equivoco cabrones xD)
Esta en 4.80 y se que tengo que llegar a 4.81 o 4.82 pero como lo hago manualmente? alquilando un juego que tenga ese firm?, no hay un metodo mas sencillito?

Tienes los OFW en la red para instalar desde USB. En este foro tienes el 4.82 pasado por mega por mi. Un saludo
djsemax escribió:Buenas, me han regalado una ps3 slim que era de un amigo y la verdad nunca la he tenido.
No tengo problemas en modificar, ya que vengo de switch, 3ds, xbox 360, wiiU, etc
La cosa es que el modelo es 3004A y antes no se podia pero con este metodo ethanol creo que si, verdad?(corregirme si me equivoco cabrones xD)
Esta en 4.80 y se que tengo que llegar a 4.81 o 4.82 pero como lo hago manualmente? alquilando un juego que tenga ese firm?, no hay un metodo mas sencillito?

Tendras que activar el sistema vinculando una cuenta o una nueva en PSN, pero te pedira actualizar, para hacerlo desde la version 4.82 necesitas hacerlo desde un servidor spoof, y asi PSN creera que esta en 4.83.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
djsemax escribió:Buenas, me han regalado una ps3 slim que era de un amigo y la verdad nunca la he tenido.
No tengo problemas en modificar, ya que vengo de switch, 3ds, xbox 360, wiiU, etc
La cosa es que el modelo es 3004A y antes no se podia pero con este metodo ethanol creo que si, verdad?(corregirme si me equivoco cabrones xD)
Esta en 4.80 y se que tengo que llegar a 4.81 o 4.82 pero como lo hago manualmente? alquilando un juego que tenga ese firm?, no hay un metodo mas sencillito?

Tendras que activar el sistema vinculando una cuenta o una nueva en PSN, pero te pedira actualizar, para hacerlo desde la version 4.82 necesitas hacerlo desde un servidor spoof, y asi PSN creera que esta en 4.83.
Un saludo.

Muchas gracias psmaniaco, existe algún tutorial para hacerlo. No he preguntado esto antes porque he buscado pero nada.
Estoy segurisimo de que si lo hay y alomejor os da como rabia o quizás coraje de poner enlaces pero ya os lo pido porque me he desesperado buscando 1 hora... [flipa]
djsemax escribió:
Psmaniaco escribió:
djsemax escribió:Buenas, me han regalado una ps3 slim que era de un amigo y la verdad nunca la he tenido.
No tengo problemas en modificar, ya que vengo de switch, 3ds, xbox 360, wiiU, etc
La cosa es que el modelo es 3004A y antes no se podia pero con este metodo ethanol creo que si, verdad?(corregirme si me equivoco cabrones xD)
Esta en 4.80 y se que tengo que llegar a 4.81 o 4.82 pero como lo hago manualmente? alquilando un juego que tenga ese firm?, no hay un metodo mas sencillito?

Tendras que activar el sistema vinculando una cuenta o una nueva en PSN, pero te pedira actualizar, para hacerlo desde la version 4.82 necesitas hacerlo desde un servidor spoof, y asi PSN creera que esta en 4.83.
Un saludo.

Muchas gracias psmaniaco, existe algún tutorial para hacerlo. No he preguntado esto antes porque he buscado pero nada.
Estoy segurisimo de que si lo hay y alomejor os da como rabia o quizás coraje de poner enlaces pero ya os lo pido porque me he desesperado buscando 1 hora... [flipa]

hilo_como-activar-usuario-en-ps3-con-ofw-4-82-ahora_2305335
Un saludo.
@Psmaniaco
Es una broma? Sabrás que vengo de ahí no? XD
djsemax escribió:@Psmaniaco
Es una broma? Sabrás que vengo de ahí no? XD

¿Has leido el mensaje que puso moro_musa? esos son los pasos que debes hacer.
Un saludo.
Sabiendo que PS3 Super Slim es compatible con este Han, me gustaría que me ayudaran a encontrar la lista oficial de juegos PS2 compatibles con este Han para PS3 Super Slim y si es posible también de los juegos de PS3 que no logro encontrarlos.
Hay algún emulador de consolas para el ps3xploit en ofw 4.82? Tengo una superslim y me gustaría jugar a juegos antiguos.
@odisseyeah

hola solo se, que para Snes se juega con un disco convertido a Ps2 classic normal -que siempre a habido para jugar en el Ps2, pero convertido a Ps3 para que de ahi juegues como si estuvieras jugando en Psx, pero inyectado para Ps3 en HAN claro, en Cfw, ya hay programas -apps, scene- etc.. XD mas libres y comodos como siempre,,,

mas no se o desconosco ya que emuladores me corren muchos mas en PC, saludos :D

@Thundercracker99

la verdad tambien busque por -conocer el listado, como los juegos convertidos y una breve reseña de si funcionan o no, pero no encuentro al igual que tu...

solo se que hay juegos que dan y otros injugables o no inician simplemente, como en Psp, se ha dicho que los juegos Ps2 no alacanzan ni el 50 % de juegos, corregirme si me equivoco, y en Psp Es mas solo menos del 30 o menos funcionan de todo el catálogo... XD
buenas, tengo instalado desde ayer la 4.82 con cfw ferrox cobra 1.01 esto de ethanol etc no me haria falta ya verdad?

con que meta multiman y los backups en un hdd suficiente no?
@MindAns Vaya, creía que el tema de los emuladores estaba mas avanzado. Buscaba emuladores de Mame, Neogeo, MasterSystem, Megadrive, Snes, Saturn, N64, Dreamcast, GameCube... , Si tengo una OFW 4.82 Superslim tendré que aguantarme con solo la Snes. Gracias por tu respuesta. [facepalm]
@odisseyeah si quieres saturn o dreamcast pues olvidate, estos aun no se han emulado como debe ser, aparte de tener hardware de sega pues su arquitectura es bastante compleja en especial la saturn. Para lo que es nintendo tienes emuladores casi nativos en sus hardware como puede ser la wii, wiiu y switch donde puedes emular en ellos N64 y GameCube sin ningun tipo de problemas.
odisseyeah escribió:@MindAns Vaya, creía que el tema de los emuladores estaba mas avanzado. Buscaba emuladores de Mame, Neogeo, MasterSystem, Megadrive, Snes, Saturn, N64, Dreamcast, GameCube... , Si tengo una OFW 4.82 Superslim tendré que aguantarme con solo la Snes. Gracias por tu respuesta. [facepalm]


Si buscas un poco por ahí, encontrarás PS3 Fat a patadas, por unos 40/50€

Te aconsejo conseguir una Fat 60GB de segunda mano que sepas que no está rota y que está como máximo en OFW 4.82, instalarle CFW, regular los ventiladores de manera que no se estropee por sobre calentamiento y con eso tendrás casi todas las consolas retro y arcades emuladas perfectamente, con filtros incluidos, además de emular todo el catálogo de PS2, PSX y backups de PS3.

Yo tengo una así, aparte de mi Slim, conectada por RGB a una tele de tubo y es gloria bendita la estación retro que tengo montada ahí XD

Si además de eso, el CFW que le instales es el Rebug y haces creer a la consola que es americana, te sacará por defecto señal a 60Hz.

Y a gozarla.
encontrar una fat buena es dificil y en especial una de 60gb retro, si ves una fat retro buena te puede valer unos 100 o un poco mas aparte que va haber alguien mas que la va a comprar ya que son modelos de los mas buscados si estan buenas y jamas han sido intervenidas que este con su sello de garantía intacto.
1312 respuestas