GUIA PARA NOVATOS DESDE CERO PARA HACER EL RGH

scorpone escribió:Hola, e adquirido hoy una 360 slim compatible con trinity, e estado mirandome los hilos y demas pero no me aclaro del todo, la consola esta actualizada a la ultima version no se si eso afecta al RGH, y me gustaria saber donde puedo comprar todo lo que necesito ya que la mayoria de links ya no existen


Hola que tal! :Ð

Las xbox 360 slim-s, traen 2 tipos placa: Trinity y corona.

Las xbox 360 slim-e o super slim, traen 2 tipos de placa: corona y Winchester. Esta última no se puede hacer rgh.

No importa que sea el último dash, tu consola es compatible con rgh! [fumando]
@OMAR CAMACHO 1982

Vale gracias, y donde puedo comprar lo necesario? Por lo que comente antes todos los links ya no estan disonibles, con el matrix v2 para la mia valdria no?
@scorpone
Con buscar en google encuentras fácil, yo que tú no me marearía e iría a por el combo más fácil y barato que hay, un jrprogrammer v2 con un coolrunner rev c o un matrix
Por ebay tienes links
Este el jrprogrammer: https://m.ebay.es/itm/10DF-Xecuter-Jr-J ... SwI2xbgRf9
Y aquí el del coolrunner: https://m.ebay.es/itm/xecuter-CoolRunne ... SwImRYS5wh

Aquí tienes un link del coolrunner versión clon chinorri más barato, pero por la diferencia de precio no te lo recomiendo, ve a por el original (el del link de arriba): https://m.ebay.es/itm/Slim-Cable-Phat-C ... SwA4Va10rN
El link del coolrunner es de envío a Europa porque he supuesto que eres de España, si no pues habría que mirar para el país que seas
Realmente no debería de andar dando links porque es hacerte el trabajo y va en contra de la lógica del foro ya que lo mismo que estoy haciendo yo de buscar en google lo puedes hacer tú, pero como yo cuando empecé también estaba perdido con los links de compra ya que quería asegurarme de que fuesen compatibles etcétera pues ahí van
@Asaduji

Muchas gracias tio, si que estube buscando pero tantos chips es un lio, entonces con esos dos ya lo tengo listo?
@scorpone

El jrprogrammer no es propiamente dicho un chip. Es el programador de la memoria de la consola conocida cono NAND , la cual almacena el sistema (interfaz del xbox). El coolrunner sí es un chip que manda pulsaciones al procesador y puede usarse también un X360ACE v3 que sea de buena calidad. Te recomiendo que tengas un nivel básico soldando con estación de soldadura o cautín para no mandar al más allá tu consola colega. Saludos
@scorpone
Es lo que dice el compañero @eruil
Aún te veo muy verde en esto, antes de empezar te recomiendo que te vuelvas a releer el hilo o busques toda la información que puedas sobre instalaciones en placas trinity
Ya lo mire varias veces lo que pasa me expreso mal jaja, haber si que uno es para leer y escribir en la nand y el otro el que hara el rgh que se quedara fijo, soy novato soldando pero no lo are yo, lo ara mi tio que es electronico asi que en ese aspecto ni un problema

Luego e visto un tutorial es español para la trinity que e smi caso, y alli usan el matrix v1, veo que es bastante barato, creo que me guiare por el tutorial ese
@scorpone

1er paso: harás lectura y respaldo de la nand. Yo en lo personal uso el matrix spi nand flasher para hacer lectura/respaldo de nand a las Trinity. El autogg es el programa que uso para las lecturas/escritura de nand.

2do paso: una vez hecho el respaldo inyectas xell-reloaded, cuando esto termine, desconectas el nand flasher de la pc, enciendes la consola para obtener la cpu key.

3er paso: debes instalar el glitcher o chip que es el que manda los impulsos al cpu ese se queda instalado de manera permanente en la consola, a diferencia del lector de nand que sólo se usa para lectura/escritura de nand y luego se retira de la consola.

4to paso: cuando hayas soldado o instalado el chip este hará por decir asi, que la consola te de el cpu key este lo anotas en el autogg o el programa que uses.

5to paso: cuando ya anotes el dato, generas una nand modificada o una nueva nand. La inyectas A la consola, retiras el nand flasher y deberías tener todo.

A grandes rasgos. Jejejeje
Gracias!! Hoy mirare por donde trabajo que cuando se podia hacer se dedicaban en parte a modificar lectores con suerte queda algo al menos para leer la nand, despues de todo esto ya se queda permanente me imagino no? Por que pedi un adaptador para meter 1tb

Pd: el matrix que usas es el v1? Vi que esta a 3 euros


Nada solo encontre un x360usb pro v5, que estoy pensando el flashear solo el lector y olvidarme, solo me interesan los exclusivos para lo demas tengi una ps3
@scorpone no entendí a que se refiere con "adaptador para 1 terbyte"

Yo uso los matrix v3, los compro en mercado libre, yo soy de México, y me cuestan alrededor de 90 pesos mexicanos algo así como 4 euros.

Búscame en Facebook para apoyarte de manera personal y directa con más detalle.

Me gusta hacerlo porque a mi me ayudaron así y la verdad quede muy agradecido con esa persona por el apoyo.

Saludos! [chulito]
Graciad tio te buscare, si la carcasa del disco duro para meterle uno a eso me refiero xD

Vale ya encontre el mateix v3 con eso y el coolrunner lo tengo listo
@OMAR CAMACHO 1982 amigo k tal.... podrias ayudarme en mis dudas?? vi k mensionabas el face... como te busco?? ya tengo algo de entendimiento sobre todo esto del RGH pero aun tengo algunas dudas....


mi consola es trinty, 2010

tengo instalado el ultimo dash de mayo de este año, hay aigun problema o tengo k hacer algo extra x el dash??

utilizare el matrix nand programmer y el x360run,

algun tuto k me aconsejes para esto k utilizare?? o me guio simplemente de aqui??

el post out es necesario en las trinity?? o necesario x el x360run??

gracias de antemano amigo....
@Linocho te dejo el diagrama de instalacion del 360run, ignora el punto B. Ahora solo lee nand, escribes xell, ya que te el cpu key lo pones el autogg, generas xebuild, grabas xebuild y seria todo... manda mensaje privado amigo y por ahi te pasare mis datos..

saludos desde Baja California Sur Mexico! [pos eso]

Imagen
esta consola es modificable por metodo casero al dia de hoy? como la ps3 fat... es decir, sin gastar ni un euro en el proceso... que sea cargar backup por usb pen drive o disco duro externo, ya que tampoco tengo disco duro propio de la consola...
@superjapo

Para modificar xbox 360 es forzoso comprar chip , fabricar o comprar un programador y soldar.
Resumiendo: hay que invertirle, se gasta dinero
No es como PS3
@Eruil

vale, mejor dicho no es como su antecesor consola que cogias el disco duro y lo modificabas y ya esta, pues que decepcion macho... ya que habia visto por ahi "tutos" que decia de poner backups sin chip por usb, como este de aqui que nose si es verdad.

https://www.youtube.com/watch?v=nvVSfLW6fK0
@superjapo

Se puede mientras te comparta tu hermano o algún amigo una licencia de algun juego. En cuyo caso no creo poder ayudarte. Saludos
Buenas estoy pensando en agenciarme una 360 slim y estoy bastante interesado en el rgh, he leido el post y tmb visto algunos vídeos de como realizar lo, pero me surge la siguiente duda.

Solo es necesario el chip glitcher y el programador de nand de la 360?
Es decir los chips que venden en ebay tales como el matrix glitcher o el x360ace por ejemplo, ya vienen programados? de forma que no hace falta un programador adicional?

Sobra decir que esto quiero realizar lo más como un reto que otra cosa, pillar una 360 económica, los materiales y yo me lo guiso y yo me lo como.
kurahadol escribió:Buenas estoy pensando en agenciarme una 360 slim y estoy bastante interesado en el rgh, he leido el post y tmb visto algunos vídeos de como realizar lo, pero me surge la siguiente duda.

Solo es necesario el chip glitcher y el programador de nand de la 360?
Es decir los chips que venden en ebay tales como el matrix glitcher o el x360ace por ejemplo, ya vienen programados? de forma que no hace falta un programador adicional?

Sobra decir que esto quiero realizar lo más como un reto que otra cosa, pillar una 360 económica, los materiales y yo me lo guiso y yo me lo como.

Normalmente los lectores/escritores de nand también programan chips, depende de cuál, en lo personal te recomiendo un jr programmer v2 porque puedes programar varios chips distintos y leer/escribir nand (siempre que no sea una de 4gb)
@Asaduji en principio tenia interés en concreto en esa slim de 4gb, que están a 25e sin mando y ya tengo uno que uso en pc, tambien esta la fat hdmi por 20 aunque preferiría la slim la verdad.
Cual es la particularidad por ser una de esas de 4gb? haría falta un programador distinto?
kurahadol escribió:@Asaduji en principio tenia interés en concreto en esa slim de 4gb, que están a 25e sin mando y ya tengo uno que uso en pc, tambien esta la fat hdmi por 20 aunque preferiría la slim la verdad.
Cual es la particularidad por ser una de esas de 4gb? haría falta un programador distinto?


Pues mira te voy a contar mi experiencia, pues yo solo quería hacer rgh a una consola, sin dedicarme a esto, entonces comprar un programador se me hacía costoso para una sola consola.
Entonces me cercioré bien de comprar una xbox 360 slim placa corona de 4gb, con estas consolas no necesitas más que comprar el x360 run amarillo que ya viene programado para todas las coronas, a parte el post fix, y yo mismo me fabriqué el lector de nand con un adaptador sd.
Y ahí tengo mi xbox con rgh funcionando de maravilla sin comprar programador ni nada.

Entonces en resumen necesitas:

Xbox 360 slim corona 4gb
chip x360run amarillo
post fix
lector de nand casero hecho con un adaptador sd (obviamente tu pc debe tener lector de tarjetas sd, o si no tiene puedes comprar uno de esos adaptadores usb que tienen para leer micro sd, M2, SD etc etc, he probado en ambos y funciona)


En resumen si que se puede hacer rgh sin tener que comprar programador o dispositivos caros, el chip me costó 5 dolares, el post fix 2 dolares y el lector de nand fue gratis pues es casero.

Saludos.
@ninjaman69 pues justamente es lo que me interesa, ya que la consola la quiero para unos cuantos juegos y cacharrear (tmb tengo una ps3 con cfw) pero de paso aprender a hacer esto, ya que es super barata hoy día, lo que no tenía claro era los materiales necesarios para el modelo en concreto ya que la info pues suele ser vieja.

De que tenga un rato buscaré el chip que me comentas el postfix y como fabricar el programador sd, tengo un usb lector de sd, imagino que valdrá para eso, de que termine de tener claro todo hago el pedido.

Edit: he buscado el chip en ebay y vale sobre unos 3e desde china, el postfix lo he localizado en china sobre 2-3e también, la cosa es que veo que existe un v1 y v2 para según el modelo de placa corona, la consola (antes de tenerla) siendo una de 4gb se sabe que modelo de placa es? me suena haber leído que son corona v2 pero no lo encuentro o 1º la compro y en función a eso pido el postfix necesario?
@kurahadol Lo primero es asegurarte que compras una corona de 4gb, yo lo que hice es ir a una casa de empeño donde puedes pedir que te muestren la consola y todo, revisas en la parte de atrás la pegatina, si es corona debe decir que la consola consume 12v 9.6 amp, por otro lado si dice que consume más de 10 amp es trinity y no nos sirve.
Luego de eso, si es corona ahora tenemos que ver si es de 4gb, porque también hay coronas que venian con disco duro de 250gb de fabrica pero si les quitas el disco duro no tienen los 4gb, para esto no nos va a quedar otra que conectar la consola e ir al menú de configuración, ahí podemos ver el si la consola tiene los 4gb(3gb libres en realidad por lo que ocupa el sistema), aunque no tenga disco duro puesto una corona de 4gb te va a mostrar que tiene esos 4gb para guardar cosas, si a parte le conectas disco duro te van a aparecer 2 unidades de almacenamiento(la del disco duro y a parte la de los 4gb de la memoria interna.)
Por otro lado una consola corona versión con disco duro de 250gb de fabrica solo te va a marcar el almacenamiento del disco duro, si se lo quitas no va a tener los 4gb que si tienen las otras versiones.
En los empeños donde hayan varias xbox 360 slim las puedes revisar todas hasta que obtengas la que realmente necesitas.
Ya que tienes tu corona de 4gb, ahora si por fuerza toca abrirla para ver exactamente cual version tienes, va a ser por fuerza V2 o V4, no importa cual de las 2 sea, ambas se pueden hacer RGH sin programador.
Lo del post fix hay unas versiones de consolas que no lo requieren obligatoriamente, pues se puede soldar el punto post out directamente, pero es opcional, yo siempre soy partidario de usar post fix aunque no sea obligatorio.
Mi corona es V2 y buscaba un post fix v2, pero solo habia v1 e igual me sirvió, creo que los post fix valen para todas las consolas, pero ya no recuerdo, solo pide al vendedor que el post fix te sirva para corona v2/v4 según la placa que tengas.
Te mando privado.
@ninjaman69 ok muchas gracias por la info, ya habia llegado a la conclusión de que siendo una slim 4gb era corona v2 o v4 y el postfix dependería el ser necesario o no de si tiene el post al descubierto que esto puede no hacer falta en algunas v2, la consola no la tengo aún, pero las vende game como slim 4gb que al no necesitar mando y tmb poder aprevechar algun disco de 2,5" que tengo x aqui, un sdd de 60gb que he desechado del pc por ejemplo, me vale.

Ahora de que tenga un rato reviso el mp y nuevamente, muchas gracias por todo.
Un amigote quiere añadir emuladores a su x360. Es una fat y después de mirar la wiki y demás pensaba que sería una Zephir, me cuadra el conector de carga y el HDMI, pero me descuadra el número del lote que es 745 y en la wiki indica que son hasta el 744. Pues si me voy a la 745 sería una Falcon, peeeerooo en el consumo pone 16.5A y la Falcon son de 14.2A no?

En fin tocará abrirla a ver qué pasa...

A día de hoy si o si hay que pasar por RGH o en las Fat hay algo más fácil? Si es con chip los hay ya programados como para las corona v4 y evitar andar dumpeando la NAND?

Gracias
Buenas, he desempolvado una 360 fat y estoy perdido a ver si me pueden orientar. La fabricación es de julio de 2008,tiene el lector está fallando mucho. Estaba pensando en hacer jtag pero no se si se puede en esta versión, por el dash es una versión inferior a la que comenta el tutorial pero carezco de Puerto paralelo, solo USB y lector SD. Es mejor usar chip, cual? Se soldar pero carezco de programadores para el chip. Alguna orientación económica, no quisiera invertir mucho ya que solo lo usan mis peques con kinect un par de veces al mes. Adjunto imágenes
Buenas tardes a todos, como bien indica el nombre del hilo soy un novato... Hace unos años pedí en un portal web que me hiciesen la instalación del RGH de mi XBOX Slim de 250GB comprada en enero de 2011.

Envié mi consola, lo hicieron y todo iba perfecto (me dieron 6 meses de garantía). Al año o así, daba problemas para arrancar, y más cuando me pego largas temporadas sin usarla. Es por esto que me he estado planteando qué hacer con la consola.

El problema es que la consola le cuesta iniciar entre uno y dos minutos. Creo que es porque no está bien soldado el chip, pero me gustaría que si sabéis por qué pasa, me orientaseis un poco. Si es que está mal soldado, ¿con soldarlo de nuevo es suficiente o habría que volver a flashearlo?

Muchas gracias y un saludo.
Tengo una FAT que le quiero hacer el RGH, pero me he quedado atascado en el punto del chip que hay que instalar, estoy mirando y parece que estan descatalogados de todos lados.

Alguien me puede recomendar que modelo de chip comprar y donde?

Muchas gracias.
Tengo un problema para hacer el rgh, que es un no tengo ni puta idea que hacer, procedo a explicarme empezando con lo que me he encontrado en la placa al abrir la consola (es una slim con 4gb de memoria interna, en teoria una corona v2 o v4).

https://imageshack.us/i/pocDLpXCj

Tiene al lado de la memoria nand, un chip de microsoft con aparentemente otra memoria nand, la consola tiene 4gb confirmado al utilizarla, pero aparentemente la nand tiene escritos unos números a lápiz (faulty?) y en los pines donde se hace la lectura de la nand de 4gb esta conectado ese chip que tiene esa supuesta nand de 4gb.

La nand original y ademas tiene post, parece que la placa en realidad es una corona v1 si no me equivoco, que aborto de placa me ha tocado? [facepalm]

Esto tiene alguna lógica o solución para hacer rgh? es siquiera posible hacerlo?

Si hace falta alguna foto más detallada o algo pedírmela y gracias de antemano.

Edit: he posteado en reddit también, según me dicen parece que ese chip que digo es una memoria de 4gb interna que es extraible y parece que la placa es una trinity (10,83amp confirmados), en ningún sitio había visto que las placas trinity pudieran tener 4gb de memoria interna, lo que ahora quiere decir que tendre que pedir un programador, ya que iba a usar uno casero con lo del adaptador de micro sd a sd, alguien puede confirmarme si estoy en lo cierto y si un matrix programmer valdrá para hacer la lectura y escritura de la nand?
@kurahadol

Ésa placa NO es ningún aborto. Es una trinity .La imágen que colocas es fácilmente localizable en google si buscas "motherboards xbox 360 slim". El módulo de memoria de 4g que se vé es fácilmente extraíble, veo que no has leído absolutamente nada del tema

PORFAVOR date una vuelta por mis hilos y ponte a leer.... En especial el de "actualizar por usb a 17527" (página 7 , en los mensajes escritos al colega weoka ) ya que ahí puse imágenes de los programadores y de todo lo básico. Hasta en mi version de autogg hay diagramas . Saludos
@Eruil SI ya me di cuenta buscando más info por la mañana (no había visto esta respuesta aún), di por hecho que la placa era una corona al comprar una 360 slim 4gb y de ahí todo el error, no sabia siquiera de la existencia de una trinity con esos 4gb que no son nand.

Busque info y ya tengo pedido un programador e incluso vi unos post en los que el chip que tengo (x360 run) le quitan unas resistencias para dejar los timings adecuados para la placa trinity.

Obviamente por un fallo tan tonto como no asegurarme del modelo de placa base me lleve un susto al abrir la consola y encontrarme con algo que me desconcertaba.

La consola la tengo actualizada al ultimo dash, pero bueno pasara un tiempo hasta que llegue el programador, mirare si hay alguna diferencia en el proceso para esta placa y gracias por el aporte. Saludos [beer]
Disculpen compañeros les hago una consulta.
Me fabrique el programador LPT y tengo el siguiente problema:
Cuando lo conecto al aun chip coolrunner rev d e intento programar me tira un error en el pin de "TDO" que tiene una resistencia de pull up a VCC. Cuando mido sin conectar al el chip la pata 1 del lpt da 5V y cuando lo conecto mide 1.6V eso es normal?

Gracias de antemano
@centenopablo

Tdo mismatch.... Por aquí está perdida una imágen que edité del programador "buffered lpt" ,al cuál sólo le añadí la resistencia 332 (3k3 de montaje superficial). También está en autogg (mi versión). Con ese diagrama puedes modificar tu programador para que funcione sin problemas
Eruil escribió:@centenopablo

Tdo mismatch.... Por aquí está perdida una imágen que edité del programador "buffered lpt" ,al cuál sólo le añadí la resistencia 332 (3k3 de montaje superficial). También está en autogg (mi versión). Con ese diagrama puedes modificar tu programador para que funcione sin problemas


@Eruil
Revisado. Ese es el cable que armé lo saque de este mismo hilo.
Veo que dice que puedo usar fuente externa para alimentar las tensiones. En ese caso ¿tendría que compartir las masas? ¿ desconectaría la pata 1 (strobe del puerto lpt)?
@centenopablo

Èste mismo esquema, sin nada extra (lo marcado de la otra tierra y 5v se aplica solo a los chips ace v2 que tenían la resistencia a la izquierda del oscilador) y moviendo el switch del coolrunner a PRG:

Imagen
Muchísimas gracias @Eruil ya comprobé todas las conexiones y están bien, todo apuntaría a que el chip esta mal.
Para terrminar de comprobarlo solo me queda hacer una imagen retail y ver si inicia con nand original. A seguir trasteando [decaio]
De nuevo te agradezco por tu tiempo.
@centenopablo

No hay problema, tu caso está fácil de resolver. Por cierto.... Si NO estás programando por IMPACT es muy probable que tengas problemas con autogg ó jrunner para que detecten el chip. Antes que nada yo primero probaría con XILINX IMPACT (instala jungo drivers y xusbdriver). Puedes buscar entre mis comentarios en la página 64 del hilo rgh ACELERADO las imágenes de referencia para usar impact... Muy sencillo y a grosso modo
@Euril
Solo probé con Autogg y jrunner, los drivers jungo seguro los tengo instalados por unas pruebas que he realizado con unos chips FTDI. Ahora voy a buscar en la pagina de xilinx el programador impact. Igual no es normal que la tension caiga tanto cuando conecto el cable.

Historial de la consola:
Funcionaba ok con RGH por 6 años, hace un mes fatal crash y de ahi en mas glich infinito.
@centenopablo

Puedes bajar el Lab Tools para programar directamente los xilinx ó el ISE design suite (completo, incluye labtools y herramientas de desarrollo de firmware xilinx)

https://www.xilinx.com/content/xilinx/e ... -14_7.html

creo que confundes los jungo (windrvr6.inf, que comparten función con Xilinx USB Cable devices" xusbdrvr.inf añadiendo registros al sistema windows) con los FTDI (ftdibus.inf, los que usa el squirt programmer , el cual es construído a base de un chip ftdi)

acerca del fatal crash... si tienes un respaldo de la nand sólo necesitarías subir a kernel 17526 con el mismo ldv que se marque en xell y prueba si realmente es el chip lo que está dañado. puedes probar con una nueva nand y otro chip ó como dices... regresando a la nand retail con smc limpio... recuerda que la debes recompilar con smcs limpios porque puede mostrarte luces rojas si no lo haces
[tadoramo] @Eruil

Descargando suit y leyendo RGH ACElerado. Lo de la nand retail me va a llevar mas tiempo
@centenopablo

Por fin... De qué fué la quesadilla? Chicharrón o pura flor de calabaza?
@Eruil
Gracias por todo el apoyo. Impact no me detecta el chip. ya solo me queda probar con nand retail y si funciona volver a hacer el RGH con un chip nuevo. He estado intentando hacer la nand retail pero por ahora solo consigo luz roja. A seguir leyendo. Cualquier sugerencia es bienvenida :-?
@centenopablo

Debes de buscar smcs limpios para que no marque luz roja . ya que tengas el correspondiente a tu motherboard sólo la recompilas y flasheas tu nand con el ldv y sus .bins correspondientes (TODO a excepción obviamente del smc , el cuál sería reemplazado por el que encuentres)
@Eruil

Las novedades son:
1) Probé con otro chip coolrunner rev.d y sigue igual
2)Probé con diferentes timing y largo de cables. Mismo resultado.
3)He intentado hacer nand retail con smc limpio y siempre luz roja.

Los pasos que seguí para crear nand retail son:
Desde AutoGG abro nand guardada, extraigo datos
Reinicio AutoGG, completo CpuKey, automáticamente me completa los valores de LDV y KeyVault
completo Modelo
Selecciono Rgh/Jtag---->Tipo: Retail
Hago click en Xebuild---->Crear. Me pregunta si quiero crear imagen sin Dump, le doy a OK
CpuKey:------>De los datos Extraídos
LDV:----------->De los datos Extraídos
SMC:---------->Una que baje de internet como clean_SMC para corona
Smc_con:---->De los datos Extraídos
Click en Crear. Me pregunta si quiero aplicar patches modificados, le doy a NO
Nand creada con exito.
La guardo
Xebuild---->Flashar
Resultado: luz roja
Estoy haciendo algo mal pero no se en donde
@centenopablo

Una nand retail se recompila con jrunner (caso especial para Coronas ) creando un nuevo "nanddump.bin" seleccionando un SMC LIMPIO y sin banear . mándame tu cpukey y tu nand para crearte una retail . sólo acuérdate de la última interfaz oficial en la que estaba
Hola gente, use el buscador para ver si encontraba una respuesta a mi duda, pero no encontre.

Compre una 360 con rgh que tiene la memoria de 4gb, esta misma se podra formatear para empezar de cero? sin poner en riesgo el funcionamiento de la misma?.
No posee ningun programa instalado, sin embargo me figura como llena, apenas 150mb libres.
Mi idea era dejarla de cero para instalar lo necesario y pasar mis juegos originales a un pendrive/disco duro.
Creo que es corona, en un ratp agrego más info.
Hola @Eruil gracias por toda tu ayuda, la semana pasada te envié la nand y los datos extraídos con el autogg, quería seber si la recibiste. Yo por lo pronto ya he intentado casi todo, solo me queda probar de poner una nand retail y si no arranca tiene que ser da harware.

gracias
@centenopablo

no. no me ha llegado nada. súbelo por mediafire o mega.nz y pásame el link para que le podamos dar una solución a tu problema de la consola
@Eruil
Te paso el link de mediafire
http://www.mediafire.com/file/b89ycbc4zx885lz/532810213805-20190301T124109Z-001.zip/file

El dash original no lo se, cuando la compre me la dieron con RGH instalado pero sin nand original.
1587 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32