Hilo de Tinder

Kara27 escribió:
Nullpointerexception escribió:Por eso ni me molesto en registrarme en esas apps, porque sé que dar con alguna que valga la pena debo pasar por 200.000 idiotas que no merecen la pena y solo me harían perder el tiempo. Como bien digo, si hubiera alguna app que me garantizara encontrar una chica maja con la que poder hablar y conocerse de forma sana, yo me apuntaría sin dudarlo.


Bueno es lo que tienen esas app, que la mayoría de la gente las usa para subir su ego, tener seguidores en Instagram, echar un polvo de una noche, y fines similares. Hay taaaaanta gente que te dice "yo busco conocer a la persona y ver qué surge" y es mentira , que terminas por no creer a nadie y no confiar en nadie. Y no es sólo con las tías, también con los tíos eh.

Y sí, para dar con una persona que merezca la pena, antes has perdido el tiempo hablando y quedando con 200.000. Nadie te garantiza nada, pero bueno con la experiencia aprendes a ir descartando un poco después de cruzar unas cuantas frases.


Ya lo sé, la putada es la cantidad de mentirosos que hay ahí. La putada es cuando te viene una tía (hablo de tías porque me refiero en mi caso, pero entiéndase que se pueden aplicar a ambos sexos) que le interesas, que si tal y cual, y al final desaparece en la nada, o te da largas, o se pone fría de repente. No me gusta que me hagan perder el tiempo. Si en un principio veo que la chica va con monosílabos o no dice nada, pues bueno, voy a por otra y ya está.
El problema es cuando parece que hacemos buenas migas y luego de repente se vuelven frías como el hielo.

Esas son las peores, las que engañan para saber que fines. Claro, ahí entro en la tesitura de "Muy bien, he conocido a alguien medio interesante, pero aún así ¿debería seguir intentando ligar con otras pese a que esta parece que merece la pena?." A mí no me gusta eso de ir a varias bandas porque no me parece bien, pero es que tampoco me gusta hacer el primo y tener dedicación con alguien que a lo mejor me está mintiendo a la cara. Por eso no confío en las personas que conozco de primeras (sobretodo en esas apps), porque existen posibilidades de que me la peguen sin ser sinceras.
Nullpointerexception escribió:
Kara27 escribió:
Nullpointerexception escribió:Por eso ni me molesto en registrarme en esas apps, porque sé que dar con alguna que valga la pena debo pasar por 200.000 idiotas que no merecen la pena y solo me harían perder el tiempo. Como bien digo, si hubiera alguna app que me garantizara encontrar una chica maja con la que poder hablar y conocerse de forma sana, yo me apuntaría sin dudarlo.


Bueno es lo que tienen esas app, que la mayoría de la gente las usa para subir su ego, tener seguidores en Instagram, echar un polvo de una noche, y fines similares. Hay taaaaanta gente que te dice "yo busco conocer a la persona y ver qué surge" y es mentira , que terminas por no creer a nadie y no confiar en nadie. Y no es sólo con las tías, también con los tíos eh.

Y sí, para dar con una persona que merezca la pena, antes has perdido el tiempo hablando y quedando con 200.000. Nadie te garantiza nada, pero bueno con la experiencia aprendes a ir descartando un poco después de cruzar unas cuantas frases.


Ya lo sé, la putada es la cantidad de mentirosos que hay ahí. La putada es cuando te viene una tía (hablo de tías porque me refiero en mi caso, pero entiéndase que se pueden aplicar a ambos sexos) que le interesas, que si tal y cual, y al final desaparece en la nada, o te da largas, o se pone fría de repente. No me gusta que me hagan perder el tiempo. Si en un principio veo que la chica va con monosílabos o no dice nada, pues bueno, voy a por otra y ya está.
El problema es cuando parece que hacemos buenas migas y luego de repente se vuelven frías como el hielo.

Esas son las peores, las que engañan para saber que fines. Claro, ahí entro en la tesitura de "Muy bien, he conocido a alguien medio interesante, pero aún así ¿debería seguir intentando ligar con otras pese a que esta parece que merece la pena?." A mí no me gusta eso de ir a varias bandas porque no me parece bien, pero es que tampoco me gusta hacer el primo y tener dedicación con alguien que a lo mejor me está mintiendo a la cara. Por eso no confío en las personas que conozco de primeras (sobretodo en esas apps), porque existen posibilidades de que me la peguen sin ser sinceras.


Es normal terminar pensando así, yo llegué a una conclusión parecida después de hablar con muchos tíos y tener muchas citas. Son mentirosos y juegan a varias bandas, y por desgracia eso te termina influyendo y por desconfianza te nuestras más distante con otros (o en el peor de los casos, te terminas comportando igual). Por eso cuando conocí al que es ahora mi novio, me costó mucho darle ese voto de confianza, sin que hubiera hecho nada malo.

Pero sí, hay gente que merece la pena, aunque hay que ser paciente.
Kara27 escribió:
Nullpointerexception escribió:
Kara27 escribió:
Bueno es lo que tienen esas app, que la mayoría de la gente las usa para subir su ego, tener seguidores en Instagram, echar un polvo de una noche, y fines similares. Hay taaaaanta gente que te dice "yo busco conocer a la persona y ver qué surge" y es mentira , que terminas por no creer a nadie y no confiar en nadie. Y no es sólo con las tías, también con los tíos eh.

Y sí, para dar con una persona que merezca la pena, antes has perdido el tiempo hablando y quedando con 200.000. Nadie te garantiza nada, pero bueno con la experiencia aprendes a ir descartando un poco después de cruzar unas cuantas frases.


Ya lo sé, la putada es la cantidad de mentirosos que hay ahí. La putada es cuando te viene una tía (hablo de tías porque me refiero en mi caso, pero entiéndase que se pueden aplicar a ambos sexos) que le interesas, que si tal y cual, y al final desaparece en la nada, o te da largas, o se pone fría de repente. No me gusta que me hagan perder el tiempo. Si en un principio veo que la chica va con monosílabos o no dice nada, pues bueno, voy a por otra y ya está.
El problema es cuando parece que hacemos buenas migas y luego de repente se vuelven frías como el hielo.

Esas son las peores, las que engañan para saber que fines. Claro, ahí entro en la tesitura de "Muy bien, he conocido a alguien medio interesante, pero aún así ¿debería seguir intentando ligar con otras pese a que esta parece que merece la pena?." A mí no me gusta eso de ir a varias bandas porque no me parece bien, pero es que tampoco me gusta hacer el primo y tener dedicación con alguien que a lo mejor me está mintiendo a la cara. Por eso no confío en las personas que conozco de primeras (sobretodo en esas apps), porque existen posibilidades de que me la peguen sin ser sinceras.


Es normal terminar pensando así, yo llegué a una conclusión parecida después de hablar con muchos tíos y tener muchas citas. Son mentirosos y juegan a varias bandas, y por desgracia eso te termina influyendo y por desconfianza te nuestras más distante con otros (o en el peor de los casos, te terminas comportando igual). Por eso cuando conocí al que es ahora mi novio, me costó mucho darle ese voto de confianza, sin que hubiera hecho nada malo.

Pero sí, hay gente que merece la pena, aunque hay que ser paciente.


es normal que desconfien, pero si van a estar dudando por todo en la app que se lo borren
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Curioso, en EOL las chicas se fijan en la personalidad y la forma de ser del chico y no en su estatus o su físico...casualmente como el 90% de lo que ponen las mujeres en sus perfiles, nadie va admitir lo otro públicamente pero después de forma sutil o sin tapujos casi todas se guían por el mismo patrón...
Bitomo escribió:Curioso, en EOL las chicas se fijan en la personalidad y la forma de ser del chico y no en su estatus o su físico...casualmente como el 90% de lo que ponen las mujeres en sus perfiles, nadie va admitir lo otro públicamente pero después de forma sutil o sin tapujos casi todas se guían por el mismo patrón...


Esas mentiras no se las cree ni el que las cuenta. A todos/as nos atrae una cara y un cuerpo bonito. Si ya encima es una persona interesante y con estabilidad económica ni te cuento.
Creo que a estas alturas ya todo el mundo nos conocemos y sabemos por dónde vamos. Aunque parece que a algunas personas les cuesta admitirlo porque no quieren parecer lo que son, superficiales, como somos todos, no en su totalidad, pero todos tenemos nuestra parte superficial mayor o menor que ojo, también depende de lo que ofrezcas.
Es bastante más posible que una chica atractiva sea más superficial que otra que sea fea. Creo que es una obviedad.
El que es atractivo o la que es atractiva, lo sabe y no lo va a desaprovechar. Si es feo, se es feo y ya. El gym no te va a cambiar la cara.
Bitomo escribió:Curioso, en EOL las chicas se fijan en la personalidad y la forma de ser del chico y no en su estatus o su físico...casualmente como el 90% de lo que ponen las mujeres en sus perfiles, nadie va admitir lo otro públicamente pero después de forma sutil o sin tapujos casi todas se guían por el mismo patrón...


Exacto. Lo mejor es que se te tiran a la yugular a la que lo comentas sin personalizar en ninguna XD la dictadura de lo políticamente correcto.

Siempre es lo mismo, qué casualidad que toooodas las de aquí son diferentes y especiales.

Da igual dentro o fuera de las apps esa frialdad para usar a los tíos y cambiarlos de un día para otro se ve tanto en Tinder como en fuera de él. Y hay tías de puta madre, por supuesto, y seguramente muchas de las de aquí no seais así, pero ahí fuera la mayoría se rige por la forma de actuar que se expone en el hilo que si sale tanto por algo será.

Lo del estatus es fundamental, conozco varios casos de chicos que estando en paro enseguida los presionaban, tanto la chica como la familia de ella para que encontrara trabajo rápido o si no la cosa se terminaba drásticamente... cuando al revés la chica está en paro o incluso pasa de buscar trabajo y no pasa absolutamente nada...

@nullpointerexception exacto lo de pasar a estar frías de repente es lo que más me ha pasado, básicamente porque son impulsivas y a nada que alguien les llame más la atención a ti te descartan al instante. Yo también soy de si estoy hablando/conociendo a alguien centrarme en esa persona, pero básicamente mientras tú haces eso la otra está quedando con 4 diferentes cada finde...

Como dice @hh1 hay que equiparar la balanza y poner las dos partes lo mismo. Si no el que da más se quema. Yo igual si no me demuestran interés paso de mover un dedo ya por nadie.

@Kara24 si a ti te ha pasado entonces nos entenderás. Se da en ambos sexos pero es eso, cuando das con tanta gente mentirosa y falsa que va a tantas bandas al final no te fias de nadie.
pere_powa escribió:
Exacto. Lo mejor es que se te tiran a la yugular a la que lo comentas sin personalizar en ninguna XD la dictadura de lo políticamente correcto.

Siempre es lo mismo, qué casualidad que toooodas las de aquí son diferentes y especiales.

Da igual dentro o fuera de las apps esa frialdad para usar a los tíos y cambiarlos de un día para otro se ve tanto en Tinder como en fuera de él. Y hay tías de puta madre, por supuesto, y seguramente muchas de las de aquí no seais así, pero ahí fuera la mayoría se rige por la forma de actuar que se expone en el hilo que si sale tanto por algo será.

Lo del estatus es fundamental, conozco varios casos de chicos que estando en paro enseguida los presionaban, tanto la chica como la familia de ella para que encontrara trabajo rápido o si no la cosa se terminaba drásticamente... cuando al revés la chica está en paro o incluso pasa de buscar trabajo y no pasa absolutamente nada...

@nullpointerexception exacto lo de pasar a estar frías de repente es lo que más me ha pasado, básicamente porque son impulsivas y a nada que alguien les llame más la atención a ti te descartan al instante. Yo también soy de si estoy hablando/conociendo a alguien centrarme en esa persona, pero básicamente mientras tú haces eso la otra está quedando con 4 diferentes cada finde...

Como dice @hh1 hay que equiparar la balanza y poner las dos partes lo mismo. Si no el que da más se quema. Yo igual si no me demuestran interés paso de mover un dedo ya por nadie.

@Kara24 si a ti te ha pasado entonces nos entenderás. Se da en ambos sexos pero es eso, cuando das con tanta gente mentirosa y falsa que va a tantas bandas al final no te fias de nadie.


Bueno, sé que hay muchas chicas que mienten respecto a la búsqueda de pareja (y también que en EOL tampoco todas son tan santas como parece), pero las que no conozco les concederé el beneficio de la duda, no me gusta tampoco desacreditar a alguien que a lo mejor dice la verdad.

Bueno, el estatus no sé, pero si dijera lo que cobro tendría unas cuantas detrás, pero yo no quiero que me quieran por mi cartera sino por mi forma de ser, con lo que yo juego de humilde para saber si realmente ella merece la pena o no, y por el momento mi éxito es bajo xD.

Y te doy la razón de que odio que no haya sinceridad. No hay honestidad, no te dicen lo que piensan, te hacen ver que eres un tío genial, que si hacemos buenas migas, que si tal que si pascual, y luego pum! "Oh lo siento, creo que no somos compatibles". No sé, pero esto de conocer a 4 a la vez no es sano, es decir, yo si de mi dependiera preferiría centrarme en una cada vez, pero es que si ellas juegan a eso al final me fuerzan a hacerlo a mí también, pese a que no me guste eso.

Y realmente muchas veces me he estado planteando el ir a buscar fuera, ya que aquí no he encontrado a nadie que encaje conmigo, así que a lo mejor en otro país la cosa cambiaría. La putada es que aquí actualmente ya tengo un trabajo y no me es tan fácil hacerlo, si no fuera ese el caso, entonces ni dudaría en dar el salto.
@pere_powa Exacto, llega un punto en el que no te crees nada de lo que te dicen. Gente mentirosa y que juega con los demás, que les da igual mentir y engañar con tal de conseguir lo que quieren. Pero bueno de vez en cuando das con alguien que sí que merece la pena, y tienes que aprender a dar oportunidades porque no tienen que pagar justos por pecadores. Así que tras no fiarme absolutamente de nadie, conocí a alguien a quien decidí dar un voto de confianza (llámalo intuición) y la cosa fluyó tan bien que empezamos una relación casi sin darnos cuenta y aún seguimos.

Con respecto a lo de elegir pareja y tal, obviamente todos tenemos preferencias, pero al fin y al cabo buscamos la felicidad, no? Lo lógico es elegir a alguien que como mínimo me atraiga físicamente, y ahí viene la primera criba. Y ya luego compatibilidad, y no todos buscamos lo mismo así que a cada quien le gustarán personas distintas. Y el tema estatus... A mí en concreto nunca me ha preocupado, son cosas circunstanciales que además no te definen como persona. Llamarme romántica o lo que queráis, pero me da igual a qué se dedique o qué nivel de estudios tenga, de hecho tengo estudios superiores y he estado con chicos que apenas terminaron los estudios básicos, y qué? Yo no busco alguien que me mantenga , sino alguien que me quiera y me haga feliz.
Bitomo escribió:Curioso, en EOL las chicas se fijan en la personalidad y la forma de ser del chico y no en su estatus o su físico...casualmente como el 90% de lo que ponen las mujeres en sus perfiles, nadie va admitir lo otro públicamente pero después de forma sutil o sin tapujos casi todas se guían por el mismo patrón...


Pensaba que se había dicho hasta la saciedad que eran muy exigentes con el físico en esas app, que muchas directamente pedían cierta altura en sus perfiles, que menudas divas... y ahora resulta que no. Curioso :p

Y no, no es que en eol las chicas sean diferentes. Pero posiblemente, todas esas superficiales que la mitad de las veces ni se molestan en rellenar un perfil ni en responder y que creen que con ser monas lo tienen todo hecho, no van a registrarse en un foro de videojuegos donde nadie sabe cómo son, tienen que escribir y nadie las va a adular por ser mujeres. Vamos, seguramente tampoco te encuentres por eol muchos de los hombres cutres que abundan en esas app, este foro tiene una tipología de usuarios que difiere bastante de lo que te puedes encontrar allí.
Así que no sé si las compañeras que han escrito estarán mintiendo o no, pero no veo motivo para pensar que tenga que ser así, del mismo modo que no veo motivo para pensar que es mentira cuando alguno de vosotros dice algo por aquí.
@Metempsicosis Nunca dejarán de gustarme tus posts ^^
Es un placer leer a usuarios como tú en varios hilos distintos,

Y respecto a lo.que decís...
Es que la superficialidad es algo que va en la persona, no en el género, no metáis en el saco a todo el mundo.
Yo tuve malas experiencias respecto a esa superficialidad con los.hombres pero eso no me hace verlos como tales, fue mala suerte y punto.
Si alguien va a lo que va, buscará eso específicamente y no le.importara lo demás. Luego estará más sól@ que la una, pero es su problema.
Cada a uno a vivir la vida :)

Y no olvideis que de una app como.tinder no se puede esperar una persona comprometida, por dios.
AngoraSaki escribió:Y no olvideis que de una app como.tinder no se puede esperar una persona comprometida, por dios.

Aquí ha hablado gente de que conoció a su pareja por Tinder, pero sí, son casos excepcionales.
@AnaMuriel lo sé, pero en general, eso son casos muy raros y excepcionales (y me alegro mucho por ell@s) [amor]
AngoraSaki escribió:@AnaMuriel lo sé, pero en general, eso son casos muy raros y excepcionales (y me alegro mucho por ell@s) [amor]

Pues sí :D
@AngoraSaki

¡Gracias! [ayay]

---

Yo creo que la dificultad de encontrar gente que merezca la pena se debe anque muchos se cansan al ver el panorama de esos sitios. En este hilo muchos eolianos lo han dicho, que se cansan de lo que hay y acaban pasando de ese tipo de apps. Creo que buena parte de las personas decentes duran poco por allí, así que muchas veces depende de que tengas la suerte de toparte con ellas antes de que manden lejos la aplicación. Yo tengo claro que no es el sitio en el que tendría facilidad para ligar, la clave para mí siempre ha sido hacer amistades en entornos de gente con aficiones similares (que, según las aficiones, eso implica muchas veces formas de ser parecidas) y de ahí he acabado encontrando pareja. La casualidad ha querido que en mi caso encontrase marido en eol, pero es que siendo mujer es bien fácil, hay un montón de tíos que merecen la pena por aquí [Ooooo]

PD. Otra dificultad más: el hecho de que haya gente que siente nula atracción por la idea de un sistema de ligue tan superficial o que no ve la necesidad de ir en busca de otra persona y vive su vida en soledad sin problema alguno. A ese tipo de personas te las tienes que topar por otros medios, lo que no hace más que acrecentar la idea de que los hombres/las mujeres son tal y cual si nos limitamos únicamente a esas experiencias en las app.
EDITO: Para que os hagáis una idea, subí un meme diciendo algo como, "los amigos y amigas no funcionan bien porque hay más gente buscando follar que buscando ser amigos y amigas", de ese palo. Y me decía que menuda razón, luego le dije que sí, que la gente se complica mucho.

Metió un aiinss y le dije que y ese ains? y me dijo que lo decía porque era un depravado xD wtf, sabiendo que con ella no me la he follado porque no he querido, cuando me decía que se ponía cachonda cada vez que quedábamos -eso por whatsapp-, yo soy el depravado? XD [carcajad]


_____________________________

Ayer se tiró una vacilada (ex-compañera, amiga, o picada de la vida porque no me la follé en su momento) una muchacha, y le dije que no sé para qué me tenía en whatsapp si solo hablábamos tonterías y después de su vacilada casi que le pillé un poco de tirria.

Le acabé diciendo que en la vida real no puedo borrarla (salvo pasar de ella), pero que por aquí sí, y eso hice. Me quedé super a gusto.

Sé que es una tontería, pero es que es la típica enfadada que va tirando puyitas siempre, se le nota desde que le dije que no quería nada con ella allá por enero, y siempre que puede aprovecha para vacilarme, y ya se me inflaron las bolas un poquitín. [carcajad]

pd: y no le meto un block porque lo veo de niños chicos, pero en serio, para qué tener en tus contactos a alguien que no te importa absolutamente una mierda xD, digo.
@Metempsicosis Amen tia.



En mi caso duré 2 días en tinder y otros dos en pof xD, es tal cual lo expones, quizá una persona mas afín a mi le conocería en otro ambiente.

Pero entre curro, cosas de casa, y tal me cuesta conocer peña, cuando era mas peque tuve que ir al psicólogo pk era muy introvertida y no me relacionaba con la gente, vivía en mi mundo, de esto hace mucho ya, a día de hoy soy bastante tímida hasta que conozco un poco a la gente y me suelto mas.

Estar sola tiene sus puntos positivos me a hecho ser mas selectiva con quien me gusta estar acompañada y pasar mi tiempo :D.
@Kidnapped Yo no me prodigo mucho por estos hilos (y ultimamente por el foro menos aun XD ) pero ha sido leer tu mensaje y verme reflejado a mi mismo casi totalmente.

Yo tambien soy de los que ha terminado cansado de ese tipo de apps, habra gente a la que les funcionara o que encuentran lo que buscan pero no es mi caso.
@rafaelkiz

¿Depravado? La gente está fatal [tomaaa]

@Kidnapped

Yo bromeaba con mi melón diciendo que debería haber algún tipo de red social o modo de conocer gente enfocado a frikis. Algo que vaya más allá del poner una foto y dejar un perfil vacío, un sitio donde sea importante cómo es la persona más allá de un físico y donde se pueda socializar con gente con la que tienes aficiones en común. Sería un lugar curioso (y mi marido decía que lleno de hombres XD).

Pero bromas aparte, la verdad es que es cierto que el tipo de gente con la que suelo encajar la encuentro más fácilmente por sitios como este foro. Cuando me he mudado a otras ciudades ya iba con amigos que había hecho por eol, con eso lo digo todo. Salvo una vez que tuve que irme a casa de mis padres, a una ciudad no muy grande del sur. Ahí sí que me moría del asco. Las redes interesantes (por ejemplo, meetup, que es de actividades y no de ligoteo) no tenían presencia allí, solo badoo mostraba movimiento (esto fue hace años, claro). Inocente de mí, pensé que lo que ponía en su web era cierto y se podía usar solo para hacer amigos (hasta había una casilla para indicar que solo buscabas eso e incluso para hacer saber que tenías pareja). Pero descubrí que nadie se molestaba en leer nada. De pura casualidad di con un chaval majo que me incorporó a su grupo de amigos. Y a los pocos días se había cerrado la cuenta, cosa que yo también había hecho. Así que no llego a coincidir con él en ese breve espacio de tiempo y me quedo sin conocer a gente agradable, es una pena que tantos salgan espantados (que, visto lo visto, lo entiendo). Y claro, si luego los que se quedan son cutres, pues la imagen de cualquiera que entra con algo de esperanza se viene abajo.

Y para los introvertidos es mucho peor, porque el trato cara a cara se hace más difícil. Comprendo lo que dices porque mi marido siempre ha sido así, encima es la cosa más tímida y asocial que te puedas echar la cara XD. Nunca se molestó en hacer nada por ligar o conocer gente, aunque eso sí, él iba feliz a su aire. Así que coincidió conmigo en este foro por puro azar (en una época en la que había un chat y más movimiento por aquí). Logré que dejase el mundo virtual y se apuntase a una quedada (¡una hazaña!)... y luego ya solo me quedó la campaña de acoso y derribo* XD. Pero no llega a ser por eso y hala, una persona maravillosa que no llego a conocer.
Lo curioso es que, habiendo pocas mujeres por aquí, han salido bastantes parejas de eolianos. Así que igual es el camino que debéis seguir... XD

*En realidad eso vino posteriormente, primero estuvimos siendo amigos de lo más inocentes. De los que se disputan el control del mundo, se amenazan y esas cosas. Creo que nunca he empezado una relación con alguien a quien no he amenazado antes :p
@Metempsicosis jajaja si, es que tela. Soy depravadísimo, la gente está muy mal, bueno esa es un caso especial conmigo. [+risas]
Bitomo escribió:Curioso, en EOL las chicas se fijan en la personalidad y la forma de ser del chico y no en su estatus o su físico...casualmente como el 90% de lo que ponen las mujeres en sus perfiles, nadie va admitir lo otro públicamente pero después de forma sutil o sin tapujos casi todas se guían por el mismo patrón...


Seguro que tú te fijas en las tías con más mundo interior y no en una que este buena.
yo tengo cada vez mas asumido que ya he visto todo lo que tenia que ver en españa, en unos meses si todo va bien estare en uk, a ver cómo va el tema por alli, aunque la barrera del idioma va a ser inicialmente lo que me impida conocer chicas, pero mantengo cierta esperanza de que aprendiendolo se abran puertas
De que va el tinder, osea a que red social se le parece, es la primera vez que oigo el nombre.
Yo estoy harto de que todas las que conozco quieran algo serio conmigo, y si no busco algo serio como que se enfadan y van pasando.

Que suerte algunos el tener una amiga para desfogarte y hasta la vista, al final me iré de meretrices y me dejo de complicaciones y comederos de cabeza. Xddd

Pd en este 2018, habré estado con 7-8, con ninguna me hablo por lo mismo, buscaban algo serio y yo lo siento, pero tengo 23 años, quiero disfrutar la vida. No atarme a nadie.
rafaelkiz escribió:P.D.: en este 2018, habré estado con 7-8, con ninguna me hablo por lo mismo, buscaban algo serio y yo lo siento, pero tengo 23 años, quiero disfrutar la vida. No atarme a nadie.

Algunos queremos algo serio y no lo encontramos, y tú al revés XD La vida no está nunca a gusto de nadie por lo que parece.

Edito - Pero por mi experiencia las que somos normales queremos algo serio (al menos bajo mi opinión y de las chicas que conozco). Aunque habrá de todo, seguro que tendrás por ahí follamigas, vete webs de citas que dejen claro que solo van a lo que van y poco más. No tienes por qué irte de meretrices, vete a un pub liberal (que no es lo mismo que un prostíbulo).
rafaelkiz escribió:Yo estoy harto de que todas las que conozco quieran algo serio conmigo, y si no busco algo serio como que se enfadan y van pasando.

Que suerte algunos el tener una amiga para desfogarte y hasta la vista, al final me iré de meretrices y me dejo de complicaciones y comederos de cabeza. Xddd

Pd en este 2018, habré estado con 7-8, con ninguna me hablo por lo mismo, buscaban algo serio y yo lo siento, pero tengo 23 años, quiero disfrutar la vida. No atarme a nadie.


Cabronazo, yo tengo tú edad, estoy con 2 y me siento afortunado, pienss qué tú tienes pa elegir (sé qué haces ejercicio y eso influye mucho).

Si tías de nuestra edad piden algo serio... Ni caso, les queda por andar lo mismo que a nosotros.
@San game bueno, pero eso tiene cosas buenas y malas. Dejo mis paranoias y desahogos en un spoiler, no os riáis mucho [+risas]

Antes de ayer, hablaba con una muchacha que me gustaba bastante hasta ahora, y me dijo que yo que podía elegir que tendría muchas detrás, le dije que no, que la verdad es que ahora estaba hablando con ella y que no soy de mentir.

Me dijo "ya seguro jajaja", no sé qué mosca le picó que empezó a hablar en monosílabos desde ese momento y ya llevo un par de días que ni le escribo, porque me dejó en leído.

También hablamos más cosas, pero nada raro. Comprenden que soy un tío? comprenden que aunque seas "guapete", da igual? Luego, si hablo contigo es porque me interesas, me gustas... que lo veo absurdo lo de buscar exclusividad desde el minuto 0...

Luego, como digo, un tío no liga como una tía ni de coña. Raramente me han iniciado conver por Tinder, algunas veces sí, pero digamos 3/10 tías, y porque veían que no les escribía por poner un ejemplo.

pd: añadir una cosa, no me creo ná eh jaja. Me ha costado muchísimo valorarme o decirme "guapete" o "guapo", y ya me lo tendré que creer porque con cada muchacha que hablo, en cuanto cogen confianza, no paran de echarme flores, que por otra parte, no me gusta porque eso hace que se le suba el ego a la persona.

Hay gente que no le cuesta describirse y echarse tropecientas flores, pero a mí al menos me cuesta y tampoco me agrada, porque pienso que hay miles-millones de tíos que valen más que yo. Por lo tanto, hay que mantenerse humilde siempre. [beer]
rafaelkiz escribió:Yo estoy harto de que todas las que conozco quieran algo serio conmigo, y si no busco algo serio como que se enfadan y van pasando.

Que suerte algunos el tener una amiga para desfogarte y hasta la vista, al final me iré de meretrices y me dejo de complicaciones y comederos de cabeza. Xddd

Pd en este 2018, habré estado con 7-8, con ninguna me hablo por lo mismo, buscaban algo serio y yo lo siento, pero tengo 23 años, quiero disfrutar la vida. No atarme a nadie.

Y digo yo, si tan claro lo tienes no es mejor ponerlo en tu perfil y quitarte estos "problemas"?
@ntuan escribió:Yo uso la tecnica de la metralleta, darle a likes sin parar a todo, aunque en la foto aparezca un ladrillo, los superlikes los guardo para las no tan guapas, las que estan muy buenas no los sienten.

Con esta tecnica He logrado un alubion de compatibilidades, guapas, feas, enanas, bigotudas, incluidos tres shemales.

Jajajajajajaja que crack, reverencias para ti, y al otro que dice trans incluidas jajajajajaja no puedo con tanto.
rafaelkiz escribió:@San game bueno, pero eso tiene cosas buenas y malas. Dejo mis paranoias y desahogos en un spoiler, no os riáis mucho [+risas]

Antes de ayer, hablaba con una muchacha que me gustaba bastante hasta ahora, y me dijo que yo que podía elegir que tendría muchas detrás, le dije que no, que la verdad es que ahora estaba hablando con ella y que no soy de mentir.

Me dijo "ya seguro jajaja", no sé qué mosca le picó que empezó a hablar en monosílabos desde ese momento y ya llevo un par de días que ni le escribo, porque me dejó en leído.

También hablamos más cosas, pero nada raro. Comprenden que soy un tío? comprenden que aunque seas "guapete", da igual? Luego, si hablo contigo es porque me interesas, me gustas... que lo veo absurdo lo de buscar exclusividad desde el minuto 0...

Luego, como digo, un tío no liga como una tía ni de coña. Raramente me han iniciado conver por Tinder, algunas veces sí, pero digamos 3/10 tías, y porque veían que no les escribía por poner un ejemplo.

pd: añadir una cosa, no me creo ná eh jaja. Me ha costado muchísimo valorarme o decirme "guapete" o "guapo", y ya me lo tendré que creer porque con cada muchacha que hablo, en cuanto cogen confianza, no paran de echarme flores, que por otra parte, no me gusta porque eso hace que se le suba el ego a la persona.

Hay gente que no le cuesta describirse y echarse tropecientas flores, pero a mí al menos me cuesta y tampoco me agrada, porque pienso que hay miles-millones de tíos que valen más que yo. Por lo tanto, hay que mantenerse humilde siempre. [beer]


Si eres guapo, eres guapo y punto. Y en mi opinión, haces bien aprovechándote de ello.
Lo que no debes hacer es basar tu autoestima en tu cuerpo o cara como hacen la mayoría de las tías que están como un tren que si no hubieran tenido cierta genética no valdrían para nada.
Además de que haces bien en follártelas aunque sepan que no quieres nada. Si la mayoría de tías es lo que buscan, tíos guapos y buenos que pueden tener a cualquier tía y por eso solo se van a dedicar usarlas de agujero. donde meterla.
Ya sé que no es tu caso al cien por cien. Pero si lo hicieras, nada que objetar. Te aplaudo.
@Wh1TeSn4Ke tienes razón, tampoco quiero eso. Pero por otra parte me entran ganas de eso, aprovechar y disfrutar a tope ahora que soy joven.

Porque cuando sea un abuelete, no creo que nadie quiera nada jajaja

Un saludo !!
rafaelkiz escribió:Yo estoy harto de que todas las que conozco quieran algo serio conmigo, y si no busco algo serio como que se enfadan y van pasando.

Que suerte algunos el tener una amiga para desfogarte y hasta la vista, al final me iré de meretrices y me dejo de complicaciones y comederos de cabeza. Xddd

Pd en este 2018, habré estado con 7-8, con ninguna me hablo por lo mismo, buscaban algo serio y yo lo siento, pero tengo 23 años, quiero disfrutar la vida. No atarme a nadie.

Y bien que haces.
Siempre digo que hasta los 30 o más no os atéis...

@cris_alon14
Si pone en el perfil que nada serio y que rollo, no le habla ninguna.
Pareces nuevl en esto de chicas/mujeres.
Hay una cosa que se llama factor "fresca","guarra","puta" ...O como lo quiers llamar que quitando alguna excpeción, no les gusta dar pensamiento a eso .Aunque ellas solo quieran eso, no les gusta que se puense así de ellas , quieren ser especiales, únicas.

Que no sepas esto...
Yo sigo sin poder dar una visión objetiva y real de Noruega, ya que sigo bastante alejado de núcleos "grandes" y por tanto es más complicado, pero si es cierto que tengo varios matches (y yo soy un tío muy normal) que están muy bien y que además he hablado bastante con ellas (incluso una hablándome en Español), aunque es cierto que últimamente no hablo nada
@hh1 Yo he puesto una frase mejor.

"Los principies azules no existen. Pero los lobos sí."

Y añado: "Buscando cervecitas y buenos momentos! ;)"
hh1 escribió:
rafaelkiz escribió:Yo estoy harto de que todas las que conozco quieran algo serio conmigo, y si no busco algo serio como que se enfadan y van pasando.

Que suerte algunos el tener una amiga para desfogarte y hasta la vista, al final me iré de meretrices y me dejo de complicaciones y comederos de cabeza. Xddd

Pd en este 2018, habré estado con 7-8, con ninguna me hablo por lo mismo, buscaban algo serio y yo lo siento, pero tengo 23 años, quiero disfrutar la vida. No atarme a nadie.

Y bien que haces.
Siempre digo que hasta los 30 o más no os atéis...

@cris_alon14
Si pone en el perfil que nada serio y que rollo, no le habla ninguna.
Pareces nuevl en esto de chicas/mujeres.
Hay una cosa que se llama factor "fresca","guarra","puta" ...O como lo quiers llamar que quitando alguna excpeción, no les gusta dar pensamiento a eso .Aunque ellas solo quieran eso, no les gusta que se puense así de ellas , quieren ser especiales, únicas.

Que no sepas esto...

Ya, pero si se queja de que no encuentra a ninguna que solo quiera eso pues...
Creo que he perdido un poco el hilo o no os entiendo.
Para empezar, qué es eso de que si una tía de X años, digamos 23, quiere algo serio que no hay que hacerle caso? Entonces si quiere algo estable y no ir de flor en flor hay que ignorar lo que ella quiere?
hh1 escribió:
rafaelkiz escribió:Yo estoy harto de que todas las que conozco quieran algo serio conmigo, y si no busco algo serio como que se enfadan y van pasando.

Que suerte algunos el tener una amiga para desfogarte y hasta la vista, al final me iré de meretrices y me dejo de complicaciones y comederos de cabeza. Xddd

Pd en este 2018, habré estado con 7-8, con ninguna me hablo por lo mismo, buscaban algo serio y yo lo siento, pero tengo 23 años, quiero disfrutar la vida. No atarme a nadie.

Y bien que haces.
Siempre digo que hasta los 30 o más no os atéis...

@cris_alon14
Si pone en el perfil que nada serio y que rollo, no le habla ninguna.
Pareces nuevl en esto de chicas/mujeres.
Hay una cosa que se llama factor "fresca","guarra","puta" ...O como lo quiers llamar que quitando alguna excpeción, no les gusta dar pensamiento a eso .Aunque ellas solo quieran eso, no les gusta que se puense así de ellas , quieren ser especiales, únicas.

Que no sepas esto...


Qué dices de factor guarra puta o como quieras llamarlo? Esto me ha dejado un poco flipada. Entonces hay que engañar y mentir, diciendo que buscas algo que no buscas, y no diciendo tus verdaderas intenciones, porque si le dices a una tía que solo te la quieres follar, ella automáticamente te va a decir q no para que no te pienses que es una puta. Porque claro, las tías no queremos que los demás piensen que nos gusta follar, eso es de guarras y de frescas.
Y por lo que he leído aquí, los que queréis ser especiales sois vosotros, que queréis que una tía hable solo con vosotros y este a vuestros pies, pero al fin y al cabo solo buscáis un polvo. Pues mira a mí para echar un polvo no me hacía falta tanta historia de conversaciones y citas ni tonterías, y por supuesto era clara, si no quiero nada serio no lo quiero y no te lo voy a ocultar.

@chris_alon14 Sí, lo mejor es ser claro y sincero, pero como puedes ver y confirmar la mayoría de la gente no lo es, y por eso luego cuando los ves venir de lejos huyes o te comportas de la misma forma que ellos.

@rafaelkiz Si no quieres nada serio déjalo claro desde el principio, te ahorrarás muchos problemas.

@San game Sigo sin entender eso de "si chicas de nuestra edad quieren algo serio, ni caso".
@Kara27
Sí al chico en cuestión no le interesa, pues a otra cosa. Depende mucho de la situación y soy el primero al que si una le gusta quiere seguir quedando, pero que de primeras diga que busca algo serio y tal...

Que somos muy jóvenes tanto ellas como nosotros y la vida da muchas vueltas, eso de cerrarse en banda desde el principio pues no lo veo.

Por supuesto, si luego sigues conociendo a esa persona y te gusta, ya me parece normal plantear algo serio.

Y que cada uno haga lo que quiera, pero si vas con una idea y ella con otra, ni caso, va a haber choque o frustración.
San game escribió:@Kara27
Sí al chico en cuestión no le interesa, pues a otra cosa. Depende mucho de la situación y soy el primero al que si una le gusta quiere seguir quedando, pero que de primeras diga que busca algo serio y tal...

Que somos muy jóvenes tanto ellas como nosotros y la vida da muchas vueltas, eso de cerrarse en banda desde el principio pues no lo veo.

Por supuesto, si luego sigues conociendo a esa persona y te gusta, ya me parece normal plantear algo serio.

Y que cada uno haga lo que quiera, pero si vas con una idea y ella con otra, ni caso, va a haber choque o frustración.


Bueno es que yo entiendo que no puedes decir que quieres algo serio con alguien a quien acabas de conocer. Pero a lo mejor tu idea de relación en ese momento es algo serio y no estás interesad@ en un rollo esporádico. Por tanto decides conocer a alguien y ver cómo fluye la cosa, pero no con el único objetivo de tener sexo y fin, en ese caso creo que lo justo es decirle a la otra persona cuáles son las intenciones y que sepa dónde se está metiendo.

Yo tampoco creo que haya que cerrarse en banda desde el principio, pero te voy a poner un ejemplo. Conoces a alguien, te gusta, empiezas a quedar con ella para conocerla más, y empieza a fluir la cosa, aunque sólo os estéis conociendo y no tenéis ningún tipo de compromiso aún. Imagina que decidís X tiempo después daros esa exclusividad, por así decirlo, y te dice la chica que durante ese tiempo que os habéis estado conociendo, ha quedado con algún chico y ha tenido sexo. Aunque estuviera en su derecho de hacerlo, en realidad... No te sentaría demasiado bien, no?
Yo era de las que no daba exclusividad si no había compromiso, que conste, pero cuando conocí al que ahora es mi novio sí que se la di, me pidió conocernos con tranquilidad y sin otras personas por medio , y es la mejor decisión que pude tomar. No digo que sea la mejor opción, eso depende de cada persona, pero la sinceridad es lo más importante.
Me instale la app por una amiga (amiga amiga de verdad de hace mas de 20 años) con 37 años que tengo. Ella encontro su pareja actual ahi, pero le dije que ella era una rara avis, que por lo que sabia de Tinder (por terceros) pocas habria como ella. Asi que basicamente me obligo a instalar la app, me eligio las fotos y me aconsejo en la descripcion. Mido 1,81 cm, 80 kg y segun ella me daria un 7 - 7,5 de guapo y que no tendria problemas con tener matchs.
Yo la verdad es que pasaba, solo le queria mostrar el tipo de chicas que habia en la app y que era yo quien tenia razon que ella era la escepcion en apps como esa.
Tras 2 dias de yo negarme a dar likes al 90% porque todas las fotos me parecian muy falsas, fotos de morritos, con poses, de divas, poquisimas chicas con fotos normales del dia al dia que no fueran para posar a drede para Tinder. Se acabaron las chicas, ya no me salian mas y me tuvo que dar la razon, que no se esperaba que la gran mayoria pusiera ese tipo de fotos y descripciones.

Pero a lo que iba desde un principio, me extraño que siendo yo de capital de provincia de mas de 300.000 habitantes y con docenas de pueblos alrededor con mucha poblacion en menos de 50 km que se hayan acabado las chicas en Tinder con menos de 200 que me han salido. En eso yo me esperaba que hubieran muchas mas. Asi a ojo creo que con 50 km alrededor hay unos 400.000 habitantes, pongamos la mitad mujeres, 150.000, entre las edades de 27 a 44 años pues ¿unas 50.000? me sale alrededor de un 0,4% de chicas usando la app.
Con todo lo que habia escuchado sobre Tinder tanto de chicos como de chicas me esperaba bastante mas uso.

Por cierto: 2 matches en unos 4 dias, pero estoy casi seguro que son 2 bots pq no se han vuelto a conectar desde que me dieron like.
AnaMuriel escribió:
AngoraSaki escribió:Y no olvideis que de una app como.tinder no se puede esperar una persona comprometida, por dios.

Aquí ha hablado gente de que conoció a su pareja por Tinder, pero sí, son casos excepcionales.

Si te cuento que conocí a mi mujer saliendo por la noche y que mi anterior novia también la conocí de noche, infartas...

La verdad que estoy un poco flipado que en los tiempos que corren sigamos con la metalidad postfranquista que barema la calidad de una relación por el dónde se han conocido los componentes de ésta. A ver si ahora las únicas relaciones que valen son las de la gente que se conoce en catequesis... [poraki]
Kara27 escribió:Creo que he perdido un poco el hilo o no os entiendo.
Para empezar, qué es eso de que si una tía de X años, digamos 23, quiere algo serio que no hay que hacerle caso? Entonces si quiere algo estable y no ir de flor en flor hay que ignorar lo que ella quiere?


llego un par de semanas tarde, pero te contesto a esto.

el problema no es que haya que ignorar lo que cada uno quiera.

el problema es que en redes como tinder, si, incluso como tinder que es de lo mas "para esporadicos" que hay, si en el perfil pones de entrada que no buscas fines serios o en la primera conversacion de chat lo dices, si eres tio, no te comes ni medio rosco, incluso de las tias que tampoco buscan fines serios (que las hay, y en mas proporcion en tinder). y si eres tia, pues lo mas suave que es posible que te vayan a decir es buscona, con lo cual tampoco lo ponen.

es un tema semitabú. mucha gente en las redes de contacto no busca fines serios, busca rolletes, amigos para salir, gente maja para conocer y escapar de la rutina y demas frases prototipo, como la sempiterna lo que surja. me voy a callar lo que surje que igual me como un ban. [reves]

pero en resumen, sinonimos de "quedar, salir a alguna parte y si me caes simpatico te llevas premio, y si despues del premio me sigues gustando ya lo vamos viendo", es decir, en otras palabras: rollete y si va muy muy bien upgradeamos a amigo con derechos y si va muy muy muy bien y se alinean los astros, pues igual ennoviamos una temporada y todo. (luego esos noviazgos no suelen durar, pero que te quiten lo bailado si tan bien ha ido).

pero "nadie" dice a las claras que no busca fines serios porque como digo, es un tema semitabú. aparentemente todo el mundo se cree que se puede encontrar la media naranja por la app y que no hay que descartarla. y el que lo descarta es un inadaptado, o un pervertido, o algo peor.

pero lo cierto es que la mitad de la gente busca novio/a (y rechaza los rolletes, salvo que le interesen mucho desde el punto de vista fisico), y la mitad de la gente busca rollete (y rechaza las propuestas de ennovieteo, salvo que se alineen los planetas como he explicado antes). A este segundo grupo corresponde rafaelkiz. y mas gente, como yo mismo (y yo tengo 42, asi que no es que el arroz este pasao, es que ya esta medio quemao :-P )

para empezar ya directamente filtro por mayores de 30 porque por debajo de esa edad entre las que tienen la cabeza que parece una jaula por el ruido de los pajaritos y las que poco menos que se van a pensar que soy un pervertido por el mero hecho de decir "hola" con esa diferencia de edad... lo bueno es que ya con eso me quito muchos dolores de cabeza de filtrar perfiles de chicas que tela marinera y hasta aqui puedo leer :-P

asi que en fin. el problema no es que la gente quiera o no quiera fines serios o no, sino que decir que no quieres fines serios barre muchas oportunidades, asi que no se dice, y eso tiene consecuencias por ambos lados.
GXY escribió:
Kara27 escribió:Creo que he perdido un poco el hilo o no os entiendo.
Para empezar, qué es eso de que si una tía de X años, digamos 23, quiere algo serio que no hay que hacerle caso? Entonces si quiere algo estable y no ir de flor en flor hay que ignorar lo que ella quiere?


llego un par de semanas tarde, pero te contesto a esto.

el problema no es que haya que ignorar lo que cada uno quiera.

el problema es que en redes como tinder, si, incluso como tinder que es de lo mas "para esporadicos" que hay, si en el perfil pones de entrada que no buscas fines serios o en la primera conversacion de chat lo dices, si eres tio, no te comes ni medio rosco, incluso de las tias que tampoco buscan fines serios (que las hay, y en mas proporcion en tinder). y si eres tia, pues lo mas suave que es posible que te vayan a decir es buscona, con lo cual tampoco lo ponen.

es un tema semitabú. mucha gente en las redes de contacto no busca fines serios, busca rolletes, amigos para salir, gente maja para conocer y escapar de la rutina y demas frases prototipo, como la sempiterna lo que surja. me voy a callar lo que surje que igual me como un ban. [reves]

pero en resumen, sinonimos de "quedar, salir a alguna parte y si me caes simpatico te llevas premio, y si despues del premio me sigues gustando ya lo vamos viendo", es decir, en otras palabras: rollete y si va muy muy bien upgradeamos a amigo con derechos y si va muy muy muy bien y se alinean los astros, pues igual ennoviamos una temporada y todo. (luego esos noviazgos no suelen durar, pero que te quiten lo bailado si tan bien ha ido).

pero "nadie" dice a las claras que no busca fines serios porque como digo, es un tema semitabú. aparentemente todo el mundo se cree que se puede encontrar la media naranja por la app y que no hay que descartarla. y el que lo descarta es un inadaptado, o un pervertido, o algo peor.

pero lo cierto es que la mitad de la gente busca novio/a (y rechaza los rolletes, salvo que le interesen mucho desde el punto de vista fisico), y la mitad de la gente busca rollete (y rechaza las propuestas de ennovieteo, salvo que se alineen los planetas como he explicado antes). A este segundo grupo corresponde rafaelkiz. y mas gente, como yo mismo (y yo tengo 42, asi que no es que el arroz este pasao, es que ya esta medio quemao :-P )

para empezar ya directamente filtro por mayores de 30 porque por debajo de esa edad entre las que tienen la cabeza que parece una jaula por el ruido de los pajaritos y las que poco menos que se van a pensar que soy un pervertido por el mero hecho de decir "hola" con esa diferencia de edad... lo bueno es que ya con eso me quito muchos dolores de cabeza de filtrar perfiles de chicas que tela marinera y hasta aqui puedo leer :-P

asi que en fin. el problema no es que la gente quiera o no quiera fines serios o no, sino que decir que no quieres fines serios barre muchas oportunidades, asi que no se dice, y eso tiene consecuencias por ambos lados.


Pues no sé, no estoy del todo de acuerdo. A mí me molesta que un chico me diga que busca algo serio si es mentira, y lo único que quiere es echar un polvo y si te he visto no me acuerdo.

Ese es el gran problema en esas app, la falta de sinceridad y las mentiras.

Entiendo que haya situaciones en las que si eres sincero no te comes na, pero eso no justifica que se mienta.
no se deberia mentir, pero entonces la gente deberia ser honesta y sincera cuando pone su perfil y echa la caña en estas apps.

y seamos sinceros. eso lo hace uno de cada 10 y lo tiro largo (y hablo tanto de tios como de tias).

y sabes los que mas mienten y ocultan? los que en el perfil ponen que lo que mas odian son las mentiras, los engaños y ocultar cosas.

yo la primera tia con la que llegue a ligar por tinder y que ponia en su perfil que odiaba los engaños y que estaba soltera y sin compromiso, sabes que? que resulto que ni estaba sin compromiso ni estaba soltera, pero despues de media docena de chats y dos citas, no encontro un momento para decirmelo hasta el post-acto. :-|

y eso no es la excepcion. es comun. la gente en estas apps, especialmente en tinder, va a lo que va. y para echarse novio/a, hay sitios mejores. [toctoc]
GXY escribió:
Kara27 escribió:Creo que he perdido un poco el hilo o no os entiendo.
Para empezar, qué es eso de que si una tía de X años, digamos 23, quiere algo serio que no hay que hacerle caso? Entonces si quiere algo estable y no ir de flor en flor hay que ignorar lo que ella quiere?


llego un par de semanas tarde, pero te contesto a esto.

el problema no es que haya que ignorar lo que cada uno quiera.

el problema es que en redes como tinder, si, incluso como tinder que es de lo mas "para esporadicos" que hay, si en el perfil pones de entrada que no buscas fines serios o en la primera conversacion de chat lo dices, si eres tio, no te comes ni medio rosco, incluso de las tias que tampoco buscan fines serios (que las hay, y en mas proporcion en tinder). y si eres tia, pues lo mas suave que es posible que te vayan a decir es buscona, con lo cual tampoco lo ponen.

es un tema semitabú. mucha gente en las redes de contacto no busca fines serios, busca rolletes, amigos para salir, gente maja para conocer y escapar de la rutina y demas frases prototipo, como la sempiterna lo que surja. me voy a callar lo que surje que igual me como un ban. [reves]

pero en resumen, sinonimos de "quedar, salir a alguna parte y si me caes simpatico te llevas premio, y si despues del premio me sigues gustando ya lo vamos viendo", es decir, en otras palabras: rollete y si va muy muy bien upgradeamos a amigo con derechos y si va muy muy muy bien y se alinean los astros, pues igual ennoviamos una temporada y todo. (luego esos noviazgos no suelen durar, pero que te quiten lo bailado si tan bien ha ido).

pero "nadie" dice a las claras que no busca fines serios porque como digo, es un tema semitabú. aparentemente todo el mundo se cree que se puede encontrar la media naranja por la app y que no hay que descartarla. y el que lo descarta es un inadaptado, o un pervertido, o algo peor.

pero lo cierto es que la mitad de la gente busca novio/a (y rechaza los rolletes, salvo que le interesen mucho desde el punto de vista fisico), y la mitad de la gente busca rollete (y rechaza las propuestas de ennovieteo, salvo que se alineen los planetas como he explicado antes). A este segundo grupo corresponde rafaelkiz. y mas gente, como yo mismo (y yo tengo 42, asi que no es que el arroz este pasao, es que ya esta medio quemao :-P )

para empezar ya directamente filtro por mayores de 30 porque por debajo de esa edad entre las que tienen la cabeza que parece una jaula por el ruido de los pajaritos y las que poco menos que se van a pensar que soy un pervertido por el mero hecho de decir "hola" con esa diferencia de edad... lo bueno es que ya con eso me quito muchos dolores de cabeza de filtrar perfiles de chicas que tela marinera y hasta aqui puedo leer :-P

asi que en fin. el problema no es que la gente quiera o no quiera fines serios o no, sino que decir que no quieres fines serios barre muchas oportunidades, asi que no se dice, y eso tiene consecuencias por ambos lados.


Yo tengo 43 y filtro a partir de 40 porque lo que hay por debajo de esa edad (y algunas por encima) directamente me parecen de una inmadurez lamentable, con unas tonterías de niña de 16 años.... Tinder ya ni lo utilizo porque me gustaría mas encontrar a alguien para bastante mas que echar unos pinchitos sin compromiso...
para fines serios hay otras redes mas adecuadas, que por cierto, son de pago, y el nivel de exigencia de las mujeres es bastante elevado.
GXY escribió:para fines serios hay otras redes mas adecuadas, que por cierto, son de pago, y el nivel de exigencia de las mujeres es bastante elevado.


cuales?
meetic? lo visite una vez y coincidir es super dificil
GXY escribió:no se deberia mentir, pero entonces la gente deberia ser honesta y sincera cuando pone su perfil y echa la caña en estas apps.

y seamos sinceros. eso lo hace uno de cada 10 y lo tiro largo (y hablo tanto de tios como de tias).

y sabes los que mas mienten y ocultan? los que en el perfil ponen que lo que mas odian son las mentiras, los engaños y ocultar cosas.

yo la primera tia con la que llegue a ligar por tinder y que ponia en su perfil que odiaba los engaños y que estaba soltera y sin compromiso, sabes que? que resulto que ni estaba sin compromiso ni estaba soltera, pero despues de media docena de chats y dos citas, no encontro un momento para decirmelo hasta el post-acto. :-|

y eso no es la excepcion. es comun. la gente en estas apps, especialmente en tinder, va a lo que va. y para echarse novio/a, hay sitios mejores. [toctoc]

Pues el 99% de las que he quedado querían algo serio.
hh1 escribió:
GXY escribió:no se deberia mentir, pero entonces la gente deberia ser honesta y sincera cuando pone su perfil y echa la caña en estas apps.

y seamos sinceros. eso lo hace uno de cada 10 y lo tiro largo (y hablo tanto de tios como de tias).

y sabes los que mas mienten y ocultan? los que en el perfil ponen que lo que mas odian son las mentiras, los engaños y ocultar cosas.

yo la primera tia con la que llegue a ligar por tinder y que ponia en su perfil que odiaba los engaños y que estaba soltera y sin compromiso, sabes que? que resulto que ni estaba sin compromiso ni estaba soltera, pero despues de media docena de chats y dos citas, no encontro un momento para decirmelo hasta el post-acto. :-|

y eso no es la excepcion. es comun. la gente en estas apps, especialmente en tinder, va a lo que va. y para echarse novio/a, hay sitios mejores. [toctoc]

Pues el 99% de las que he quedado querían algo serio.


si eres el prototipo de chico atletico esta claro XD
jorl escribió:
hh1 escribió:
GXY escribió:no se deberia mentir, pero entonces la gente deberia ser honesta y sincera cuando pone su perfil y echa la caña en estas apps.

y seamos sinceros. eso lo hace uno de cada 10 y lo tiro largo (y hablo tanto de tios como de tias).

y sabes los que mas mienten y ocultan? los que en el perfil ponen que lo que mas odian son las mentiras, los engaños y ocultar cosas.

yo la primera tia con la que llegue a ligar por tinder y que ponia en su perfil que odiaba los engaños y que estaba soltera y sin compromiso, sabes que? que resulto que ni estaba sin compromiso ni estaba soltera, pero despues de media docena de chats y dos citas, no encontro un momento para decirmelo hasta el post-acto. :-|

y eso no es la excepcion. es comun. la gente en estas apps, especialmente en tinder, va a lo que va. y para echarse novio/a, hay sitios mejores. [toctoc]

Pues el 99% de las que he quedado querían algo serio.


si eres el prototipo de chico atletico esta claro XD

Pues debería ser al contrario.
Muchas te ven y ya directamente te catalogan de superficial y de solo pensar para tu cuerpo.Me pasó en su época también y nada que ver conmigo. Es más, me dedico bastante poco a mi cuerpo para lo que consigo, por suerte.

Y que estar con un cuerpo así no te lo da hecho ni mucho menos, ¿eh?
Que soy bajito eso ya me lastra, por ejemplo.
Le dan MUCHÍSIMA importancia a la altura.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinclair escribió:
GXY escribió:
Kara27 escribió:Creo que he perdido un poco el hilo o no os entiendo.
Para empezar, qué es eso de que si una tía de X años, digamos 23, quiere algo serio que no hay que hacerle caso? Entonces si quiere algo estable y no ir de flor en flor hay que ignorar lo que ella quiere?


llego un par de semanas tarde, pero te contesto a esto.

el problema no es que haya que ignorar lo que cada uno quiera.

el problema es que en redes como tinder, si, incluso como tinder que es de lo mas "para esporadicos" que hay, si en el perfil pones de entrada que no buscas fines serios o en la primera conversacion de chat lo dices, si eres tio, no te comes ni medio rosco, incluso de las tias que tampoco buscan fines serios (que las hay, y en mas proporcion en tinder). y si eres tia, pues lo mas suave que es posible que te vayan a decir es buscona, con lo cual tampoco lo ponen.

es un tema semitabú. mucha gente en las redes de contacto no busca fines serios, busca rolletes, amigos para salir, gente maja para conocer y escapar de la rutina y demas frases prototipo, como la sempiterna lo que surja. me voy a callar lo que surje que igual me como un ban. [reves]

pero en resumen, sinonimos de "quedar, salir a alguna parte y si me caes simpatico te llevas premio, y si despues del premio me sigues gustando ya lo vamos viendo", es decir, en otras palabras: rollete y si va muy muy bien upgradeamos a amigo con derechos y si va muy muy muy bien y se alinean los astros, pues igual ennoviamos una temporada y todo. (luego esos noviazgos no suelen durar, pero que te quiten lo bailado si tan bien ha ido).

pero "nadie" dice a las claras que no busca fines serios porque como digo, es un tema semitabú. aparentemente todo el mundo se cree que se puede encontrar la media naranja por la app y que no hay que descartarla. y el que lo descarta es un inadaptado, o un pervertido, o algo peor.

pero lo cierto es que la mitad de la gente busca novio/a (y rechaza los rolletes, salvo que le interesen mucho desde el punto de vista fisico), y la mitad de la gente busca rollete (y rechaza las propuestas de ennovieteo, salvo que se alineen los planetas como he explicado antes). A este segundo grupo corresponde rafaelkiz. y mas gente, como yo mismo (y yo tengo 42, asi que no es que el arroz este pasao, es que ya esta medio quemao :-P )

para empezar ya directamente filtro por mayores de 30 porque por debajo de esa edad entre las que tienen la cabeza que parece una jaula por el ruido de los pajaritos y las que poco menos que se van a pensar que soy un pervertido por el mero hecho de decir "hola" con esa diferencia de edad... lo bueno es que ya con eso me quito muchos dolores de cabeza de filtrar perfiles de chicas que tela marinera y hasta aqui puedo leer :-P

asi que en fin. el problema no es que la gente quiera o no quiera fines serios o no, sino que decir que no quieres fines serios barre muchas oportunidades, asi que no se dice, y eso tiene consecuencias por ambos lados.


Yo tengo 43 y filtro a partir de 40 porque lo que hay por debajo de esa edad (y algunas por encima) directamente me parecen de una inmadurez lamentable, con unas tonterías de niña de 16 años.... Tinder ya ni lo utilizo porque me gustaría mas encontrar a alguien para bastante mas que echar unos pinchitos sin compromiso...



No sé qué decirte. La mayoría de mujeres de más de 40 están tocadas del ala, tanto las separadas traumatizadas como las eternas solteronas. Las hay que valen la pena, pero en redes como éstas veo más inmadurez en tipas de 42 que de 25.


Kara27 escribió:
GXY escribió:
Kara27 escribió:Creo que he perdido un poco el hilo o no os entiendo.
Para empezar, qué es eso de que si una tía de X años, digamos 23, quiere algo serio que no hay que hacerle caso? Entonces si quiere algo estable y no ir de flor en flor hay que ignorar lo que ella quiere?


llego un par de semanas tarde, pero te contesto a esto.

el problema no es que haya que ignorar lo que cada uno quiera.

el problema es que en redes como tinder, si, incluso como tinder que es de lo mas "para esporadicos" que hay, si en el perfil pones de entrada que no buscas fines serios o en la primera conversacion de chat lo dices, si eres tio, no te comes ni medio rosco, incluso de las tias que tampoco buscan fines serios (que las hay, y en mas proporcion en tinder). y si eres tia, pues lo mas suave que es posible que te vayan a decir es buscona, con lo cual tampoco lo ponen.

es un tema semitabú. mucha gente en las redes de contacto no busca fines serios, busca rolletes, amigos para salir, gente maja para conocer y escapar de la rutina y demas frases prototipo, como la sempiterna lo que surja. me voy a callar lo que surje que igual me como un ban. [reves]

pero en resumen, sinonimos de "quedar, salir a alguna parte y si me caes simpatico te llevas premio, y si despues del premio me sigues gustando ya lo vamos viendo", es decir, en otras palabras: rollete y si va muy muy bien upgradeamos a amigo con derechos y si va muy muy muy bien y se alinean los astros, pues igual ennoviamos una temporada y todo. (luego esos noviazgos no suelen durar, pero que te quiten lo bailado si tan bien ha ido).

pero "nadie" dice a las claras que no busca fines serios porque como digo, es un tema semitabú. aparentemente todo el mundo se cree que se puede encontrar la media naranja por la app y que no hay que descartarla. y el que lo descarta es un inadaptado, o un pervertido, o algo peor.

pero lo cierto es que la mitad de la gente busca novio/a (y rechaza los rolletes, salvo que le interesen mucho desde el punto de vista fisico), y la mitad de la gente busca rollete (y rechaza las propuestas de ennovieteo, salvo que se alineen los planetas como he explicado antes). A este segundo grupo corresponde rafaelkiz. y mas gente, como yo mismo (y yo tengo 42, asi que no es que el arroz este pasao, es que ya esta medio quemao :-P )

para empezar ya directamente filtro por mayores de 30 porque por debajo de esa edad entre las que tienen la cabeza que parece una jaula por el ruido de los pajaritos y las que poco menos que se van a pensar que soy un pervertido por el mero hecho de decir "hola" con esa diferencia de edad... lo bueno es que ya con eso me quito muchos dolores de cabeza de filtrar perfiles de chicas que tela marinera y hasta aqui puedo leer :-P

asi que en fin. el problema no es que la gente quiera o no quiera fines serios o no, sino que decir que no quieres fines serios barre muchas oportunidades, asi que no se dice, y eso tiene consecuencias por ambos lados.


Pues no sé, no estoy del todo de acuerdo. A mí me molesta que un chico me diga que busca algo serio si es mentira, y lo único que quiere es echar un polvo y si te he visto no me acuerdo.

Ese es el gran problema en esas app, la falta de sinceridad y las mentiras.

Entiendo que haya situaciones en las que si eres sincero no te comes na, pero eso no justifica que se mienta.


A las mujeres les suele molestar eso, sí. Por contra muchos hombres les molesta que ellas digan que buscan alguien que las trate bien, que sea simpático y blablabla cuando en realidad su primera valoración es el físico y la segunda (o incluso primera en muchos casos) es el estatus (estudios+trabajo+casa/coche). ¿Qué pasa? Que el tío que cumple esos requisitos tiene mujeres por un tubo para elegir y obviamente o busca una de su nivel para algo serio o a las otras se las pasará por la piedra un par de veces y "Next"

Un tío guapo que sea médico (digo médico porque es la profesión más valorada por las mujeres) y de menos de 40 años y esté soltero tiene muchísima demanda. femenina....pues como dicen los americanos "no te vas a comprar una vaca si puedes ordeñarla gratis" XD
Bitomo escribió:
A las mujeres les suele molestar eso, sí. Por contra muchos hombres les molesta que ellas digan que buscan alguien que las trate bien, que sea simpático y blablabla cuando en realidad su primera valoración es el físico y la segunda (o incluso primera en muchos casos) es el estatus (estudios+trabajo+casa/coche). ¿Qué pasa? Que el tío que cumple esos requisitos tiene mujeres por un tubo para elegir y obviamente o busca una de su nivel para algo serio o a las otras se las pasará por la piedra un par de veces y "Next"

Un tío guapo que sea médico (digo médico porque es la profesión más valorada por las mujeres) y de menos de 40 años y esté soltero tiene muchísima demanda. femenina....pues como dicen los americanos "no te vas a comprar una vaca si puedes ordeñarla gratis" XD


Esto describe a TINDER. Esto, y no otra cosa, tal cual. Y no es una queja personal, a mi en Tinder me va relativamente bien, a épocas tengo uno o dos frentes abiertos en la vida real que salen de ahí (sí, soy atlético y mido 1.87), pero lo de encontrar pareja ahí, pues como que no. Para eso es más apropiado hacer cosas que te gustan con más gente, y cuando se apunte alguna chica que te entra por el ojo, mover ficha. Esa es la mejor manera de encontrar algo más duradero, no las apps estas que están llenas chicas "poco estables", por decirlo finamente.

Ellas en las redes estas, están flipadísimas y tiran a por tios más atractivos que ellas, y claro, a los tios, como funcionamos de otra manera, nos da igual follarnos a una o a siete. Ellas se pasan de listas, y luego se joden porque, efectivamente "nadie compra la vaca si puede ordeñarla gratis". Y así toooodo el rato. Tios que se ponen las botas a lo burro, tios normales que no se comen un pescao, y tias flipadas que acaban pasándolo mal. Esta es la dinámica.

Yo les doy un poco su propia medicina, dentro de mis posibilidades: sigo una estricta dieta de "no fat chicks", y si después de consumar veo que ella no mueve ficha, o no me motiva moverla yo, next. Y no me va mal así, de momento. Pero el día que encuentre una tia interesante de verdad, que no esté flipada y por supuesto que no esté como una mesa camilla, le dan a las individuas de estas apps pero bien :D
8003 respuestas