LIGA ONLINE PS4 FIFA 19 -- abierto plazas para reservas

Si te interesa poder participar de una liga online de PS4 FIFA 19 con 4 divisiones, Champions, Europa League y demás torneos, apúntate en reservas y pide plaza para cuando haya la oportunidad!!

Liga dinámica y con buen rollo en el que el requisito indispensable es ser activo y que te guste jugar online al FIFA.

Si te interesa apúntate aquí http://www.losdelfifa.com/t2659-inscripciones-de-reserva-para-fifa-19 .

Contactaremos contigo cuando haya plazas.

Os esperamos!
Te he cnt en el enlace aue has puesto, pero no me aparece lo que he escrito
@granotaa Lamento que hayas decidido irte porqué alguien 'llore' porqué le ganas. Demuestras ser mas niño tu que ellos haciendo esto.
Si hay problemas, hay admins para resolverlo y actuar. Pero el tema lloros es algo habitual y que ni le damos la mas mínima atención a no ser que se desmadre.
Por otro lado, cuidado contigo que dices a los admin para irte que has vendido tu cuenta y que no tienes el juego, mientras que vas a otras ligas o rajas en foros en lugar de decir la verdad de los motivos de tu marcha. Que no hagas lo mismo en otra liga...

Que te vaya muy bien por ahi.
granotaa escribió:liga de niños, buen rollo tendreis que comprobarlo, yo me tenido que salir porque le ganado al lider y para no aguantar sus lloros me tenido que salir, asi que cuidado con esta liga de niños...

hola , yo soy al que denominas "lider" y como tu bien comentas me ganaste un partido, lo que se te ha olvidado es comentar como ganaste ese partido, haciendo cosas que no estan permitidas en esta liga.
Somos 40 personas las que estamos en ella y creo que no habias tenido problemas con nadie, ya que todos nos llevamos bien y hay un ambiente muy bueno tanto en el foro como en el grupo de whatstapp, si tu de 40 personas eres la unica que ha tenido problemas deberias plantearte el por que.
Aludiendo a esto tu problema fue conmigo, no se por que ahora ensombreces el gran trabajo y las horas que echa la gente que administra el foro y la liga, si tienes un problema conmigo lo hablamos en privado y no en foros publicos aludiendo a gente que no tiene que ver en un problema que tu buscaste y no fuiste capaz de solucionar mas que como haria un niño(que es precisamente lo que tu acusas a los demas).
Sin mas invito a todo lector de estos post a no dejarse llevar por la opinion sesgada de este usuario y probar esta liga, no encontrareis otra mejor de fifa en ps4.
PUEDES DAR MAS INFO DE LA LIGA? EN QUE CONSISTE? GRACIAS
Hola, esto es una liga personalizada online con mercado de fichajes, 4 divisiones de liga, competición europea y demás.
Si necesitas más información te digo que te apuntes en reservas en el enlace que hay y en cuanto haya plaza te contactaremos y te explicaremos mas en detalle. Y de estar interesado pues encantado de que estés.

Saludos.
Hola si me gustaría saber si tienen un campo para jugar?
(mensaje borrado)
8 respuestas