HILO OFICIAL: Códigos LIVE 48h (solo para regalar) y DLC (cambiar o regalar)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas noches!

Me gustaría pediros un código para poder disfrutar de la beta del Black Desert del día 8 .
Quiero aclarar que no tengo gold porque solo juego a juegos de un solo jugador, porque me gustan más.

Muchísimas gracias por adelantado ^^
Buenas gente, alguien podría pasarme un código de 48horas? Se lo agradecería muchísimo.
Si alguien tiene a bien cerder un código de 48 horas, se lo agradeceré muy fuerte.
Hola! Algún compañero que pueda permitirme jugar esta noche al online? Gracias!
(mensaje borrado)
Me presento,yo también soy nuevo y ando un poco perdido.Entiendo que son códigos de juegos o de demos del online no?
Gosman_val escribió:Me presento,yo también soy nuevo y ando un poco perdido.Entiendo que son códigos de juegos o de demos del online no?


Sí, una demo del Xbox Live de 48 horas (que te sirve para jugar y tal). Y luego también se regalan DLC (complementos de juegos), y supongo que a veces también algún juego.
Por cierto,tengo un código de un mes de XBOX GAME PASS,y otro de 14 días de GOLD,pero solo para cuentas nuevas.

Si alguien las quiere,se las paso. Eso si,solo un código por persona.

Solo válido para usuarios con mas de 2000 mensajes y 5 años o mas registrados en EOL.
Buenos días , alguien que me regale un live de 48 horas? Si alguien se ofrece, por privado por favor
Muchas gracias
Si a alguien le sobra un código se lo agradecería mucho [beer]
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5