Crackdown 3 estará disponible el 15 de febrero de 2019

Después de varios años de desarrollo finalmente Microsoft ha marcado en el calendario la fecha de lanzamiento de Crackdown 3: 15 de febrero de 2019. Ese día el juego se pondrá a la venta Xbox One y Windows 10 PC con soporte para Xbox Play Anywhere. Al igual que el resto de juegos first-party de Microsoft Game Studios también estará disponible como parte del catálogo de Xbox Game Pass desde el primer día.

En Crackdown 3 los jugadores se pondrán en la piel de un Agente amante del caos y la destrucción, elementos con los que combatirá al violento imperio criminal TerraNova dentro del mundo abierto que ofrece la ciudad futurista de New Providence. Para cumplir con su cometido el Agente interpretado por Terry Crews deberá atacar las operaciones criminales de la organización y acabar con los comandantes usando sus poderosas habilidades y un amplio arsenal.


La campaña del Crackdown 3 se puede completar solo o con la ayuda de un amigo en el modo cooperativo. La destrucción y el caos también será trasladada a un modo multijugador JcJ llamado Wrecking Zone donde se enfrentarán dos equipos de cinco jugadores

Los requisitos de Crackdown 3 para Windows 10 PC son los siguientes.

Requisitos mínimos:
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i5 3470 o AMD FX-6300
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce 750 Ti o Radeon R7 260X con 2 GB de VRAM
Requisitos recomendados:
  • SO: Windows 10 64-bit
  • Procesador: Intel i5 4690 o AMD FX-8350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: Geforce 970, Geforce 1060, Radeon R9 290X o Radeon RX 480 con 4 GB de VRAM
En serio? De verdad ya hay fecha?
tu si que hueles , el juego se ve muy bien
Stifler escribió:Huele a bluff de los buenos


Opino lo mismo, despues de ver los ultimos gameplays
Lo que a mi me flipa realmente de este juego, es que cuando salio el primero, me parecio un mojon de proporciones biblicas. Lo jugue y me parecio vacio e insulso. Es decir, no era mal juego, pero es como comparar un GTA con un Saints Row .... (y no eso ...)

No se lo bueno que sera esta entrega, ni idea, y ojala me este equivocado ... pero me da la sensacion que va a ser una decepcion importante.
Terry Crews se merece todo nuestro dinero! [poraki]
DAVITT UGL escribió:tu si que hueles , el juego se ve muy bien
Hombre, huele mas a caquita por tu parte, que le dices al otro compi que huele pero no le "mencionas", no se entera y dudo que vaya a volver a entrar al hilo, salvo que le mencionen claro, @Stifler ya le llamo yo, y que te responda XD

Sangre a parte, el juego parece un truñamen, no tiene porque serlo, pero lo parece, a gustos [360º]
Pues si es un truñaco ya lo veré con mis propios ojos con el game pass y no por YouTube
No pinta mal veremos que después de tanto esperar
Tiene buena pinta , veremos que tal cuando salga
@davoker me parece muy bien lo que dices aunque me importe poco o nada , simplemente no me gustan esos comentarios que ya dan por hecho algo sin probarlo , si no te gusta la serie o no sientes afinidad por ella es facil , no lo compres o por lo menos haces un comentario mas objetivo , teniendo en cuanta que ni lo as jugado
DAVITT UGL escribió:@davoker me parece muy bien lo que dices aunque me importe poco o nada , simplemente no me gustan esos comentarios que ya dan por hecho algo sin probarlo , si no te gusta la serie o no sientes afinidad por ella es facil , no lo compres o por lo menos haces un comentario mas objetivo , teniendo en cuanta que ni lo as jugado

Es difícil sentirse identificado con "la serie".

El primero era un buen juego, nada especial dentro de los sandboxes de la época pero cumplía, las misiones eran divertidas, los jefes tenían personalidad, el movimiento del personaje era lo mejor del juego. Con un final completamente abierto a una segunda parte.

El segundo es un copia-pega del primero pero cogiendo todos sus puntos positivos y cargándoselos de un plumazo. Quitaron las bandas para poner una Célula y una invasión mutante que no tiene ni un solo enemigo diferente (en plan jefes o subjefes, como el primero), excepto Catalina, que solo sale en el vídeo final. Es exactamente la misma ciudad con cuatro assets cambiados. Y, para colmo, no continúa la historia del primero, que hubiera sido lo lógico, sino que coge una sub-trama completamente estúpida de la historia del primero, los experimentos genéticos del Doctor Baltazar Czernenko, y continúa a partir de ahí en un guión sin pies ni cabeza. Este segundo sería un juego terrible si no fuera porque es una copia del primero, lo cual hace que, debido a los cambios, sea simplemente un juego bastante malo.

Me cuesta creer que a "un fan" del primero le guste demasiado al segundo. Desde luego a mi no me gustó nada.

El tercero, por lo poco que se ha visto, creo que se va a pegar un hostión curioso, porque seguro que no ha sido barato. Parece que se han cargado toda la ambientación original para hacer del juego un Saints Row sin gracia, con un Terry Crews que ya no saca ni una media sonrisa. Creo que se va a comer dos mierdas y la verdad es que me da pena por Sumo Digital, un estudio mítico con un buen trabajo a sus espaldas.
Con que sea la mitad de juegazo que Crackdown 1 ya será la hostia.
ramulator escribió:Con que sea la mitad de juegazo que Crackdown 1 ya será la hostia.

Estoy deacuerdo, el primero me pareció un juegazo, pero la segunda parte me pareció un truño bastante grande.
Va a ser gratis así que es una buena oportunidad para callarle la boca a mucha gente, empezando por los subnormales de la nube (ya no se escuchan) .
el anuncio es un poco tonto
Yo he jugado muchas horas al 1 y al 2 en coop. A este le tengo bastantes ganas... me lo pasé pipa con este juego.
Noriko escribió:
Stifler escribió:Huele a bluff de los buenos


Opino lo mismo, despues de ver los ultimos gameplays

Otro que opina lo mismo.
antoito2002 escribió:Va a ser gratis así que es una buena oportunidad para callarle la boca a mucha gente, empezando por los subnormales de la nube (ya no se escuchan) .


Gratis no, que el gamepass hay que pagarlo igualmente [hallow]
el juego será todo lo que querais, pero los anuncios que le hacen son geniales XD
20 respuestas