Fallout 76 debutará con un parche de 54 GB

Bethesda Softworks ha confirmado que Fallout 76 estará disponible el 14 de noviembre junto a un parche day one de 54 GB de peso. Se trata de una actualización que probablemente solucionará muchos de los errores que los jugadores han encontrado a lo largo de la beta que se ha celebrado en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC en las últimas semanas.

Llama la atención que el parche day one de Fallout 76 pesa 9 GB más que el propio juego (45 GB). Bethesda Softworks aún no ha detallado cuándo estará disponible la precarga del juego, pero viendo todo lo que deberán descargar los jugadores más vale que sea temprano.

Fuente: USGamer

Comparte esta noticia en tu red social

nah,54gb pa arreglar tonterijillas sin importancia...
Enga vamonos!!! Por todo lo alto! [plas]
La ostia puta....pero eso tiene pinta de juego completo. Habran visto que han vendido demasiado para ser un quita ansias hasta el fallout 5 y se lo han tomado en serio.
Parche para capar el juego a 63 FPS porque las físicas están ligadas al framerate. Todo en orden XD
Dios, necesitaría nada menos que 11 horas para descargar el parche, siempre y cuando no hubiese bajadas de velocidad.

¿Estos GIGAparches están pensados para conexiones de 1gbps?, porque el pobrecito como yo que tenga una triste conexión de ADSL por cobre, se tira de los pelos en plan pues ya jugaré mañana o pasado si éso.
czfuser escribió:Dios, necesitaría nada menos que 11 horas para descargar el parche, siempre y cuando no hubiese bajadas de velocidad.

¿Estos GIGAparches están pensados para conexiones de 1gbps?, porque el pobrecito como yo que tenga una triste conexión de ADSL por cobre, se tira de los pelos en plan pues ya jugaré mañana o pasado si éso.


Tómatelo como si fuera el tiempo de envío de un pedido online XD. Y recuerda desactivar el apagado del ordenador tras x tiempo apagado que igual te levantas y solo ha descargado un 5% [+risas].
Uf. Para qué sirven los discos hoy en día?
Parche? o copia digital?..que tanto daño hizo el COD BO4 ..otro juego que lo dejaré de comprar..una pena en lo que está convirtiendo este hobby, que les da poner un disco de más? [+furioso]

SAludos
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
sahaquielz escribió:Uf. Para qué sirven los discos hoy en día?

Teniendo en cuenta que es un juego online.... Para poco la verdad
Loool
Se me está quedando pequeña los 500 gb de mi ps4 poor edition ..... [tomaaa]
Me parece a mí que me va a tocar meterle un disco de 2 gb....
Tengo ahora mismo en la consola
Red dead redemption 2 -solo 100 gb más o menos [qmparto]
Ark survival - mas de 60 gb tb
Conan exiles - creó que con el último parche ya va por los 70 gb tirando a bajo... [fiu]
Horizon zero dawn unos 45 gb ....
y el star wars battlefront 2 .... [qmparto]

Y no me cabe más señores.... [rtfm] [plas]
Quiero pillar la expansión extinción del ark que sale en unos días.
Y si pillo el fallout como llevo pensado....

No tengo hueco señores.... co solo. 5 juegos ha petado mi disco....

La ps4 admitía hasta 2 terabytes no? [rtfm]
Detallitos de última hora...
senji escribió:Loool
Se me está quedando pequeña los 500 gb de mi ps4 poor edition ..... [tomaaa]
Me parece a mí que me va a tocar meterle un disco de 2 gb....
Tengo ahora mismo en la consola
Red dead redemption 2 -solo 100 gb más o menos [qmparto]
Ark survival - mas de 60 gb tb
Conan exiles - creó que con el último parche ya va por los 70 gb tirando a bajo... [fiu]
Horizon zero dawn unos 45 gb ....
y el star wars battlefront 2 .... [qmparto]

Y no me cabe más señores.... [rtfm] [plas]
Quiero pillar la expansión extinción del ark que sale en unos días.
Y si pillo el fallout como llevo pensado....

No tengo hueco señores.... co solo. 5 juegos ha petado mi disco....

La ps4 admitía hasta 2 terabytes no? [rtfm]


Por HDD externo creo que 4TB
Madre mía, y hace 20 años jugábamos al Sextris en un solo disquete [+risas]
Habria sido mas logico haber probrado este parche mientras duraba la Beta.
@kron-ragnarok
Thanks
He estado mirando, y me sale más barato pillarme uno externo de 2 gb , y luego desarmarlo yo, y meterlo....
O directamente dejarlo tal cual por usb....

No se he mirado un wd por 80€ en mediamarkt ... de 2 tb , 5400 rpm y 32 cache.... [beer]

Hay diferencia si lo dejo tal cual por usb 3.0 o mejor meterlo dentro? Lo digo por la transferencia de datos...
le puse hace tiempo uno viejo que tenía por casa.... pero no me convenció(más de 5 años tenia el disco seguro)
Total he visto que el desarme y el montaje en la ps4 es bastante facil... aún así, soy un negado pa esto....
si no hay diferencia apreciable, igual lo dejo externo tal cual, total los usb de la ps no los uso , cargo el mando en un cargador de móvil.... [sati]
Tampoco es que el juego vaya a ocupar 100gb con este parche, es muy típico que muchos de los ficheros incluidos en el parche ya existan en el juego base y sean reemplazados.
senji escribió:@kron-ragnarok
Thanks
He estado mirando, y me sale más barato pillarme uno externo de 2 gb , y luego desarmarlo yo, y meterlo....
O directamente dejarlo tal cual por usb....

No se he mirado un wd por 80€ en mediamarkt ... de 2 tb , 5400 rpm y 32 cache.... [beer]

Hay diferencia si lo dejo tal cual por usb 3.0 o mejor meterlo dentro? Lo digo por la transferencia de datos...
le puse hace tiempo uno viejo que tenía por casa.... pero no me convenció(más de 5 años tenia el disco seguro)
Total he visto que el desarme y el montaje en la ps4 es bastante facil... aún así, soy un negado pa esto....
si no hay diferencia apreciable, igual lo dejo externo tal cual, total los usb de la ps no los uso , cargo el mando en un cargador de móvil.... [sati]


Ojo, los discos externos de 2.5'' de hoy en dia no suelen ser discos SATA con un adaptador a USB sino que el propio disco ya lleva la controladora USB incorporada, al menos los que he desmontado ultimamente. Precisamente tengo uno de 1TB de WD que uso como disco externo y no noto excesiva diferencia en tiempos de carga, la pega es que se te come uno de los 2 usbs...
Bethesda en estado puro. Y saldrá lleno de bugs obviamente.
[oki] [oki]

De todas maneras, si dejándolo externo no hay diferencia.... lo dejaré así y menos problemas.... este disco en cuestión pone sata 2 creo... @madscientist0
La instalación del juego son 45 GB. Y una vez instalado el parche se queda en 56GB o 45+56? Porque si no es una locura!
menudos sinvergüenzas
sahaquielz escribió:Uf. Para qué sirven los discos hoy en día?

Para reírse de los coleccionistas de juegos físicos.
Los han devaluado de esta manera.

El día de mañana no servirán de nada.
gt362gamer escribió:
czfuser escribió:Dios, necesitaría nada menos que 11 horas para descargar el parche, siempre y cuando no hubiese bajadas de velocidad.

¿Estos GIGAparches están pensados para conexiones de 1gbps?, porque el pobrecito como yo que tenga una triste conexión de ADSL por cobre, se tira de los pelos en plan pues ya jugaré mañana o pasado si éso.


Tómatelo como si fuera el tiempo de envío de un pedido online XD. Y recuerda desactivar el apagado del ordenador tras x tiempo apagado que igual te levantas y solo ha descargado un 5% [+risas].


Bien visto [qmparto]
La virgen....54GB. Yo creo que si descargas eso y le plantas el .exe ya tienes el juego actualizado XD.


_saludos
francescfri escribió:Madre mía, y hace 20 años jugábamos al Sextris en un solo disquete [+risas]


Yo en un diskette he llegado a meter varios juegos.
Dios! Qué viejo me acabo de sentir [mamaaaaa]

Salu2 :cool:
Según algunos que los defienden aquí los desarrolladores corrigen pequeños errores encontrados después del juego ser gold... Es una vergüenza esto, pesa más que el propio juego LOL.
Supongo que los juegos AAA de ahora entran a la fase "gold master" y empiezan a distribuir copias antes de terminar el beta testing, y a partir de ahí hasta la fecha de lanzamiento descubren mil bugs y se ven obligados a parchear practicamente todo el motor del juego con un parche el día-0
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Bueno que sepáis que esto ya ha sido desmentido, que si tienes la beta se te descarga un parche y si no se te descarga el juego completo que ocupa eso, eso en PC, en consolas se te descarga el juego entero que son los 51GB pero nada más, o sea no es que el juego vaya a ocupar 100GB
Que locura, unos vagos para optimizar de seguro es el juego completo ya con el parche aplicado como hacer un copy, paste y sustituir todo.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:Que locura, unos vagos para optimizar de seguro es el juego completo ya con el parche aplicado como hacer un copy, paste y sustituir todo.

Todo menos informarse eh? En PS4 y X1 dijeron hace tiempo que los de la beta se tendrían que bajar el juego entero de nuevo por la gestión de archivos de estas, esos 54GB es el juego completo no el parche de día uno que son unos pocos GB, de hecho en PC quien tenga la beta descargada solo se le descarga el parche, no los 54GB
Kamikaze 11 escribió:
cuervoxx escribió:Que locura, unos vagos para optimizar de seguro es el juego completo ya con el parche aplicado como hacer un copy, paste y sustituir todo.

Todo menos informarse eh? En PS4 y X1 dijeron hace tiempo que los de la beta se tendrían que bajar el juego entero de nuevo por la gestión de archivos de estas, esos 54GB es el juego completo no el parche de día uno que son unos pocos GB, de hecho en PC quien tenga la beta descargada solo se le descarga el parche, no los 54GB

Y quien esta hablando de los de la beta? que acaso los de la beta son los unicos que se compraran el juego? y diras Alpha, lo que va a empezar apenas seria la beta [fiu]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:
Kamikaze 11 escribió:
cuervoxx escribió:Que locura, unos vagos para optimizar de seguro es el juego completo ya con el parche aplicado como hacer un copy, paste y sustituir todo.

Todo menos informarse eh? En PS4 y X1 dijeron hace tiempo que los de la beta se tendrían que bajar el juego entero de nuevo por la gestión de archivos de estas, esos 54GB es el juego completo no el parche de día uno que son unos pocos GB, de hecho en PC quien tenga la beta descargada solo se le descarga el parche, no los 54GB

Y quien esta hablando de los de la beta? que acaso los de la beta son los unicos que se compraran el juego? y diras Alpha, lo que va a empezar apenas seria la beta [fiu]

Pues no entiendo de que te quejas, o sea, no te entiendo en serio, porque lo dicho, lo de los 54GB solo es el juego completo, ni parche ni mierdas, y solo "afecta" a quienes han jugado la beta
@Kamikaze 11 Que tienes que descargar el juego primero 45 gigas y despues el parche que pesa mas que el juego... 54 gigas... en ninguna noticia habla de que afecte solo a los que jugaron la beta que cosa te inventas, lo de que tengan que volver a descargar el juego los de la beta me imagino que seria el juego base de nuevo y descargar el parche tambien.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:@Kamikaze 11 Que tienes que descargar el juego primero 45 gigas y despues el parche que pesa mas que el juego... 54 gigas... en ninguna noticia habla de que afecte solo a los que jugaron la beta que cosa te inventas, lo de que tengan que volver a descargar el juego los de la beta me imagino que seria el juego base de nuevo y descargar el parche tambien.

Te estás inventando tú las cosas, solo hay una descarga que son los 54GB pero bueno, ya lo dijo Bethesda hace tiempo que iba a ser así en consola (SOLO UNA DESCARGA DEL JUEGO COMPLETO), y que los de PC solo tendrían que bajarse una pequeña actualización, o sea si no te informas no vayas diciendo que los demás inventamos porque entonces solo haces que mentir.
@Kamikaze 11 mirate todas las noticias, en todos los sitios hablan de eso. Ya si se lo inventan ellos no es problema mio haha.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:@Kamikaze 11 mirate todas las noticias, en todos los sitios hablan de eso.

Y de forma totalmente equivocada, paso de responderte porque es sencillo encontrar la información real que es la que te digo y de hecho es la información oficial. Preguntale a la gente que tiene el juego a ver si es como dices tú o como digo yo.
39 respuestas