(Hilo Oficial) Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) Temporada 3/2018

@jotoaro bueno, míralo por el lado positivo, esta es la primera vez que hacen algo así, así que tener tenías razón xD

Que por cierto, la temporada de primavera de 2019 va a ser canelita en rama: Kimetsu no Yaiba, Boku no Hero Academia season 4 ( Chisaki [amor] ), One Punch Man season 2 y ahora AoT. Qué hype tengo xD
Quería pensar que era un bulo, pero lo de no volver hasta abril me parece una jugarreta de marketing poco elegante. Entiendo que el estudio tenga mucho trabajo y que cuesta bastante tiempo y dinero adaptar la serie, pero que no nos vendan una temporada 3 con 24-25 episodios cuando la realidad es que han animado doce episodios y que en abril se estrenará la cuarta temporada aunque quieran venderla como la segunda parte de la tercera. Creo que voy a caer en la tentación y leer el manga, porque los parones me empiezan a cansar.

@Makankosappo

Temporada potente nos aguarda en primavera como bien dices, además hay que añadir la adaptación de Vinland Saga
No entiendo el hype por la escena final en los creditos:

Eren mete la pata como siempre, Mikasa se vuelve loca cuando se trata de el y quedara todo en nada. ¿Entonces? o igual me dejo algo [boing]

Por cierto si quisiera continuar leyendo el manga, ¿por qué capítulo debería continuar a partir de donde lo deja el anime? gracias [360º]
@IridiumBoy te marcaría un buen spoiler si te explico las escena.

Si quieres seguir el manga, a partir del capítulo de anime, tienes que seguir en el tomo 18 capítulo 73
merece la pena seguir con el manga o esperar al anime en abril?
@KiMo I eso ya depende de cada uno, en mi caso fue al acabar la segunda temporada cuando decidí seguir el manga.
El motivo es que había en ese momento unos 7 tomos de diferencia. Ahora mismo van por la mitad del tomo 18, como comente ayer y a final de mes sale el 25, volvemos con los 7 tomos de diferencia. Creo que el anime, acabará en el tomo 22, ya que desde ahí si dividimos en arcos, sería su conclusión.

Si no los quieres comprar, creo que como todo en esta era digital, seguramente podrás encontrar scans
Yo soy más de manga que de anime, pero creo que en este caso, la parte que viene el proximo año valdrá la pena verla animada.
Es menos de un año de espera y creo que merecerá la pena. Eso si, a partir de ahí creo que si que seguiría con el manga.
Creo que este las series que merecen la pena esperarlas total será por animes buenos.
Eso sí primavera se viene potente de Hype
@Espineter en eso te doy la razón, ni punto de comparación ver ciertas escenas en viñetas, que verla animada y no solo eso, sino escucharlo.
Creéis que le queda mucho a la historia? Hablando de manga. Por qué si van por el tomo 25.. espero que no se flipen.
McMiller escribió:Creéis que le queda mucho a la historia? Hablando de manga. Por qué si van por el tomo 25.. espero que no se flipen.


A falta de leerlo, ya que aún no esta en venta hasta final de mes, tiene pinta de que ya esta llegando la historia a su final. Como mucho, pienso que 5 tomas (a falta de leer el 25 que ya la portada en sí es un spoiler XD)
Muy bien el tomo 25, se explican un montón de cosas y todo comienza a encajar, ojalá acabe pronto :D
A ver si alguien mi aclara, porque he leído un par de cosas de pasada en Twitter pero no me he metido mucho por miedo a spoilearme... ¿han anunciado que el manga de SnK está cerquita de acabar o algo así?
Makankosappo escribió:A ver si alguien mi aclara, porque he leído un par de cosas de pasada en Twitter pero no me he metido mucho por miedo a spoilearme... ¿han anunciado que el manga de SnK está cerquita de acabar o algo así?

Si, el autor dice que lo quiere finiquitar ya. Piensa que en japón llevan 2 tomos más que nosotros y en el tomo 25 ya queda clara la línea que se va a seguir para finalizarlo.
Han retirado los episodios online de MTMAD? Me da error 404 y no puedo acceder a verlos.
DIOS....No me hubiese imaginado la revelacion de este episodio nunca, me ha dejado loco

Y como dijo isayama, la amistad de Armin y Eren no acabara bien
Disculpad la duda tonta pero la temporada 3 ya esta acabada con 12 capitulos? Es que segun he leido en Myanimelist asi es y el año que viene no habria temporada 4 sino la segunda parte de la temporada 3. Es correcto? Gracias.

Por cierto alguien sabe por que los capitulos ya no se pueden ver en MT MAD? no salen en el buscador ni nada :-?
McMiller escribió:Disculpad la duda tonta pero la temporada 3 ya esta acabada con 12 capitulos? Es que segun he leido en Myanimelist asi es y el año que viene no habria temporada 4 sino la segunda parte de la temporada 3. Es correcto? Gracias.

Por cierto alguien sabe por que los capitulos ya no se pueden ver en MT MAD? no salen en el buscador ni nada :-?


La temporada 3 consta de 24 capítulos, que los emitirán en 2 tandas de 12 cada una. Ya han emitido los primeros 12, y en 2019 emitirán los próximos 12. ¿Por qué? Ni idea.

De momento lo que han sacado (que yo sepa):

Temporada 1: 25 episodios
Temporada 2: 12 episodios
Temporada 3: 24 episodios (12 de ellos emitidos, faltan otros 12)
Ovas: 7 de momento

Las películas no las cuento porque son la serie compactada.
gokufly escribió:
McMiller escribió:Disculpad la duda tonta pero la temporada 3 ya esta acabada con 12 capitulos? Es que segun he leido en Myanimelist asi es y el año que viene no habria temporada 4 sino la segunda parte de la temporada 3. Es correcto? Gracias.

Por cierto alguien sabe por que los capitulos ya no se pueden ver en MT MAD? no salen en el buscador ni nada :-?


La temporada 3 consta de 24 capítulos, que los emitirán en 2 tandas de 12 cada una. Ya han emitido los primeros 12, y en 2019 emitirán los próximos 12. ¿Por qué? Ni idea.

De momento lo que han sacado (que yo sepa):

Temporada 1: 25 episodios
Temporada 2: 12 episodios
Temporada 3: 24 episodios (12 de ellos emitidos, faltan otros 12)
Ovas: 7 de momento

Las películas no las cuento porque son la serie compactada.


Muchas gracias!
Esto se acaba chavales,
y de menuda manera, Isayama cargandose personajes sin despeinarse, menudo capitulazo este mes:


Imagen

PRESS F TO PAY RESPECTS
Editado por [erick]. Razón: spoiler
@256k por que tomo van ya en Japón?
Aquellos que no vieran la segunda temporada ya está disponible en Netflix en castellano.

El tomo número 26, me ha dejado con dudas, os pongo un spoiler por si alguien me lo verifica
¿al final gracias a la fuerza del Titanic mandíbulas Eren mata al titán martillo y se lo come?
@falete1984 Lo siento no vi tu respuesta, y a tu duda, si
[oki] @256k es que sólo
se ve sangre chorrear y no queda claro, por cierto Reiner de cada vez más esta perdiendo su forma humana y transformándose en titan puro por lo último que se aprecia
Buenas a tod@s. Soy nuevo por aquí. Tengo una duda, estoy enganchado a la serie de Netflix. El tema, me gusta mucho leer comics, entonces, la serie está basado en algún manga o serie que se pueda seguir? Hay muchas diferencias? Gracias!
dani_rs escribió:Buenas a tod@s. Soy nuevo por aquí. Tengo una duda, estoy enganchado a la serie de Netflix. El tema, me gusta mucho leer comics, entonces, la serie está basado en algún manga o serie que se pueda seguir? Hay muchas diferencias? Gracias!


Sí, está basado en el manga Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes), pero no esperes un dibujo tan bueno como en el anime.

En este link tienes todos los tomos publicados y sin publicar, precio, cuando se ha publicado, portadas: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1606

En este tienes un spin-off: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1836 (te cuenta lo que pasó antes de todo lo que estás viendo)

En este link lo de las ovas de Levi: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=1882

En este las ovas de Lost Girl: http://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=2523
Joer, @gokufly mil gracias por toda la info!! :)
¿Cuándo se estrena el primero de la segunda parte de esta temporada?
Al final me pillé unos cuantos de una sentada, de la serie "original" me he cogido los 4 primeros, me cogí el número 1 de la serie de Levi, el número 1 de Lost Girl y los dos primeros de la pre-cuela por decirlo de alguna manera, tengo material para unos días [+risas]
@Makankosappo si estaría interesante, yo terminé ayer de ver la serie, los manga los llevo logicamente super atrasados con respecto a la serie, logicamente he empezado hace nada, pero esa segunda temporada me ha parecido increible la cantidad de giros que han surgido, tengo ganas de más! [+risas]
Alguien sabe para cuando el doblaje en castellano de la 3ª temporada?

Gracias.
@fenix1978 cuando a selecta le salga de la entrepierna, que quien tiene los derechos y no ha dicho cuando sacará la primera parte de la tercera temporada (emitida el años pasado)
falete1984 escribió:@fenix1978 cuando a selecta le salga de la entrepierna, que quien tiene los derechos y no ha dicho cuando sacará la primera parte de la tercera temporada (emitida el años pasado)


Gracias. He leído para finales de Abril... Alguien tiene más info?
@fenix1978 el 28 de abril simulcast de la segunda parte de la tercera temporada, a saber si vuelven a cascarlo por el canal aquel de mediaset
falete1984 escribió:@fenix1978 el 28 de abril simulcast de la segunda parte de la tercera temporada, a saber si vuelven a cascarlo por el canal aquel de mediaset


Ok. Gracias.
No hay hilo del manga?
Supongo que se puede hacer uso de este a través de la etiqueta spoiler. Quizás alguien te conteste mejor.
En crunchyroll está la tercera temporada pero no deja verla desde aquí }:/
Makankosappo escribió:@jotoaro bueno, míralo por el lado positivo, esta es la primera vez que hacen algo así, así que tener tenías razón xD

Que por cierto, la temporada de primavera de 2019 va a ser canelita en rama: Kimetsu no Yaiba, Boku no Hero Academia season 4 ( Chisaki [amor] ), One Punch Man season 2 y ahora AoT. Qué hype tengo xD


La fecha de estreno de la temporada 4 de 'My Hero Academia', hasta hace poco, estaba fijada en el mes de abril de 2019, ya que la anterior temporada terminó en octubre, y así el estudio cumplía el calendario del anime: estrenar siempre en abril.

Pero ahora parece ser que esa fecha de estreno ya no será en el mes primaveral y, debido a la llegada de un nuevo anime, 'My Hero Academia' se ha visto relegado a octubre de 2019...
En la web de SelectaVision suben los capítulos subtitulados los domingos a las 19.40 y se pueden ver gratis, aunque te pide que te registres.

https://www.selecta-vision.com/videos/ataque-a-los-titanes-temporada-3
@GrimFregando aquí se empezó con el manga y ahora se habla más del anime XD

Cual es tu pregunta, yo voy al día con lo publicado aquí y antes de la caída voy por el 9
A todo esto... la primera parte de la tercera temporada ya no se puede ver en ningún sitio (oficial por selecta me refiero). No la encuentro ni en mediaset, ni en el canal de youtube de selecta ni en la propia web de selecta...
Mena_vk escribió:A todo esto... la primera parte de la tercera temporada ya no se puede ver en ningún sitio (oficial por selecta me refiero). No la encuentro ni en mediaset, ni en el canal de youtube de selecta ni en la propia web de selecta...


Yo la voy siguiendo en Erai Raws.
Por fin me puse a ver los primeros de la 3ª que está en Selecta...me está gustando, empieza realmente interesante :)
Pues parece que van a retrasar los capítulos hasta después de la emisión en Japón por lo de la filtración que hubo
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 62944?s=19

Los japos se han lucido ahora la gente en vez de verlo por selecta lo verá por animeflv o el fansub que lo saque antes aunque claro a ver que fansub lo hace
bikooo2 escribió:Pued parece que van a retrasar los capitulos hasta despues de la emisión en Japón por lo de la filtración que hubo
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 62944?s=19

Los japos se han lucido ahora la gente en vez de verlo por selecta lo verá por animeflv o el fandub que ll saque antes aunque clsro a ver que fansub lo hace

Como que se han lucido los japos? Se habrán lucido los de selecta que han sido los subnormales que han filtrado el capítulo.

A los japoneses les da igual que animeflv o el que sea lo suba, porque ellos lo hacen DESPUÉS de la emisión en Japón, lo de la filtración de selecta ha sido obviamente antes de emitirse

El comunicado ese es basura victimista echando la culpa a gente que no tiene nada que ver para no reconocer que la han cagado.
Jose_Muse escribió:
bikooo2 escribió:Pued parece que van a retrasar los capitulos hasta despues de la emisión en Japón por lo de la filtración que hubo
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 62944?s=19

Los japos se han lucido ahora la gente en vez de verlo por selecta lo verá por animeflv o el fandub que ll saque antes aunque clsro a ver que fansub lo hace

Como que se han lucido los japos? Se habrán lucido los de selecta que han sido los subnormales que han filtrado el capítulo.

A los japoneses les da igual que animeflv o el que sea lo suba, porque ellos lo hacen DESPUÉS de la emisión en Japón, lo de la filtración de selecta ha sido obviamente antes de emitirse

El comunicado ese es basura victimista echando la culpa a gente que no tiene nada que ver para no reconocer que la han cagado.


No solo insultas a selecta si no que encima no sabes de que fue la movida, todo perfecto
Filver escribió:
Jose_Muse escribió:
bikooo2 escribió:Pued parece que van a retrasar los capitulos hasta despues de la emisión en Japón por lo de la filtración que hubo
https://twitter.com/SelectaVision/statu ... 62944?s=19

Los japos se han lucido ahora la gente en vez de verlo por selecta lo verá por animeflv o el fandub que ll saque antes aunque clsro a ver que fansub lo hace

Como que se han lucido los japos? Se habrán lucido los de selecta que han sido los subnormales que han filtrado el capítulo.

A los japoneses les da igual que animeflv o el que sea lo suba, porque ellos lo hacen DESPUÉS de la emisión en Japón, lo de la filtración de selecta ha sido obviamente antes de emitirse

El comunicado ese es basura victimista echando la culpa a gente que no tiene nada que ver para no reconocer que la han cagado.


No solo insultas a selecta si no que encima no sabes de que fue la movida, todo perfecto

Y cómo fue la movida? Explícanos.
Según su comunicado (que tampoco es que me lo creo, pero me la suda sinceramente) se filtraron los capítulos desde varios países, no solo ellos.

Cada cual que piense lo que quiera xD
3370 respuestas