Busco Grupo para "simuladores" de coches

Hola,el mes que viene un colega y yó vamos a comprar un Volante (Fanatec) y nos gustaria jugar campeonatos o carreras, pero como el online sino tienes suerte te toca con locos, pues a ver si hay ya algun grupo que tenga sitio pues estariamos encantados de darle. Juegos pues Forza 7, Assetto, F1,Dirt Rally... Si perteneceis a un grupo o quereis formar uno ya sabeis para diciembre estariamos.

Un saludo
Hola mi usuario es PEPEREPE14 tengo todos los juegos de autos y uso volante. Háblame por xbox y arreglamos carreras
Yo también tengo volante y busco con quién jugar.

Mi GT es sent3nza88

@ALMAGRITO01

@lokiasport
Yo estoy retomando, así que contad conmigo, mi gt PorkulizeR
Yo en cuanto recibamos los volantes os aviso, y ya creamos un club en la xbox privado y alli ya organizamos torneos y esas cosas, que vosotros seguro que estais mas rapidos a la hora de preparar las cosas, a ver si nos juntamos bastantes. Si quereis ir creando el club y tal nuestros gt son;
GhastlyGolem538
BERTIN6VILLA


@ALMAGRITO01 @splyt @Porkulizer
Perfecto!

Yo ahora mismo solo tengo el Project Cars 1 y el Forza 5 (por qué los dieron con gold)

Pero cuando veamos que juego tenéis la mayoría ya me lo compro. Tengo bastantes ganas de Project Cars 2, Assetto o F1. El Forza 7 es el que menos me llama de esos.

Tengo ganas de desempolvar el volante, que lo tengo parado por no jugar solo.
@splyt pues tira para Assetto por que Project 2... yo lo tengo y la verdad no me parece un mal juego pero el tema de volante lo veo un poco en bragas, en Project 1 al menos te deja tocar cosas y podías llegar a tener unos setup aceptables y que transmitieran algo, en el 2 los setup son una porquería y no da opción alguna de tocar apenas, yo de hecho lo tengo aparcado por eso, me parece muy irreal y con "ruidos" sin sentido.

Yo de tener tengo: (edito que se me pasaron 2)
Dirt Rally
Dirt 4
F1 2016
Project 1 - 2
Assetto Corsa
Forza 5 - 6 (Estos la verdad que solo los juego por echar el rato con mando)
A ver cuales tenemos en común y vamos empezando con algo poco a poco. Yo esta tarde os agrego, mañana no curro así que hoy le dare cera al volante. Saludos!
@Porkulizer

De los que has comentado tengo pc 1 y Forza 5, pero con el Forza me pasa igual que a tí


Voy a ver cómo está el tema de los bazares extranjeros y en unos días compro el Assetto.
En el online sigue habiendo gente?
splyt escribió:@Porkulizer

De los que has comentado tengo pc 1 y Forza 5, pero con el Forza me pasa igual que a tí


Voy a ver cómo está el tema de los bazares extranjeros y en unos días compro el Assetto.
En el online sigue habiendo gente?



Si quereis comprar algun juego espera a las ofertas del black friday , yo tengo solo dirt rally, pero comprare assetto corsa y el forza 7 para jugar solo la campaña en año q viene el nuevo assetto y el dirt 2. Asi q ya se vera q juegos tenemos en comun, pero compro lo q veais, hacer unos campeonatos o pruebas sueltas eso como querais, estamos el colega y yo con ansia de q llegue ya el dia.
@lokiasport ya os ha llegado el volante?

Y compraste algún juega en las rebajas?

Yo he comprado el Assetto Corsa Ultimate edition

@Porkulizer
Creasteis el grupo de wassapp ¿¿
@Porkulizer No aun no, q aun no me llego el volante, y estuve liado pero ya os agregue en la consola, supongo q despues lo creara el @Splyt y asi vamos hablando de los juegos y tal, un saludo tio
@lokiasport @Porkulizer ya lo he creado, por ahora estamos dos en el grupo.

EDITO: añadidos al grupo!
Buenas a mí me gustaría estar, acabo de comprar un g920 en el black, de momento tengo poca cosa, todo lo del game pass, que es Forza Horizon 4 y los dirt y además el forza 5 y Project cars. Dependiendo de lo que le deis pues podría pillar algo diferente forza 7 o lo que juguéis.

Mi Gt es Marianikko87

Un saludo.
Yo también me apunto , tengo volante THrusmater tmx y los juegos que tengo F1 2018 y para mi el GRANNNN Asseto corsa edition XD

Mi GT: jimdavid2
@jimdavid
@marianikko

Perfecto compañeros! Pasadme vuestro número por privado y os añado al grupo de WhatsApp.

Por ahora vamos a organizar torneos semanales alternando entre Assetto Corsa y Dirt.

Pero luego iremos añadiendo más juegos.

Varios tenemos también los juegos de coches que han ido dando con los Gold: Forzas, Project Cars 1... Así que no se descartan partidas a esos juegos y al F1 2018 y demás.

Pero como he dicho, por ahora vamos a centrarnos en los dos primeros

Saludos!
Respondido, estoy algo ausente estas fechas tema niños... a ver si me dejan conectarme algo, nos vemos en la carretera ;)
Buenas me interesa mucho, de momento juego ocasionalmete horizon 4. Aunque espero pillarme motorsport el 6 o el 7. Juego con mando.
GT:solrac2d212
Buenas, me interesa el campeonato de simulador, con mi antiguo grupo hicimos un par de campeonatos y los juegos que mas posibilidades daban para la creacion del campeonato eran los Forza Motorsport, sobretodo el Forza 7 que permite organizar la parrilla y asi hacer clasificación durante la semana.
Mi gt: Hijo del topo
Muy buenas a todos,yo tambien estoy interesado en jugar online con gente de por aqui.
Ahora mismo tengo Project cars 1 y 2,Aseto corsa y Dirt.
Tengo un G920.
Mi GT es : villimi
Os recomiendo el club gomaquemada, preguntar por usuario de xbox chemari one, que es el presi del club, muy buen ambiente, hay de todos los niveles y dan premios por participar, es un lujo de club

https://twitter.com/club_goma?lang=es

https://clubgomaquemada.wixsite.com/clubgomaquemada

Un saludo y os esperamos
Buenas,

¿Algún grupo para campeonatos de project cars 2?

Un saludo,
me apunto , soy novato con el g920.

tengo el forza 7, horizon 3 y 4 , project cars 2 y assetto corsa 2.

hay grupo de telegram?
22 respuestas