Trine Enchanted Edition ya disponible para Nintendo Switch, Trine 2 y Trine 3 llegarán próximamente

Frozenbyte ha anunciado que Trinelogy, es decir, los tres juegos que hasta ahora componen la serie de acción y plataformas Trine, estarán disponibles para Nintendo Switch. La primera entrega, Trine Enchanted Edition, ya se puede adquirir en la eShop a cambio de 14,99 euros.

Trine Enchanted Edition incluye 15 niveles, una historia con 3 héroes (Amadeus el Mago, Pontius el Caballero y Zoya la Ladrona) cada uno con sus habilidades y capacidades únicas y multijugador cooperativo en línea y local para hasta 3 jugadores. El trabajo de adaptar los tres títulos a Nintendo Switch ha sido responsabilidad de BlitWorks, un equipo con base en Barcelona.

Comparte esta noticia en tu red social

juegos y mas juegos.
A este paso, la microsd que tengo de 200gb se queda en nada.
Muy recomendables los Trine, si es con amigos más. Recuerdo que el 2 lo jugué en 3D estereoscópico xD. El 3 aún lo tengo pendiente.
Grandes juegos pero 15 € me parece demasiado.
Lo que no entiendo...si en rebajas casi te lo tiran a la cara en pc,me costó hace la tira de años como 5 euros los dos primero¿ahora me vienen con el primero sólo por 15 napos? se van a dar una leche en ventas y luego vendrán diciendo que no venden lo suficiente...
Thydus522 escribió:Lo que no entiendo...si en rebajas casi te lo tiran a la cara en pc,me costó hace la tira de años como 5 euros los dos primero¿ahora me vienen con el primero sólo por 15 napos? se van a dar una leche en ventas y luego vendrán diciendo que no venden lo suficiente...

Esto mismo estoy pensando, pille el primero en un humble y el segundo nuevo de dslida fisico con libro y demas por eso 15 euros...
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
Thydus522 escribió:Lo que no entiendo...si en rebajas casi te lo tiran a la cara en pc,me costó hace la tira de años como 5 euros los dos primero¿ahora me vienen con el primero sólo por 15 napos? se van a dar una leche en ventas y luego vendrán diciendo que no venden lo suficiente...


es novedad en Switch, por lo que tienen que venderlo a ese precio
Mcpato87 escribió:
Thydus522 escribió:Lo que no entiendo...si en rebajas casi te lo tiran a la cara en pc,me costó hace la tira de años como 5 euros los dos primero¿ahora me vienen con el primero sólo por 15 napos? se van a dar una leche en ventas y luego vendrán diciendo que no venden lo suficiente...


es novedad en Switch, por lo que tienen que venderlo a ese precio



Pues justo esta de oferta en ps4 la trilogia entera a 8€. Por lo menos podrían hqber puesto oferta de lanzamiento a 9€ o así.
Mcpato87 escribió:
Thydus522 escribió:Lo que no entiendo...si en rebajas casi te lo tiran a la cara en pc,me costó hace la tira de años como 5 euros los dos primero¿ahora me vienen con el primero sólo por 15 napos? se van a dar una leche en ventas y luego vendrán diciendo que no venden lo suficiente...


es novedad en Switch, por lo que tienen que venderlo a ese precio


Y aunque no sea novedad, quitando ofertas, en steam el precio oficial es de 13€. Y piensa que no todo el mundo juega en PC o en otras consolas. Para mucha gente sera un juego nuevo.
Bienvenidos a 2014.

Est juego salio en wiiu por cierto y al mismo precio...
9 respuestas