Crackdown gratis para Xbox One

Crackdown, la primera entrega del sandbox creado por David Jones (Lemmings y Grand Theft Auto) para Xbox 360, se encuentra disponible en la Microsoft Store de forma gratuita. El juego es compatible con Xbox One y está mejorado para Xbox One X, así que los jugadores de esta consola también pueden descargarlo sin coste adicional.

Este regalo llega poco antes de que Microsoft celebre el evento X08 donde Crackdown 3 será uno de los protagonistas. Se desconoce qué información ofrecerá la compañía sobre el juego, pero de bien seguro que lo podremos ver en acción.

Comparte esta noticia en tu red social

Genial, así compensa, que el AC ya lo tenía en varias plataformas y versiones xD.
Ahh al final han decidido lanzarlo gratis? por eso los retrasos no? [carcajad] Ya se que no es el 3.
La pregunta es porque no hacen el 2 retrocompatible, era una expansion del uno con zombis pero me huele que no lo hacen retrocompatible porque es la oveja negra de la serie
El 3 va a hacer honor a su nombre...
Comprado, será mi inicio en la saga, gracias Microsoft!
El uno fue el segundo o tercer juego que cato mi 360 en su dia un guardo un grato recuerdo de el, divertidisimo. Espero que el 3 ponga las cosas en su sitio, le tengo ganas
No sé cómo será el 3, y el 2 no lo probé, pero el 1 es me pareció super entretenido y muy divertido. Además la podías liar parda en la ciudad explotando y lanzando coches a diestro y siniestro jajaja.

Además gratis. No hay excusa para no probarlo.

Gracias por la noticia y un saludo.
Un buen detalle aunque ya lo dieron en su día en GWG. Pero genial para quien no lo tenga.
Joder, solo se puede decir Gracias. [360º]
Si veo el 2 de oferta lo pillo para tener los 2 en digital, se lo han ganado.
Encima otra vez 1mes de Gamepass a 1€!! Y ya van 5 meses asi.
Pues mil gracias MS.

Un saludo.
Pues es buena noticia; no lo he podido jugar en su día en Xbox 360.
Hay alguna manera de cogerlo si no tienes una Xbox?
Crazadut escribió:Hay alguna manera de cogerlo si no tienes una Xbox?
desde un pc con el navegador ir al market de xbox 360 logueando tu cuenta y teniendo configurado un método de pago.

http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 024d5307dc

también hay 2 downloads gratuitos
curecrow escribió:
Crazadut escribió:Hay alguna manera de cogerlo si no tienes una Xbox?
desde un pc con el navegador ir al market de xbox 360 logueando tu cuenta y teniendo configurado un método de pago.

http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 024d5307dc

también hay 2 downloads gratuitos

Gracias
15 respuestas