DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Masunaga animó una de las mejores coreografías de Dragon Ball como si fuera un combate por turnos xD.
Blaugraninho escribió:Una de gifs...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Que clase de ser divino eres ?
tendrian hacer algo con Kageyama
¿Se sabe la escala de poder en la que está Broly? ¿Creéis que es más o menos poderoso que Jiren?
goku593 escribió:¿Se sabe la escala de poder en la que está Broly? ¿Creéis que es más o menos poderoso que Jiren?


esta confirmado que es mas fuerte que jiren
goku593 escribió:¿Se sabe la escala de poder en la que está Broly? ¿Creéis que es más o menos poderoso que Jiren?

Pues dependerá de como le ganen.

Jiren solo seria vencido con el migatte, y en un torneo donde no se puede matar.. si no jiren hubiese ganado a los 30 segundos de empezar el torneo.
mtrok escribió:
goku593 escribió:¿Se sabe la escala de poder en la que está Broly? ¿Creéis que es más o menos poderoso que Jiren?


esta confirmado que es mas fuerte que jiren


Se les ha ido de la mano con las escalas de poder. Si Jiren es superior a varios Hakai-shin que Broly sea mas fuerte...
mtrok escribió:
goku593 escribió:¿Se sabe la escala de poder en la que está Broly? ¿Creéis que es más o menos poderoso que Jiren?


esta confirmado que es mas fuerte que jiren

bueno, es bastante debatible..

¿donde han dicho oficialmente que es mas fuerte?
Ten en cuenta que jiren no es un enemigo, ni tampoco era un combate a muerte.
Es difícil valorarlo sin migatte de por medio, ya que sin el, jiren tambien ganaria andando y deberian fusionarse.

Lo unico seria que aparezca gogeta ssj blue y aun así Broly diese pelea. Y no se si seria sinónimo de ser mas fuerte que jiren

Como dice el compi, las escalas de poder se han ido tantisimo...
Blaugraninho escribió:
mtrok escribió:
goku593 escribió:¿Se sabe la escala de poder en la que está Broly? ¿Creéis que es más o menos poderoso que Jiren?


esta confirmado que es mas fuerte que jiren

bueno, es bastante debatible..

¿donde han dicho oficialmente que es mas fuerte?
Ten en cuenta que jiren no es un enemigo, ni tampoco era un combate a muerte.
Es difícil valorarlo sin migatte de por medio, ya que sin el, jiren tambien ganaria andando y deberian fusionarse.

Lo unico seria que aparezca gogeta ssj blue y aun así Broly diese pelea. Y no se si seria sinónimo de ser mas fuerte que jiren

Como dice el compi, las escalas de poder se han ido tantisimo...


The Saikyo Jump editorial office tells readers: "Frankly, the enemy Goku and co. are up against in this movie is the strongest. Those who trust Goku will win may lose confidence, so be careful." They also ask: "Destructive power greater than a God of Destruction?!"

basicamente es el enemigo mas fuerte que goku enfrento hasta el momento.-

ovbiamente jiren no era un enemigo, pero se dejo claro que peleo con todo su poder al final. y aun asi necesitaron 3 para hacerlo caer. aunque el dio perdida la pelea cuando termino el migate
Imagen
Ya, pero jiren no era un enemigo, por eso me adelanté y te lo puse, Jiren era un torneo bajo unas reglas de no matar.

En la calle Jiren hubiera matado a Goku y vegeta en poquito tiempo.
Blaugraninho escribió:Ya, pero jiren no era un enemigo, por eso me adelanté y te lo puse, Jiren era un torneo bajo unas reglas de no matar.

En la calle Jiren hubiera matado a Goku y vegeta en poquito tiempo.


obvio, no hay dudas, pero me repito que no sea un enemigo, no determina nada. muchos antagonistas son así. y aun asi como jiren terminan dando todo al final, para superar al protagonista con el power up del momento. igual, como expuse en la imagen y luego en otras entrevistas se dice que broly es el más poderoso hasta el momento que enfrento goku y teníamos antes a jiren
No creo que en ese scans se hayan andado con tecnicismos, la verdad.
Makankosappo escribió:No creo que en ese scans se hayan andado con tecnicismos, la verdad.


Ni creo que sirviese mucho a nivel de promocionar la película decir que Broly es el más fuerte de todos, menos Jiren xD.
Marcos2014____ escribió:
mtrok escribió:
goku593 escribió:¿Se sabe la escala de poder en la que está Broly? ¿Creéis que es más o menos poderoso que Jiren?


esta confirmado que es mas fuerte que jiren


Se les ha ido de la mano con las escalas de poder. Si Jiren es superior a varios Hakai-shin que Broly sea mas fuerte...

No te confundas, las escalas de poder se fueron a la puta en namek, a partir de ahí es solo suma y sigue xD
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:No creo que en ese scans se hayan andado con tecnicismos, la verdad.


Ni creo que sirviese mucho a nivel de promocionar la película decir que Broly es el más fuerte de todos, menos Jiren xD.


es que hasta que la veamos, no sabemos quien es mas fuerte.

que revienta a goku y a vegeta en blue? tambien los revienta jiren. y hasta ahi hemos visto..
Makankosappo escribió:@Blaugraninho pero es que lo han dicho xD

Ya, no van a decir "Pelea contra un villano mas o menos fuerte que algunos..."

Primero por que es mentira, el mas fuerte es Bills.
Y segundo, siendo repetitivo, con Jiren no hubo combate a muerte.

¿Es mas fuerte que Jiren? No lo sabemos aun. Todo lo que hemos visto ya se lo hemos visto a Jiren hacer.
Patearle el culo a todos los ssj Blue que se le han puesto delante.

Si Goku no hubiera conseguido el migatte ante Jiren, también se hubieran tenido que fusionar para vencer al marciano...

ahora bien, si ante broly, consigue el migatte y aun así siguen perdiendo y tienen que fusionarse, ahí ya me callo.

pd: Que no dudo que igual acaba siendo mas fuerte, pero que tampoco te fíes por un titulo..
@Blaugraninho Jiren es más fuerte que Bills, lo dice Whis.

Y lo del combate a muerte... si en la pelea en la que Goku tiene el Migatte al 100% no te parece que Jiren lo esté dando todo pues no sé. E igualmente, Broly sin transformarse está a la par de los Blues por lo que se ve en los trailers y sabemos que tienen 2 transformaciones más. Para mí han dejado clarinete que es más fuerte vaya.
Makankosappo escribió:@Blaugraninho Jiren es más fuerte que Bills, lo dice Whis.

Y lo del combate a muerte... si en la pelea en la que Goku tiene el Migatte al 100% no te parece que Jiren lo esté dando todo pues no sé. E igualmente, Broly sin transformarse está a la par de los Blues por lo que se ve en los trailers y sabemos que tienen 2 transformaciones más. Para mí han dejado clarinete que es más fuerte vaya.


Ya pero Jiren no tiene transformaciones, y ante los blues y los blue evolution ni saca mas energía. solo se vea jiren explotar ante el migatte. antes de eso, vence sobrao.

Y en el mismo trailer se ve a Broly empezar a usar transformaciones ante los mismos blues. Y al final sacando todo su poder.

Al final es lo que digo, dependerá de como le venzan.

Lo de que Jiren es mas fuerte que Bills es mentira. no se que traducción viste...
@Blaugraninho ¿Y qué si no tiene transformaciones? Goku sin usar transformaciones no es más fuerte que Freezer ahora mismo.

En el trailer se le ve peleando sin transformar, transformado sólo sale 2 veces y aun no está peleando... y si ya en base se vale para hacer frente a 2 Blues con transformaciones debería valer.

Lo de Jiren lo dice Whis cuando hablan de reclutar a Freezer a última hora en casa de Bulma. Dice que hay un mortal superior a su dios de la destrucción y que ese dios supera a Bills. Y ya en el torneo confirma que ese mortal es Jiren.
Makankosappo escribió:@Blaugraninho ¿Y qué si no tiene transformaciones? Goku sin usar transformaciones no es más fuerte que Freezer ahora mismo.

En el trailer se le ve peleando sin transformar, transformado sólo sale 2 veces y aun no está peleando... y si ya en base se vale para hacer frente a 2 Blues con transformaciones debería valer.

Lo de Jiren lo dice Whis cuando hablan de reclutar a Freezer a última hora en casa de Bulma. Dice que hay un mortal superior a su dios de la destrucción y que ese dios supera a Bills. Y ya en el torneo confirma que ese mortal es Jiren.


Vamos a ver , se ve a broly en ssj, y en otros trailers y posters también, ante ssj blues. E incluso vemos que tiene que sacar aun mas (imagen de goku diciendo "aun sacas mas poder?")

Claro que importa que Jiren no tenga transformaciones, por que lo estas poniendo como argumento para decir que broly es mas fuerte por que esta en base.
Primero no esta en base, tiene los ojos amarillos ya, y después pelea en ssj. y acaba usando el máximo.

Con lo cual, Broly ante los mismo enemigos, ante SSJ Blues, ya necesita seguir sacando mas y mas poder.
Jiren se pasa por la por la piedra a goku blue, a vegeta blue y a teresa de calcuta blue, solo saca toda su fuerza ante el migatte. y en un combate donde no vale matar desde el comienzo.

¿peleara broly ante el migatte? No lo sabemos, pero lo dudamos.
¿peleara ante una fusión? no lo sabemos, pero si sabemos que jiren si no peleaba ante migatte, también necesitarían la fusión para vencerle.


pd: y no, Jiren no es mas fuerte que Bills, no te líes, sigo diciendote que no se que traduccion viste...

pd2: no dudo que sea mas fuerte, pero vamos a ver si es asi.
Blaugraninho escribió:
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:No creo que en ese scans se hayan andado con tecnicismos, la verdad.


Ni creo que sirviese mucho a nivel de promocionar la película decir que Broly es el más fuerte de todos, menos Jiren xD.


es que hasta que la veamos, no sabemos quien es mas fuerte.

que revienta a goku y a vegeta en blue? tambien los revienta jiren. y hasta ahi hemos visto..


eso me choca porque Broly no deja de ser un Super Saiyan y los otros dos han alcanzado el nivel God. Aun asi los revienta a ambos...
Blaugraninho escribió:Vamos a ver , se ve a broly en ssj, y en otros trailers y posters también, ante ssj blues. E incluso vemos que tiene que sacar aun mas (imagen de goku diciendo "aun sacas mas poder?")


No se les ve intercambiar golpes en ningún momento con Broly en ssj, así que no se pueden sacar conclusiones. No tuvo por qué transformarse en su forma final porque le pusiesen en problemas, entre otras cosas porque no controla su poder.

Claro que importa que Jiren no tenga transformaciones, por que lo estas poniendo como argumento para decir que broly es mas fuerte por que esta en base.
Primero no esta en base, tiene los ojos amarillos ya, y después pelea en ssj. y acaba usando el máximo.


Yo no he dicho eso. Sólo digo que visto lo visto es posible. El argumento es que hay una fuente oficial que lo dice y es lo que debería de valer xD

Si hubiese algo que contradijese eso se podría debatir o directamente se podría invalidar. No lo hay porque no sabemos nada, así que de momento la frase es válida.

Con lo cual, Broly ante los mismo enemigos, ante SSJ Blues, ya necesita seguir sacando mas y mas poder.
Jiren se pasa por la por la piedra a goku blue, a vegeta blue y a teresa de calcuta blue, solo saca toda su fuerza ante el migatte. y en un combate donde no vale matar desde el comienzo.


Fuerza que desbloquea en ese momento, por cierto. Y qué más da que no pueda ir a matar, si Goku tampoco puede y le barre xD

Jiren no podría matar a Goku ni aunque quisiese, es bastante más débil que él.


pd: y no, Jiren no es mas fuerte que Bills, no te líes, sigo diciendote que no se que traduccion viste...


Bruh

Primera escena del capítulo 93, todos los fansubs lo ponen xD

Y qué coño, el scan dice que Broly es el enemigo más fuerte al que se ha enfrentado hasta ahora. EL MÁS FUERTE. Lo de que es mentira te lo sacas de la brenca xD
@Makankosappo Una puntualización de lo que me alcanza la memoria.
En Super dicen que Jiren es más fuerte que algún Dios y además se hacen la pregunta de "puede que sea más fuerte que Bills?". Como hipótesis esto último, no como una confirmación.

De todas formas, no todo es poder. Es técnica de combate, es poder usar cierto ataque pulverizador...
Sino ahí está el enano cara de melón, que fuerza y técnica de combate CERO, pero sus dones lo ponen por encima de todo.
mtrok escribió:
The Saikyo Jump editorial office tells readers: "Frankly, the enemy Goku and co. are up against in this movie is the strongest. Those who trust Goku will win may lose confidence, so be careful." They also ask: "Destructive power greater than a God of Destruction?!"

basicamente es el enemigo mas fuerte que goku enfrento hasta el momento.-

ovbiamente jiren no era un enemigo, pero se dejo claro que peleo con todo su poder al final. y aun asi necesitaron 3 para hacerlo caer. aunque el dio perdida la pelea cuando termino el migate
Imagen


Es promoción, nada que ver con el guión o lo que piense el equipo que dirige la película, para promocionar siempre tienen que usar "invencible" "el mas fuerte" "sin limites y mejora cada segundo" [qmparto]
Es que es imposible que broly sea mas fuerte que jiren, y que jiren sea mas fuerte que bills... es de locos.

Toriyama dijo que no tiene pensado hacer a Goku mas fuerte que Bills, y Goku con el migatte es superior a jiren. Ergo, NO.

Y en cuanto a Broly y Jiren, básicamente son lo mismo,
- un manojo de poder desorbitado.
- ambos puedes detrizas a un SSJ GOD sin sudar
- ambos se ríen de los ssj blue
- ambos tienen que sacar todo su poder con una salvedad. Jiren se enfrentó al miggate, veremos como avanza el tema de Broly.

Así que ese scan puede promocionar la pelicula como quiera, que luego nosotros veremos los hechos.
Blaugraninho escribió:Es que es imposible que broly sea mas fuerte que jiren, y que jiren sea mas fuerte que bills... es de locos.

Toriyama dijo que no tiene pensado hacer a Goku mas fuerte que Bills, y Goku con el migatte es superior a jiren. Ergo, NO.

Y en cuanto a Broly y Jiren, básicamente son lo mismo,
- un manojo de poder desorbitado.
- ambos puedes detrizas a un SSJ GOD sin sudar
- ambos se ríen de los ssj blue
- ambos tienen que sacar todo su poder con una salvedad. Jiren se enfrentó al miggate, veremos como avanza el tema de Broly.

Así que ese scan puede promocionar la pelicula como quiera, que luego nosotros veremos los hechos.


Bueno lo de Toriyama no queriendo que Goku supere a Bills no creo que sea algo ya valido a dia de hoy.
Es como la tabla aquella de niveles de goku,bills y whis de 8,10 y 15 respectivamente.
Creo que todo eso es para 2013 valido.

Aunque bueno quien sabe,pero para mi en lo personal Jiren supera a los dioses,Goku supero a Jiren,y Broly esta al nivel de Jiren pues tambien supera a los dioses confirmado de manera oficial.

Aunque bueno es mi opinion al final Bills entrena y deja a Goku migatte como una hormiga.
@Blaugraninho Toriyama dijo que ACTUALMENTE no tenía planes de que Goku superase a Bills. Actualmente. Eso lo dijo en una entrevista de 2016. Estamos casi en 2019. Y que una vez más, lo dicen en la serie, ya te he dicho donde.
A mi también lo de que Jiren sea mas fuerte que Bills me parece o un error de traducción o bien un error de interpretación, sin una confirmación oficial y sin los scan especificos donde se diga tal burrada no me creo absolutamente nada XD

de todas maneras, Dragon Ball esta en un estado actual en el que quedan un abanico inmenso de cosas por explotar, tienes a broly y la posible canonización de cualquier otro personaje de las peliculas si es que a toei le sale de los cojones...ademas de eso todavía hay 4 universos que fueron eximidos del torneo por ser los mas fuerte y todavía no sabemos nada de ellos : con este Panorama, creo que decir que X o Y personaje es mas fuerte que Bills no aporta absolutamente nada a la trama con todos los personajes nuevos que podrían salir y sobre todo teniendo en cuenta que a Bills todavía no le hemos visto ponerse serio XD
Bueno, el que piense que Jiren o Goku son superiores a Bills, allá ellos...

Makankosappo escribió:@Blaugraninho Toriyama dijo que ACTUALMENTE no tenía planes de que Goku superase a Bills. Actualmente. Eso lo dijo en una entrevista de 2016. Estamos casi en 2019. Y que una vez más, lo dicen en la serie, ya te he dicho donde.


Es que sigue siendo falso, Whis esta de humor, dice que es mas fuerte que un dios, y habla de un dios mas fuerte que Bills descojonandose, y Bills responde que se calle , que solo perdió un pulso.

Y se refiere a la Rata y no a Belmod. (al menos en el manga, y diría que en el anime la rivalidad también es entre ellos)

Jiren si es mas fuerte que Belmod, pero nada tiene que ver con bills.
Blaugraninho escribió:Bueno, el que piense que Jiren o Goku son superiores a Bills, allá ellos...

Makankosappo escribió:@Blaugraninho Toriyama dijo que ACTUALMENTE no tenía planes de que Goku superase a Bills. Actualmente. Eso lo dijo en una entrevista de 2016. Estamos casi en 2019. Y que una vez más, lo dicen en la serie, ya te he dicho donde.


Es que sigue siendo falso, Whis esta de humor, dice que es mas fuerte que un dios, y habla de un dios mas fuerte que Bills descojonandose, y Bills responde que se calle , que solo perdió un pulso.

Y se refiere a la Rata y no a Belmod. (al menos en el manga, y diría que en el anime la rivalidad también es entre ellos)

Jiren si es mas fuerte que Belmod, pero nada tiene que ver con bills.

En el anime es Belmod y en el manga, la rata. Y efectivamente, Bills dice que fue solo un pulso. Efectivamente, de ahí no se puede sacar que Goku supere a Bills, cuando Bills nunca ha dado ninguna muestra de ello. Si hubiera sido así, seguramente Goku lo hubiese comentado.
@Blaugraninho no se refiere a la rata.

Capítulo 93, minuto 4:17, Goku le pregunta a Whis si el universo 7 ganará con facilidad y Whis le responde textualmente: "No sé mucho de otros universos, pero escuché que en uno hay un mortal más fuerte que un dios de la destrucción y ese dios es más fuerte que Bills-sama".

Después en el especial de TV, el capítulo 109 concretamente, minuto 27:16, Whis dice sobre Jiren: "Si hay que ponerle un nombre, sería aquel que está al nivel de un hakai-shin o incluso está por encima de él. Así que realmente había seres que ni siquiera los hakaishin podrían vencer. Parece que no era un simple rumor".

Y Vermoud inmendiatamente responde: "Así es. Jiren, enséñale tu poder a todos los universos".

Los rumores se refieren a Jiren, que supera a Vermoud y este a su vez supera a Bills, todo confirmado por Whis. Todo sacado de la serie. Si ya no te vale o quieres pensar que han metido ese comentario sin ningún propósito narrativo because loles pos ok, pero me hace gracia que aceptes tan alegremente que Jiren puede superar a Vermoud pero a Bills no y que el hecho de que alguien supere a Bills te parezca una locura, no sé por qué.

Lo de que está de broma es un argumento que está al nivel de las mentiras de Hit.

Por cierto, me acabo de acordar de esta discusión que tuvimos sobre el mismo tema XD

viewtopic.php?p=1745594889
Makankosappo escribió:@Blaugraninho no se refiere a la rata.

Capítulo 93, minuto 4:17, Goku le pregunta a Whis si el universo 7 ganará con facilidad y Whis le responde textualmente: "No sé mucho de otros universos, pero escuché que en uno hay un mortal más fuerte que un dios de la destrucción y ese dios es más fuerte que Bills-sama".

Después en el especial de TV, el capítulo 109 concretamente, minuto 27:16, Whis dice sobre Jiren: "Si hay que ponerle un nombre, sería aquel que está al nivel de un hakai-shin o incluso está por encima de él. Así que realmente había seres que ni siquiera los hakaishin podrían vencer. Parece que no era un simple rumor".

Y Vermoud inmendiatamente responde: "Así es. Jiren, enséñale tu poder a todos los universos".

Los rumores se refieren a Jiren, que supera a Vermoud y este a su vez supera a Bills, todo confirmado por Whis. Todo sacado de la serie. Si ya no te vale o quieres pensar que han metido ese comentario sin ningún propósito narrativo because loles pos ok, pero me hace gracia que aceptes tan alegremente que Jiren puede superar a Vermoud pero a Bills no y que el hecho de que alguien supere a Bills te parezca una locura, no sé por qué.

Lo de que está de broma es un argumento que está al nivel de las mentiras de Hit.

Por cierto, me acabo de acordar de esta discusión que tuvimos sobre el mismo tema XD

viewtopic.php?p=1745594889

Justo arriba de ti, tienes la respuesta. (de otro compañero)
Yo no voy a hacer que dejes de pensar así, pero estas equivocado.

Y si, Whis se descojona y Bills dice que solo fue un pulso.

No todos los dioses tienen el mismo poder. Y en el anime se dicen 1500 gilipolleces, dependiendo del capitulo. Luego las cosas suceden como suceden.


pd: yo pensaba que jiren seria superior a bills, la verdad, pero despues de finalizar la serie, no creo que le supere. Y en la pelicula de broly, no creo ni que se inmute.

obviamente están muy cerca de el, pero creo que me ha faltado algo mas...
Por cierto, sobre el nivel de poder de Broly, recordar que se ha dicho que Goku en la peli es mucho más poderoso que antes y está cerca del nivel de los dioses y que Vegeta está desesperado para no quedarse atrás.

https://elcomercio.pe/tvmas/series/drag ... cia-544703

Por tanto, el Goku Blue que pelea con Broly es mucho más fuerte que el Blue que pelea contra Jiren.
sinuba escribió:Por cierto, sobre el nivel de poder de Broly, recordar que se ha dicho que Goku en la peli es mucho más poderoso que antes y está cerca del nivel de los dioses y que Vegeta está desesperado para no quedarse atrás.

https://elcomercio.pe/tvmas/series/drag ... cia-544703

Por tanto, el Goku Blue que pelea con Broly es mucho más fuerte que el Blue que pelea contra Jiren.


Es que Goku ya esta o es casi un dios. No es ninguna novedad, en cada nueva saga repiten lo mismo una y otra vez.

No creo que sea mucho mas fuerte que en el torneo, cuanto habra pasado cuanto? 7 dias? 2 semanas?
Gente, ¿soy yo o Broly lucha contra Wish? Porque eso puede ser mega hiper épico.
goku593 escribió:Gente, ¿soy yo o Broly lucha contra Wish? Porque eso puede ser mega hiper épico.

Seguramente whisky estará mirando, Broly le atacará y este jugará con él para demostrar que sigue siendo inalcanzable.
Super nos mostró como Goku llega al nivel de beerus que al empezar se le mostró inalcanzable y seguramente la nueva serie haga lo mismo con whis.
Yo me la juego, si whiss interviene en algun momento sera para entretener a broly mientras hacen la fusion, y no luchara solo se pondra a esquivar a broly, el ya dijo que no peleaba [carcajad] .
Lo que sigo pensando es.. en caso de que whiss participe de alguna forma que hara bills?, durmiendo?.
Blaugraninho escribió:
sinuba escribió:Por cierto, sobre el nivel de poder de Broly, recordar que se ha dicho que Goku en la peli es mucho más poderoso que antes y está cerca del nivel de los dioses y que Vegeta está desesperado para no quedarse atrás.

https://elcomercio.pe/tvmas/series/drag ... cia-544703

Por tanto, el Goku Blue que pelea con Broly es mucho más fuerte que el Blue que pelea contra Jiren.


Es que Goku ya esta o es casi un dios. No es ninguna novedad, en cada nueva saga repiten lo mismo una y otra vez.

No creo que sea mucho mas fuerte que en el torneo, cuanto habra pasado cuanto? 7 dias? 2 semanas?

Hombre, pero eso es con el UI y Goku no puede usarla a voluntad. Sin eso, él y Vegeta están iguales. Y cuando te lo recalcan al anunciar los personajes de la peli, seguramente sea por algo. También en el trailer se hace hincapíe en que Goku se está tomando más en serio hacerse más fuerte tras el torneo del poder.
sinuba escribió:Por cierto, sobre el nivel de poder de Broly, recordar que se ha dicho que Goku en la peli es mucho más poderoso que antes y está cerca del nivel de los dioses y que Vegeta está desesperado para no quedarse atrás.

https://elcomercio.pe/tvmas/series/drag ... cia-544703

Por tanto, el Goku Blue que pelea con Broly es mucho más fuerte que el Blue que pelea contra Jiren.

Dudo mucho que haya mejorado tanto siendo que DBSBroly según toriyama es (apenas) un capítulo después del fin del torneo de poder:
The Dragon Ball Super movie this time will be the next story in the series currently airing on TV. It will be an episode after catching our breath from the climax of the Tournament of Power with the universe’s existence on the line; with content that will give a little better understanding about Freeza and the Saiyans, which I hadn’t properly depicted up till now; and leading to a mighty foe saved for the occasion, which I think has it shaping up to be a really enjoyable story.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/2018/03/12/of ... a-comment/


Goku en el torneo de poder queda bastante claro que está cerca de los dioses, de ahí que el power up y gancho de esa saga sea un poder que está relacionado con estos (Ultra Instinto).
Al igual que Jiren, el cual incluso supera en fuerza al Hakai Shin de su universo.
Yo ahí no entiendo que suceda un capítulo despúes del torneo del poder (lo cual tampoco querría decir nada, los saltos de tiempo existen), solo quiere decir que es el siguiente capítulo de la historia, después de hacernos contener el aliento con el torneo del poder.

Pero bueno, ya son interpretaciones del texto. La mía no es tan literal. De hecho, lo que dice es "an episode", no "one episode". No parece que lo diga en el sentido de indicar que sucede en un espacio de tiempo muy corto respecto al fin de Super. Además, creo que el término más empleado cuando se refieren a capítulos de una serie es "chapter", mientras que episode iría más en la línea de arco o saga. Pero tampoco le vamos a dar tantas vueltas al asunto XD
Si vamos a tener en cuenta el comentario de los 5 años sin verse del epílogo en esta película debería de haber pasado muy poco tiempo respecto al torneo...
Makankosappo escribió:Si vamos a tener en cuenta el comentario de los 5 años sin verse del epílogo en esta película debería de haber pasado muy poco tiempo respecto al torneo...

Pero seguimos confiando en que el epílogo se va a mantener? xD

De todas formas, el tiempo es relativo con las salas "temporales" si han decidido entrenar fuerte tras el torneo.

No creo que haya pasado mucho, pero tampoco que sea inmediato. Yo entiendo que ahí Freezer ya a juntado su ejército, y eso al día siguiente no se hace.
exitfor escribió:
Makankosappo escribió:Si vamos a tener en cuenta el comentario de los 5 años sin verse del epílogo en esta película debería de haber pasado muy poco tiempo respecto al torneo...

Pero seguimos confiando en que el epílogo se va a mantener? xD

De todas formas, el tiempo es relativo con las salas "temporales" si han decidido entrenar fuerte tras el torneo.

No creo que haya pasado mucho, pero tampoco que sea inmediato. Yo entiendo que ahí Freezer ya a juntado su ejército, y eso al día siguiente no se hace.


ya veremos que pasa con freezer, sabemos que esta buscando las esferas del dragon, que el fue quien mando a ponerle el collar de control a broly y que vegeta esta decidido a matarlo. es bastante la verdad.
@exitfor está Uub, ¿no? Nunca pierdas la esperanza xD

Aparte descanonizar algo que directamente sale en el manga me parecería muy lol, nunca me he creído eso de que se lo vayan a saltar... aunque después hayan incoherencias, vaya XD
Makankosappo escribió:@exitfor está Uub, ¿no? Nunca pierdas la esperanza xD

Aparte descanonizar algo que directamente sale en el manga me parecería muy lol, nunca me he creído eso de que se lo vayan a saltar... aunque después hayan incoherencias, vaya XD

Pero si hay incoherencias (no la había ya con la edad de la niña? Creo que se dijo por aquí en su momento), deberán como mínimo re-escribirlo el día que quieran dar cierre a Super (o des-canonizarlo cuando la línea temporal lo alcance y luego emplear algo totalmente nuevo, lo que sea).
@exitfor incoherencias de mayor o menor gravedad hay en todo el manga y nunca se ha reescrito nada, total, asumiendo que la caguen por una más tampoco se va a morir nadie xD De todas formas el epílogo sigue casando en muchas cosas y en Súper ya han dicho que Goku tiene que encargarse de entrenar a Uub. No veo motivos para pensar que lo vayan a quitar, la verdad.

Lo de Pan habría que mirar la cronología para ver si cuadra o no. En el torneo dicen que tiene 4 años y ese torneo se celebraba en mayo creo recordar, con que su nacimiento fuese en agosto por ejemplo ya valdría...
exitfor escribió:
Makankosappo escribió:Si vamos a tener en cuenta el comentario de los 5 años sin verse del epílogo en esta película debería de haber pasado muy poco tiempo respecto al torneo...

Pero seguimos confiando en que el epílogo se va a mantener? xD

De todas formas, el tiempo es relativo con las salas "temporales" si han decidido entrenar fuerte tras el torneo.

No creo que haya pasado mucho, pero tampoco que sea inmediato. Yo entiendo que ahí Freezer ya a juntado su ejército, y eso al día siguiente no se hace.



que no se hace? si al final del capitulo 131 ya lo ha reunido
45477 respuestas