Motorola Moto G

Si va a salir. Esta confirmado. Cuando? Pues no se sabe
Arxon escribió:Si va a salir. Esta confirmado. Cuando? Pues no se sabe



Bueno , desde que Motorola es de Google va todo mas lento ...
Hace años que es de Lenovo, sale en el propio boot del movil y en la caja

Imagen
lluvia4d escribió:Hace años que es de Lenovo, sale en el propio boot del movil y en la caja

Imagen



Ya y por eso desde el Moto G2 que fue el ultimo de la marca Motorola , las actualizaciones de SO son menores y mas lentas
https://www.gsmarena.com/motorola_moto_g6_plus-9001.php

Muy divertido Motorola, ¿en serio?
6gb ram, completamente innecesario en un Smartphone, y con lo caro que está la RAM ese teléfono va a costar horrores.

Lo peor es que podrían haberlo dejado en 3gb e invertir en más batería. Es patético que el Moto G6 play vaya a venir con 4000mah y el plus no. Me parece increíble que en 2018 no sea lo estándar ya.
No recuerdo los Mah del G5s Plus pero me dura un huevazo.
Yo estoy haciendo esto con el g5 plus

Imagen
Yo no se si será cosa de esta gama pero tanto yo como mi familia hemos tenido problemas de batería prácticamente con todos.
Tanto con el moto g3 y el moto g4 plus tuvimos que echar mano de la garantía por ello, el moto g4 plus de hecho cada vez cargaba más lento hasta que hubo un momento que dejó de cargar.

Ahora mi moto g5 plus con menos de 1 año está empezando a dar problemas, se apaga al 30%, o por el contrario el 1% le puede durar 2h, a lo mejor tiene 10%, lo enchufas y pasa automáticamente al 60%, etc.

Yo no se si será esta gama pero desde luego se me están yendo las ganas de seguir comprando estos teléfonos...
Vaya mala pata. He tenido Moto G4g, MotoG 2 y MotoG2 4G, MotoG4 y ahora MotoG5s Plus y siempre muy bien con bateria.
Buenos días! Sé que existe un hilo de recomendaciones para móviles pero...yo estoy seguro al 100% de que quiero un Moto G, por eso planteo aquí mi duda (he tenido un Moto X Play , mis hermanos tienen Moto G de generaciones anteriores y otro familiar un Moto C, voy bastante sobre seguro).

El caso es que tengo un LG G5 y nunca más, con año y medio se me está deshaciendo y el GPS (que para mi es imprescindible) está ya que ni el servicio técnico puede repararlo, así que directamente cambio.

Estoy mirando el Moto G5, la versión S Plus pero son casi 300 eurazos y con la feria esta de telefonía me da cosa gastarme tanto dinero y que me lo rebajen a la mitad en 2 meses con el anuncio del G6 (y no puedo esperar, por trabajo necesito GPS que funcione bien y el del LG me falla más que una escopeta de feria).

Pensáis que un Moto G5 S Plus ahora mismo es una locura por esos 300 euros o aún merece la pena? He visto las versiones S (sin plus) por la mitad...
@verdezito No sé dónde has mirado. Pero el Moto G5S Plus normalmente está por 265 y en amazon lo tienes por algo menos incluso: (204,80 aquí)

Suele haber ofertas con frecuencia. De hecho yo pille un G5 Plus (no el S) por 200 lauros no hace mucho.
Soy un feliz usuario de un moto G4 Plus , alguien sabe cuándo sacarán android 8 (oreo) en España para este dispositivo? Veo en la red q en febrero ya salió en Australia pero....y en España? Aún estoy con android 7... Gracias
rakata escribió:Soy un feliz usuario de un moto G4 Plus , alguien sabe cuándo sacarán android 8 (oreo) en España para este dispositivo? Veo en la red q en febrero ya salió en Australia pero....y en España? Aún estoy con android 7... Gracias

https://www.google.es/amp/s/m.xatakandr ... 8-oreo/amp
La puñetera barra de google no hay forma de quitarla de forma sencilla, no?
Hola

Necesito un cambio de móvil porque mi Moto G primero no da para más.

He pensando en pillar el G6 pero eso de que haya superado la barrera de los 200€ me come mucho la moral. Mirando ofertas como bien decis, hay ofertas, ¿realmente merece la pena pagar casi más por un G6 o mejor pillar un G5 en la primera oferta?

Un saludo

PD: Cuando sale a la venta el G6? No aparece en Amazon.
KAISER-77 escribió:Hola

Necesito un cambio de móvil porque mi Moto G primero no da para más.

He pensando en pillar el G6 pero eso de que haya superado la barrera de los 200€ me come mucho la moral. Mirando ofertas como bien decis, hay ofertas, ¿realmente merece la pena pagar casi más por un G6 o mejor pillar un G5 en la primera oferta?

Un saludo

PD: Cuando sale a la venta el G6? No aparece en Amazon.



Los presentaron hace unos días , Asique tardará un poco en salir . Pero vamos son mejor en todo con respecto al modelo anterior . Yo pienso que merece la pena pagar ese dinero de más , sobre todo por la mejora de RAM y pantalla
@sonyfallon Estoy dudando entre esperar o pillar ya el xaomi a1 que tiene mas ram y mejor micro. Creéis que merece la pena el moto g6 por casi 100€ mas?
Mejor en todo tampoco, el Plus no lleva NFC que si lleva el G5S Plus. No entiendo porque hacen estas cosas.
Aún estoy esperando Oreo para el G5S Plus.
Arxon escribió:Mejor en todo tampoco, el Plus no lleva NFC que si lleva el G5S Plus. No entiendo porque hacen estas cosas.
Aún estoy esperando Oreo para el G5S Plus.


yo Tengo el moto g6 plus comprado en oferta a 263€ y si que tiene NFC .estoy encantado con el es una maravilla :D
lo unico que me tiene un poco mosca es una pequeña mancha que me ha salido en la pantalla , pero creo que lo voy a cambair por otro moto igual :D
No se si es cosa solo mía pero los últimos Moto me han salido desastrosos. El Moto G3 que le compré a un familiar dejó de cargar. Mi antiguo Moto G4 Plus lo tuve que cambiar por problemas de pantalla fantasma, y mi actual Moto G5 Plus está dejado de cargar y me va a tocar volver a cambiarlo.

Y creo que mi próximo móvil no va a ser el Moto G6 visto lo visto...
Grifore escribió:
Arxon escribió:Mejor en todo tampoco, el Plus no lleva NFC que si lleva el G5S Plus. No entiendo porque hacen estas cosas.
Aún estoy esperando Oreo para el G5S Plus.


yo Tengo el moto g6 plus comprado en oferta a 263€ y si que tiene NFC .estoy encantado con el es una maravilla :D
lo unico que me tiene un poco mosca es una pequeña mancha que me ha salido en la pantalla , pero creo que lo voy a cambair por otro moto igual :D


Imagen

aqui la "mancha" la verdad que ya he pedido remplazo , me parece muy raro esto , es la unica parte que se ensucia , si le tiro agua el unico sitio donde queda acumulada , paso un paño y noto ese trozo como mas rugoso.. y eso que llevo solo 5 dias con el ,,, que sera? :S
Räven escribió:No se si es cosa solo mía pero los últimos Moto me han salido desastrosos. El Moto G3 que le compré a un familiar dejó de cargar. Mi antiguo Moto G4 Plus lo tuve que cambiar por problemas de pantalla fantasma, y mi actual Moto G5 Plus está dejado de cargar y me va a tocar volver a cambiarlo.

Y creo que mi próximo móvil no va a ser el Moto G6 visto lo visto...



Que Motorola no es lo que era desde la compra de Lenovo es una realidad . De todas maneras mi abuelo tiene el Moto G3 ( modelo 3Gb de RAM ) y encantado con el . Lo tiene desde hace 2 años y pico . Lo usa para : WhatsApp , llamadas , de vez en cuando GPS , correos gmail , escuchar audios , etc . Está encantado con el la verdad . Lo tiene con la última actualización de SO que soporta el terminal
Aprovechando la oferta que hay actualmente en Media Markt y Amazon (129€) me he pillado un G5S para jubilar mi vetusto Galaxy S2 de hace 7 años. Viniendo de donde vengo cualquier cosa es una mejora y este modelo del año pasado cumple con lo que buscaba.
La única duda que tengo es si merece la pena ponerle un protector de pantalla, no sólo por el tema de si añade una protección real/necesaria: Con el tema de los cristales 2.5D todos los protectores que he visto sólo cubren la parte plana de la pantalla (el propio film protector que traía el móvil en su caja hacía lo mismo) y quedan horrorosos. [tomaaa]
Aprovechando las ofertas de Amazon.es , hemos encontrado el Moto G5 16Gb y 3Gb de Ram por 99€ .

Moto G 5ª Generación - Smartphone Libre Android 7 (Pantalla de 5'' Full HD, 4G, Cámara DE 13 MP, 3 GB de RAM, 16 GB, Qualcomm Snapdragon 1.4 GHz), Color Gris https://www.amazon.es/dp/B06XJBB6HS/ref ... tBbRCHTEJD


Una muy buena oferta la verdad . Es un terminal de gama media baja , las otras alternativas eran el Xiaomi Redmi 5 16Gb y 2Gb de Ram . Más o menos iguales en todo , pero algo más caro de precio y encima con 2Gb de Ram solo ... el modelo de 3Gb de Ram subía a 159€ ...

Retomando el Moto G5 , ¿Cuál es la última versión de Android oficial que tiene? ¿Llega a Oreo 8.0?
sonyfallon escribió:Aprovechando las ofertas de Amazon.es , hemos encontrado el Moto G5 16Gb y 3Gb de Ram por 99€ .

Moto G 5ª Generación - Smartphone Libre Android 7 (Pantalla de 5'' Full HD, 4G, Cámara DE 13 MP, 3 GB de RAM, 16 GB, Qualcomm Snapdragon 1.4 GHz), Color Gris https://www.amazon.es/dp/B06XJBB6HS/ref ... tBbRCHTEJD


Una muy buena oferta la verdad . Es un terminal de gama media baja , las otras alternativas eran el Xiaomi Redmi 5 16Gb y 2Gb de Ram . Más o menos iguales en todo , pero algo más caro de precio y encima con 2Gb de Ram solo ... el modelo de 3Gb de Ram subía a 159€ ...

Retomando el Moto G5 , ¿Cuál es la última versión de Android oficial que tiene? ¿Llega a Oreo 8.0?



He leído en más de un sitio que sí llega a Oreo 8.0.

Aprovechando el hilo, hoy acabo de solicitar la devolución de mi antiguo Moto G4 Plus con casi 2 años, no he tenido mucha suerte con los Moto G, mis tres últimos móviles han sido Moto G2 , G3 y ahora este y todos han terminado con alguna falla.

¿Merece la pena el Moto G6 Plus con un presupuesto de 300€?

Un saludo.
Rodrigobd123 escribió:
sonyfallon escribió:Aprovechando las ofertas de Amazon.es , hemos encontrado el Moto G5 16Gb y 3Gb de Ram por 99€ .

Moto G 5ª Generación - Smartphone Libre Android 7 (Pantalla de 5'' Full HD, 4G, Cámara DE 13 MP, 3 GB de RAM, 16 GB, Qualcomm Snapdragon 1.4 GHz), Color Gris https://www.amazon.es/dp/B06XJBB6HS/ref ... tBbRCHTEJD


Una muy buena oferta la verdad . Es un terminal de gama media baja , las otras alternativas eran el Xiaomi Redmi 5 16Gb y 2Gb de Ram . Más o menos iguales en todo , pero algo más caro de precio y encima con 2Gb de Ram solo ... el modelo de 3Gb de Ram subía a 159€ ...

Retomando el Moto G5 , ¿Cuál es la última versión de Android oficial que tiene? ¿Llega a Oreo 8.0?



He leído en más de un sitio que sí llega a Oreo 8.0.

Aprovechando el hilo, hoy acabo de solicitar la devolución de mi antiguo Moto G4 Plus con casi 2 años, no he tenido mucha suerte con los Moto G, mis tres últimos móviles han sido Moto G2 , G3 y ahora este y todos han terminado con alguna falla.

¿Merece la pena el Moto G6 Plus con un presupuesto de 300€?

Un saludo.



¿Pero dicho oficial por Motorola? Porque estaría muy bien que llevara Oreo 8.0 la verdad ( siempre y cuando no venga con errores grandes ) .

Con respecto a si merece la pena o no el Moto G6 Plus ... viendo tu historial y lo que dices yo no te lo recomendaría la verdad . Fíjate , le daria una oportunidad a los nuevos Nokia con Android . Que la gente dice que funcionan muy bien . Yo tengo 2 familiares con Nokia 6 y 7 , están encantados .

Yo hecharia un vistazo al nuevo Nokia 6.1 y Nokia 7 . Pregunta en el hilo de Nokia que esta aquí en EOL , cuál te recomiendan coger por 300€ y mira los que hay en venta .
Yo Motorola salvo una oferta del estilo a la que encontré yo de 50% o algo así , no me lo compraría . Motorola ya no es lo que era , desde que Lenovo los compro
sonyfallon escribió:
Rodrigobd123 escribió:
sonyfallon escribió:Aprovechando las ofertas de Amazon.es , hemos encontrado el Moto G5 16Gb y 3Gb de Ram por 99€ .

Moto G 5ª Generación - Smartphone Libre Android 7 (Pantalla de 5'' Full HD, 4G, Cámara DE 13 MP, 3 GB de RAM, 16 GB, Qualcomm Snapdragon 1.4 GHz), Color Gris https://www.amazon.es/dp/B06XJBB6HS/ref ... tBbRCHTEJD


Una muy buena oferta la verdad . Es un terminal de gama media baja , las otras alternativas eran el Xiaomi Redmi 5 16Gb y 2Gb de Ram . Más o menos iguales en todo , pero algo más caro de precio y encima con 2Gb de Ram solo ... el modelo de 3Gb de Ram subía a 159€ ...

Retomando el Moto G5 , ¿Cuál es la última versión de Android oficial que tiene? ¿Llega a Oreo 8.0?



He leído en más de un sitio que sí llega a Oreo 8.0.

Aprovechando el hilo, hoy acabo de solicitar la devolución de mi antiguo Moto G4 Plus con casi 2 años, no he tenido mucha suerte con los Moto G, mis tres últimos móviles han sido Moto G2 , G3 y ahora este y todos han terminado con alguna falla.

¿Merece la pena el Moto G6 Plus con un presupuesto de 300€?

Un saludo.



¿Pero dicho oficial por Motorola? Porque estaría muy bien que llevara Oreo 8.0 la verdad ( siempre y cuando no venga con errores grandes ) .

Con respecto a si merece la pena o no el Moto G6 Plus ... viendo tu historial y lo que dices yo no te lo recomendaría la verdad . Fíjate , le daria una oportunidad a los nuevos Nokia con Android . Que la gente dice que funcionan muy bien . Yo tengo 2 familiares con Nokia 6 y 7 , están encantados .

Yo hecharia un vistazo al nuevo Nokia 6.1 y Nokia 7 . Pregunta en el hilo de Nokia que esta aquí en EOL , cuál te recomiendan coger por 300€ y mira los que hay en venta .
Yo Motorola salvo una oferta del estilo a la que encontré yo de 50% o algo así , no me lo compraría . Motorola ya no es lo que era , desde que Lenovo los compro

Motorola ha confirmado que el MotoG4 Plus se actualizará a Oreo, lo podéis comprobar en la página web
@DepredadorFox

Yo me refería al Moto G5 [360º] . Que si , por lo que dicen lo actualizarán a la 8.1 Oreo en poco tiempo
Acabo de terminar de actualizar el Moto G5 de mi suegro a la última versión oficial que tiene el terminal . Que es la 7.0 pero la última versión del 1 de Julio . Lo raro es , que decían que iba salir la 8.1 que es de las últimas versiones de Android ahora . Pero le pone que no hay más actualizaciones ahora mismo . Para cuando la van a sacar?
Oreo 8.1 lanzado hoy para G5s Plus. Ya actualizado.
Arxon escribió:Oreo 8.1 lanzado hoy para G5s Plus. Ya actualizado.



¿Se sabe para cuando saldrán para los Moto G5?
Ni idea, imagino que a la vez que estos.
No actualiceis los Moto G5 a Oreo, la batería ha pasado de durar dos días a 7 horas. Un aplauso para Lenovo!
Dios Horus escribió:No actualiceis los Moto G5 a Oreo, la batería ha pasado de durar dos días a 7 horas. Un aplauso para Lenovo!



No fastidies , ¿que versión en número es Oreo?
Dios Horus escribió:No actualiceis los Moto G5 a Oreo, la batería ha pasado de durar dos días a 7 horas. Un aplauso para Lenovo!

A mi novia se le ha actualizado su Moto G5 a Oreo hace cosa de una semana y dice que no ha notado nada en temas de batería.
Echa un vistazo que no sea por algún otro tema (aunque sea mucha casualidad que sea justo ahora). A mi, hace 3 navidades, al moto G1 que tenía paso a durarle la batería 5 o 6 horas, hasta el punto de que acabé comprandome movil nuevo (porque además el móvil ya tenía un tiempo). A las semanas me di cuenta de que el problema era que me había caducado la contraseña del correo del trabajo y el móvil estaba continuamente intentando sincronizar la cuenta del correo...
Y sino, siempre te queda la opción de restablecer el telefono de fábrica, porque ya digo que en teoría parece no es normal lo que comentas...
En principio no tengo ningún problema de sincronización, además en el foro oficial de Motorola tienen un hilo en el que lo comentan:

https://forums.lenovo.com/t5/Moto-G5-Mo ... -p/4242268

De momento resetee la cache y funciona un poco mejor, pero también es cierto que Oreo da muchos otros problemas. Por ejemplo, el brillo automático funciona a trompicones y no se puede usar el típico f.lux para quitarle la luz azúl ya que Oreo tiene una API incompatible.

Me imagino que para hacer un downgrade habrá que flashear como si fuese un custom ROM, cierto? Alguno conoce donde están los ROMs oficiales de Motorola? Yo tengo la OPP28.85-13
Pues yo llevo una semana con la actualización y la verdad es que la batería igual que siempre. La primera vez me dio como algunos tirones pero usando el viejo truco de apagar y encender ya me va perfecto.

Saludos
¿Alguien más ha actualizado el motog 5 plus a Oreo 8.1?¿Que tal va todo? ¿Presenta algún problema?

Acaban de liberar la actualización en Perú y estoy dudando si actualizar o no por que si algo sale mal me voy a tener que desplazar de Iquitos a Lima para solucionarlo en el sat y eso es un palo de tiempo y dinero.

¿Que ventajas tiene el actualizar de 7.0 a 8.1?

Agradezco cualquier información al respecto, muchas gracias y un saludo.
fosfy45 escribió:¿Alguien más ha actualizado el motog 5 plus a Oreo 8.1?¿Que tal va todo? ¿Presenta algún problema?

Acaban de liberar la actualización en Perú y estoy dudando si actualizar o no por que si algo sale mal me voy a tener que desplazar de Iquitos a Lima para solucionarlo en el sat y eso es un palo de tiempo y dinero.

¿Que ventajas tiene el actualizar de 7.0 a 8.1?

Agradezco cualquier información al respecto, muchas gracias y un saludo.



Por mi parte desde hace algo mas de un mes, no he notado nada mas allá de cambio de los iconos y que ahora cuando te llaman, para descolgar hay que deslizar para arriba en lugar de hacia un lado.
Aun no me acostumbrado. No veas lo tonto que parezco dandole para el lado cada vez y el telefono sin parar de sonar [facepalm]

Pa que tocan eso!!!??
fluzo escribió:
fosfy45 escribió:¿Alguien más ha actualizado el motog 5 plus a Oreo 8.1?¿Que tal va todo? ¿Presenta algún problema?

Acaban de liberar la actualización en Perú y estoy dudando si actualizar o no por que si algo sale mal me voy a tener que desplazar de Iquitos a Lima para solucionarlo en el sat y eso es un palo de tiempo y dinero.

¿Que ventajas tiene el actualizar de 7.0 a 8.1?

Agradezco cualquier información al respecto, muchas gracias y un saludo.



Por mi parte desde hace algo mas de un mes, no he notado nada mas allá de cambio de los iconos y que ahora cuando te llaman, para descolgar hay que deslizar para arriba en lugar de hacia un lado.
Aun no me acostumbrado. No veas lo tonto que parezco dandole para el lado cada vez y el telefono sin parar de sonar [facepalm]

Pa que tocan eso!!!??


Para tocar las narices :D

Acabo de actualizarlo y de momento todo parece estar en orden. Cuando lo haya testado bien me pasaré por aquí a dejar mis impresiones.

Un saludo!

EDITADO:

En general estoy satisfecho con la actuación, visualmente esta versión me parece más atractiva que la 7.0 que venía de origen y se ha instalado rápidamente y sin sobresaltos funcionando todo a la primera a pesar de no haber hecho un Hard reset para hacer una instalación limpia. (Las actualizaciones de seguridad que saltaron con el móvil recién sacado de la caja si que me dieron problemas con algunas apps de Google y de terceros)

Eso si, el menú de configuración ha cambiado totalmente su organización y pese a que ahora parece estar mejor organizado va a tocar acostumbrarse por que casi todo ha cambiado.

En cuanto a rendimiento no sabría decir si ha mejorado o empeorado, lo veo todo igual de fluido que antes, también parece que hay menos memoria disponible (mi modelo es el de 2 GB. de ram).

Resumiendo; para mi gusto está bien la actualización, sobretodo en el aspecto estético.

Saludos!
Buenas chicos. Hace tiempo que actualicé mi Moto G5 a Android 8.0 (cuando saltó la actualización vaya) y me ha ido funcionando bien, vamos sin problemas. El caso es que hace tiempo ví que el sistema nuevo ocupa gran parte de la memoria del terminal, concretamente 6,6 Gb que junto con las mierdiaplicaciones de los teclados de 20 idiomas y las cosas de Google que no se pueden quitar al final solo me quedan para mí la mitad de la capacidad o menos y teniendo en cuenta que la mitad de las apps de manera oficial no se pueden poner en la SD, me han hecho plantearme el rootear el móvil e instalarle una rom con Android 7 de vuetla. ¿Alguno que esté metido en el tema del rooteo y las roms me puede recomendar alguna buena? Tambien he visto en el foro de xda roms con Android 9 pero eso supongo que incluso ocuparán más espacio, ¿no?

Saludos.
5640 respuestas
1109, 110, 111, 112, 113