[Hilo oficial] Slayers (Reena y Gaudy) - Revolution y Evolution-R por Selecta

fermentwo escribió:@Serkenobi Ya lo han confirmado, comienzan en enero creo.

Pues sí, a raíz de tu comentario he buscando el anuncio y así es:
https://twitter.com/Ivrea/status/1058795954508185600

No me esperaba que consiguieran Last Order y encima tan pronto.
Yo fui a la presentación en el salón, y dijeron que se lo estaban empezando a plantear bastante lo de reeditar los mangas de slayers. Hasta dijeron que pensaban en hacer edición de 2 tomos en uno y cosas así. Que si hace un año les hubieses preguntado(como ya se hizo), que nada de nada, pero habían empezado a cambiar de opinión en los últimos tiempos. Cuando les volvieron a preguntar que series empezarían y tal, dijeron que nada,que todavía están pensándolo, que no hay nada definitivo así que a saber en que queda todo.

Siendo Ivrea y su linea, a lo mejor se lo plantean ahora y no hace un año porque ahora esta el tema caliente con la polémica de voces y demás
Hostia, pues a mí una edición 2-in-1 de Slayers al precio de los Maximum para mí caería pero vamos XD
@Serkenobi Ahora que hablamos de selecta.. en el vídeo de comparación de las nuevas voces, pone que los derechos son de Funimation y selecta..

¿ Significa eso que han licenciado la edición de Funimation?
baronluigi escribió:@Serkenobi Ahora que hablamos de selecta.. en el vídeo de comparación de las nuevas voces, pone que los derechos son de Funimation y selecta..

¿ Significa eso que han licenciado la edición de Funimation?

Teniendo en cuenta que Funimation puso a la venta hace años una edición en bluray con la imagen reescalada (de la edición en DVD) y que en ocasiones es más barato subcontratar los derechos en vez de comprarlos directamente a Japón, sí @baronluigi , seguramente signifique eso, en cuyo caso puedes tener la certeza de que la imagen estará reescalada.
Serkenobi escribió:A mí me sigue resultando llamativo @Yugi , porque con la primera temporada ya era evidente el apoyo de los consumidores (para bien y para mal...), con lo cual que no quisieran aprovechar ese momento (que aún quedaban Next y Try por editarse) para reeditar algunas de sus colecciones que supuestamente no estaban agotadas y se lo planteen ahora, cuanto menos, es extraño.

Sabía que Gunnm estaba vendiendo bien y que incluso expusieron la posibilidad de intentar licenciar Last Order[/url], ¿pero acaso está vendiendo mejor que otras novedades de la editorial? Y sobre todo, ¿ya han confirmado que editarán Last Order? Porque al pertenecer a Planeta, pensaba que les costaría bastante poder editarla y publicarla.

¡Saludos!



Pero me imagino que no irá así, es decir, ellos esperarían a que las 3 temporadas tuvieran buenas ventas, una vez que ya vieron que fue así ya habrán pensado en reeditar el manga.

Lo de lanzar Last Order es lo que dice fermentwo. Ya está confirmado por ellos en el pasado Salón.

No es que esté vendiendo mejor que las otras novedades es que es un secreto a voces que la serie ha vendido MUY bien. Sólo date cuenta que en Ivrea cuando una serie supuestamente mensual sale c/mes es porque está vendiendo genial. Mira el caso de Jojo u OPM.
La edición de Slayers Revolution en bluray ya está a 10€ en CEX, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Estoy dándoles por culo a Selecta en su cuenta de twitter. Eso les pasa por vacilarle al personal.
tailsnic escribió:La edición de Slayers Revolution en bluray ya está a 10€ en CEX, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Estoy dándoles por culo a Selecta en su cuenta de twitter. Eso les pasa por vacilarle al personal.

Imagen

¿Y esto? ¿Tres días antes de ponerse a la venta oficialmente y ya aparece listada en CEX por 10 euros? ¿Esto puede significar que se avecina ostia gorda?

Mientras estemos a tiempo, que alguien guarde como oro en paño la imagen que ponía: "Éxito de Ventas Asegurado", que en un futuro podrías ser muy útil...

PD: LOL y hay una unidad en stock en Barcelona, ¡tres días antes de que se ponga oficialmente a la venta!
Les he citado con esa captura, xD.
Esto es gloria bendita. Me poder ver por un agujero las oficinas de Selecta mañana a primera hora XD
Según esa captura no es que CEX ya tenga unidades a la venta, pues pone agotado, yo entiendo que sólo han publicado la tasación que ellos hacen del producto, tienen que hacerlo antes de que alguien les venga para vendérselo así se atienen a ese precio de entrada. Aunque el precio de compra y venta que le han puesto no deja de ser un zasca en toda regla.
coyote-san escribió:Según esa captura no es que CEX ya tenga unidades a la venta, pues pone agotado, yo entiendo que sólo han publicado la tasación que ellos hacen del producto, tienen que hacerlo antes de que alguien les venga para vendérselo así se atienen a ese precio de entrada. Aunque el precio de compra y venta que le han puesto no deja de ser un zasca en toda regla.


tenian una unidad en barcelona, asi que no es "tasacion"
Lo de la unidad en Barcelona puede ser porque para introducir el producto deben hacer como que "meten" una unidad al menos. La web es bastante cutre y no me extrañaría nada.
a ver si ponen el dvd a 5€ y me la pillo por ahí :p
fermentwo escribió:Lo de la unidad en Barcelona puede ser porque para introducir el producto deben hacer como que "meten" una unidad al menos. La web es bastante cutre y no me extrañaría nada.


en el foro de mundodvd lo confirma uno, que es precisamente quien lo ha comprado y ya lo tiene en camino.
obmultimedia escribió:
fermentwo escribió:Lo de la unidad en Barcelona puede ser porque para introducir el producto deben hacer como que "meten" una unidad al menos. La web es bastante cutre y no me extrañaría nada.


en el foro de mundodvd lo confirma uno, que es precisamente quien lo ha comprado y ya lo tiene en camino.

Pues que raro. Lo digo porque los animes que Jonu está sacando los venden con muy poca rebaja, en cambio los de Selecta los venden a la mitad o menos.
fermentwo escribió:
obmultimedia escribió:
fermentwo escribió:Lo de la unidad en Barcelona puede ser porque para introducir el producto deben hacer como que "meten" una unidad al menos. La web es bastante cutre y no me extrañaría nada.


en el foro de mundodvd lo confirma uno, que es precisamente quien lo ha comprado y ya lo tiene en camino.

Pues que raro. Lo digo porque los animes que Jonu está sacando los venden con muy poca rebaja, en cambio los de Selecta los venden a la mitad o menos.



eso es facil de adivinar, los venden al valor real que tienen esas ediciones, en CEX son conocidos de tener a los de selecta como 2º via de ventas del stock que se les acumula cogiendo polvo en sus almacenes.
@fermentwo La ficha de CEX es flipante.10 euros por la versión Bluray.
baronluigi escribió:@fermentwo La ficha de CEX es flipante.10 euros por la versión Bluray.

Si, pero ya la actualizarán cuando tengan más unidades, falta que añadan también la versión dvd.
Portada de la primera Box japonesa en Blu-ray de Slayers, creo que la ha dibujado el ilustrador de las novelas.

Imagen
Seguro que es Rui Araizumi y no es el diseñador de personajes de Revolution?
AkrosRockBell escribió:Seguro que es Rui Araizumi y no es el diseñador de personajes de Revolution?


No estoy seguro al 100% pero el dibujo es muy parecido a las ilustraciones de la 16ª novela.

Imagen
Imagen
Sí, si la portada la he visto en carne y hueso pero se me hace algo raro el cambio de estilo de Araizumi, vale que también han pasado la tira de años y eso
Hay que decir, que aunque selecta hizo fatal las cosas, estoy pasando auténtico bochorno con algunos usuarios. Entre las capturas de cex y las pajas mentales "ha sido un fracasoooo" (sí, como si la gente fuese a vender algo así de la noche a la mañana, la gente sabe lo que compra y no va a vender algo que le costó 60 euros a 10 al día siguiente) y los que se quejan de que selecta les bloquea por hablar de Cex, en serio, no sé quién es peor...
No se si alguno tiene la intencion de comprar Revolution pero la teneis en MM a 50% tanto la ediccion BR como DVD, 31€ 17€ respectivamente
manolin18 escribió:No se si alguno tiene la intencion de comprar Revolution pero la teneis en MM a 50% tanto la ediccion BR como DVD, 31€ 17€ respectivamente


La han tenido en cex mucho mas barata que las ofertas del black friday, concretamente a 10€ en bluray:

Imagen

Ahora esta agotado porque la unica unidad que tenian segun yo se se la llevo @sondela89 y no le cancelaron el pedido. Por ese precio quiza me anime a comprarla, por mas no y ademas va para largo, por lo menos he completado la serie original que me faltaba Try y acabo de comprarla por 18€ en el black friday de el corte ingles pero me ha costado sangre, sudor y lagrimas pues como el año pasado la pagina del corte ingles se colgaba a cada click que dabas...
Yo igual estoy por pillar al final la de Revolution por 17 de dvd, es reescalado como las otras la edición blu ray no?
La trilogia la tengo, y es este Revolution y Evolution cuando toque.
Si la compro sería por 17 ..o menos, la de cex es muy dificil y ya actualizaran cuando tengan más unidades pero aun comprando la de dvd si me sale en blu ray por 10 ni me lo pienso 2 veces.

Yo tengo la trilogia en dvd, y a parte del precio para la mejora que es en blu ray, casi cunde más la del dvd.
Compré la Slayers Next en 15 en su momento, en dvd y por ahí la 1a temp y la 3a en el pasado blackfriday.
A parte apenas vi algun cap un trocin, entre calidad no muy buena y sub no me paré a verla completa y eso que es de mis sagas favoritas de anime.

Aun asi como la 1a trilogía ninguna, aver si sacan las pelis y ovas y de estas que recuperen a todos los actores de doblaje original.

pd: acabo de entrar en la web mm pero no veo a mitad de precio, el detalle también que en la tienda de aqui cada vez hay menos anime, sino ya la compraba en tienda, un riconcillo.

pd2: hace el descuento al final, es lo más barato hasta ahora en dvd, en algun otro sitio unos euros más caros.
mirakbueno escribió:
manolin18 escribió:No se si alguno tiene la intencion de comprar Revolution pero la teneis en MM a 50% tanto la ediccion BR como DVD, 31€ 17€ respectivamente


La han tenido en cex mucho mas barata que las ofertas del black friday, concretamente a 10€ en bluray:

Imagen

Ahora esta agotado porque la unica unidad que tenian segun yo se se la llevo @sondela89 y no le cancelaron el pedido. Por ese precio quiza me anime a comprarla, por mas no y ademas va para largo, por lo menos he completado la serie original que me faltaba Try y acabo de comprarla por 18€ en el black friday de el corte ingles pero me ha costado sangre, sudor y lagrimas pues como el año pasado la pagina del corte ingles se colgaba a cada click que dabas...


Ya lo vi en este hilo, pero me resulta poco creible algo que acaba de salir lo vayan a comprar por 4/6 y que alguien se lo venda a ese precio, a no ser que alguien les vendiera un stock enorme no tiene sentido

Los de amazon la serie original la subieron hasta el precio oficial para luego aplicarle un 50%, bastante curioso
manolin18 escribió:Los de amazon la serie original la subieron hasta el precio oficial para luego aplicarle un 50%, bastante curioso


Eso es porque Amazon copia los precios de Fnac y El Corte Inglés.

Lo de Cex es raro de narices, porque nadie en su sano juicio va a vender ese pack por 6€, pero es que pasa con casi todos los lanzamientos de Selecta, de algún sitio tienen que salir. Yo he comprado la box 2 de Inuyasha el día de salida por 15€.
RoberZamora88 escribió:
manolin18 escribió:Los de amazon la serie original la subieron hasta el precio oficial para luego aplicarle un 50%, bastante curioso


Eso es porque Amazon copia los precios de Fnac y El Corte Inglés.

Lo de Cex es raro de narices, porque nadie en su sano juicio va a vender ese pack por 6€, pero es que pasa con casi todos los lanzamientos de Selecta, de algún sitio tienen que salir. Yo he comprado la box 2 de Inuyasha el día de salida por 15€.


No creo que Amazon copie los precios de Fnac o CI sino todo seria mas caro, mas bien es algo entre MM y Amazon. Slayers Next estaba a 29€ el dia antes del BF y para el BF la subieron a los 37€ que seria el precio oficial que venden en todos lados. Que por cierto MM o CI o Selecta han puesto mejores ofertas que Amazon.

Viendo lo que pagan por las cosas en Cex igual es hasta real, por que por inuyasha tambien pagan una mierda
Acabo de hacer el pedido en mm 16,99€ y para sorpresa envio gratis me salió,en otros creo que cobraban envio 2,99€ y siempre escogía recogida en tienda, en este caso aproveche que me salía envio gratis en tienda, a parte no me hizo falta hacer una compra mayor, según otros años esto es lo más barato de encontrar, en otros sale por unos euros más casi 20..

pd: Gracias manolin18 por el aviso de la oferta.
Yo la verdad es que este año poco me interesaba comprar de novedades de Selecta, Yu yu hakusko la tengo completa en DVD de Jonu Media, Slam Dunk no es una serie que atraiga demasiado y lo demás que han editado....casi todo anime actual quitando las 1001 reediciones de dragón Ball y saint seiya. Por eso solo he pillado Slayers try que me faltaba y de paso he picado en algunas chucherías baratillas de 5€, pelis de anime y/o animación. Son mis géneros favoritos así que de eso he picado. Lo único malo es que este año han adelantado el black friday sin avisar y por poco lo pierdo, a mediamarkt no he llegado para poder pillar Slayers Try, y en el corte inglés me enteré media hora antes de empezar que fue ayer ¿no
se supome que el black friday oficial es el viernes 23? pero claro, las tiendas lo adelantas para hacer más caja, así en mediamarkt ya no estaba Slayers Try y eso que la semana pasada la tenían y para colmo el DVD de Mazinger Z Infinity agotado tanto en mediamarkt como en el corte inglés que ese si me interesaba así que me doy con un canto entre los dientes este año con lo que he podido pillar con sangre, sudor y lágrimas en la web del corte inglés que a partir de las 22:00 se colgaba a cada clik que dabas pero bueno, solo me queda ir a recogerlo a Supercor cuando me avisen.

P.D. Me mantengo en no comprarme Slayers Revolution a menos que sea DVD y precio Cex, después de la guarrada con el doblaje es lo que Selecta se merece.
@Darsh @mirakbueno

En Amazon la edición DVD está a 19.49

En su FB les dije a Selecta que pasaba de comprar su edición, por la jugarreta de los doblajes. Si lo encontrara a precio de saldo me lo podría plantear, pero por ahora, así se queda.

La verdad es que la serie en sí no me interesa mucho (han pasado 10 años y solo he visto los primeros 5 episodios xD. A ver si me pongo). Lo que me interesa es el doblaje. A ver si alguien lo ripea y lo cuelga en la red.
Yo hace tiempo le tenia ganas, estuve tentado de una que salia versión Usa blu ray con las 2 temporadas 4 y 5, pero entre que era de Usa y no venian ni sub castellano y el lio de región.

Lo ideal sería por el sorprendente precio de cex 10€ en Blu Ray, es una faena lo del doblaje y tomadura de pelo, pero por lo menos tambien puedo ponerlo en su versión original sub castellano.

Lo que tambien tengo mi tope de gasto, 17 de mm por edición dvd lo veo bien, es una de mis series favoritas y no me podia faltar aunque los de selecta hicieran esa jugarreta ojala aun asi no vendan tanto y saquen aunque sea otra empresa con los doblajes de los clásicos.

Lo triste de esto que ahora nos afecta a todos los fans de Slayers es que, ahora es Slayers pero mañana será otro clásico que recuperen.

Y que menos también que si no pueden a los clásicos encontrar voces similares.
Me recuerda al lio de de la peli "Dos tontos muy tontos 2" de no llamar a los 2 actores de doblajes Luis Posada y Jordi Brau.. detalle también feo,
@Darsh Lo de Dos Tontos Muy Tontos fue criminal, Luis Posada aparte de tener una muy buena interpretación es la voz que todos asociamos a Jim Carrey y que oímos en casi todas sus películas. Me da a mí que ha sido un caso de tacañería o incluso puede que rencillas personales de algún tipo.
coyote-san escribió:@Darsh Lo de Dos Tontos Muy Tontos fue criminal, Luis Posada aparte de tener una muy buena interpretación es la voz que todos asociamos a Jim Carrey y que oímos en casi todas sus películas. Me da a mí que ha sido un caso de tacañería o incluso puede que rencillas personales de algún tipo.

Es que no tiene sentido Luis Posada que hizo casi todas las de Jim Carrey ( una que no la 1a de Ace Ventura que fué Jose Luis Gil de aqui no hay quien viva)... era el broche de oro la última peli y esos dos grandisimos actores de doblaje y nada..

Y en este caso para 5 que son, que fueron los que se curraron toda la serie clásica, y sólo y en función de la presión de los que nos encanta nos traen a Marta Sainz.

Y otra de las peores cosas es que se descubrieron las escusas, el mismo Logan de la voz de Gourry de que jamas se pusieron en contacto con él.
Y otro punto, si me decis que tienen que doblar 5 o 6 temporadas.. pues mucho trabajo pero son 2 temporadas de 13 caps.

En el clasico cada temp eran 26 y son 3.. redoblarlos si que tambien sería un trabajo.. pero claro como ya estaba recuperado de la emisión de su momento.

pd:Ya me llegó ayer el aviso de que me lo mandaron, me llegará el lunes.
¿Se sabe si para éstas ediciones, Selecta ha utilizado el vídeo de Funimation?

Quiero decir, Funimation tradujo todos los textos de los créditos.

¿En la de selecta salen en inglés?
Me llegó ayer y eché un vistazo a ver que tal, el texto de subtitulos no lo veo tan perfecto, la calidad de imagen bien.
Donde se puede ver lo que pides para confirmar?

La edición dvd tengo, con 3 discos en cajas slim dvd.
pd: en la parte final del capítulo en la canción final?
Al final hay gente que se la compra y todo? luego queréis que Selecta deje de hacer lo que le da la gana con los doblajes y escuche más a los que le compran....
a ver , cada uno es libre, hay gente que también dice que salvo verlo de saldo no lo compra, verlo por 8 o 10.
Mi opinión es que estaría mucho mejor con los doblajes clásicos, toca aguantarse por que no lo cambiaron, vi la oportunidad de comprarlo por 17 , sino no lo compraba, tu que prefieres esto o comprarlo versión ingles? sin subtitulos en español y con la región de otra zona? y más cara..

Tengo opción de aguantarme con el doblaje o ponerlo subtitulado, la calidad de los que se ven en youtube no es muy buena y esta saga, que el dibujo lo veo peor y menos original e igualmente lo compro.
Como tambien todos los mangas que salió de Ivrea, de diversos tipos de dibujos, pero por tener la colección completa, y por la historia en si, algunos me gustan más que otros.

Sonará a tópico pero uno más uno menos.. y eso, más de eso no pago.

pd: tu mismo pusiste este mensaje hace poco, entonces para tu razonamiento ni aunque fuera regalado ni aunque te lo regalaran de cumpleaños o lo que sea deberías aceptar, hasta que hicieran una edición con los doblajes de los actores de siempre.

Tu mensaje:
"P.D. Me mantengo en no comprarme Slayers Revolution a menos que sea DVD y precio Cex, después de la guarrada con el doblaje es lo que Selecta se merece."
Darsh escribió:a ver , cada uno es libre, hay gente que también dice que salvo verlo de saldo no lo compra, verlo por 8 o 10.
Mi opinión es que estaría mucho mejor con los doblajes clásicos, toca aguantarse por que no lo cambiaron, vi la oportunidad de comprarlo por 17 , sino no lo compraba, tu que prefieres esto o comprarlo versión ingles? sin subtitulos en español y con la región de otra zona? y más cara..

Tengo opción de aguantarme con el doblaje o ponerlo subtitulado, la calidad de los que se ven en youtube no es muy buena y esta saga, que el dibujo lo veo peor y menos original e igualmente lo compro.
Como tambien todos los mangas que salió de Ivrea, de diversos tipos de dibujos, pero por tener la colección completa, y por la historia en si, algunos me gustan más que otros.

Sonará a tópico pero uno más uno menos.. y eso, más de eso no pago.

pd: tu mismo pusiste este mensaje hace poco, entonces para tu razonamiento ni aunque fuera regalado ni aunque te lo regalaran de cumpleaños o lo que sea deberías aceptar, hasta que hicieran una edición con los doblajes de los actores de siempre.

Tu mensaje:
"P.D. Me mantengo en no comprarme Slayers Revolution a menos que sea DVD y precio Cex, después de la guarrada con el doblaje es lo que Selecta se merece."


Sí que dije lo de Cex pero vamos, lo veo muy poco probable que los de Cex mantengan el precio de 10€, en cuanto les entren más unidades subirán precio y el DVD saldrá mínimo a 15€. Total, no me corre prisa y hasta no encontrarlo de saldo a 10€ o menos la versión DVD no tengo intención de conseguirla, Selecta se lo merece por la guarrada que nos ha hecho. Y sobre las ediciones extranjeras paso, consumo más anime doblado que en VOS y para verla en VOS no necesito pagar, me lo descargo de internet y arreando. La edición de Selecta la quería comprar por el doblaje pero al final con la guarrada que han hecho no se lo merecen y comprándola de saldo en Cex al menos Selecta no ve ni un duro pero repito, no tengo ninguna prisa...
Darsh escribió:Me llegó ayer y eché un vistazo a ver que tal, el texto de subtitulos no lo veo tan perfecto, la calidad de imagen bien.
Donde se puede ver lo que pides para confirmar?

La edición dvd tengo, con 3 discos en cajas slim dvd.
pd: en la parte final del capítulo en la canción final?


Pues por ejemplo en el opening. Funimation cambió los textos, del japonés al inglés.

Imagen
Acabo de mirar y no,. letras en japones, asi que no es de Funimation
Darsh escribió:Acabo de mirar y no,. letras en japones, asi que no es de Funimation


Gracias por avisar.

Es que en el vídeo comparativo de voces que pusieron, aunque no fue subido por selecta, ponía "derechos de Funimation y Selecta Visión"- Y me hizo dudar.
¿Revolution y revolution R estan a la venta? ya que el otro dia para el black friday estuve mirando en Amazon y no las vi, tampoco las vi en la web de selecta y aunque me imaginaba que esas descuento no tendrían era para ir haciendo plannings de compras
bikooo2 escribió:¿Revolution y revolution R estan a la venta? ya que el otro dia para el black friday estuve mirando en Amazon y no las vi, tampoco las vi en la web de selecta y aunque me imaginaba que esas descuento no tendrían era para ir haciendo plannings de compras

Sólo Revolutión, yo lo pille en blackfriday lo más barato casi 17€ en mm, en otros andaban por unos pocos euros más casi 20 o 20 y poco,

Segçun amazon la fecha de lanzamiento de Revolution fué el 14 de noviembre.
Evolutión -R saldrá más tarde.
Raro que no la viese, en fin ya la pillaré
mirakbueno escribió:Al final hay gente que se la compra y todo? luego queréis que Selecta deje de hacer lo que le da la gana con los doblajes y escuche más a los que le compran....

Estoy totalmente de acuerdo @mirakbueno . Si el personal critica las nefastas políticas aplicadas por Selecta, pero luego eso no se traduce en un castigo palpable y claro (ventas), entonces esas palabras se las lleva el viento, no sirven de absolutamente nada. Y por desgracia la mentalidad de muchos es "es que aunque lo hayan hecho mal, sino compramos esas ediciones, no van a licenciar nada más en un futuro", que al final no deja de ser un comentario complaciente para intentar autoconvencerse de que hacen lo correcto adquiriendo esas lamentables ediciones. No conozco ninguna compañía en el planeta que trabaje por amor al arte (para eso existe un término llamado ONG), no conozco ninguna compañía que se dedique a un sector si el mismo no le reporta beneficios económicos. A ver si desterramos de una maldita vez la falsa y patética excusa de que si se castiga a Selecta, entonces dejarán de editar anime en España y nadie más lo hará. Si Selecta edita anime en España es porque les resulta rentable económicamente, a ver si asimilamos esa idea de una puñetera vez. Si la industria del anime en España no reportara beneficios, no os preocupéis, que Selecta hace tiempo que hubiera abandonado la misma.

Por ello basta ya de excusas de cara a la galería, de justificar lo injustificable, de apoyar lo indefendible: si una serie es editada de manera deleznable, lamentable y rastrera sólo existe un único castigo para que la compañía de turno no vuelva a acometer unas políticas tan nefastas: no comprarla. Punto, no hay más, es la única solución, la vía monetaria, lo único que miran las empresas a la hora de valorar que decisiones van a cometer. Sino se les castiga en el bolsillo, no habrá cambio alguno y todas esas quejas y críticas en redes sociales quedarán en nada, porque no se verán reflejadas en una consecuencia palpable.

Darsh escribió:tu que prefieres esto o comprarlo versión ingles? sin subtitulos en español y con la región de otra zona? y más cara..

Hace años que existe esa serie en Internet subtitulada en castellano y con la misma calidad de imagen (o incluso mejor, a saber) que la que ha puesto Selecta a la venta. Con lo cual la excusa de "es que es la única manera de poder visualizar la serie subtitulada en castellano" es muy endeble. Tu principal argumento para defender la adquisición de una edición que tú mismo reconoces que no está a la altura, es un subtitulado en castellano que existe desde hace años en la red. Es un argumento muy pobre.

Darsh escribió:Como tambien todos los mangas que salió de Ivrea, de diversos tipos de dibujos, pero por tener la colección completa, y por la historia en si, algunos me gustan más que otros.

Primero, ¿comparas la diferencia en el estilo de dibujo de los diferentes mangas con la no utilización del reparto de voces original en Revolution como baremo para valorar el desempeño de ambas compañías y por tanto si merece la pena adquirir dichos productos? Es como comparar el tocino con la velocidad.

Los mangas tienen distinto dibujo porque son distintos dibujantes los que trabajan en ellos, lo que importaría en tal caso para valorar el correcto desempeño de Ivrea y por tanto, si merece la pena adquirir sus ediciones en formato manga, es si las mismos fueron bien editados. ¿Están bien traducidos? ¿Gozan de buen papel? ¿Están bien encuadernadao? Esos son criterios a tener en cuenta para valorar el buen o mal desempeño de Ivrea. Por ello tu comparación carece de sentido.

Si criticamos algo, lo lógico es ser consecuente y coherente con ello. Por ejemplo a mi me encanta Yu Yu Hakusho, pero debido al mal desempeño de Selecta Visión, me niego a adquirirlo. Por mucho que me guste el anime, no cedo y la compro sólo porque me guste, porque sino estoy dando pábulo y consentimiento a las malas políticas de Selecta, ante lo cual me niego. Si todo el mundo pensara igual, en dos días Selecta dejaba de abusar del consumidor, pero el personal prefiere tragar con tal de "tener su serie", aunque la edición sea una mierda (como pasó con Slayers).

mirakbueno escribió: Y sobre las ediciones extranjeras paso, consumo más anime doblado que en VOS y para verla en VOS no necesito pagar, me lo descargo de internet y arreando.

Pensaba que era un espécimen en peligro de extinción [carcajad] Yo también prefiero ver los animes doblados en castellano, me resulta mucho más natural que el histrionismo y sobreactuación del doblaje japonés, el cual considero totalmente sobrevalorado (ya se sabe, lo de fuera siempre es mejor). Pero claro, según algunos, la única manera verdadera de visualizar anime es en VOS, con lo cual decir esto supone la sentencia de muerte [carcajad]

Eso sí, eso no significa que me valga cualquier doblaje y no reconozca sino está a la altura. Por ejemplo el doblaje de Dragon Ball es indefendible, es absolutamente nefasto y lamentable, tanto en traducción como interpretación. Y por mucho que sea español y me guste ver el anime doblado a mi idioma, no tengo tapujos en reconocer que dicho doblaje es malo a rabiar y no querer ver ningún nuevo producto de esta franquicia con dicho doblaje.
El día en que dejéis de decir la chorrada de que los japoneses sobreactuan por el hecho de no conocer su manera de ser lo mismo a algunos os implosiona el cerebro.
Y lo que es más ridículo aún es quejarse de sobreactuación en algo como es la animación y en concreto de series de humor como Slayers.
@AkrosRockBell a mi donde me mata que sobreactuen es en series de imagen real, se que no se da en todas peeo las pocas que lo he visto ne mata aunque entiendo que forma parte de su forma de hacer humor
1142 respuestas
119, 20, 21, 22, 23