WiiU no lee buckups disco externo

Hola, buenas, como se podran imaginar soy nuevo en esto, y hace unos dias restaure la consola de mi hijo para regalarla a un primo de mi hijo, la consola estaba desbloqueada y tenia en un disco externo varios juegos, resulta que despues de que termine la configuracion inicial, ya no detecta ningun juego?, tengo que volver a desbloquearla?, los juegos estan en el disco duro, de hecho el disco duro no estaba conectado cuando restaure la consola, por favor ayuda.

saludos [beer]
@Kaitenx Supongo que al restaurar te habrá desligado el disco, creo que ya no podrás volver a enlazarlo, tendrás que formatear y volver a instalar tus backups.

Salu2!
egarrote escribió:@Kaitenx Supongo que al restaurar te habrá desligado el disco, creo que ya no podrás volver a enlazarlo, tendrás que formatear y volver a instalar tus backups.

Salu2!


Oh my God!!!, no hay otra forma, me demore como 1 semana en copiar los juegos, son como 140, pensaba, no se habrán borrado las keys de la consola, y por eso no reconoce los juegos????

Gracias de todas formas por responder
Yo nunca he restaurado ninguna de mis consolas pero creo que recuerdo haber leído que al restaurarla cambia la clave de encriptación. Como cada Wii U formatea los discos duros con su propia clave, no es de extrañar que ahora no te reconozca el disco duro. Tendrás que formatearlo con la consola y volver a meterlos. Espera a que te lo confirmen antes de hacer nada pero me jugaría el cuello a que eso es lo que te ha pasado.
zantzue escribió:Yo nunca he restaurado ninguna de mis consolas pero creo que recuerdo haber leído que al restaurarla cambia la clave de encriptación. Como cada Wii U formatea los discos duros con su propia clave, no es de extrañar que ahora no te reconozca el disco duro. Tendrás que formatearlo con la consola y volver a meterlos. Espera a que te lo confirmen antes de hacer nada pero me jugaría el cuello a que eso es lo que te ha pasado.


Ufffff, bueno de todas maneras esperare, igual agradezco tu respuesta, ya me imaginaba de alguna manera que me tocaba pasar los juegos nuevamente. saludos
Tal cual lo que te han contado.

Al restaurar la consola, la clave de cifrado de ese disco ya no es reconocida por la consola ya que ha cambiado, con lo que los datos son inaccesibles.

Te tocará volver a meter todos los juegos, sorry. :(
5 respuestas