Fortnite alcanza los 8,3 millones de usuarios simultáneos

Recientemente Fortnite: Battle Royale se ha instalado en Corea y Sung Chul Park, responsable de Epic Games en el país asiático, ha revelado en una entrevista que el juego suma 8,3 millones de usuarios simultáneos. Se trata de una cifra asombrosa, que ha sido ratificada por un portavoz de Epic Games.

La último dato ofrecido por Epic Games es del pasado febrero, cuando anunció haber llegado a los 3,4 millones de usuarios concurrentes. En comparación, una plataforma como Steam registra poco más de 13 millones de jugadores simultáneos entre todos sus juegos, que incluyen Dota 2, Counter-Strike: Global Offensive y PlayerUnknown's Battlegrounds.

Fuente: VG247

Comparte esta noticia en tu red social

Hasta dónde llegará la expansión de Fortnite?
Osea 8,3M sumando todas las plataformas o solo en PC ?
@leyvytah a las tostadoras es lo máximo.... [carcajad]
Seré el único al que no le gusta este juego? Lo e intentado pero no no hay cojones a tragarlo,será la edad....
roknin escribió:Seré el único al que no le gusta este juego? Lo e intentado pero no no hay cojones a tragarlo,será la edad....

No te preocupes, que para gustos colores, no tiene nada que ver con la edad [oki] Lo mejor es no rayarse por si le gustan a muchas personas o a pocas y jugar lo que a uno mismo le gusta, si es fortnite, pues fortnite, y si es cualquier otro, pues cualquier otro.
roknin escribió:Seré el único al que no le gusta este juego? Lo e intentado pero no no hay cojones a tragarlo,será la edad....

Aquí otro más, cuando lo probé me pareció simplón, de PS3 a nivel técnico y con menos variedad que una rueda de prensa de Messi o CR7.
Los chavales están locos con este juego y lo digo como dato serio y contrastado.
Liriko está baneado por "Troll"
roknin escribió:Seré el único al que no le gusta este juego? Lo e intentado pero no no hay cojones a tragarlo,será la edad....


A mi tampoco me gusta el Battle Royale, si que me gusta y jugué bastante en su día (cuando salió) al modo normal, antes de que lo bautizaran como "salvar el mundo"
Crápula escribió:Los chavales están locos con este juego y lo digo como dato serio y contrastado.

Por los youtubers mas que nada.
9 respuestas