Tráiler de lanzamiento de Hitman 2

Warner Bros. Interactive Entertainment y IO Interactive han presentado el tráiler de lanzamiento de Hitman 2, que sirve para celebrar el lanzamiento del juego previsto para el 13 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC. Esta nueva entrega de la serie protagonizada por el Agente 47 será la primera desarrollada por una IO Interactive independiente, que después de su emancipación de Square Enix consiguió mantener el control de Hitman.

Hitman 2 abandona el modelo por episodios de su antecesor y ofrece desde el primer día una serie de seis escenarios abiertos, llenos de entornos vivos y con múltiples caminos para explorar. En todos ellos el objetivo es el mismo, planear y ejecutar el asesinato perfecto usando todos los elementos al alcance, para después abandonar la escena del crimen como si no hubiera pasado nada. Entre los nuevos destinos del Agente 47 encontramos a Hawkes Bay (Nueva Zelanda), Miami (Estados Unidos), Santa Fortuna (Colombia), Mumbai (India), Whittleton Creek (Estados Unidos) y Isla de Sgáil en el Atlántico Norte.

Además, los propietarios del anterior juego recibirán el Pack Legacy, un contenido descargable con las seis ubicaciones (París, Sapienza, Marrakech, Bangkok, Colorado y Hokkaido) de Hitman. Todas incorporan algunas funciones de Hitman 2, incluyendo un nuevo sistema de progresión, nuevas opciones para esconderse, modo picture-in-picture, una I.A. mejorada, nuevos niveles de dificultad y el uso estratégico de espejos.


Hitman 2 también introduce nuevas formas de jugar como Sniper Assassin, un modo independiente que lleva por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman, permitiendo a dos jugadores colaborar en línea para acabar con sus objetivos. También se incorpora el Ghost Mode que añade una vertiente competitiva y se mantiene la apuesta por Objetivo Escurridizo (Elusive Target), cuya primera víctima será Sean Bean, actor conocido por morir en muchas de las producciones en las que participa.

Hitman 2 estará disponible en edición estándar y Gold, que por 89,99 euros incluye el juego con acceso anticipado 4 días antes y el pase de temporada que ofrecerá dos expansiones. Los más entusiastas pueden adquirir por 149,99 euros una edición coleccionista, que presenta todo su contenido (patito de goma, copia del juego en caja metálica, llavero en forma de bala y monedas) dentro de una réplica del maletín del Agente 47.

Imagen
Poco ruido está haciendo este hitman 2. Se trasca la magedia.
datar escribió:Poco ruido está haciendo este hitman 2. Se trasca la magedia.


Es que por lo que se ve ahora, no parece muy innovador. Han vuelto a poner cosas del Blood Money, como la cámara reflejando el momento en el que alguien encuentra un cadaver/persona inconsciente.

Yo le tengo ganas. Pero 90 euros, me parece muy caro (aunque vale, tengo entendido que trae la primera entrega también). Esperarñe a que baje.
Mala fecha, RDR2 tiene para rato.
Qué ganitas de jugarlo a la noche!
(mensaje borrado)
@Red_Snake ya ves, menuda pereza de agente 47 a estas alturas.
Lo que mas me gusta es el precio amigo de salida. Para poder presumir durante cuatro dias.
pero la peña se cree que el dinero cae del cielo?, tendrá Denuvo... pues nada, esperare que lo revienten. No pago esos pastizales por un juego ni de coña... 90 pavos... hasta donde vamos a llegar. La gente flipa...
Yo disfrute mucho la anterior entrega,este cae fijo...en rebajas ;)
Pues a mi la saga me gusta que quieren que les diga.

No serán los juegos mas innovadores de la industria pero cumplen, desde luego esta saga no es para todos aunque sea de mundo abierto y tal.

Caerá en rebaja, el anterior me gusto salvo por el tema de ser episódico.
de momento mi consola solo ejecuta un juego rdr 2
Pintaza, que ganas de que salga!!!!
A mi me gusta Hitman, pero me ha molestado bastante que se olviden de las versiones de PC para las ediciones coleccionista. [mamaaaaa]
Pues a mi el uno me decepcionó bastante, y soy fan de la saga desde sus inicios.
El tema de 6 episodios y todo el rato los mismos escenarios y tal, al final se hace pesado.
Tampoco la IA me convence...al final acabé el juego por terminarlo disparando hasta al apuntador.
No viene doblado verdad?
Pues apenas se hablado de este juego
Red_Snake escribió:Todavía sacan juegos del nota este?


Entre Sasel y el Agente 47 que ya estás harto de calvos xD.
17 respuestas