DRAGON BALL SUPER: Serie de TV secuela de Z creada por Toriyama (SPOILERS)

Makankosappo escribió:@Blaugraninho
Whis es el puto amo, me ha entrado un hype del copón ahora xD

Que ojito la mala bestia tiene que ser Broly para que Whis entre en escena. Y me da mucha curiosidad Piccolo, no sé qué cojones pinta ahí.

Es que dos God ni le mueven con Broly en base...
S'an pasao xD
Makankosappo escribió:@Blaugraninho
Whis es el puto amo, me ha entrado un hype del copón ahora xD

Que ojito la mala bestia tiene que ser Broly para que Whis entre en escena. Y me da mucha curiosidad Piccolo, no sé qué cojones pinta ahí.


uff, da que pensar eso, pero prefiero pensar que nos estan trolleando XD
exitfor escribió:
Makankosappo escribió:@Blaugraninho
Whis es el puto amo, me ha entrado un hype del copón ahora xD

Que ojito la mala bestia tiene que ser Broly para que Whis entre en escena. Y me da mucha curiosidad Piccolo, no sé qué cojones pinta ahí.

Es que dos God ni le mueven con Broly en base...
S'an pasao xD

es que vaya tela nene... eso en base con ojos amarillos..
gogeta ssj blue, fijo...



Makankosappo escribió:@Blaugraninho
Whis es el puto amo, me ha entrado un hype del copón ahora xD

Que ojito la mala bestia tiene que ser Broly para que Whis entre en escena. Y me da mucha curiosidad Piccolo, no sé qué cojones pinta ahí.

a mi me da que
whis aparece para ver si hay peligro, y se le ve que se rie y todo, quiza tenga que ver con el sueño de bills...
y piccolo esta para recibir una somanta de hostias como en la de los 90 jaja
@mtrok
Yo espero que también, porque si no la peli se acaba ahí xD

Pero igualmente se cuela en mitad del clímax de la pelea, con el planeta reventado y tal... no sé qué cojones pinta ahí. Y tampoco por qué nos muestran a Whis pero a Bills no (en la batalla).
Soy el único que quiere a Goku Migatte partiéndole la cara a Broly? Antes que la fusión. Vaya peliculón se viene
TRAILER 4 COMPLETO 720P

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... Vn8E0AXDsY

MADRE MIA EL HYPE, MA-DRE-MI-A-EL-HYPE
Aquí con subs oficiales en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=wuIbeQv3v7c

Goku diciendo que...

Broly no es un mal tipo.
Makankosappo escribió:Aquí con subs oficiales en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=wuIbeQv3v7c

Goku diciendo que...

Broly no es un mal tipo.


ademas de freezer con la armadura completa destruyendo el planeta vegeta.
@mtrok me acabo de dar cuenta xD

¿Entonces lo han corregido? ¿O lo otro sería de otra escena?
Cuando ves la bola de energía del minuto 1:00:
Imagen
Makankosappo escribió:@mtrok me acabo de dar cuenta xD

¿Entonces lo han corregido? ¿O lo otro sería de otra escena?


hay que darle tiempo a esto, yo ya comente que iban muy rapido las criticas...
¿Soy el único que está decepcionándose cada vez más? Todo empezó como "la historia nunca contada de los saiyans" y a día de hoy parece que todo es Broly cabeza de chorlito gritando y haciendo lo que ya se ha visto 20 veces, que es ahorrar en animación.
Reakl escribió:¿Soy el único que está decepcionándose cada vez más? Todo empezó como "la historia nunca contada de los saiyans" y a día de hoy parece que todo es Broly cabeza de chorlito gritando y haciendo lo que ya se ha visto 20 veces, que es ahorrar en animación.

hay 100 minutos de pelicula.
Reakl escribió:¿Soy el único que está decepcionándose cada vez más? Todo empezó como "la historia nunca contada de los saiyans" y a día de hoy parece que todo es Broly cabeza de chorlito gritando y haciendo lo que ya se ha visto 20 veces, que es ahorrar en animación.

Imagen
Lo de whiss, da a entender que se mete, pero puede ser una escena diferente, vemos que esta como en un lugar volcanico, quizas esta entrenando a bills.
Me extrañaria mucho que se metiera por medio, los angeles no pelean ni toman partido, lo hemos visto muchas veces, aunque el universo entero se vaya al carajo.
El que me pregunto que es lo que hara durante la pelicula es bills, imagino que comiendo en la tierra o durmiendo, pero puede tener enfrente a un tipo que viendo lo visto, le puede hacer frente perfectamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
la verdad que el CGI queda fatal, parece un vulgar videojuego mal hecho como el Fighter zeta o los xenoverses [facepalm]

por lo demás me alegro que hayan respetado la personalidad de Broly de estrellarle la cara a goku contra las paredes [plas] [qmparto]

y que hayan respetado la escena final del trailer, cuando llega al SSjLegendario eso sí es nostalgia [babas]

por la ropa de Goku

queda claro que habrá Migate y no Fusión [buuuaaaa]
¿Lo que hace Goku estando en God es un kamehameha o será una técnica nueva? Me ha llamado la atención ese gesto con las manos.
Makankosappo escribió:Aquí con subs oficiales en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=wuIbeQv3v7c

Goku diciendo que...

Broly no es un mal tipo.


Pues no estaria mal que al final no terminara muriendo y que terminara siendo "bueno", no en plan de ahora somos colegas y me quedo en la tierra pero que abandonara su cruzada y fuera otro Saiyan mas viviendo su vida "normal" en otra parte (no se si me explico).


Saludos!
Makankosappo escribió:Aquí con subs oficiales en inglés:

https://www.youtube.com/watch?v=wuIbeQv3v7c

Goku diciendo que...

Broly no es un mal tipo.


acabo de ver que lo que dice es "no parece un mal tipo, no siento ningun ki negativo"
Madre mia vaya hype, parece la mejor película de Dragon Ball. Se ha visto algo de cgi que canta, pero la mayoría del trailer está brutalmente bien dibujado y sobretodo animado, que escándalo!

Ojalá Migatte, y que Vegeta alcance al menos el incompleto,aunque ya es soñar
quittando algo de cgi,esta genial
Imagino que al final Broly sera el saiyan de los sueños de Bills y posiblemente futuro dios de la destruccion del U7 [+risas] .

Lo de Whis,quizas se lanza a por el pero Whis simplemente lo esquive o juegue unos segundos con el para picarle aun mas XD
@Makankosappo

Espero que sea corregido, lo de Freezer en calzones.... como que no.
@Blaugraninho pues con más motivo aún... Aunque he de decir que no lo he visto por ningún lado.

Por cierto, Chelye dice también que "él no está peleando porque el quiera también". Supongo que todo esto tendrá que ver con los retoques de Toriyama con el personaje.

@Megistos86 es que le han cambiado hasta la piel de los brazos con respecto al diseño del segundo trailer y ahora tengo dudas de que vaya a salir xD

Yo espero que sí salga aunque sea solo al principio, por dar algo de variedad.
Tiene toda la pinta de que

Broly va a ser un Jiren de la vida, se queda vivo seguro


Cada vez me sorprende más el papel tan destacado que ha ido recayendo en Vegeta, me dicen eso hace 10 años y me echo a reír xD.
Ken-Chan escribió:Ojalá Migatte, y que Vegeta alcance al menos el incompleto,aunque ya es soñar

Pues yo espero que no. Estaba bien que le dieran su propio camino a Vegeta en super.
Y dar Migatte a todos y que todos requieran usarlo para vencer alguien implica que no es ese estado tan megadopado que se nos ha planteado.

Prefiero diversidad y que ese estado siga siendo sumamente difícil de conseguir, por pocos, y que cuando se vea suponga esa flipada drástica.
Joe vaya pasada,el diseño de Broly cada vez que sale me parece mas brutal, lo unico que a mi me da pena es que Gohan y Piccolo ya han pasado a un tercer plano para toda la vida vista la tendencia de los ultimos años.
Solo faltaria que Broly acabe como el nuevo dios de la destruccion
Rubi. escribió:
Filver escribió:Toda la franquicia a pasado a manos de Shintani, por lo que el estilo en la serie será como el de la película, en principio el estilo de Yamamuro ha muerto (gracias a dios)


Entonces no volvera Shida ni Yuya a hacer cosas como las vistas en la primer temporada de Super ?
En los 131 episodios primeros ?
Freezer sera rosa ?


No se si te lo habrán comentado ya, veo mucha pagina [360º]

No es que no vaya a volver Yuya y demas, claro que si, pero el estilo base del que partira la franquicia de ahora en adelante será el estilo de Shintani en vez del de Yamamuro, mismamente esta peli es el primer proyecto con base de Shintani y ahí tenemos al gran Yamamuro entre otros.
Filver escribió:
Rubi. escribió:
Filver escribió:Toda la franquicia a pasado a manos de Shintani, por lo que el estilo en la serie será como el de la película, en principio el estilo de Yamamuro ha muerto (gracias a dios)


Entonces no volvera Shida ni Yuya a hacer cosas como las vistas en la primer temporada de Super ?
En los 131 episodios primeros ?
Freezer sera rosa ?


No se si te lo habrán comentado ya, veo mucha pagina [360º]

No es que no vaya a volver Yuya y demas, claro que si, pero el estilo base del que partira la franquicia de ahora en adelante será el estilo de Shintani en vez del de Yamamuro, mismamente esta peli es el primer proyecto con base de Shintani y ahí tenemos al gran Yamamuro entre otros.


Entonces ni para el anime volvera la animacion y dibujo como en el torneo del poder ?
Se nos fue Tetsuo Goto, seiyuu de Gowasu, entre otros, DEP
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Broly siempre será Broly [tadoramo]


yo espero que haya fusión y no migates
kai_dranzer20 escribió:Broly siempre será Broly [tadoramo]



teniendo en cuenta lo que vienen diciendo la gente detras del proyecto, lo unico que estan haciendo es vender a broly peleando, en los trailers, pero repiten a cansancio que no es el mismo de las otras peliculas, solo porque lo muestran combatiendo con el mismo estilo
kai_dranzer20 escribió:Broly siempre será Broly [tadoramo]


yo espero que haya fusión y no migates

O que los desintegre con esa megabola de energía y la serie continúe con los más jóvenes. Eso nadie se lo esperaría [+risas]
o que se fusione con Kale XD Brokale
Rubi. escribió:
Filver escribió:
Rubi. escribió:
Entonces no volvera Shida ni Yuya a hacer cosas como las vistas en la primer temporada de Super ?
En los 131 episodios primeros ?
Freezer sera rosa ?


No se si te lo habrán comentado ya, veo mucha pagina [360º]

No es que no vaya a volver Yuya y demas, claro que si, pero el estilo base del que partira la franquicia de ahora en adelante será el estilo de Shintani en vez del de Yamamuro, mismamente esta peli es el primer proyecto con base de Shintani y ahí tenemos al gran Yamamuro entre otros.


Entonces ni para el anime volvera la animacion y dibujo como en el torneo del poder ?


Exactamente, el propio Akira Toriyama lo ha seleccionado para que sea él el que se encargue de la franquicia.
http://misiontokyo.com/articulos/naohiro-shintani-es-el-futuro-de-dragon-ball-super
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Hayuki escribió:o que se fusione con Kale XD Brokale


No digas eso por favor, yo difícilmente puedo olvidar eso, quedarás traumatizado de por vida al ver esto [snif]

https://youtu.be/pYRhRyBcR2I
Filver escribió:
Rubi. escribió:
Filver escribió:
No se si te lo habrán comentado ya, veo mucha pagina [360º]

No es que no vaya a volver Yuya y demas, claro que si, pero el estilo base del que partira la franquicia de ahora en adelante será el estilo de Shintani en vez del de Yamamuro, mismamente esta peli es el primer proyecto con base de Shintani y ahí tenemos al gran Yamamuro entre otros.


Entonces ni para el anime volvera la animacion y dibujo como en el torneo del poder ?


Exactamente, el propio Akira Toriyama lo ha seleccionado para que sea él el que se encargue de la franquicia.
http://misiontokyo.com/articulos/naohiro-shintani-es-el-futuro-de-dragon-ball-super

[buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haber sii mejoran para nada me gusta el estilo nuevo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
por lo menos ahora si vistieron a Freezer y no anda por ay en bolas ¬_¬
Nestor_otaku escribió:Se nos fue Tetsuo Goto, seiyuu de Gowasu, entre otros, DEP


D.E.P. :(
lo que veo en los trailers son escenas con el estilo de siempre y otras con el nuevo, se nota muchísimo al comparar... espero que la película tenga un estilo mas o menos uniforme como lo han tenido todas, porque si no es así me parece una chapuza [+risas]
Va a haber toques distintos dentro del estilo artístico de Shintani, y no es ninguna chapuza, es una pasada ver trabajando juntos a artistas como Shida, Tate o Takahashi.

A mí me parece de lo mejor que se ha visto de Dragon Ball en años, Yamamuro era un pesado. Y por lo demás pinta a que será la mejor película de toda la franquicia muy de largo, que ya es algo.

Excelente trabajo de Nagamine en todo lo mostrado.
Franz_Fer escribió:Va a haber toques distintos dentro del estilo artístico de Shintani, y no es ninguna chapuza, es una pasada ver trabajando juntos a artistas como Shida, Tate o Takahashi.

A mí me parece de lo mejor que se ha visto de Dragon Ball en años, Yamamuro era un pesado. Y por lo demás pinta a que será la mejor película de toda la franquicia muy de largo, que ya es algo.

Excelente trabajo de Nagamine en todo lo mostrado.


Yamamuro en DBZ hizo maravillas, en Super es cierto que no ha dado el mismo resultado, pero a él le debemos esas maravillosas tardes/noches viendo muchos capítulos con dibujo de 10.

De Shintani aú no puedo valorar porque quiero ver algunas cosas, pero el trailer... hay cosas que me parecen maravillosas y otras muy cutres por cgi.
gokufly escribió:Yamamuro en DBZ hizo maravillas, en Super es cierto que no ha dado el mismo resultado, pero a él le debemos esas maravillosas tardes/noches viendo muchos capítulos con dibujo de 10.


Yamamuro tiene cosas que me gustan en DBZ, que por lo general es una serie bastante mal dibujada y animada, con picos en según qué episodios.

Pero de la OVA de 2008 en adelante era un puto lastre, y precisamente ahí le corrigió el trabajo a Shintani, empeorándolo bastante; sus correcciones en Super han sido muchas veces para peor. Y siempre con lo mismo, con las mismas poses, los mismos esquemas estáticos, anquilosados y detallistas para nada, etc.

La franquicia necesitaba un cambio y Yamamuro dejar paso a los jóvenes.
@magrosomohoso hombre, el capítulo 130 de Súper es reconocido por muchos como el mejor animado de toda la serie y anda que no se notan algunos cambios de estilo, sobre todo con los cortes de Tate. Si con ese episodio no tuviste problemas creo que con este tampoco deberías. Las escenas de Shida de hecho tienen un estilo muy marcado que es tan reconocible entre otras cosas por el contraste que hacen tanto en el uso de sombreados, deformaciones... y a mí me parece el mejor animador de todo Súper y de Toei en general.
@Makankosappo si claro, ya se que eso pasa en muchos capítulos, en los de takahashi sin ir mas lejos (114 y 122) se nota muchísimo, pero no solo en super sino también en z, en capítulos como el de gohan transformandose en super saiyajin 2 donde todo el capítulo tiene dibujos bastante feos pero mágicamente el final desde que c16 habla a gohan hasta que se transforma con la famosa canción de los pajaritos tiene un dibujo brutal.... y en muchos mas de z también pasa eso
pero me parece igual una chapuza, en las pelis lo cierto es que se mantenía un estilo mas o menos uniforme, con la excepción de la segunda de cooler que tiene por momentos un dibujo y una animación deplorable [facepalm]
creo que las pelis deberían ciudar mas esas cosas
magrosomohoso escribió:@Makankosappo si claro, ya se que eso pasa en muchos capítulos, en los de takahashi sin ir mas lejos (114 y 122) se nota muchísimo, pero no solo en super sino también en z, en capítulos como el de gohan transformandose en super saiyajin 2 donde todo el capítulo tiene dibujos bastante feos pero mágicamente el final desde que c16 habla a gohan hasta que se transforma con la famosa canción de los pajaritos tiene un dibujo brutal.... y en muchos mas de z también pasa eso
pero me parece igual una chapuza, en las pelis lo cierto es que se mantenía un estilo mas o menos uniforme, con la excepción de la segunda de cooler que tiene por momentos un dibujo y una animación deplorable [facepalm]
creo que las pelis deberían ciudar mas esas cosas


Por ahi llevas razon,me volvi a ver varias pelis,y solo algunas mantienen un alto nivel,la mayoria tienen animacion y dibujos lamentables,peores que en la tv.
El caso mas raro la de Janemba,las escenas con Goku vs Janemba varias lucen geniales,pero muestran a goten y trunks contra hitler y ya se ve el dibujado un poco raro no se sera solo a mi que me lo parece.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
que Yamamuro ni que nadie, keisuke masunaga es el mejor animador de la historia, él si mantiene nivel de principio a fin de cada capitulo que hace, si a lo mucho Yuya le puede llegar al nivel
45477 respuestas