Spider-Man: Turf Wars llegará el 20 de noviembre

Aún no es oficial, pero el menú de Marvel's Spider-Man para PlayStation 4 ha confirmado que Turf Wars (Guerras de Territorio), el segundo capítulo de La Ciudad que Nunca Duerme, estará disponible el 20 de noviembre. Según la descripción este contenido tendrá como antagonista a Hammerhead, villano introducido en El Atraco.

Turf Wars será el segundo de los tres episodios adicionales previstos para Marvel's Spider-Man. Aún no hay detalles sobre la trama del tercero, pero ya sabemos que estará protagonizado por Silver Sable y disponible durante el mes de diciembre.

Fuente: Reddit

Comparte esta noticia en tu red social

seguramente para navidades de me pille los dlc ya que quiero meterle mas horas al Spiderman, es q es un juegote! [looco]
Benzo escribió:Aún no es oficial, pero el menú de Marvel's Spider-Man para PlayStation 4 ha confirmado que Turf Wars (Guerras de Territorio), el segundo capítulo de La Ciudad que Nunca Duerme, estará disponible el 20 de noviembre. Según la descripción este contenido tendrá como antagonista a Hammerhead, villano introducido en El Atraco.

Turf Wars será el segundo de los tres episodios adicionales previstos para Marvel's Spider-Man. Aún no hay detalles sobre la trama del tercero, pero ya sabemos que estará protagonizado por Silver Lining y disponible durante el mes de diciembre.

Fuente: Reddit

¿y QUIÉN es Silver Lining? :-? ¿No será Silver Sable?
JURENlTO escribió:¿y QUIÉN es Silver Lining? :-? ¿No será Silver Sable?


Sí, Silver Lining es el nombre que tendrá el DLC.
A ver si empiezo el juego... [toctoc]

Saludos :)
me espero a verano version goty y a 20 leuros
5 respuestas