[HO] God of War Collection

Rubi. escribió:@Snowbro
Esque no esque sean 60fps.
En PS2 iban entre 35 y 40fps no habian bajadas hasta 20fps.
En Vita no se mantiene a 30fps ni siquiera siendo mucho mas potente,de eso se quejan.
Yo la verdad le tengo muchas ganas a Vita,me la suda un poco el rendimiento,no es tan abismal no son bajadas de hasta 13fps que ahi si se nota la perdida de velocidad,ademas es portatil.

Sin embargo al menos en lo personal e buscado juegos de Vita y todos tienen mal rendimiento y van a 30fps,hay juegos que esten a 60fps en esta maquina ?
Esque ni el Minecraft que es lo mas vendido a tenido parche de 60fps,cuando en New 3DS si que va el mismo juego a 60fps,un poco absurdo.


A 60 fps tengo contrastados como juegos más relevantes que van los siguientes: Street Fighter X Tekken, Blazblue Continuum Shift Extend y Chronophantasma extend, Rayman Origins y Legends, Virtua Tennis 4, Dead or Alive 5, marvel versus Capcom ultimate 3, Odín Sphere, mortal kombat; metal gear solid HD2

Aquí tienes un enlace dónde puedes ver que la lista de juegos a 60 fps en vita se incrementa y bastante, unos.mas sólidos y algunos con caidas :
https://www.reddit.com/r/vita/comments/8a0twc/ps_vita_60_fps_games_trying_to_create_a_long_list/

Y no todo es cuestión de 60 fps; hay juegos como Killzone Mercenary o Wipeout 2049 que van a 30 fps rocosos.que son una delicia jugarlos en vita, por lo que tú pregunta retórica es un poco, en si misma, topica y desinformada en lo de "mal rendimiento de casi todos los juegos en vita".

Pd: coincido con los.que opinan que los God of War HD 1&2 son perfectamente jugables y disfrutables en vita pese a las bajadas de fps. Los vídeos comprimidos, eso sí, son una vergüenza . Pero lo mejor es que la pilles y lo compruebes de primera mano. Seguro que no te arrepientes
Yo en ml referente a GoW no obviaria la resolución basura de los vídeos.
@pepelu 1975
Ooh gracias.
Pues lo de los videos fue porque Vita solo soporta juegos de hasta 4GB en sus tarjetas,ya de por si es increible porque estos juegos con videos recortados en PS2(si versiones piratas para PS2 en un dvd 5)pesan unos 7,4GB.
Aqui no se deben ser 3,94GB creo o vienen en distintas tarjetas ambos juegos ?

Esque lo decia mas que nada por juegos que me gustan y quiero jugar que van vamos mal,Revelations 2 que encima de recortado graficamente el rendimiento esque es malo,aunque creo que recibio un parche aunque fue mas que nada grafico porque el juego lucia lamentable. Minecraft que tiene caidas de unos 22fps no es la gran cosa pero estan ahi y encima tiene 4 chunks esa version,cuando en New 3DS hay 5 chunks y 60fps(entonces la New 3DS es mas potente la verdad aun tengo esa duda,muchos dicen que no pero bueno quien sabe).
NFS MW que no se sii recibio parche pero iba muy lamentable en rendimiento,y vamos en PS3 y X360 tambien por lo cual no se aqui no deberia de quejarme sii hasta a PS3 le cuesta moverlo a 30fps.

La consola haber su CPU es de 444mhz pero esta limitada a 333mhz por cuestiones de la bateria.
No se podria mejorar el rendimiento por homebrew usandola a 444mhz en juegos deberia haber una mini mejora al menos.
@pepelu 1975 @AkrosRockBell cierto lo que comentáis, lo de los vídeos es la principal nota negativa que le pondría. Se me olvidó comentarlo porque jugablemente no afecta [+risas]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Yo en ml referente a GoW no obviaria la resolución basura de los vídeos.


Y la pésima calidad del audio
Bueno es que viendo lo que hicieron por ejemplo con los jak que petardean, este al menos no te lástima la vista y se deja jugar.

Y si @Rubi. muchos juegos tienen mal rendimiento pero también hay algunos muy buenos ports como lo de Vanillaware o el Doa 5 o el sonic racing ya depende de cada estudio el trabajo y esfuerzo que puso no tanto de la potencia de Vita.

Pero si es un punto negativo de la Vita en general.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Snowbro escribió:Bueno es que viendo lo que hicieron por ejemplo con los jak que petardean, este al menos no te lástima la vista y se deja jugar.

Y si @Rubi. muchos juegos tienen mal rendimiento pero también hay algunos muy buenos ports como lo de Vanillaware o el Doa 5 o el sonic racing ya depende de cada estudio el trabajo y esfuerzo que puso no tanto de la potencia de Vita.

Pero si es un punto negativo de la Vita en general.


Los jak están capados a 20fps y tienen mucho input lag. En PS2 iban a 60fps y sin input lag. Los Gow van entre 15 y 28 fps, mientras en PS2 rondaban los 40-45. Aparte del tema de los vídeos (por no poner 2 cartuchos) y la pésima calidad del audio.

Sinceramente, creo que merecen la pena si no se tiene otra consola, sino mejor tirar por las versiones de PS2 o PS3 (60fps).
@Snowbro
Y con los juegos de PSP como va ?
Se supone que añade filtros y se ven mejor graficamente pero en el rendimiento ?
Porque juegos como el COD de PSP,Silent Hill Shattered Memories y algun otro tenian bajones de fps y segun se este ultimo tuvo un remaster en Vita.
Ese remaster luce mejor o peor que en Wii ?
@Rubi. PSP va perfecta pero esta bloqueado todo a velocidad nativa, no puedes hacer más que lo que permite la PSP, graficamente es la resolución original pero reescalada, a nivel nativo se ve simplemente decente pero si lo usas por Adrenaline consigues, para mi, una calidad un poco superior a la de una PSP original
Silent Hill Shattered memories no tuvo remaster
Y poniendo los 444 Mhz en Vita si que hay mejora en algunos juegos, minecraft está entre ellos
Shotdie escribió:@Rubi. PSP va perfecta pero esta bloqueado todo a velocidad nativa, no puedes hacer más que lo que permite la PSP, graficamente es la resolución original pero reescalada, a nivel nativo se ve simplemente decente pero si lo usas por Adrenaline consigues, para mi, una calidad un poco superior a la de una PSP original
Silent Hill Shattered memories no tuvo remaster
Y poniendo los 444 Mhz en Vita si que hay mejora en algunos juegos, minecraft está entre ellos


oohh chido.
Y para emuladores se supone que nunca se desbloquearon los 4 nucleos para usar toda su potencia entonces aqui solo seria los emus de PSP y ya ?
No hay por ejemplo un emulador de Dreamcast XD
@Rubi. el tema de vita s que creo que los 4 cores no se han llegado a desbloquear (creo) pero lo más jodido es que el soporte para GPU tampoco está entonces los emus tienen que renderizar con la CPU, por encima de PSX nada de nada, ni contemporaneas tampoco, 16 bits y ya
PSP es un caso especial porque como se diseñó con la retrocompatibilidad en mente tiene dentro los componentes de PSP, así que es 100% compatible
Y paro de desvirtuar ya XD
Ojalá Bluepoint se hubiese encargado de todos los remaster, MGS les quedó estupendamente
@Shotdie
Muchas gracias por las respuestas.
Eso sii no sabia que tenia una PSP dentro eso sii es nuevo para mi.
Muchas gracias,y feliz tarde [bye]
@Rubi.

Alguna vez el coder frangar comento que los cuatro núcleos de Vita si estan disponibles pero que los desarrolladores no los utilizan, a parte de que se comeria la batería en poco tiempo pero lo realmente malo para la emulación es lo que me comento el coder xerpi que la gpu es muy difícil de implementar para emus y no hay muchos coders interesados que la sepan utilizar pero el dice que en teoria si podria al menos con n64 y ds.

De ahi que en vita los emus van en nucleo a 444mhz y todo en cpu por lo que solo es un poco mejor que psp en algunos cores de retroarch como mame o snes o psx.

Incluso gba sigue siendo mejor en psp la verdad una lástima.

Pero adrenaline el emu nativo de psx y psp modificado por theFlow vale mucho la pena, corren todos perfecto igual que una psp real, alguna vez lei que alguno como el outrun coast to coast se comporta mejor que psp y algún otro un poco peor.

Ademas theFlow agrego filtros, savestates, utiliza el xmb e incluso tiene para mapear nativo botones de psp como cruceta o analogico para control de camara o top down shooters con el segundo analógico de, vita.

Y por ahi hay un plugin para adrenaline que mapea controles de camara extraños como los de tomb raider de psp al segundo analógico o los god of war de psp para poder esquivar con este segundo analógico, la verdad queda muy bien.

@Somacruz36 pues el valor de estos ports a Vita es como en switch tenerlos portátil, si no interesa esto pues si mejor ps2, ps3.

Perdón por el offtopic.
@Snowbro
Una lastima la verdad escuchar eso,como pasa de ser PSP la mejor emuladores a Vita su sucesora que deberia ser mejor pero no fue aprovechada ni por Sony ni compañias ni moders ni nadie :(
Como tratan asi a una consola en especial Sony,pobrecita la Vita al menos quedo con mas de una joya y un monton de posibilidades aunque la verdad podia dar muuucho mas.

Y la que se disculpa por el off-topic soy yo jijiji
Yo disfruto y no poco con todos esos juegos comentados. No comparo. Y tampoco me interesa comparar. Estan muy bien para quien no pueda jugarlos de otro modo. Y en el peor de los casos se nota alguna ralentizacion..muy puntual. Yo no noto nada mas. Debo tener muy bajas mis percepciones.. Eso si, lo de los videos es horrible..y comun. En algunos como lego batman 2, por ejemplo. Pero los he visto peores. Los de bards tale, que ahora sale en fisico, son de pesadilla.
La mejor manera de jugar al god of war en vita es con el plugin vitagrafix para poner el juego a la resolución nativa, el plugin lolicon para poder aumentar la potencia y que no baje de los 30 frames y meterle los videos con más resolución que hay.

Es un juego distinto.
La unica manera de jugarlo en vita?
Oooh
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:La unica manera de jugarlo en vita?
Oooh


Cito textualmente al compañero:
"La mejor manera de...."

Debes tener algún problema auditivo si no notas que la música y el sonido son de muy baja calidad. Es que no parece ni estéreo, a ver si otro día lo compruebo con calma.

Y visual si no percibes que el juego tiene muy baja resolución, ponte cualquier otro del catálogo a resolución nativa, y que no alcanza los 30fps en casi ningún momento. De hecho hay momentos en los que dudo que llegue a 20.

Tanto la calidad del audio como la de los vídeos son consecuencia de racanear con la capacidad de las tarJetas.

El mal rendimiento y la baja resolución gráfica, son debidos a racanear con el gasto en el port por parte de Sony. Necesitaba varios meses más de trabajo de optimización.
Somacruz36 escribió:
odessa escribió:La unica manera de jugarlo en vita?
Oooh


Cito textualmente al compañero:
"La mejor manera de...."

Debes tener algún problema auditivo si no notas que la música y el sonido son de muy baja calidad. Es que no parece ni estéreo, a ver si otro día lo compruebo con calma.

Y visual si no percibes que el juego tiene muy baja resolución, ponte cualquier otro del catálogo a resolución nativa, y que no alcanza los 30fps en casi ningún momento. De hecho hay momentos en los que dudo que llegue a 20.

Tanto la calidad del audio como la de los vídeos son consecuencia de racanear con la capacidad de las tarJetas.

El mal rendimiento y la baja resolución gráfica, son debidos a racanear con el gasto en el port por parte de Sony. Necesitaba varios meses más de trabajo de optimización.


Ni te quito ni te pongo una coma en lo que has dicho (aparte q esto ya lo hemos hablado en privado) solo te digo que ayer estuve cerca de 2 horas jugando al God of War 1 en la Vita y disfrute como un enano . Ni me molestó el rendimiento, Kratos respondía perfectamente al manejo del stick y a las pulsaciones de los botones sin lag, no note ralentizaciones, me enteré perfectamente de lo que hablaban y cuando juego no tengo un contador de fps al lado ..; eso sí la resolución de los vídeos es denigrante por los motivos que a buen seguro comentas...

Pd: cualquiera os lee , y se piensa que salvo que le metas todos esos plugins y tengas la consola pirateada (perdón se me escapó lo del pirateo, quería decir overclokeada) mejor que huya del God of War 1&2 HD en vita, cuando se disfrutan una barbaridad ...y aclaró, lo tengo ambos por separado en PS2 y la misma versión HD colection en pS3 que evidentemente es mucho mejor ...
Pero bueno esto es como el wolfestein 2 en switch y PS4. O no? [comor?]
@pepelu 1975 te refieres a que los juegos de Bethesda dan pena/vergüenza ajena en Switch y en PS4 se juegan bien? Entonces sí.

Jugar 2 horas no es una muestra representativa, yo me he pasao el 2 entero en Vita TV, tiene los trofeos de los bosses bugueaos, ralentizaciones en las zonas intensas, que básicamente son del final porque te avalanchan, videos y audios malos/reguleros y alguna caida más puntual porque se pone el juego a cargar o haces algún movimiento con muchis efectos.
AkrosRockBell escribió:@pepelu 1975 te refieres a que los juegos de Bethesda dan pena/vergüenza ajena en Switch y en PS4 se juegan bien? Entonces sí.

Jugar 2 horas no es una muestra representativa, yo me he pasao el 2 entero en Vita TV, tiene los trofeos de los bosses bugueaos, ralentizaciones en las zonas intensas, que básicamente son del final porque te avalanchan, videos y audios malos/reguleros y alguna caida más puntual porque se pone el juego a cargar o haces algún movimiento con muchis efectos.


A la primera pregunta qué haces pues la respuesta es SI
Sobre la segunda cuestión no.me has entendido. Me pase los 2 God of War en PS2, luego en PS3 y llevo unas 6 horas del God of War HD 1 en PSVita (acabo de terminar con las sirenas en el desierto antes de ir a por Cronos), pero ayer justo le acaba de dar casi 2 horas al juego (no que solo lleve 2 horas ) . Y te digo lo mismo que a @Somacruz36 con algunas puntualizaciones . Desconozco lo del tema de los trofeos en el 2 (sinceramente siempre me lo han pelado los trofeos), pero tal como lo pintais cualquiera diría que es un espanto injugable de port (aún reconociendo que en algún combate se pueda ralentizar o caer el rendimiento y en los vídeos ninguna objeción, ya digo que son nefastos ) cuando para mí es un pasote jugar a ambos juegos en vita (también le he echado media horilla al 2). Siento no poder ser del aclamado club del ojo biónico , pero te cuento mi propia experiencia con el juego. Que son mejorables, sin duda. Que se disfrutan una barbaridad pues también.
Un saludo [beer]
60 fps no es ojo biónico ni pollas en vinagre. Se nota a la legua si pasas de 30 a 60 y si estás jugando a un juego a una tasa determinada y te cambia claro que lo notas, no hace falta ser cíclope para notarlo.
AkrosRockBell escribió:60 fps no es ojo biónico ni pollas en vinagre. Se nota a la legua si pasas de 30 a 60 y si estás jugando a un juego a una tasa determinada y te cambia claro que lo notas, no hace falta ser cíclope para notarlo.


Narices parece que hablo otro idioma y no es el japo [carcajad] . Ya sé que estos port de vita no llegan a veces ni a 30 fps..y que la version de PS3 van a 60 porque me los he terminado. Pero cuando los juego no me voy de la ps3 a la vita a hacerlo ni viceversa.

A ver te lo digo de una manera más sencilla . A mí a la velocidad a la que se mueve el juego me colma lo suficiente . Y a nivel gráfico también. Y jugarlos tendidos en la camas con los auriculares una gozada. Que a ti no , y necesitas los 60 fps y los gráficos nativos de vita para ello y sino te molesta o desagrada? Pues muy bien, me alegro por ti. Pero a mí me satisface, aún reconociendo que son port mejorables, (a buen seguro por muchas de las razones que expuso @Somacruz36), pero no el espanto que dais algunos a entender.
@pepelu 1975 no se a que viene eso pprque te he entendido perfectamente. Lo que he dicho va por la chorrada del ojo biónico con la que se intenta quitar importancia al desempeño de los juegos como si no importase que fuesen bien o mal.
Es bastante simple, todo juego de acción que no vaya a 60fps no funciona óptimamente y punto, la velocidad de esos juegos, o la que debería de tener, a menos de 60fps empeora la velocidad de respuesta del propio jugador. A ver cuándo veis algún juego de lucha a menos de 60fps que no sea considerado mierda,vamos, el Skullgirls de vita tiene montones de cosas reducidas precisamente para alcanzar dicha tasa por algo.

Yo personalmente valoro más jugar bien antes que jugar mal y tirao en un sofa con cascos.
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:
Somacruz36 escribió:
odessa escribió:La unica manera de jugarlo en vita?
Oooh


Cito textualmente al compañero:
"La mejor manera de...."

Debes tener algún problema auditivo si no notas que la música y el sonido son de muy baja calidad. Es que no parece ni estéreo, a ver si otro día lo compruebo con calma.

Y visual si no percibes que el juego tiene muy baja resolución, ponte cualquier otro del catálogo a resolución nativa, y que no alcanza los 30fps en casi ningún momento. De hecho hay momentos en los que dudo que llegue a 20.

Tanto la calidad del audio como la de los vídeos son consecuencia de racanear con la capacidad de las tarJetas.

El mal rendimiento y la baja resolución gráfica, son debidos a racanear con el gasto en el port por parte de Sony. Necesitaba varios meses más de trabajo de optimización.


Ni te quito ni te pongo una coma en lo que has dicho (aparte q esto ya lo hemos hablado en privado) solo te digo que ayer estuve cerca de 2 horas jugando al God of War 1 en la Vita y disfrute como un enano . Ni me molestó el rendimiento, Kratos respondía perfectamente al manejo del stick y a las pulsaciones de los botones sin lag, no note ralentizaciones, me enteré perfectamente de lo que hablaban y cuando juego no tengo un contador de fps al lado ..; eso sí la resolución de los vídeos es denigrante por los motivos que a buen seguro comentas...

Pd: cualquiera os lee , y se piensa que salvo que le metas todos esos plugins y tengas la consola pirateada (perdón se me escapó lo del pirateo, quería decir overclokeada) mejor que huya del God of War 1&2 HD en vita, cuando se disfrutan una barbaridad ...y aclaró, lo tengo ambos por separado en PS2 y la misma versión HD colection en pS3 que evidentemente es mucho mejor ...
Pero bueno esto es como el wolfestein 2 en switch y PS4. O no? [comor?]


Wolfenstein 2 es un port de una consila superior, y acaban de sacar un megaparche en Switch, que mejora enormemente. Yo teniendo PS4 a 60 fps ni me lo pienso.

Estos son juegos de PS2, cuya tasa de fps dobla a la versión de Vita.

Lo del ojo biónico para justificar los cutre ports ya cansa.
@AkrosRockBell
En qué quedamos juegos de lucha o juegos de acción ?
Todos los juegos de acción que no pasan de 30 fps PS4 /Xbox one son una mierda y no responden a la velocidad del movimiento del jugador? Y de estos en ambas consolas de sobremesa que no pasan de 30 fps te podría poner una lista que ocuparía una página entera del hilo...

Y lo del ojo biónico creo que es un mero comentario jocoso que va con la confianza de conocerte personalmente (eso va también por ti @Somacruz36, no tiene nada de ofensivo ) y para mí no yendo a 60 fps ambos God of War van bien ..y para ti va mal y se te hace molesto ..pues muy bien ...asunto concluido. Que la gente lo juegue y de sus propias conclusiones . Por mi tema finito.

@Somacruz36
Ya me conozco el cuento del doble rasero en lo de los ports de vita y switch con "consolas superiores".. [360º]

Y si, en PS2 es superior la tasa de frames,pero luce gráficamente igual el juego que en vita? ....o solo nos quedamos con la tasa de fps?

Pues eso , que a partir de ahora nada de ojo biónico, el "club de la tasa de fps" y todos contentos [beer]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
En qué quedamos juegos de lucha o juegos de acción ?
Todos los juegos de acción que no pasan de 30 fps PS4 /Xbox one son una mierda y no responden a la velocidad del movimiento del jugador? Y de estos en ambas consolas de sobremesa que no pasan de 30 fps te podría poner una lista que ocuparía una página entera del hilo...

Y lo del ojo biónico creo que es un mero comentario jocoso que va con la confianza de conocerte personalmente (eso va también por ti @Somacruz36, no tiene nada de ofensivo ) y para mí no yendo a 60 fps ambos God of War van bien ..y para ti va mal y se te hace molesto ..pues muy bien ...asunto concluido. Que la gente lo juegue y de sus propias conclusiones . Por mi tema finito.

@Somacruz36
Ya me conozco el cuento del doble rasero en lo de los ports de vita y switch con "consolas superiores".. [360º]

Y si, en PS2 es superior la tasa de frames,pero luce gráficamente igual el juego que en vita? ....o solo nos quedamos con la tasa de fps?

Pues eso , que a partir de ahora nada de ojo biónico, el "club de la tasa de fps" y todos contentos [beer]


En PS2 lucen mejor, el tamaño de la pantalla de Vita oculta el downgrade.

Añade el club del oído fino, que en este caso también es necesario.
Somacruz36 escribió:
pepelu 1975 escribió:@AkrosRockBell
En qué quedamos juegos de lucha o juegos de acción ?
Todos los juegos de acción que no pasan de 30 fps PS4 /Xbox one son una mierda y no responden a la velocidad del movimiento del jugador? Y de estos en ambas consolas de sobremesa que no pasan de 30 fps te podría poner una lista que ocuparía una página entera del hilo...

Y lo del ojo biónico creo que es un mero comentario jocoso que va con la confianza de conocerte personalmente (eso va también por ti @Somacruz36, no tiene nada de ofensivo ) y para mí no yendo a 60 fps ambos God of War van bien ..y para ti va mal y se te hace molesto ..pues muy bien ...asunto concluido. Que la gente lo juegue y de sus propias conclusiones . Por mi tema finito.

@Somacruz36
Ya me conozco el cuento del doble rasero en lo de los ports de vita y switch con "consolas superiores".. [360º]

Y si, en PS2 es superior la tasa de frames,pero luce gráficamente igual el juego que en vita? ....o solo nos quedamos con la tasa de fps?

Pues eso , que a partir de ahora nada de ojo biónico, el "club de la tasa de fps" y todos contentos [beer]


En PS2 lucen mejor, el tamaño de la pantalla de Vita oculta el downgrade.

Añade el club del oído fino, que en este caso también es necesario.


Respecto al downgrade grafico, este párrafo es del análisis de Vandal de la versión de PSVita :

"En líneas generales los juegos rinden de manera similar a PlayStation 2 con mayor definición, es decir, no es la fluidez de las versiones de PlayStation 3 pero la jugabilidad se mantiene intacta. Sin duda la plataforma lo podría hacer mejor por sus características técnicas, pero tratándose del habitual encargo rápido cumple las expectativas; parte de sus gráficos desactualizados, como las texturas o algunos escenarios que hoy vemos un poco vacíos pasan más inadvertidos en la portátil que en la gran pantalla de una consola doméstica."

Por cierto en Vandal le dan un 8 y en 3Djuego un 7,5 que para ser "cutreports" no son malas notas ...eso sí, lo he dicho antes y lo digo ahora son port mejorables , pero muuyyy disfrutables en vita.
En lo.del sonido, también es de baja calidad pero yo que no soy del oído fino me entero perfectamente de los diálogos. [beer]
@pepelu 1975 creo que eres capaz de asociar la idea de juego de acción a un juego de movimientos rápidos y precisos y no de manera literal a un género.
Somacruz36 escribió:

Cito textualmente al compañero:
"La mejor manera de...."

Cierto. Mis disculpas mas sinceras. Lei mal.

Somacruz36 escribió:Debes tener algún problema auditivo si no notas que la música y el sonido son de muy baja calidad. Es que no parece ni estéreo, a ver si otro día lo compruebo con calma.

mmm..puede. Tengo tendencia a acumular cerumen y eso me debe afectar. Lo digo con la mayor humildad que me es posible y esperando no ser objeto de burla con ello, aunque admito que puede dar pie. Uso siempre auriculares pero tengo que limpiarlos con demasiada frecuencia y noto que afecta a la calidad de sonido que percibo. Espero que no sea mas que eso.

Somacruz36 escribió:Y visual si no percibes que el juego tiene muy baja resolución, ponte cualquier otro del catálogo a resolución nativa, y que no alcanza los 30fps en casi ningún momento. De hecho hay momentos en los que dudo que llegue a 20.

Tambien.. No se si por falta de vitaminas o por otro motivo. La letra pequeña me cuesta leerla..en algunos juegos, pero creo que solo eso. Lo de los 30fps me parece suficiente, a mi, salvo algun momento muy concreto. El resto me parece maravillosamente jugable. Lo de los videos es muy cierto, tienes toda la razon.


Somacruz36 escribió:Tanto la calidad del audio como la de los vídeos son consecuencia de racanear con la capacidad de las tarJetas.

El mal rendimiento y la baja resolución gráfica, son debidos a racanear con el gasto en el port por parte de Sony. Necesitaba varios meses más de trabajo de optimización.

Tambien te doy la razon aqui. No hay escusas. Como queda claro en otros ports que hicieron estupendamente. Aun asi agradezco enormente la oportunidad de poder jugarlo en vita, tal cual. Yo prefiero no toquetear cosas que pueden desgastar mas de lo necesario la consola. Creo que no compensa y vale mucho la pena jugarlo tal cual.
@pepelu 1975
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
odessa escribió:
Somacruz36 escribió:

Cito textualmente al compañero:
"La mejor manera de...."

Cierto. Mis disculpas mas sinceras. Lei mal.

Somacruz36 escribió:Debes tener algún problema auditivo si no notas que la música y el sonido son de muy baja calidad. Es que no parece ni estéreo, a ver si otro día lo compruebo con calma.

mmm..puede. Tengo tendencia a acumular cerumen y eso me debe afectar. Lo digo con la mayor humildad que me es posible y esperando no ser objeto de burla con ello, aunque admito que puede dar pie. Uso siempre auriculares pero tengo que limpiarlos con demasiada frecuencia y noto que afecta a la calidad de sonido que percibo. Espero que no sea mas que eso.

Somacruz36 escribió:Y visual si no percibes que el juego tiene muy baja resolución, ponte cualquier otro del catálogo a resolución nativa, y que no alcanza los 30fps en casi ningún momento. De hecho hay momentos en los que dudo que llegue a 20.

Tambien.. No se si por falta de vitaminas o por otro motivo. La letra pequeña me cuesta leerla..en algunos juegos, pero creo que solo eso. Lo de los 30fps me parece suficiente, a mi, salvo algun momento muy concreto. El resto me parece maravillosamente jugable. Lo de los videos es muy cierto, tienes toda la razon.


Somacruz36 escribió:Tanto la calidad del audio como la de los vídeos son consecuencia de racanear con la capacidad de las tarJetas.

El mal rendimiento y la baja resolución gráfica, son debidos a racanear con el gasto en el port por parte de Sony. Necesitaba varios meses más de trabajo de optimización.

Tambien te doy la razon aqui. No hay escusas. Como queda claro en otros ports que hicieron estupendamente. Aun asi agradezco enormente la oportunidad de poder jugarlo en vita, tal cual. Yo prefiero no toquetear cosas que pueden desgastar mas de lo necesario la consola. Creo que no compensa y vale mucho la pena jugarlo tal cual.
@pepelu 1975


https://www.diccionariodedudas.com/excusa-o-escusa/
http://www.comoescribo.com/tarjeta-o-ta ... e-escribe/
http://verbum.idiomas.deusto.es/reglas- ... tuacion-2/

Con la vista y el cerumen yo no te puedo ayudar.
Somacruz36 escribió:Con la vista y el cerumen yo no te puedo ayudar.

Igualmente te lo agradezco, un monton. Lo que cuenta es la intencion [inlove]
@[Erik] gracias.

Buenas compañeros. Después de haberme pasado en su día en PS2 los dos GOW, haberme jugado en PS3 a la Collection y ahora estaba echándome la partida en la Vita. Tengo el juego actualizado y, en la fase del pasillo inundado del templo de Poseidón, donde salen las compuertas que te aplastan, noto que va muchísimo más rápido que en PS2 y en PS3. No me da tiempo a pasar del segundo agujero de seguridad al tercero donde bajas y sales por la parte del guardado. Hago 2 impulsos y sigue sin llegar, con lo cual, ya sabéis lo que pasa. ¿Os pasa a alguien más? No recuerdo que los intervalos entre las compuertas sean diferentes. ¿O sí? ¿O es que en la pantalla más pequeña tengo más dificultad para calcularlo bien?

Gracias.
1084 respuestas
118, 19, 20, 21, 22