Mass Effect Andromeda mejora en Xbox One X

Un año y medio después de su lanzamiento Mass Effect Andromeda ha recibido una actualización de algo más de 1 GB, que tiene como objetivo mejorar el rendimiento de juego en Xbox One X. No se han revelado los detalles de forma oficial, pero según Windows Central ahora el título se ejecuta en resolución 4K.

Que Mass Effect Andromeda se haya actualizado hoy no es casualidad. Estamos a 7 de noviembre o el Día N7, jornada en la que los seguidores de la saga Mass Effect celebran cada año la existencia de la serie.

Comparte esta noticia en tu red social

Ains se me salta la lagrimilla al ver que casi se cargan una saga por no sacar un juego pulido como se debe y más estando en el 2018, menos mal que ya dijeron que seguirán trabajando en el Universo Mass Effect. Aparte de la historia en la trilogía las razas están muy bien: Krogan, Turianos, Asaris, Quarianos etc no pueden quedarse en el olvido.

Imagen
Pryda4ever escribió:Ains se me salta la lagrimilla al ver que casi se cargan una saga por no sacar un juego pulido como se debe y más estando en el 2018, menos mal que ya dijeron que seguirán trabajando en el Universo Mass Effect. Aparte de la historia en la trilogía las razas están muy bien: Krogan, Turianos, Asaris, Quarianos etc no pueden quedarse en el olvido.

Imagen


yo lo estoy jugando ahora en Ps4 Slim, y da un poco de grima en los combates, los fps bajan que da gusto muchas veces, aun asi me esta gustando el juego, aunque prefiero la trilogia original de momento
Me da igual la. Mejora técnica, este juego falla enormemente en cuanto a historia, ambientación y desarrollo de personajes... Que para mí es precisamente TODO lo que define a Mass Effect.

Saludos
Por mucho que mejore el rendimiento el juego no tiene arreglo.
Pues no se, yo lo probaré y su que el juego tenga sus fallos habría que agradecer con lo poco que parece ser que ha vendido en xbox el parche
Yo el Andromeda me lo tomo como un Outcast rpg mas movidito y no como un mass effect, ya que la prostitucion sufrida en este ultimo ha sido de madame bouché.


Lo jugue como cuatro horas y ahí se quedo. Eso si me dio tal fatiga que me pase la trilogia de nuevo solo por la rabia de la experiencia dl ultimo.


Si son listos sacarían un mass effect 4 desde el punto de partida anterior a andromeda y que lo hagan bien.
Mierda en 4K sigue siendo mierda. Lo raro es que se acuerden ahora de sacar un parche cuando EA lo abandonó de planes de dlcs y pusieron a dormir a la IP xdd
Pues yo lo disfruté muchas horas. Pero como el 2 ninguno.
Mass Effect esta muerto y culpa lo tiene el Andromeda. No van a sacar algo nuevo con la calidad de los dos primeros.
Pues a mi que me den andromedas y para vosotros los cod etc llamame raro
Sacan un parche el día 7 de noviembre por lo de N7? Enserio? [carcajad] tendrían q haber sacado el juego ahora y no el año pasado [lapota]
Joder cuento hater [tomaaa]


Yo tengo q reconocer q lo disfrute. Fue el primer juego con el q estrene el hdr de la consola y la tele y me parecio precioso.

El juego no era ni mucho menos perfecto ( historia regulera, falta de bosses, secundarias toston) pero yo no tuve los bugs tan aclamados .. aunque claro yo lo jugue cuando ya estaba por 20 e.

Asi q q saquen u parche para la x me parece genial para los q no lo hayan jugado.
Sacan algo para mejorar y solo se oyen voces de niños rata y gente odialotodo.... muy bien por vosotros, tomad suero en vena no sea que os deshidratéis con tanto lloro...
andromeda es otro ejemplo de como los haters hunden un juego sin probarlo. Puede que no este a la altura de los anteriores pero sigue siendo un gran juego.
15 respuestas