Nintendo Switch Online, 20€ al año desde 2018

lacomunidad escribió:
ellieisevil escribió:Abro grupo

1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5- danielvk95
6-
7-
8-

Yo ocupo 3 espacios. Serian 4,37€ por persona. Para viernes me gustaría tenerlo completo y es cuando haré el pago. Por paypal a poder ser.


Pues me apunto si no te importa. Estaba pensando en cogerlo en parte con monedas pero la verdad es que por menos de 4.50€ es muy tentador. El pago seria a traves de paypal.
Un saludo.


Buenas, me apunto para el grupo para el Online, lo único que la Switch no me llega hasta el día 16 pero no tendría ningún problema en realizar el pago por PayPal.
danielvk95 escribió:
lacomunidad escribió:
ellieisevil escribió:Abro grupo

1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5- danielvk95
6- lacomunidad
7-
8-

Yo ocupo 3 espacios. Serian 4,37€ por persona. Para viernes me gustaría tenerlo completo y es cuando haré el pago. Por paypal a poder ser.


Pues me apunto si no te importa. Estaba pensando en cogerlo en parte con monedas pero la verdad es que por menos de 4.50€ es muy tentador. El pago seria a traves de paypal.
Un saludo.


Buenas, me apunto para el grupo para el Online, lo único que la Switch no me llega hasta el día 16 pero no tendría ningún problema en realizar el pago por PayPal.


Lo he puesto antes pero actualizo la lista aqui. Si puede ser cojo dos.
Sin problema

pongo lista sin citas para mejor visibilidad

1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5- danielvk95
6- lacomunidad
7-
8-

Serian 4,37€ por persona. Para viernes me gustaría tenerlo completo y es cuando haré el pago. Por paypal a poder ser.
@ellieisevil, por mi perfecto. En cuanto se llene la lista y nos digas, te hago el ingreso de las dos via paypal.
@xDuffmanx , ese no se si se llenó ya. Dos mensajes mas arriba hay uno abierto al que nos faltan solo dos para cerrarlo. Si te interesa imagino que no habrá ningún problema en que te incluyas.
lacomunidad escribió:@xDuffmanx , ese no se si se llenó ya. Dos mensajes mas arriba hay uno abierto al que nos faltan solo dos para cerrarlo. Si te interesa imagino que no habrá ningún problema en que te incluyas.


Me pensaba que eran 10 huecos xD, gracias por avisar

ellieisevil escribió:Sin problema

pongo lista sin citas para mejor visibilidad

1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5- danielvk95
6- lacomunidad
7-
8-

Serian 4,37€ por persona. Para viernes me gustaría tenerlo completo y es cuando haré el pago. Por paypal a poder ser.


Me apunto apunto en este pues

1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5- danielvk95
6- lacomunidad
7- xDuffmanx
8-
xDuffmanx escribió:
lacomunidad escribió:@xDuffmanx , ese no se si se llenó ya. Dos mensajes mas arriba hay uno abierto al que nos faltan solo dos para cerrarlo. Si te interesa imagino que no habrá ningún problema en que te incluyas.


Me pensaba que eran 10 huecos xD, gracias por avisar

ellieisevil escribió:Sin problema

pongo lista sin citas para mejor visibilidad

1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5- danielvk95
6- lacomunidad
7-
8-

Serian 4,37€ por persona. Para viernes me gustaría tenerlo completo y es cuando haré el pago. Por paypal a poder ser.


Me apunto apunto en este pues

1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5- danielvk95
6- lacomunidad
7- xDuffmanx
8-


Disponible un espacio?
Tengo el online desde ayer y he visto en los juegos de mes que tengo los de añadidos en octubre pero no los de noviembre (METROID, etc) alguien sabe si es qué los añaden más adelante o algo ?

Edito: Me auto respondo, el 14 de noviembre.

https://m.vidaextra.com/nintendo-switch ... -noviembre
Gracias de antemano, algun grupo abierto para compartir el online? :cool:
HectorCore escribió:
xDuffmanx escribió:
lacomunidad escribió:@xDuffmanx , ese no se si se llenó ya. Dos mensajes mas arriba hay uno abierto al que nos faltan solo dos para cerrarlo. Si te interesa imagino que no habrá ningún problema en que te incluyas.


Me pensaba que eran 10 huecos xD, gracias por avisar

ellieisevil escribió:Sin problema

pongo lista sin citas para mejor visibilidad

1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5- danielvk95
6- lacomunidad
7-
8-

Serian 4,37€ por persona. Para viernes me gustaría tenerlo completo y es cuando haré el pago. Por paypal a poder ser.


Me apunto apunto en este pues

1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5- danielvk95
6- lacomunidad
7- xDuffmanx
8-


Disponible un espacio?

el ultimo hueco esta disponible si lo quieres el grupo se llenaria y el pago deberia hacerse mañana por paypal.
Me apunto apunto en este pues

1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5- danielvk95
6- lacomunidad
7- xDuffmanx
8- Capitablau

Disponible un espacio?[/quote]
el ultimo hueco esta disponible si lo quieres el grupo se llenaria y el pago deberia hacerse mañana por paypal.[/quote][/quote]
Con permiso, me uno al grupillo!!
CAPITABLAU
Yo ando perdido entre el modo familiar y online solo yo. No sé qué diferencia de servicios hay entre una versión y otra . Es que no sé si estando en modo familiar podre ponerme a cambiar de país/region cada vez que quiera comprar un juego de otro país y tener los juegos de la NES. Sé que necesito no tener activada la renovación automática para eso pero no sé cuáles pegas tiene el modo familiar.

En caso de poder hacer lo que quiera me gustaría formar parte de un grupo
Interesado en grupo.
Estoy viviendo en el extranjero, por lo que prefiero que sea otro el que abra grupo.
Seriedad en el pago.
salu2! :)
1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5- danielvk95
6- lacomunidad
7- xDuffmanx
8- Capitablau

grupo lleno, el ingreso lo debo recibir antes de las 17:00 mañana por paypal, si hubiese alguien que fallase abriria el hueco para el siguiente.
ellieisevil escribió:1- Ellie
2- Ellie
3- Ellie
4- lacomunidad
5- danielvk95
6- lacomunidad
7- xDuffmanx
8- Capitablau

grupo lleno, el ingreso lo debo recibir antes de las 17:00 mañana por paypal, si hubiese alguien que fallase abriria el hueco para el siguiente.


Pago ya realizado a través de paypal a la direccion que me has facilitado.
@xduffmanx @lacomunidad @danielvk95 @capitablau

Necesito los e'mails de vuestras cuentas Nintendo para enviaros la invitacion al grupo familiar, enviadmelo por mp.

gracias.
Yo tengo dudas sobre que condiciones tiene el modo familiar
Busco grupo si alguien tiene hueco.
ellieisevil escribió:@xduffmanx @lacomunidad @danielvk95 @capitablau

Necesito los e'mails de vuestras cuentas Nintendo para enviaros la invitacion al grupo familiar, enviadmelo por mp.

gracias.

Hecho!! [beer] [beer]
Mi clave de amigo también la dejo:
capitablue SW-8444-1835-0409
mogurito escribió:Yo ando perdido entre el modo familiar y online solo yo. No sé qué diferencia de servicios hay entre una versión y otra . Es que no sé si estando en modo familiar podre ponerme a cambiar de país/region cada vez que quiera comprar un juego de otro país y tener los juegos de la NES. Sé que necesito no tener activada la renovación automática para eso pero no sé cuáles pegas tiene el modo familiar.

En caso de poder hacer lo que quiera me gustaría formar parte de un grupo

Me cito con la esperanza de que alguien me eche una mano en estas dudas


Quiero poder hacer exactamente lo mismo de siempre teniendo el modo familiar activado
Algún grupo disponible actualmente?
@toredoku
Yo le pillo uno a mi primo, si quieres empezamos un grupo.
yo me apuntaria para un grupo nuevo
hijodeputapeligroso escribió:@toredoku
Yo le pillo uno a mi primo, si quieres empezamos un grupo.

Cuenta conmigo
Hola muy buenas compis, creo un grupo y cojo el metodo que ha utilizado el forero del ultimo grupo, la forma de pago será por Paypal, 4,37€ por persona. Una vez apuntadas las 8 personas, doy un margen de 24 horas para hacer el ingreso, en cuanto tenga todos los ingresos hago la compra inmediatamente de la suscripción:

1-charlichano
2-charlichano
3-charlichano
4-
5-
6-
7-
8-


Me reservo 2 cuentas para amigos mios, los datos y demas nos lo mandamos por MP.
Un saludo!
me apunto a la lista de @charlichano


1-charlichano
2-charlichano
3-charlichano
4- Ralt
5-
6-
7-
8-
me apunto a la lista de @charlichano


1-charlichano
2-charlichano
3-charlichano
4- Ralt
5-hdpeligiroso
6-
7-
8-

Vamos señores
Veo que este hilo solo es para apuntarse a grupos y no debatir nada. Debería de haber un hilo dedicado a esto.

Edito: veo que hay un hilo dedicado a eso
me apunto a la lista de @charlichano


1-charlichano
2-charlichano
3-charlichano
4- Ralt
5-hdpeligiroso
6-BeLc3bU
7-
8-
Yo me quiero apuntar en ese grupo pero soy de latinoamericana, podría hacerlo?
me apunto a la lista de @charlichano


1-charlichano
2-charlichano
3-charlichano
4- Ralt
5-hdpeligiroso
6-BeLc3bU
7-Toredoku
8-
me apunto a la lista de @charlichano


1-charlichano
2-charlichano
3-charlichano
4- Ralt
5-hdpeligiroso
6-BeLc3bU
7-Toredoku
8-gjazz
Buenos dias gente, dentro de un ratejo os envio un Mp para gestionar la cuenta.
Un saludo!

Edito: Ya he enviado todos los MP, mirad vuestro buzon.
Vaya rapidez, estaba preguntando si alguien queria grupo y he sido completamente ignorado, xD.

No pueod pasarme todo el dia dandole a F5.

Si hay algun hueco porfavor avisadme.
Ingreso de todos los foreros del grupo recibidos y ya tienen todos su suscripcion. Un saludo!!
Si hay alguien interesado en apuntarse en otro grupo puede apuntarse aquí: viewtopic.php?p=1746799737
Buenas, me ofrezco a unirme a una famila que me acoja, cualquier cosa mp, muchas gracias!!
mogurito escribió:
mogurito escribió:Yo ando perdido entre el modo familiar y online solo yo. No sé qué diferencia de servicios hay entre una versión y otra . Es que no sé si estando en modo familiar podre ponerme a cambiar de país/region cada vez que quiera comprar un juego de otro país y tener los juegos de la NES. Sé que necesito no tener activada la renovación automática para eso pero no sé cuáles pegas tiene el modo familiar.

En caso de poder hacer lo que quiera me gustaría formar parte de un grupo

Me cito con la esperanza de que alguien me eche una mano en estas dudas


Quiero poder hacer exactamente lo mismo de siempre teniendo el modo familiar activado

Me cito de nuevo con la esperanza de nuevo de que alguien le de utilidad a este hilo y me responda dudas ya que hay otro hilo dedicado a hacer grupos
mogurito escribió:
mogurito escribió:
mogurito escribió:Yo ando perdido entre el modo familiar y online solo yo. No sé qué diferencia de servicios hay entre una versión y otra . Es que no sé si estando en modo familiar podre ponerme a cambiar de país/region cada vez que quiera comprar un juego de otro país y tener los juegos de la NES. Sé que necesito no tener activada la renovación automática para eso pero no sé cuáles pegas tiene el modo familiar.

En caso de poder hacer lo que quiera me gustaría formar parte de un grupo

Me cito con la esperanza de que alguien me eche una mano en estas dudas


Quiero poder hacer exactamente lo mismo de siempre teniendo el modo familiar activado

Me cito de nuevo con la esperanza de nuevo de que alguien le de utilidad a este hilo y me responda dudas ya que hay otro hilo dedicado a hacer grupos


Hola! Si el administrador de una cuenta familiar desactiva la renovación automática, cualquier miembro de los que comparten la suscripción familiar podrán cambiar de región para comprar en otras eshops de cualquier país sin riesgo alguno.

Te recomiendo que compartas una cuenta familiar, te sale muchísimo más barato y además tienes las mismas ventajas.

Un saludo!
@charlichano gracias por la aclaración, yo busco poder usar mi cuenta principal para aprovechar ese modo familiar , seguir comprando juegos en otros países y poder descargar mis juegos.. Escuché algo de que compartiendo había problemas. Entonces entiendo que si el jefe desactiva la renovación yo podré hacer exactamente lo mismo que hacía antes sin ninguna diferencia.
@mogurito
De hecho a nosotros nos falta uno
Sagitariogold escribió:@mogurito
De hecho a nosotros nos falta uno

Gracias por la oferta pero no tengo pensado unirme a un grupo hasta dentro de unas semanas.


Solo me gustaría saber a ciencia cierta si no me va a crear ninguna pega el tener el modo familiar en mi cuenta principal
mogurito escribió:
Sagitariogold escribió:@mogurito
De hecho a nosotros nos falta uno

Gracias por la oferta pero no tengo pensado unirme a un grupo hasta dentro de unas semanas.


Solo me gustaría saber a ciencia cierta si no me va a crear ninguna pega el tener el modo familiar en mi cuenta principal



no hay ninguna pega por el momento, estate tranquilo.
yo la tengo hace unos dias gracias a @gouki00 y sin problemas.
ya me he terminado la mitad de los de nes XD...
Sagitariogold escribió:@mogurito
De hecho a nosotros nos falta uno


Hola, os sigue faltando uno? Gracias.
@Jomaco9
Lo siento cerramos ya hace dos días con un compi del foro
Yo me apunto a un grupo siempre que se tenga desactivada la renovacion automatica. Como este hilo no es para eso lo pido en el hilo correcto
No se si es el lugar para preguntarlo.

Si mi switch la usamos mi hermana y yo cada uno con su perfil, y yo me subscribo al online, ella puede jugar online con su perfil?
rokyle escribió:No se si es el lugar para preguntarlo.

Si mi switch la usamos mi hermana y yo cada uno con su perfil, y yo me subscribo al online, ella puede jugar online con su perfil?

No. Necesitáis un plan familiar.
979 respuestas
116, 17, 18, 19, 20