Tráiler de lanzamiento del juego de acción cooperativa Overkill's The Walking Dead

Starbreeze, Skybound Entertainment y 505 Games han celebrado con una cinemática que Overkill's The Walking Dead, un nuevo juego de disparos y acción cooperativa para cuatro jugadores, ya se encuentra disponible en Steam por 49,99 euros. El lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One, inicialmente previsto junto al de Windows PC, no se producirá hasta febrero de 2019.

Overkill's The Walking Dead es un juego basado en los cómics originales de Robert Kirkman, cuya acción se sitúa en una Washington D. C. posapocalíptica. Ahora que los no muertos han cobrado vida y se pasean por la capital estadounidense, los jugadores formarán parte del Campamento Anderson, donde se unirán otros supervivientes para enfrentarse a los retos, peligros y horrores que depara la nueva situación. El título ofrece cuatro personajes principales (Aidan, Heather, Maya y Grant), cada uno con sus propias habilidades, árbol de posibilidades, roles de equipo, estilos de juego e historia.


Antes del brote Aidan era un arquitecto con una ajetreada vida que reprimía su mal carácter, pero la nueva situación le permite expresar sus emociones a través de la violencia contra los no muertos; Maya es una excirujana que seguirá tomando decisiones de vida o muerte, ya sea salvando al grupo o eliminando caminantes; Grant, un jubilado que vivía sus años dorados cazando, es un experto en sobrevivir en la naturaleza que busca encontrar a su familia; y Heather era profesora en una guardería que ahora sigue intentando encontrar el lado bueno de las personas, pero su férrea línea entre el bien y el mal es cada vez más difusa.

Adoptando el rol de uno de los cuatro protagonistas los jugadores deberán completar misiones para encontrar supervivientes, asegurar recursos y sobrevivir. Para cumplir con su cometido será posible emplear el sigilo para evitar a los enemigos tácticamente o usar la fuerza bruta desmembrando o disparando a los muertos vivientes.
No lo conocía, pero suena a Left 4 Dead. A ver si sale pronto alguna review en Metacritic u Opencritic.
izquierda cuatro muerto
Pinta muy bien el juego
Bill se ha reencarnado en otro infierno zombi
Ya que el left 4 dead 3 no llega, es muy buena alternativa para los que nos gusta este genero, pero claro siempre y cuando este a la altura.
No tiene mala pinta. A ver qué tal resulta al final... [tomaaa]

Saludos :)
la cinematica se ve muy bien, cuando lo anunciaron me llamo mucho la atencion este juego, pero los gameplay que he visto me hacen dudar mucho si lo compro o no.
Soy el único al que Grant le parece Rajoy?

Uno de éstos con políticos y vende como churros
De la gente de Payday2, esto es un sold como una casa.

Y pedazo de cinemática, brutal que guapa
Por lo que he visto en youtube es primera persona.
¿Sabéis si tiene modo campaña individual? O es todo Full cooperativo de todo
Vi un vídeo de la beta y era más aburrido, soso y genérico que una piedra.
Es la version china del left 4 dead 2 por lo que veo, me parece lamentable que en un juego de este estilo en el 2018 le disparas a un zombie en la cara y no se le quita un cacho de cara ni nada similar.
buena cinematica, el juego no se
Cuando un verdadero TWD ?
Que sea 100% supervivencia como la serie,incluso con modo online masivo y que se ambiente en todo el planeta tierra real infectado de zombis,seria super interesante pero mucho soñar nunca sacaran algo parecido.
Rubi. escribió:Cuando un verdadero TWD ?
Que sea 100% supervivencia como la serie,incluso con modo online masivo y que se ambiente en todo el planeta tierra real infectado de zombis,seria super interesante pero mucho soñar nunca sacaran algo parecido.


A mí el juego que más me ha recordado a TWD ha sido Starte of Decay por lo de la interacción con la gente, el buscar recursos, etc.

Luego, si te mola la temática zombi y modo supervivencia te recomiendo que pruebes Project Zomboid y no te dejes influenciar por sus gráficos pero sí por su brutal gameplay.
@Dunadan_7
mmm me parece haber escuchado cosas del State of Decay.
Y las graficas me importan poco sii lo mas chulo que pude jugar con tematica zombi y survival a sido el minecraft [qmparto]
Rubi. escribió:@Dunadan_7
mmm me parece haber escuchado cosas del State of Decay.
Y las graficas me importan poco sii lo mas chulo que pude jugar con tematica zombi y survival a sido el minecraft [qmparto]


Ahora está el State of Decay 2 que no sé cómo será pero si es tan bueno como el primero seguramente te guste.

Bueno y el Project Zomboid es demasiado. Tiene un montón de crafteo y opciones y, y... tó chulo. Lo he jugado poco pero pinta genial.
El tráiler tiene una pintaza brutal!
Me recuerda al left 4 dead , pinta bien
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Otro trailer cinematico de un juego que cada vez que muestra gameplay no puede verse más mediocre
hola, estoy buscando un grupo para jugar a overkill the walking dead, yo en steam soy javier_163 agregenme para jugar juntos, saludos
21 respuestas