[HO] Super Robot Taisen V

13, 4, 5, 6, 7
para un juego que tiene ya tanto tiempo me parece una burrada que este en play-asia a 50 mas gastos por ejemplo solo por ser la unica version con ingles y teniendo en cuenta que puedo pillar por 30 o menos la misma version en japones y por 40 o menos la anisound edition con las musicas de anime de las series
Por eso pregunto si se puede jugar en japones teniendo en cuenta que la historia me la pierdo y eso me da mas igual
gouki00 escribió:para un juego que tiene ya tanto tiempo me parece una burrada que este en play-asia a 50 mas gastos por ejemplo solo por ser la unica version con ingles y teniendo en cuenta que puedo pillar por 30 o menos la misma version en japones y por 40 o menos la anisound edition con las musicas de anime de las series
Por eso pregunto si se puede jugar en japones teniendo en cuenta que la historia me la pierdo y eso me da mas igual


Cuando dices tanto tiempo, entenderé pues que hablas del V, que salió hace poco más de un año.

Pues como cualquier otro SRW, se puede jugar completamente sin saber nada de la historia. Solo tendrás que aprenderte los nombres de los ataques y los seishin de los pilotos.

Lo que sí es una verdadera pena es que teniendo la posibilidad de apoyar las traducciones, no se aproveche de cara a futuros juegos. Aunque jugablemente hay otros SRW que me han gustado más, estos se han puesto bastante arriba en mi listón solo por lo que los he disfrutado al ir enterándome de todo. De todas formas, ya digo que es mi opinión.

En cuanto a la anisound edition, no es tan imprescindible desde que han puesto la opción de poder usar mp3 propios tanto en el V como en el X.
pues ya se que version pillar, ire a por la japonesa de segunda mano, eso si, lo de los mp3 me da un poco mas igual ya que de pillar siempre suelo pillar la mas completa y que tenga todo en el cartucho para no usar la memoria en otras cosas
Chenkaiser escribió:Lo que sí es una verdadera pena es que teniendo la posibilidad de apoyar las traducciones, no se aproveche de cara a futuros juegos. Aunque jugablemente hay otros SRW que me han gustado más, estos se han puesto bastante arriba en mi listón solo por lo que los he disfrutado al ir enterándome de todo. De todas formas, ya digo que es mi opinión.


Por curiosidad, ¿cuales son tus srw favoritos jugablemente ? A mi lo de jugarlos en inglés por un lado bien porque me entero de la historia, pero por otra estoy acostumbrado que cuando termino el nivel voy al interfase casi del tirón ( veo los diálogos por encima pero como no me entero de nada los pasó rápido) Ahora con todo lo que rajan, desde que termino una pantalla hasta que voy al intermesión pasa un buen rato. Encima que a mi me gusta dejarlo guardado en el primer turno del siguiente escenario para ponerme a jugar del tirón, pues ni te cuento lo que tardo xD.
Cranky_kong escribió:
Chenkaiser escribió:Lo que sí es una verdadera pena es que teniendo la posibilidad de apoyar las traducciones, no se aproveche de cara a futuros juegos. Aunque jugablemente hay otros SRW que me han gustado más, estos se han puesto bastante arriba en mi listón solo por lo que los he disfrutado al ir enterándome de todo. De todas formas, ya digo que es mi opinión.


Por curiosidad, ¿cuales son tus srw favoritos jugablemente ? A mi lo de jugarlos en inglés por un lado bien porque me entero de la historia, pero por otra estoy acostumbrado que cuando termino el nivel voy al interfase casi del tirón ( veo los diálogos por encima pero como no me entero de nada los pasó rápido) Ahora con todo lo que rajan, desde que termino una pantalla hasta que voy al intermesión pasa un buen rato. Encima que a mi me gusta dejarlo guardado en el primer turno del siguiente escenario para ponerme a jugar del tirón, pues ni te cuento lo que tardo xD.


Jajaja, me pasa como a tí, pero me trago los intermedios con gusto si al final me puedo enterar más.

Si tengo que quedarme con los que más me gustan a día de hoy, sin duda los OG. Me acuerdo la primera vez que toqué el primero de GBA con cierta reticencia por eso de no ser de animes conocidos sino de los robots originales de cada entrega más otros personajes añadidos.

Me enamoré xD Me quedé encantado porque encima lo entendía todo por primera vez en un SRW (recordemos que tanto este como su continuación salieron en USA) y los personajes cada uno era mejor que el anterior.

A partir de ahí, y ya redescubriendo los remasters de PS2, yo ya no podia pedir más. La personalización a la hora de equipar armas y el que ya me conocía la historia por la edición de GBA creo que lo catapultó en mi lista. A lo mejor no soy objetivo, pero la nostalgia es lo que tiene xDD

Junto a estos, la saga Alpha también la disfruté mucho porque salía el Voltes V y el Gunbuster, que aunque nunca son de los más famosos, a mi siempre me han encantado. Además, esta saga para mí es de las más épicas. Qué ganas tengo de volver a llevar al Banpreios. Ya no te digo en un OG.

Para acabar, los Z también los disfruté lo suyo (Asakim mola un montón y su Shuroga hace una buena contrapartida a mi querido Cybuster). Uno de los primeros y me encantó también fue el SRW Gaiden de SNES.

Si ya hablamos del sistema de batalla, hay que entender que este ha ido evolucionando mucho con el paso de los años así que supongo que la mayor innovación para mí vino con la aparición de los pelotones en el Z, o la incorporación del Alpha Gaiden de los SR Points. A partir de ahí ya cada uno ha ido añadiendo cosas que hacen más completo el conjunto y aportan algo "fresco".
Pues mira que yo odio los sistemas tanto de pelotones, como parejas, equipos o lo que metan. Prefiero ir siempre con unidades sueltas xD que por cierto ese es otro añadido de este X ya que te permite realizar ataques combinados sin necesidad de desplegar a todas las unidades necesarias (con su respectiva penalización claro).
A mí es que cuantas más posibilidades de ataque me des, y por lo tanto más haya que darle al coco, mejor. Eso tampoco quita que me mole arrear con alguno por su cuenta xDD
El og en gba es que fue una maravilla, sobre todo en aquel momento que estábamos acostumbrados a que las animaciones fueran... bueno, sin animaciones xD. Pero el primero peca de ser demasiado "Original genpesration xD". Acabas de genpest artísimo, y mira que le tenía cariño a la unidad desde el SRW 4. Pero ambos los disfruté mucho, el salto con el 2 fue una pasada.

Yo en su momento los jugué antes de que salieran en USA, así que ya me dio pereza rejugarlos en inglés. De hecho hasta ahora creo que no había jugado a ninguno completo en inglés, el 3 de snes nunca lo jugé en su consola original porque lo pasé en psx y la versión de snes me parece un poco difícil ( la habilidades necesitan el doble de SP y diría que los porcentajes de acierto son menores de lo que indican) El 4 tenía un parche para los ataques y commandos que quité en seguida porque estaba tan acostumbrado a jugarlo en japo que en inglés tardaba más en usar las habilidades porque tenía que ver qué ponían xD. Luego empecé el Alpha gaiden con el parche pero lo dejé a la mitad , aunque es cierto que ya era un juego que me había hecho 2 veces antes y aunque me gusta lo encuentro un poco pesado por el tema de repetir tanto los enemigos.

Yo ps2 en su momento no la tuve, así que el pillarla tarde hizo que sólo haya jugado al Z ( que me pareció una pasada gráficamente y con tantos detalles, qué pena que el final de esa saga fuera tan agridulce con los Z3) Los OGs los tengo pendientes, pero nunca me animo a empezarlos. Y mira que no quiero ni ver las animaciones en youtube por disfrutarlos en condiciones ( y ver al Psybusyer y al Daizengar me tienta siempre mucho xD) Pero es que se nota el mimo que le ponen a los ogs.

¿Los pelotones de Z son distintos a los del Alpha 2/3 ? Yo estoy con astral, prefiero llevar unidades individuales porque los pelotones alargan mucho las pantallas, aunque por otra parte tiene la ventaja de poder ir subiendo de nivel a los típicos personajes que tienes siempre olvidados.

Eso me recuerda, ¿ en el X me recomendáis que suba algún "mindundi" ? Yo es que al final soy de pillar sólo a los protas y si a acaso alguna unidad suelta de vez en cuando, pero al resto los suelo dejar atrás por no ser muy útiles. Aunque supongo que aquí si quiero tener los 25 aces necesarios para el ending secreto tendré que ir sacando alguno de vez en cuando combinado con los suborders ( muy útiles, la verdad)
Cranky_kong escribió:Yo ps2 en su momento no la tuve, así que el pillarla tarde hizo que sólo haya jugado al Z ( que me pareció una pasada gráficamente y con tantos detalles, qué pena que el final de esa saga fuera tan agridulce con los Z3) Los OGs los tengo pendientes, pero nunca me animo a empezarlos. Y mira que no quiero ni ver las animaciones en youtube por disfrutarlos en condiciones ( y ver al Psybusyer y al Daizengar me tienta siempre mucho xD) Pero es que se nota el mimo que le ponen a los ogs.



Uff pues te has perdido el que probablemente sea mi favorito y con el cual me desvirgué, mi queridísimo MX, con su Zeorymer y mi amado Rahxephon.


Cranky_kong escribió:Eso me recuerda, ¿ en el X me recomendáis que suba algún "mindundi" ? Yo es que al final soy de pillar sólo a los protas y si a acaso alguna unidad suelta de vez en cuando, pero al resto los suelo dejar atrás por no ser muy útiles. Aunque supongo que aquí si quiero tener los 25 aces necesarios para el ending secreto tendré que ir sacando alguno de vez en cuando combinado con los suborders ( muy útiles, la verdad)



No es necesario, te diría que simplemente utilizases a los que te gustan, el juego está roto por los cuatro costados e incluso el escenario final es un paseo, yo ni tuve que atacar con todas las unidades que saqué, saqué muchas unidades consideradas "mediocres" como Zechs que me encanta o Bizon de Buddy Complex y sin problemas. De hecho no llegué a utilizar a los mas tochos como Daitarn 3, Ryuohmaru o el TTGL.
El mx siempre me llamó la atención por tener a Machine Robo y G Gundam, pero al final por unas y otras no lo he jugado. Al final es que se acumulan y con lo largos que son... De hecho tengo algunos a medias que siempre quiero terminarlos pero me cuesta arrancar, en especial el SRW de GC que no me debería de quedar demasiado pero me da un perezón....
Cranky_kong escribió:El mx siempre me llamó la atención por tener a Machine Robo y G Gundam, pero al final por unas y otras no lo he jugado. Al final es que se acumulan y con lo largos que son... De hecho tengo algunos a medias que siempre quiero terminarlos pero me cuesta arrancar, en especial el SRW de GC que no me debería de quedar demasiado pero me da un perezón....



Y supongo que el Hakai-hen claro [carcajad]
Astral escribió:
Cranky_kong escribió:El mx siempre me llamó la atención por tener a Machine Robo y G Gundam, pero al final por unas y otras no lo he jugado. Al final es que se acumulan y con lo largos que son... De hecho tengo algunos a medias que siempre quiero terminarlos pero me cuesta arrancar, en especial el SRW de GC que no me debería de quedar demasiado pero me da un perezón....



Y supongo que el Hakai-hen claro [carcajad]

En mi defensa tengo que decir que lo he intentado un par de veces, pero no encuentro el cargador de la PSP ( y no es coña xD)
Cranky_kong escribió:El mx siempre me llamó la atención por tener a Machine Robo y G Gundam, pero al final por unas y otras no lo he jugado. Al final es que se acumulan y con lo largos que son... De hecho tengo algunos a medias que siempre quiero terminarlos pero me cuesta arrancar, en especial el SRW de GC que no me debería de quedar demasiado pero me da un perezón....


Eso depende siempre de cuanto nos llame cada uno de ellos xD El de GC por ejemplo, al principio mola por la novedad de los entornos 3D, pero al final cuesta.

El MX para mí también es uno de los que más he disfrutado por dos cosas. Primero, Dendoh, que es uno de los robots que más me ha llamado la atención desde los 2000, y segundo por la OST.

Tiene el honor de ser el único SRW que no toma las canciones de los openings, sino de los endings, y precisamente algunos de los que más me gustan, como el del Mazinger o el Countdown del mismo Dendoh.
Chenkaiser escribió:Tiene el honor de ser el único SRW que no toma las canciones de los openings, sino de los endings, y precisamente algunos de los que más me gustan, como el del Mazinger o el Countdown del mismo Dendoh.



Bueno, Dendoh, Rahxephon, Dragonar y unos cuantos más los pilla del opening XD
Astral escribió:
Chenkaiser escribió:Tiene el honor de ser el único SRW que no toma las canciones de los openings, sino de los endings, y precisamente algunos de los que más me gustan, como el del Mazinger o el Countdown del mismo Dendoh.



Bueno, Dendoh, Rahxephon, Dragonar y unos cuantos más los pilla del opening XD


Supongo que a esos les dan tratamiento especial por no estar tan reutilizados como otros xD
Claro, básicamente en MX lo que hicieron es variar un poco las canciones para que los que suelen repetir no tengan siempre los mismos temas. Está bien por variar un poco, además que el tema de batalla de Reideen pega mucho más, el openinng, aunque le tenga cariño, suena sospechosamente parecido al primer ending de Shin chan xD

https://www.youtube.com/watch?v=Zj8qntSkBsU

https://www.youtube.com/watch?v=SloHs5O4S48

Por cierto, ¿soy el único que prefiere Animejanai para ZZ que Silent Voice ? Me parece más animado para escenas de combates, al igual que el opening de F91, que sólo lo usaron en Impact ( y no recuerdo si en compact uno o dos )

EL SRW de GC lo pille con muchas ganas en su momento ( básicamente porque no tenía ps2 xD), pero entre que en 3d no luce igual y que la selección de series es un poco rara en algunas cosas... Además del rollo de atacar a las partes de los enemigos según el tamaño ( eso es una gran desventaja para robots pequeños, incluidos los Mazinger) al final no me enganchó tanto. La versión de 360 se ve que le metieron algunas mejoras en animaciones y con imagenes de los pilotos, aunque no sé si tiene más diferencias además del modo online.
Cranky_kong escribió:Claro, básicamente en MX lo que hicieron es variar un poco las canciones para que los que suelen repetir no tengan siempre los mismos temas. Está bien por variar un poco, además que el tema de batalla de Reideen pega mucho más, el openinng, aunque le tenga cariño, suena sospechosamente parecido al primer ending de Shin chan xD

https://www.youtube.com/watch?v=Zj8qntSkBsU

https://www.youtube.com/watch?v=SloHs5O4S48

Por cierto, ¿soy el único que prefiere Animejanai para ZZ que Silent Voice ? Me parece más animado para escenas de combates, al igual que el opening de F91, que sólo lo usaron en Impact ( y no recuerdo si en compact uno o dos )

EL SRW de GC lo pille con muchas ganas en su momento ( básicamente porque no tenía ps2 xD), pero entre que en 3d no luce igual y que la selección de series es un poco rara en algunas cosas... Además del rollo de atacar a las partes de los enemigos según el tamaño ( eso es una gran desventaja para robots pequeños, incluidos los Mazinger) al final no me enganchó tanto. La versión de 360 se ve que le metieron algunas mejoras en animaciones y con imagenes de los pilotos, aunque no sé si tiene más diferencias además del modo online.


No, no eres el único. Aunque me gusta ir alternando. Lo bueno de estos últimos SRW V y X es que he podido configurarlo a gusto para que según qué ataque suene con una u otra canción cantadas. Vamos, que con el ZZ me he quedado a gusto con el High Mega Cannon xDD

En cuanto a lo del de GC, totalmente de acuerdo. Lo dejé muy avanzado pero la unión de todos esos factores fue causando mella poco a poco. Algún día probaré la versión de 360 y veré como cambian de uno a otro. De igual forma me gustaría hacer con el Alpha de Dreamcast. Siempre me ha llamado la atención pero nunca se ha dado el caso de poder jugarlo "bien" por mi parte.
Alpha de Dreamcast lo jugué en su momento. De hecho fue uno de los motivos principales para pillarla... y creo que mi hype puedo conmigo. Es un caso muy curioso porque es un remake en toda regla ( incluidas imagenes intermisión de los personajes, que al ser 2d podían haberse reutilizado) Tiene algunas cosas curiosas, como algunos cambios en personajes y habilidades ( koji y tetsuya tienen hirameki por ejemplo, algo que eché de menos en el original en los combates finales), incluir a los protas de g-breaker, ataques combinados, un nuevo final en el que peleas contra el neogranzon. Un detallazo es que en la pantalla final de Macross , la canción es cantada y no instrumental. Además de cg aprovecharon para meter secuencias generadas por la consola, como la presenación del giant robo, la llegada de los evas en serie, la parrafada de daitarn, etc....En fin, que por una parte se nota que se lo han currado. Los que más se beneficiaron en las animaciones fueron los real robots, que en el original eran sosísimos y aquí lucen mucho mejor. Por otro algunos son menos espectaculares ( el diseño de Mazinkaiser no me imponte como hacía en el original) El juego tiene fama de ser algo lento, pero en su momento se ve que tenía mucha paciencia porque no lo no té mucho xD. También tenía algunos fallitos gráficos en el final dynamic special y en el ataque de combatter. En fin, sin duda es un juego que podría haber sido mejor pero está bastante curioso, aunque me quedo con el original de largo.

El XO la verdad es que no sé hasta qué punto, pero tiene algunas mejoras más allá de lo típico de texturas y demás. Compara por ejemplo el plasma storm del neo getter de uno a otro, sólo el detalle de las manos ya canta :

https://youtu.be/tYq5SIzh_QQ?t=52

https://youtu.be/n4NXukUq8pw?t=155
Hahaha, en estos últimos la dificultad radica en las intermission!!! xDDD (yo también era de los que las pasaba y al tajo) pero se agradece ententer toda la historia sin tirar de documentos externos (como en el Z xDD).

En cuanto a favoritos, pues por supuesto me encantan los OG (eso si... por dios que evolucionen ya algunos psjs o mechas que estoy ya cansao de tener siermpe a los mismos menos a las 3 o 4 novedades de turno...) .

De los primeros a los que jugué fue el Portable A de PSP (no se si se puede considerar eso Desvirgarse o Violación directamente xD) de hecho lo dejé y me puse con otros antes de seguirlo. El MX y el Impact tb me gustaron aunque como decís cuando jugué a los de GBA en inglés por fín se me saltaba a cada lagrimón XDD.

Pendientes tengo (aparte de V y X -a ver si termino ya el Moon Dwellers-) la saga Alpha y sobre todo de la Z el Z2.2 y los Z3 (tengo pendiente de pillar el Z3.2) pero le estoy dando prioridad a los que están en inglés ahora.

En cuanto a Silent Voice vs Anime Ja nai ..... lo siento xD pero le cogí manía a la 2da en el anime xDD asi que no la soporto ni la uso nunca hahaha.

Por cierto, hace ya tiempo que no usan a Grendizer.... a ver si se animan que en el Z me encantaba :D
Señores!! Pero cuantos episodios tiene este juego!??! Voy por el 32 y llevo 40 horas!!
synbios escribió:Señores!! Pero cuantos episodios tiene este juego!??! Voy por el 32 y llevo 40 horas!!


Generalmente cuando estás entre las 25-30 batallas de un SRW, estás a mitad de juego dependiendo de cual estés jugando (excepto este último OG Moon Dwellers, que solo son 46 o 47 }:/ )

Este último SRW X son 52 pantallas, así que te queda por delante poco menos que la mitad.
synbios escribió:Madre de Dios!!


Hombre, eso mola mucho. Y encima sin contar con la bifuración de escenarios, que hace que con el New Game + todavia se sigan descubriendo cosas nuevas xD
Es muy disfrutable el SRW X, y con las bifurcaciones, dan ganas de rejugarlo otra vez sin problemas. Ves el desarrollo de otros puntos de la historia
Mmm.. Me gustaria saber si aparece la bso clasica de Mazinguer z o la de Shin mazinguer impacto, como en psp.. O ambas.
odessa escribió:Mmm.. Me gustaria saber si aparece la bso clasica de Mazinguer z o la de Shin mazinguer impacto, como en psp.. O ambas.


De Mazinger Z, no. De Shin Mazinger, sí.

De todas formas ya decimos que esto es secundario, porque el juego te deja cargar mp3 con las canciones que quieras.

Sin ir más lejos yo tengo algún ataque con el Z en el que suena de fondo el "Koji ya puede volar, con Mazinger sobre el cielo azul..." xDDD
Cranky_kong escribió:Alpha de Dreamcast lo jugué en su momento. De hecho fue uno de los motivos principales para pillarla... y creo que mi hype puedo conmigo. Es un caso muy curioso porque es un remake en toda regla ( incluidas imagenes intermisión de los personajes, que al ser 2d podían haberse reutilizado) Tiene algunas cosas curiosas, como algunos cambios en personajes y habilidades ( koji y tetsuya tienen hirameki por ejemplo, algo que eché de menos en el original en los combates finales), incluir a los protas de g-breaker, ataques combinados, un nuevo final en el que peleas contra el neogranzon. Un detallazo es que en la pantalla final de Macross , la canción es cantada y no instrumental. Además de cg aprovecharon para meter secuencias generadas por la consola, como la presenación del giant robo, la llegada de los evas en serie, la parrafada de daitarn, etc....En fin, que por una parte se nota que se lo han currado. Los que más se beneficiaron en las animaciones fueron los real robots, que en el original eran sosísimos y aquí lucen mucho mejor. Por otro algunos son menos espectaculares ( el diseño de Mazinkaiser no me imponte como hacía en el original) El juego tiene fama de ser algo lento, pero en su momento se ve que tenía mucha paciencia porque no lo no té mucho xD. También tenía algunos fallitos gráficos en el final dynamic special y en el ataque de combatter. En fin, sin duda es un juego que podría haber sido mejor pero está bastante curioso, aunque me quedo con el original de largo.

El XO la verdad es que no sé hasta qué punto, pero tiene algunas mejoras más allá de lo típico de texturas y demás. Compara por ejemplo el plasma storm del neo getter de uno a otro, sólo el detalle de las manos ya canta :

https://youtu.be/tYq5SIzh_QQ?t=52

https://youtu.be/n4NXukUq8pw?t=155




Yo sinceramente no sé por qué no lo remasterizan, le pasan un filtro, reducen los horribles tiempos de carga y lo lanzan para VITA o alguna otra plataforma porque el juego aún sin ser la octava maravilla no deja de ser un remake más que digno de uno de los SRT más memorables.
El SRW Alpha con una actualización de gráficos al estilo SRW XO, con cambios de cámara y mejora de tiempos de carga, sería una versión muy disfrutable. A parte tambien tener todos esos minivideos en buena resolución sería lo maximo, y con la opcion de colocar tu musica propia, ya sería la versión perfecta. Sin duda fue el juego que puso animaciones trabajadas en un srw e introdujo a muchos originales que se han vuelto iconicos como el equipo SRX o Ryukooh.
glendaion escribió:El SRW Alpha con una actualización de gráficos al estilo SRW XO, con cambios de cámara y mejora de tiempos de carga, sería una versión muy disfrutable. A parte tambien tener todos esos minivideos en buena resolución sería lo maximo, y con la opcion de colocar tu musica propia, ya sería la versión perfecta. Sin duda fue el juego que puso animaciones trabajadas en un srw e introdujo a muchos originales que se han vuelto iconicos como el equipo SRX o Ryukooh.


Y Gunbuster Glenda, no te olvides de los gritos de Noriko xD
Los gritos suyos son un clásico. En el Z3 no me gustaron tanto, la verdad.
¿Pero no reciclaron los diálogos? xD
Seguro que los reciclaron y las voces. Pero no me sonaron igual. Quizás sea el aprecio e impacto en el alpha 3. La dejadez de trabajo y lo poco que innovaron en las animaciones, me dejó frío.
Impresiones de cuando se disfruta de un juego, y de otro que lo haces más pasajero.
glendaion escribió:Seguro que los reciclaron y las voces. Pero no me sonaron igual. Quizás sea el aprecio e impacto en el alpha 3. La dejadez de trabajo y lo poco que innovaron en las animaciones, me dejó frío.
Impresiones de cuando se disfruta de un juego, y de otro que lo haces más pasajero.



Uff yo también me llevé un chasco muy gordo con Z3. Como entrega final me pareció una decepción muy muy gorda, sobre todo si nos paramos a comparar con lo enorme que fue en todos los sentidos Z2.
Totalmente de acuerdo. Creo que muchos esperábamos un cierre apoteósico como en el Alpha 3, al menos en su segunda parte y mejor surtido de series. Pero resultó ser un juego descafeinado.
No hace mucho me puse el Z en la play 3, y como lo disfrutaba. Ahora estoy pasando las dos partes en la Vita, y se me hace algo pesado. Raramente me pongo animaciones. En la tres los dejé a medias.
Creo que por muchos años no se superará lo representado en la saga Alpha. Cada vez buscan menos trabajo, como añadiendo trozos de los anime en los últimos para las transformaciones.
Parece que el 19 de noviembre tendremos alguna noticia sobre la saga.

https://gematsu.com/2018/11/super-robot ... ovember-19

Yo por ahora estoy aún terminando el X ( voy por la pantalla 46) y por el momento me está gustando, aunque admito que algunas cosas por sacar trofeos y secretos me estaban siendo un poco pesados pese a que el juego es muy fácil. En especial me he cegado un poco con el tema de sacar los 25 ACE y veo que al final me van a sobrar unidades xD.
EDIT: Lo que más me fastidia es el trofeo de pasarlo con los dos personajes, va a ser el que se me quede para el platino xD.
Cranky_kong escribió:Parece que el 19 de noviembre tendremos alguna noticia sobre la saga.

https://gematsu.com/2018/11/super-robot ... ovember-19

Yo por ahora estoy aún terminando el X ( voy por la pantalla 46) y por el momento me está gustando, aunque admito que algunas cosas por sacar trofeos y secretos me estaban siendo un poco pesados pese a que el juego es muy fácil. En especial me he cegado un poco con el tema de sacar los 25 ACE y veo que al final me van a sobrar unidades xD.
EDIT: Lo que más me fastidia es el trofeo de pasarlo con los dos personajes, va a ser el que se me quede para el platino xD.

Me pasó igual con los ACE xDD

Encima subiendo personajes que ni fu ni fa últimamente para poder conseguir los logros.

Lo de pasarse el juego con el otro personaje, lo haré con la calma. De momento no tengo prisa xD

Y a ver lo que anuncian esta vez el 19 de Noviembre. ¿Qué sería lo que más os gustaría? Yo por decir algo, que por fin metieran alguna serie clásica que no hubiera salido nunca en un SRW. Y Voltes V. Pa mí, ese que no falte.
Están siendo muy conservadores con los cambios de series, supongo que por abaratar costes. Pero después de ver a Nadia en el último ya me espero cualquier cosa xD. No sé, no tengo claro qué es lo que sacarán, pero por trolear lo mismo es un Scramble commander 3 xDDDD.
Cranky_kong escribió:Parece que el 19 de noviembre tendremos alguna noticia sobre la saga.

https://gematsu.com/2018/11/super-robot ... ovember-19

Yo por ahora estoy aún terminando el X ( voy por la pantalla 46) y por el momento me está gustando, aunque admito que algunas cosas por sacar trofeos y secretos me estaban siendo un poco pesados pese a que el juego es muy fácil. En especial me he cegado un poco con el tema de sacar los 25 ACE y veo que al final me van a sobrar unidades xD.
EDIT: Lo que más me fastidia es el trofeo de pasarlo con los dos personajes, va a ser el que se me quede para el platino xD.



Ya me sé la respuesta pero te lo preguntaré de nuevo...¿Z2? xDDD



Yo sinceramente con el V y el X estoy bastante contento aunque bien es cierto que sigo con las mismas expectativas de siempre (Astray, Rahxephon, 00F, etc). Espero que me sorprendan, aunque a estas alturas...

En cuanto a clásicos a mi me gustaría mucho que volviese Raideen y Zeorymer.

También pienso que a día de hoy les sería bastante plausible la idea de hacer otro remake como por ejemplo el del alpha (tienen muchos sprites ya hechos con los últimos títulos) o el alpha Gaiden,
Astral escribió:Ya me sé la respuesta pero te lo preguntaré de nuevo...¿Z2? xDDD


Qué te gusta meter el dedo en la llaga xDDD

Encontré el cargador y me hice una pantalla, así que ya me quedan sólo dos creo que son xD. Pero quiero terminarme antes el X. No me acordaba de la misa la mitad del juego, tenía a casi todos los personajes que hacían "support attack" con ellos mismo y ni me acordaba de esas cosas xDDD. La verdad es que me sorprendió mucho después de estar tocando el X, ya que algunas animaciones me gustan más en Z2 por como se mueven los personajes. Cuando termine el X quiero acabar el z2 y si me veo con fuerzas igual me animo a hacer lo mismo con el GC y el NEO, que también los tengo por terminar ( pero admito que estos dos me dan más pereza, en especial el GC)
Es que Z2 es mucho Z2. Yo cada vez que veo los Trans-Am del Hakai-hen me aparece un manchón en los pantalones.
SRW T anunciado (viene de Super Robot Taisen Terra)!

Estan haciendo ahora un streaming. Sale para PS4 y Switch. Qué maravilla. Será la primera vez que no tengo que comprármelo dos veces xD

Como principales novedades entre retornos y demases estan Cowboy Bebop, GunXSword, Capitan Harlock, Magic Knight Rayearth y mi gran sorpresa: Mazinger Z Infinity!!!!

Aparte vuelven antiguos como GaoGaiGar y Top wo Nerae: Gunbuster!!!

Voy a seguir viéndolo porque de momento ya me lo han vendido xDD

Creo que voy a crear un hilo en Switch porque es el primer SRW que sale para la consola.

EDIT: Hecho: hilo_super-robot-taisen-t_2310604

Asi al menos no iremos reciclando continuamente el de este SRW V, que ha valido tambien para el X xDDD
Pff no me llama casi nada el roster. Otra vez la UC de Gundam , ooootra vez la misma mierda con Crossbone, oootra vez Might Gaine y las novedades 0. Lo único que salvaría es el retorno de G Gundam y GGG que de nuevo sin Final. Y por si fuera poco cada vez más series de temática espacial...


Edito: Mimá y encima anuncian este para Smartphones que para mi gusto pinta 100 veces mejor:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... QVZ2aPtm5A
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7