Microsoft Store mejora el carrito de la compra y la lista de deseados

Microsoft ha anunciado que los usuarios Insider de Xbox One y Windows 10 PC ya tienen disponible un carrito de la compra mejorado en la Store de la compañía. La gran novedad es la posibilidad de comprar varios productos de la tienda (juegos, aplicaciónes, hardware o accesorios) y solo pasar una vez por el proceso de pago.

Además, a finales de semana la Microsoft Store añadirá para los Insiders una lista de deseados compatible con todos los productos (físicos y digitales) disponibles en la tienda. Se trata de una lista que funciona con independiencia de la plataforma, así que en caso de añadir algo desde Windows 10 PC también aparecerá en la lista de deseos de Xbox One (y viceversa).

Imagen


Fuente: Xbox Wire

Comparte esta noticia en tu red social

Pues la semana pasada estuve 6 horas intentando canjear un código, eso también lo han arreglado?
¿Lo van a poner gratis? [qmparto] .
Genial lo de deseados. Puedes hacerte tu lista, pero lo ideal sería un seguimiento con NOTIFICACIONES DE AVISO CUANDO BAJEN DE PRECIO. Lo tienes averiguado y cuando bajende precio, a la saca.

Y si tuviera una opción de avisar y autocomprar cuando tuviera un porcentaje de descuento determinado...
BlitzMary escribió:Pues la semana pasada estuve 6 horas intentando canjear un código, eso también lo han arreglado?

Q dices!?? 2 minutos lo intentó y me boto por la ventana te lo digo [carcajad]
yo me he bajado cuatro veces la demo de Forza Horizon 4, tengo un pc más que capaz para correrlo.
y la última versión de Windows y de drivers de todo el pc.
como para compralo, sabe usted....
La lista de deseados genial.
El carro de la compra la verdad se echaba de menos.
hugoboss69x escribió:
BlitzMary escribió:Pues la semana pasada estuve 6 horas intentando canjear un código, eso también lo han arreglado?

Q dices!?? 2 minutos lo intentó y me boto por la ventana te lo digo [carcajad]


Eso pasa por cuando los servidores de Live tienen problemas y te dicen que puedes experimentar problemas en compra o uso de productos.
EntidadX escribió:¿Lo van a poner gratis? [qmparto] .

Si,igual que la retrocompatibilidad.
Mira por que iba mal la store estos dias, estaban trasteando los servidores en eso.
@hugoboss69x tengo paciencia y eso... cosas que romper
Genial, eran mejoras necesarias y que se echaban en falta...
@BlitzMary una vez le metí un pisotón a una impresora y la reventé! Por no imprimir [angelito] solo tienes un trabajo y no lo haces. En fin, nadie la echo de menos, era una Epson de mierda XD
Lo del carro de la compra es que era de traca, si querías comprar tres juegos obligarte a pasar tres veces por el mismo rollo...
14 respuestas