Recomendacion de Thrillers/Animes psicologicos/Suspense/Seinens

Hola buscaba Thrillers/Animes psicologicos/Suspense/Seinens tipo monster, 91 dias, zankyoku no terror, b: the begining, esa misma tonica, preferiria que estuviera ambientada en la epoca actual, sin mucho elemento magico, pero si la historia es buena no me importa mucho.

Estos son los animes que llevo vistos hasta ahora, para evitar repeticiones, sé que la lista es un poquitín larga
Imagen
brint escribió:Psycho Pass


Se me olvido meterla en la lista, esta ya la vi hace tiempo con sus dos temporadas, no obstante también es el estilo que busco, algo parecido.
Lo mismo me lo he saltado al leer tu lista, pero como no lo he visto, pues lo pongo por si acaso. Death Note.Sí, he tirado por lo mainstream.
Yo no puedo abrir la lista, me dice que la imagen no se encuentra en el servidor xD

Imagen

Si la resubes, te recomiendo algo bueno que no hayas visto [beer]
drwaxwings escribió:Yo no puedo abrir la lista, me dice que la imagen no se encuentra en el servidor xD

Imagen

Si la resubes, te recomiendo algo bueno que no hayas visto [beer]


Qué raro yo puedo verla bien
No obstante prueba el link directo

https://fotos.subefotos.com/32bc8dd88da ... 51ee4o.jpg
Vale, el problema era de mi router, ya he podido verla XD

He hecho esta selección, coge lo que quieras:

- Perfect Blue (Película psicológica clásica de Satoshi Kon que te puede gustar bastante si te gustó Monster).
- Kara no Kyoukai (se tarda en pillarles el hilo y tiene un poco de magia, que creo que has dicho no te va mucho, pero merecen mucho la pena y más si te gustó tanto Fate/Zero).
- Ping Pong the Animation (Seinen deportivo psicológico, con animación un poco fumada, pero que no te eche para atrás, es sublime).
- Psycho-Pass (Mírate solo la primera temporada, de la segunda te recomiendo que pases)
- Tenshi no Tamago (Si te gustó tanto Ergo Proxy con lo lenta que es, creo que te irá bien esta película dirigida por Mamoru Oshii con referencias religiosas y da mucho que pensaral terminarla).
- Boku Dake ga Inai Machi (Personalmente no me gusto el final, prefiero el del manga, pero eso no quita que el resto serie sea bueno).
- Zaregoto (Unas ovas de Nisioisin sobre unos asesinatos en una isla desierta a lo Agatha Christie y con personajes muy excéntricos).


Y te gusta completar lo que ya has visto y no has mirado esto todavía:
- Rurouni Kenshin: Tsuioku-hen (ovas que cuentan del pasado de Kenshin. Son muy oscuras, con una animación y ost sobresaliente y tiran casi al seinen aunque no lo sean).
- Ghost in the Shell, la película (Tiene un tono un poco más sombrío que las series de Gits).
- Death Billiars (La ova de Death Parade, por si no la has visto. Personalmente me gustó más que la serie).
@drwaxwings

Hay algunas peliculas o series que me olvido de añadirlas a la lista
entre ellas esta

Perfect Blue, sublime, me gusto mucho lo que consigue esta pelicula en el espectador, le daria un 8.5
Kara no Kyoukai, pese a todo pronostico esta obra no me gusto mucho, y eso que tiene una animacion increible, pero no me acabo gustando, a pesar de tener una banda sonora increible.
Psycho-Pass: Vi las dos temporadas y me gusto bastante, aunque le falta algo, no sé el que pero algo, eso si, makishima fue uno de los mejores malos que he visto en una serie, la escena de la amiga de la prota increible.

El resto no las conozco y me las apunto para verlas, y hombré preferiria que fuesen historias mas o menos realistas, sin magias ni elementos fantasticos, pero lo que me interesa de verdad es el clima de suspense o terror psicologico de las series mencionadas antes, si es algo fantastico(tampoco en exceso) y consigue ese clima, me vale, por ejemplo Witch hunter robin tiene muchos elementos fantasticos pero tiene ese clima que me gusta.

Bueno, en esa lista cada vez que pongo un titulo, con ese titulo me refiero a que he visto todo lo relacionado con el, ovas, segundas temporadas, etc, si bien es cierto que cuando empece añadia segundas partes y demas, pero ahora simplemente con el titulo de la primera temporada me vale para decir que he visto todo.
Es por ello que de ruroni kenshin, death parade y git sac, vi todo, sobre todo de git sac que me gusto enormemente.

Muchas gracias por la recomendacion, si tienes mas ya sabes, ahora estoy viendo trickster, y me esta gustando, tiene ese toque.
No se si está en tu lista, pero a mi me gustó mucho: Subete ga F ni Naru (o perfect insider). Es un anime lento, pausado, de mucho diálogo, pero tiene una trama compleja, con mcuha intriga y con debates morales y filosóficos.
Makankosappo escribió:Lo mismo me lo he saltado al leer tu lista, pero como no lo he visto, pues lo pongo por si acaso. Death Note.Sí, he tirado por lo mainstream.


Death note no la inclui en la lista pero ya la vi. Gracias no obstante.

fermentwo escribió:No se si está en tu lista, pero a mi me gustó mucho: Subete ga F ni Naru (o perfect insider). Es un anime lento, pausado, de mucho diálogo, pero tiene una trama compleja, con mcuha intriga y con debates morales y filosóficos.


He visto unas cuantas imagenes y si, las imagenes transmiten eso, una trama compleja, le echaré un vistazo a ver que tal. Gracias por la recomendacion.
Ergo proxy aunque hace tanto que la vi que ni me acuerdo si era buena jajaja [+risas]
Ya he visto todas las recomendaciones y la verdad que drwaxwings ha dado en el clavo en casi todos los animes

De los que mas me han llamado la atencion han sido ping pong the animation, salvo por la animacion es un anime muy muy bueno, pero el que me ha encantado de sobremanera es Zaregoto, una animacion bestial y un desarrollo sublime, aparte de que los escenarios son tan fantasticos que llaman la atencion, me recuerda muchisimo a utena por ciertos escenarios, la escalera de caracol tremenda.
La """"unica"""""(Que se note que va entre muchas comillas) pega que le veo es que echa mucho mano de detective conan, en detective conan abusan de los asesinatos a puerta cerrrada asi como otros elementos, y se nota que esta obra se alimenta de eso, no obstante esta "pega" tambien es lo que hace grande este anime, por no hablar de su OST que es bestial.

Bueno al lio, me ha sido imposible no resaltar este anime por que me ha llamado mucho la atencion, pero el tema principal de este post no es ese es a ver si se os ocurren algunos animes mas, de esta misma tematica, es decir, thrillers, animes psicologicos, seinens, suspense que no esten en la lista que puse en el primer post y que ya no esten en emision, es decir, que esten acabados.
Yo te recomiendo Another, no sé si te gustará.
ArTrodes escribió:Yo te recomiendo Another, no sé si te gustará.

Esa se me olvido añadirla a la lista, ya la vi y si es el tipo de anime que me suele gustar.
Recomiendo Kaiji. La encontré buscando listas de seinen y me encantó.

Va de apuestas pero almenos a mi me enganchó mucho.
OnizukaKintaro escribió:Recomiendo Kaiji. La encontré buscando listas de seinen y me encantó.

Va de apuestas pero almenos a mi me enganchó mucho.


Kaiji me encantó. Ahora están emitiendo un spin off sobre Tonegawa. Se aparta del thriller, es más bien una comedia, que no está mal.
@OnizukaKintaro

Pues le echaré un vistazo , me echaba para atrás un poco el tipo de dibujo pero si decís que es tan buena quizás deba darle una oportunidad.
sakamotoMaaya escribió:@OnizukaKintaro

Pues le echaré un vistazo , me echaba para atrás un poco el tipo de dibujo pero si decís que es tan buena quizás deba darle una oportunidad.



Ya comentarás impresiones y si descubres mas series ya sabes, pasate por aqui. [bye]
18 respuestas