[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Capitan Ginyu escribió:@apachusque ¿Donde se pueden ver las horas jugadas? yo llevo una semanita con el videojuego y menudo vicio mas tonto [+risas]


En la pantalla principal de la 3DS hay un icono blanco y azul verdoso como con unas barras, es el registro de actividad. Entras y verás un sitio donde aparecen tus juegos, lo buscas, entras y te dirá la última vez, y el total de horas jugadas.

Yo, al tener dos cartuchos, pasé las 1500 horas, y ahora que he modificado una 3DS vieja que tengo, me he planteado meterle un CIA del juego y empezar un tercer pueblo. Ni de coña borro uno de los de mis cartuchos!!!! ;-)

Lo que pasa es que me acojona, porque es un comevidas el juego este...

Un saludo.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@apachusque [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo empecé a jugarlo en plan, bah, esto le echo una semanilla y a otra cosa, pero que va, menudo comevidas como bien dices.

Muchas gracias por la explicación [oki]
Una pregunta para jugar a los dos juegos extras que necesito una tarjeta o amiibo? Donde puedo comprarlo? Sirve para dos juegos diferentes??
mollar escribió:Una pregunta para jugar a los dos juegos extras que necesito una tarjeta o amiibo? Donde puedo comprarlo? Sirve para dos juegos diferentes??


¿Te refieres a los minijuegos de la 3DS y la Wii U (puzzle e isla respectivamente)? Puedes usar amiibos (incluso de figuras de la serie Animal Crossing o tarjetas) o bien monedas de juego para 'contratar' a los vecinos de tu pueblo para jugar a estos minijuegos. Es más cómodo hacerlo por amiibo, pero si no tienes ninguno siempre puedes conseguir monedas de juego para jugar*.
[bye]

*En mi caso la actualización welcome amiibo me parece una m, ya que como su nombre indica, o usas amiibo o te recortan el 80% del contenido nuevo o es un coñazo hacer lo de los minijuegos nuevos. Cuando empecé a comprar tarjetas me era imposible encontrarlas en ninguna tienda (aunque conseguí los de Sanrio por suerte)... y es que a los 4-5 meses de empezar a venderlas, ¡dejaron de enviar stock! Por haber no había ni en amazon... [enfado1]
Es que ya no veo amibos ni tarjetas donde comprarlos ni tampoco se exactamente el que hay que comprar ni usar he visto esto

https://www.shop4es.com/animal-crossing ... 2018-11:37)
mollar escribió:Es que ya no veo amibos ni tarjetas donde comprarlos ni tampoco se exactamente el que hay que comprar ni usar he visto esto

https://www.shop4es.com/animal-crossing ... 2018-11:37)


Ese es el album para guardar las tarjetas, pero no te viene ninguna tarjeta incluida, creo.
En todas las tiendas NO hay stock de ninguna tarjeta amiibo (ni de la mitad de figuras, ¿qué narices ha pasado este año? xD Da igual a cual vaya que no hay figuras apenas, tanto de AC como de otras sagas)
Voy a probar con el podómetro que te dan monedas y aver si toca.

Alguien lo a intentando asi con éxito?
Hola buenas tardes, busco en animal crossing new leaf, urgente rosas azules, compro al precio que me pongan, necesito unas 4 !
mi codigo de amigo es: 3583-4621-4154
mi ciudad se llama Kryoka
Espero que alguien me pueda ayudar
Capitan Ginyu escribió:@apachusque [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo empecé a jugarlo en plan, bah, esto le echo una semanilla y a otra cosa, pero que va, menudo comevidas como bien dices.

Muchas gracias por la explicación [oki]

Es puro online o tiene horas de offline?
Quiero empezado pero no me gustaría que fuera enfocado al online
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@gazapito hasta el momento llevo mas de 40 horas y todo offline.

Lo que si tengo es a mi mujer jugando en la misma partida pero siendo una vecina. Intercambiamos regalos y esas cosas, enviándonos cartas.

Pero ya te digo, todo offline [oki]
Capitan Ginyu escribió:@gazapito hasta el momento llevo mas de 40 horas y todo offline.

Lo que si tengo es a mi mujer jugando en la misma partida pero siendo una vecina. Intercambiamos regalos y esas cosas, enviándonos cartas.

Pero ya te digo, todo offline [oki]


Online no se si quedará algo más allá del intercambio con amigos.

He empezado otra partida (soy así de masoca ;-) ), y he intentado que me den el regalo descargable de la oficina de correos, y me dice que el punto de acceso no regala nada. Imagino que le habrán cerrado el online.

De todos modos, yo sólo lo usaba para los nabos. Intenté entrar en la isla internacional y era un coñazo. Más de una vez me tocó quitar el wifi para poder volver a mi pueblo, porque me topé con cada jilipollas...

Mejor sólo juego online con amigos.

En cuanto al offline, es que tienes mil cosas que hacer... o ninguna. Este juego es así, cada uno lo juega como quiere. Unos se dedican a hacer un pueblo la hostia de currado, y otros como yo a coleccionar todo lo posible (el museo, por ejemplo).

Lo veo un poco como los juegos tipo clash of clans... Entras, te das un par de vueltas, haces tus tareas, y cierras. Entre media hora y una hora entera al día durante... ¡meses! En mi partida principal estuve alrededor de un año y medio, y aun hoy entro de vez en cuando a saludar a los vecinos ;-)

Un saludo.
Hola, me a tocado la new 3ds y la wii con las galletas de la fortuna pero ahora no se como jugar a los dos juegos que supuestamente se desbloquean.

Alguna ayuda? Tengo la 3ds xl
mollar escribió:Hola, me a tocado la new 3ds y la wii con las galletas de la fortuna pero ahora no se como jugar a los dos juegos que supuestamente se desbloquean.

Alguna ayuda? Tengo la 3ds xl


Coloca las consolas en tu casa e interactua con ellas. Con el de la isla puedes usar monedas de juego para jugar con los vecinos de tu pueblo, con el otro ni idea, pero sé que para ambos necesitas amiibos.
McFadyen escribió:
mollar escribió:Hola, me a tocado la new 3ds y la wii con las galletas de la fortuna pero ahora no se como jugar a los dos juegos que supuestamente se desbloquean.

Alguna ayuda? Tengo la 3ds xl


Coloca las consolas en tu casa e interactua con ellas. Con el de la isla puedes usar monedas de juego para jugar con los vecinos de tu pueblo, con el otro ni idea, pero sé que para ambos necesitas amiibos.



Pero jugar en solitario si ya tengo las consolas puedo?
mollar escribió:
McFadyen escribió:
mollar escribió:Hola, me a tocado la new 3ds y la wii con las galletas de la fortuna pero ahora no se como jugar a los dos juegos que supuestamente se desbloquean.

Alguna ayuda? Tengo la 3ds xl


Coloca las consolas en tu casa e interactua con ellas. Con el de la isla puedes usar monedas de juego para jugar con los vecinos de tu pueblo, con el otro ni idea, pero sé que para ambos necesitas amiibos.



Pero jugar en solitario si ya tengo las consolas puedo?


Sí, pero necesitas las monedas de juego (las que consigues meneando como un loco sin parar la consola o dando pasos [carcajad] ) [ginyo] Yo estuve bastante tiempo jugando al de la isla solo con monedas de juego.
Tengo las monedas y gane tanto la wii como la 3ds pero no consigo jugar a los juegos que se desbloquean
mollar escribió:Tengo las monedas y gane tanto la wii como la 3ds pero no consigo jugar a los juegos que se desbloquean


Pues que raro... Yo con las monedas* pude jugar al de la Wii U sin problemas en cuanto la enchufé... :-?

*Necesité 10 monedas, creo que eran 3 monedas por cada vecino del pueblo que querías añadir al minijuego.
@McFadyen Perdona las monedas las tengo y con eso conseguí las galletas y ya con ellas la wii y la 3ds.

Cual sería el siguiente paso?

PD puedo jugar solamente con mortimer en el modo historia del puzzle league. Hay 4 espacios vacios con un candado! No se como añadir a mas vecinos sin amibos
@mollar pues en el minijuego de la wii u (la isla) puedes usar monedas de juego para elegir a vecinos de tu pueblo como participantes (aunque tendrás que gastarlas cada vez que quieras volver a jugar, creo que eran 3 monedas de juego por vecino (o 5, asi que 15 monedas de juego por si acaso antes de jugar estaría bien tenerlas)). En el de puzzles no lo sé (es el único minijuego que no me gusta, asi que solo lo he jugado 2 veces con el amiibo de Fran...).
@McFadyen

El del puzzle cada vecino es una fase diferente, me acabo de dar cuenta.
Me he quedado en la segunda ronda (un raton) que no puedo llegar al 100%. A lo sumo me quedo en un 82%.

:(
Tengo el juego desde hace un año pero casi no he jugado y me estoy enganchando ahora, la cosa es que no tengo ningún amigo en animal crossing y me da mucha curiosidad la de cosas que se pueden hacer, así que dejo por aquí mi código amigo por si a alguno os apetece, y gracias de antemano! 4657-0431-0575
McFadyen escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! alguien sabe si cerraron los servidores de Animal crossing New Leaf? lo digo porque no me deja viajar a la isla online con otras personas y que antes si que podia


No tengo ni idea, y no he visto noticias en ningún sitio O_o
Como no sea por el mantenimiento de Nintendo, que suelen ser los jueves de madrugada, no lo sé. De todas formas si no tienes la actualización del welcome amiibo no te permite tampoco conectarte online. Pruébalo a otras horas y mira si tienes el juego actualizado (aunque supongo que si lo tendrás).


muchas gracias, aun sigo sin poder entrar con alguno de mis personajes pero con otros si, es muy raro
NlKlTA escribió:
McFadyen escribió:
NlKlTA escribió:Buenas! alguien sabe si cerraron los servidores de Animal crossing New Leaf? lo digo porque no me deja viajar a la isla online con otras personas y que antes si que podia


No tengo ni idea, y no he visto noticias en ningún sitio O_o
Como no sea por el mantenimiento de Nintendo, que suelen ser los jueves de madrugada, no lo sé. De todas formas si no tienes la actualización del welcome amiibo no te permite tampoco conectarte online. Pruébalo a otras horas y mira si tienes el juego actualizado (aunque supongo que si lo tendrás).


muchas gracias, aun sigo sin poder entrar con alguno de mis personajes pero con otros si, es muy raro


Mmm, a lo mejor necesitas algo que unos personajes si tengan y otros no (aunque no sé que es lo que afecta o lo que no, si los cupones de las tareas vecinales, vivir en una tienda de campaña, no lo sé). Podrías intentar preguntarlo en Reddit, aunque fuese en inglés.
McFadyen escribió:
NlKlTA escribió:
McFadyen escribió:
No tengo ni idea, y no he visto noticias en ningún sitio O_o
Como no sea por el mantenimiento de Nintendo, que suelen ser los jueves de madrugada, no lo sé. De todas formas si no tienes la actualización del welcome amiibo no te permite tampoco conectarte online. Pruébalo a otras horas y mira si tienes el juego actualizado (aunque supongo que si lo tendrás).


muchas gracias, aun sigo sin poder entrar con alguno de mis personajes pero con otros si, es muy raro


Mmm, a lo mejor necesitas algo que unos personajes si tengan y otros no (aunque no sé que es lo que afecta o lo que no, si los cupones de las tareas vecinales, vivir en una tienda de campaña, no lo sé). Podrías intentar preguntarlo en Reddit, aunque fuese en inglés.


dudo que sea algo de eso porque antes si podia entrar online con todos los personajes pero ahora no
Chicos elotro animal crossing (el de la inmobiliaria) alguien que lo haya jugado sabe cuantas partidas puede grabarse? He buscado su hilo correspondiente y no lo veo y me urge la respuesta. Gracias
mollar escribió:Chicos elotro animal crossing (el de la inmobiliaria) alguien que lo haya jugado sabe cuantas partidas puede grabarse? He buscado su hilo correspondiente y no lo veo y me urge la respuesta. Gracias


Sólo puede guardar 1 partida, al igual que ocurre en Animal Crossing New Leaf.
lucasnet escribió:
mollar escribió:Chicos elotro animal crossing (el de la inmobiliaria) alguien que lo haya jugado sabe cuantas partidas puede grabarse? He buscado su hilo correspondiente y no lo veo y me urge la respuesta. Gracias


Sólo puede guardar 1 partida, al igual que ocurre en Animal Crossing New Leaf.



Ya lo vi aunque en animal crossing puedes tener varias partidas lo único que solo uno es alcalde
Hola
Os dejo mi código para mi novia que juega bastante al animal crossing
Mac
0619-97972518

Saludos
Acabo de descubrir este juegazo. ¡Que chulada! ¡Que paz!
Llevo tres horillas y encantado. Creo que va a ser mi juego de cabecera.
Lástima que solo puedo jugar de noche y me pillan todas las tiendas cerradas.

Una pregunta ¿qué se puede hacer como multijugador? Quiero decir, interactuando con otras personas.
MartinCooper escribió:Acabo de descubrir este juegazo. ¡Que chulada! ¡Que paz!
Llevo tres horillas y encantado. Creo que va a ser mi juego de cabecera.
Lástima que solo puedo jugar de noche y me pillan todas las tiendas cerradas.

Una pregunta ¿qué se puede hacer como multijugador? Quiero decir, interactuando con otras personas.

Puedes visitar el pueblo de tus amigos,ir juntos a la isla tropical,hablar,interactuar con los demás vecinos de su pueblo,robarle sus frutas (te recomiendo que lo hagas y plantes muchas en tu pueblo,son muy caaras),ir a pescar,cazar mariposas igual que en tu pueblo normal.
JangelTheKing escribió:
MartinCooper escribió:Acabo de descubrir este juegazo. ¡Que chulada! ¡Que paz!
Llevo tres horillas y encantado. Creo que va a ser mi juego de cabecera.
Lástima que solo puedo jugar de noche y me pillan todas las tiendas cerradas.

Una pregunta ¿qué se puede hacer como multijugador? Quiero decir, interactuando con otras personas.

Puedes visitar el pueblo de tus amigos,ir juntos a la isla tropical,hablar,interactuar con los demás vecinos de su pueblo,robarle sus frutas (te recomiendo que lo hagas y plantes muchas en tu pueblo,son muy caaras),ir a pescar,cazar mariposas igual que en tu pueblo normal.



¡Gracias compañero!
Tomé nota y ya tengo plantado todo el pueblo de manzanas y naranjas ¡Qué maravilla!


Por otra parte, quería preguntar por aquí ¿hay alguna lista de objetos raros o muy cotizados?
No por especular, si no por no venderlo y perderlo.
MartinCooper escribió:
JangelTheKing escribió:
MartinCooper escribió:Acabo de descubrir este juegazo. ¡Que chulada! ¡Que paz!
Llevo tres horillas y encantado. Creo que va a ser mi juego de cabecera.
Lástima que solo puedo jugar de noche y me pillan todas las tiendas cerradas.

Una pregunta ¿qué se puede hacer como multijugador? Quiero decir, interactuando con otras personas.

Puedes visitar el pueblo de tus amigos,ir juntos a la isla tropical,hablar,interactuar con los demás vecinos de su pueblo,robarle sus frutas (te recomiendo que lo hagas y plantes muchas en tu pueblo,son muy caaras),ir a pescar,cazar mariposas igual que en tu pueblo normal.



¡Gracias compañero!
Tomé nota y ya tengo plantado todo el pueblo de manzanas y naranjas ¡Qué maravilla!


Por otra parte, quería preguntar por aquí ¿hay alguna lista de objetos raros o muy cotizados?
No por especular, si no por no venderlo y perderlo.


Los objetos de la zona de autocaravanas y los de Graciela son muy difíciles de conseguir (no se pueden pedir por catálogo). En mi caso las colecciones importantes como las que te dan los muñecos de nieve en invierno y los de algunos eventos (como la caza del huevo o halloween o por los torneos de caza y pesca) me los quedo guardados en los armarios o los expongo según me de en la decoración. Luego vuelvo a participar para venderlos, que te dan un buen pellizco por ellos.

Los de Graciela como van por temporadas y son carísimos, de los pocos que consigo comprar me los quedo si o si. Los de la zona de autocaravanas tarde o temprano vuelven a salir en la rotación de objetos de Fauno, aunque no te dan mucho dinero por ellos cuando los vendes, la verdad (y usar las tarjetas amiibo te da acceso a mas objetos, pero ten suerte ahora en conseguirlas, que dejaron de venderlas a los pocos meses de salir la actualización del juego...).

Por cierto, lo de que las frutas son caras... en Wild World puede que si, que si tu fruta autóctona era el melocotón esta no valia nada, pero si plantabas manzanas estas si valian un ojo de la cara. Aqui han nerfeado muchisimo ese sistema de ganar dinero facil xD (además de que el pueblo es mucho mas enano y apenas puedes tener una zona con un montón de árboles frutales).
McFadyen escribió:
Los objetos de la zona de autocaravanas y los de Graciela son muy difíciles de conseguir (no se pueden pedir por catálogo). En mi caso las colecciones importantes como las que te dan los muñecos de nieve en invierno y los de algunos eventos (como la caza del huevo o halloween o por los torneos de caza y pesca) me los quedo guardados en los armarios o los expongo según me de en la decoración. Luego vuelvo a participar para venderlos, que te dan un buen pellizco por ellos.

Los de Graciela como van por temporadas y son carísimos, de los pocos que consigo comprar me los quedo si o si. Los de la zona de autocaravanas tarde o temprano vuelven a salir en la rotación de objetos de Fauno, aunque no te dan mucho dinero por ellos cuando los vendes, la verdad (y usar las tarjetas amiibo te da acceso a mas objetos, pero ten suerte ahora en conseguirlas, que dejaron de venderlas a los pocos meses de salir la actualización del juego...).

Por cierto, lo de que las frutas son caras... en Wild World puede que si, que si tu fruta autóctona era el melocotón esta no valia nada, pero si plantabas manzanas estas si valian un ojo de la cara. Aqui han nerfeado muchisimo ese sistema de ganar dinero facil xD (además de que el pueblo es mucho mas enano y apenas puedes tener una zona con un montón de árboles frutales).


¡Gracias compañero!

Si lo de las frutas no es el medio principal para ganar pasta ¿entonces cuál es?
Es que es mi primer Animal Crossing y voy muy pez.
MartinCooper escribió:
McFadyen escribió:
Los objetos de la zona de autocaravanas y los de Graciela son muy difíciles de conseguir (no se pueden pedir por catálogo). En mi caso las colecciones importantes como las que te dan los muñecos de nieve en invierno y los de algunos eventos (como la caza del huevo o halloween o por los torneos de caza y pesca) me los quedo guardados en los armarios o los expongo según me de en la decoración. Luego vuelvo a participar para venderlos, que te dan un buen pellizco por ellos.

Los de Graciela como van por temporadas y son carísimos, de los pocos que consigo comprar me los quedo si o si. Los de la zona de autocaravanas tarde o temprano vuelven a salir en la rotación de objetos de Fauno, aunque no te dan mucho dinero por ellos cuando los vendes, la verdad (y usar las tarjetas amiibo te da acceso a mas objetos, pero ten suerte ahora en conseguirlas, que dejaron de venderlas a los pocos meses de salir la actualización del juego...).

Por cierto, lo de que las frutas son caras... en Wild World puede que si, que si tu fruta autóctona era el melocotón esta no valia nada, pero si plantabas manzanas estas si valian un ojo de la cara. Aqui han nerfeado muchisimo ese sistema de ganar dinero facil xD (además de que el pueblo es mucho mas enano y apenas puedes tener una zona con un montón de árboles frutales).


¡Gracias compañero!

Si lo de las frutas no es el medio principal para ganar pasta ¿entonces cuál es?
Es que es mi primer Animal Crossing y voy muy pez.


El truco ahora es ir a la isla tropical:

-A partir de las 18.00 de la tarde.
-Planta solo palmeras (cocoteros o plataneros).
-Espera que aparezcan los escarabajos de las palmeras y captura todos los que puedas (especialmente el tornasol). Recuerda poner todo lo que consigas en la cesta para recogerlo cuando regreses al pueblo. Repite y repite (es un poco coñazo, pero es la forma más rápida).

Y, vende siempre en Reciclaje Bártulos. Cierran a las 23.00 y te dan el precio íntegro de lo que vendes (Conchita (la pequeñina de la isla te da una miseria y la tienda de Nendo y Tendo te dan mucho menos de lo normal y cierra muy pronto).

Yo en un viaje he logrado sacarme hasta 98.000 bayas o más con los escarabajos, pero en general, buceando o pescando allí y llevándote ciertas especies (por si quieres ir por el día y no puedes ir por la noche o te da pereza cambiar la hora de la consola) de peces/criaturas submarinas puedes ganar mucho dinero.

En mi caso, si bien sigo siendo pobre, me aburre mucho hacer este sistema, pero es el mas rapido. Yo tengo una flor blanca (para las mantis orquídeas y mariposas), tres árboles frutales normales y el resto cocoteros y plataneros.
Alguien empezando o retomando desde hace poco para agregarnos? Yo e empezado de cero hace 3 días , mi código amigo :2552-7423-0209
vicenttoke escribió:Alguien empezando o retomando desde hace poco para agregarnos? Yo e empezado de cero hace 3 días , mi código amigo 1135-3919-4515

Yo lo he reempezado también, luego te paso mi código amigo para echar algún rato si te interesa.
McFadyen escribió:
El truco ahora es ir a la isla tropical:

-A partir de las 18.00 de la tarde.
-Planta solo palmeras (cocoteros o plataneros).
-Espera que aparezcan los escarabajos de las palmeras y captura todos los que puedas (especialmente el tornasol). Recuerda poner todo lo que consigas en la cesta para recogerlo cuando regreses al pueblo. Repite y repite (es un poco coñazo, pero es la forma más rápida).

Y, vende siempre en Reciclaje Bártulos. Cierran a las 23.00 y te dan el precio íntegro de lo que vendes (Conchita (la pequeñina de la isla te da una miseria y la tienda de Nendo y Tendo te dan mucho menos de lo normal y cierra muy pronto).

Yo en un viaje he logrado sacarme hasta 98.000 bayas o más con los escarabajos, pero en general, buceando o pescando allí y llevándote ciertas especies (por si quieres ir por el día y no puedes ir por la noche o te da pereza cambiar la hora de la consola) de peces/criaturas submarinas puedes ganar mucho dinero.

En mi caso, si bien sigo siendo pobre, me aburre mucho hacer este sistema, pero es el mas rapido. Yo tengo una flor blanca (para las mantis orquídeas y mariposas), tres árboles frutales normales y el resto cocoteros y plataneros.


Si coges los escarabajos "gordos" y los peces con aleta grandes (tiburones, etc.) es fácil hacerse con 250-300.000 en cada viaje. Es un coñazo, pero también sirve para el museo (al principio, luego ya no), y las insignias de caza y pesca.

No es como el tema de los nabos, pero... algo es algo.

Un saludo.
apachusque escribió:
McFadyen escribió:
El truco ahora es ir a la isla tropical:

-A partir de las 18.00 de la tarde.
-Planta solo palmeras (cocoteros o plataneros).
-Espera que aparezcan los escarabajos de las palmeras y captura todos los que puedas (especialmente el tornasol). Recuerda poner todo lo que consigas en la cesta para recogerlo cuando regreses al pueblo. Repite y repite (es un poco coñazo, pero es la forma más rápida).

Y, vende siempre en Reciclaje Bártulos. Cierran a las 23.00 y te dan el precio íntegro de lo que vendes (Conchita (la pequeñina de la isla te da una miseria y la tienda de Nendo y Tendo te dan mucho menos de lo normal y cierra muy pronto).

Yo en un viaje he logrado sacarme hasta 98.000 bayas o más con los escarabajos, pero en general, buceando o pescando allí y llevándote ciertas especies (por si quieres ir por el día y no puedes ir por la noche o te da pereza cambiar la hora de la consola) de peces/criaturas submarinas puedes ganar mucho dinero.

En mi caso, si bien sigo siendo pobre, me aburre mucho hacer este sistema, pero es el mas rapido. Yo tengo una flor blanca (para las mantis orquídeas y mariposas), tres árboles frutales normales y el resto cocoteros y plataneros.


Si coges los escarabajos "gordos" y los peces con aleta grandes (tiburones, etc.) es fácil hacerse con 250-300.000 en cada viaje. Es un coñazo, pero también sirve para el museo (al principio, luego ya no), y las insignias de caza y pesca.

No es como el tema de los nabos, pero... algo es algo.

Un saludo.


Yo lo prefiero a los nabos, aunque me sea igual de coñazo o más. Más que nada porque jamás he ganado nada con los nabos (y como tampoco uso el online, beneficios nulos con esto; ojalá hubiesen mantenido el nabo rojo del Wild World...).
McFadyen escribió:Yo lo prefiero a los nabos, aunque me sea igual de coñazo o más. Más que nada porque jamás he ganado nada con los nabos (y como tampoco uso el online, beneficios nulos con esto; ojalá hubiesen mantenido el nabo rojo del Wild World...).


Ese es el problema... que no usas el online. Y aunque lo usaras... creo que ya hay poca gente en él.

En este foro, recuerdo unas quedadas brutales para vender nabos. Te gastabas 1-2M de bayas en nabos y luego estabas atento a que alguien en el foro abriera su pueblo. Podías comprar a 90 y vender a 500, imagina si te salía rentable el viaje, sobre todo de cara a la insignia y los objetos de correos por ahorrador. Te hacías con 100M en poco tiempo (y conseguías la caja fuerte, el bayero para tu casa, etc.).

Menudo estress aquellos días ;-)

Un saludo.
apachusque escribió:
McFadyen escribió:Yo lo prefiero a los nabos, aunque me sea igual de coñazo o más. Más que nada porque jamás he ganado nada con los nabos (y como tampoco uso el online, beneficios nulos con esto; ojalá hubiesen mantenido el nabo rojo del Wild World...).


Ese es el problema... que no usas el online. Y aunque lo usaras... creo que ya hay poca gente en él.

En este foro, recuerdo unas quedadas brutales para vender nabos. Te gastabas 1-2M de bayas en nabos y luego estabas atento a que alguien en el foro abriera su pueblo. Podías comprar a 90 y vender a 500, imagina si te salía rentable el viaje, sobre todo de cara a la insignia y los objetos de correos por ahorrador. Te hacías con 100M en poco tiempo (y conseguías la caja fuerte, el bayero para tu casa, etc.).

Menudo estress aquellos días ;-)

Un saludo.


Prefiero no depender del online para este juego, o mejor dicho, para esta saga. Me da más libertad y comodidad no depender de otras personas para vivir mi vida en mi pueblo a mi manera. No veas lo que me repatea que aún así en estos juegos hayan cosas que solo se puedan conseguir jugando con gente si o si (los diseños de la estación de tren, que si matasuegras o pompas de jabón, el comercio de nabos, las peticiones de firmas (vale, no sirven para nada, pero me sigue repateando), etc).

Miedo me da lo que puedan hacer con el de Switch y encima siendo ahora de pago el puto online.
apachusque escribió:
McFadyen escribió:Yo lo prefiero a los nabos, aunque me sea igual de coñazo o más. Más que nada porque jamás he ganado nada con los nabos (y como tampoco uso el online, beneficios nulos con esto; ojalá hubiesen mantenido el nabo rojo del Wild World...).


Ese es el problema... que no usas el online. Y aunque lo usaras... creo que ya hay poca gente en él.

En este foro, recuerdo unas quedadas brutales para vender nabos. Te gastabas 1-2M de bayas en nabos y luego estabas atento a que alguien en el foro abriera su pueblo. Podías comprar a 90 y vender a 500, imagina si te salía rentable el viaje, sobre todo de cara a la insignia y los objetos de correos por ahorrador. Te hacías con 100M en poco tiempo (y conseguías la caja fuerte, el bayero para tu casa, etc.).

Menudo estress aquellos días ;-)

Un saludo.

+1
Vaya enganchada, había hasta colapso en el pueblo donde había un buen precio. La de millones que hice así para sacar los trofeos.
Estaba en un grupo de Telegram y todos íbamos poniendo los precios que teníamos. Y cuando había un buen precio, a abrir la estación para que llegara la gente. Así de paso veías como había construido cada uno su pueblo para sacar ideas para el tuyo, sobre todo en las baldosas personalizadas y similares.
Yo he retomado hace poco el juego para intentar conseguir las insignias que me quedaban y la de streetpass creo que ya la puedo dar completamente por pérdida, es que no sé ni como se consigue, porque yo la zona de streetpass la tengo siempre llena pero solo tengo bronce :(
wow, después de mucho tiempo he vuelto a poner el Animal Crossing [angelito] Canela me recordó que hacia
años que no me veia xD, pero varios habitantes me han dicho que han sido 4 años :O No sabia que llevase la cuenta
el juego.
Supongo que después de tanto tiempo habrán metido cosillas nuevas, todavía tengo que conectar a internet y supongo
que saltará alguna actualización (o no) Jeje, que recuerdos XD

Un saludo
Pues recientemente me ha pasado por la cabeza la idea de comprarme este juego, pero sinceramente tras leer los análisis no tengo demasiado claro qué tipo de juego debo esperar, me da la impresión que se trata de personalizar un pueblo y conseguir coleccionables en plan relajado, que la verdad es que me apetece jugar a algo relajado.

Pero leyéndoos un poco me parece que el online va a ser muy necesario y como no sé cómo funciona no tengo idea de si esto va a ser un punto negativo o no para comprarlo.
CapitanLawrence escribió:Pues recientemente me ha pasado por la cabeza la idea de comprarme este juego, pero sinceramente tras leer los análisis no tengo demasiado claro qué tipo de juego debo esperar, me da la impresión que se trata de personalizar un pueblo y conseguir coleccionables en plan relajado, que la verdad es que me apetece jugar a algo relajado.

Pero leyéndoos un poco me parece que el online va a ser muy necesario y como no sé cómo funciona no tengo idea de si esto va a ser un punto negativo o no para comprarlo.


Yo solo he jugado unas 6 veces online desde el 2013 (dos los dos primeros años en la isla, uno hace dos años por un sorteo y otras 3 con una amiga de Málaga en 2017 y otro en 2018, vamos, nada xD). Para mi no es obligatorio, pero para nada.
Sí, Nintendo quiso bloquearte algunos objetos menores si jugabas multijugador, pero por lo que es lo demás, lo puedes conseguir todo por tu cuenta (al menos este juego, ya veremos el de Switch, pero vamos, que en este juego el online aún es gratis [+risas] ).
Es un juegazo, desde luego. Lo tengo abandonado desde hace muchísimos meses... Me da lástima pero no tengo tiempo!
¿Alguna vez ha habido un grupo en telegram de este juego en EOL?
Lo pillé ayer mismo y ya tuve mi primera toma de contacto, pero no tengo a nadie agregado en mi 3DS, a ver si cuando llegue a casa pillo mi código amigo y lo comparto. Estaré encantado de agregar a todo el que quiera!

Saludos!

Edito: Aquí mi código amigo por si a alguien le interesa:

4425-2235-8072
Luis_GR escribió:¿Alguna vez ha habido un grupo en telegram de este juego en EOL?


¡Hola!

Yo sé que hubo un grupo de Telegram de AC, más que nada porque yo estuve en él [carcajad] y juraría que salió de aquí, pero no me tomes muy en serio porque no estoy al 100% segura :-? Me salí hace mucho tras dejar de jugar largamente, no sé si seguirá alguien en él...
Luis_GR escribió:¿Alguna vez ha habido un grupo en telegram de este juego en EOL?

Y de whatsapp también hubo.
17553 respuestas
1347, 348, 349, 350, 351, 352