La remasterización de Warcraft III y WoW Classic llegarán en 2019

Lástima que sea caro. Esperaré a alguna rebaja.
Falkiño escribió:
El tobogan feliz escribió:Al verlo he pensado las siguientes cosas en orden:

1- Nunca veremos un Warcraft 4.


No pueden hacer Warcraft 4 hasta que cierren los servers del WoW o hasta que detengan el lanzamiento de expansiones. El WoW no es un mundo alternativo, continúa el lore de los Warcraft.


Hombre por poder pueden, de hecho lo tendrían fácil por que simplemente es coger el lore de las expansiones y adaptarlo para contarlo en el RTS. Por ejemplo en WC4 te pueden contar lo sucedido en la Burning Crusade con Illidan y Kill'Jaeden mas lo ocurrido en la WotLK con Naxx+Icecrown.

Benzo escribió:
alanwake escribió:@Benzo No se espera nada de ediciones coleccionista de Warcraft III verdad?


Siendo Blizzard no lo descartaría, pero de momento no han anunciado nada al respecto, solo la Spoils of War Edition pero es digital.


Hombre yo creo que harán como con el Starcraft Remaster, solo digital (por desgracia).

Saludos!
ZeTaKa escribió:
mmiiqquueell escribió:Jo, yo me esperaba el WOW Classic gratuito, con las de años que tiene, lograrían muchos usuarios y atraer unos pocos más a la versión de pago. Estos de Blizzard...



WoW classic requiere de vivir delante de la pantalla. Es más no creo que tenga demasiada población fuera del lanzamiento, cuando la gente vea el currazo que era subir personajes y hacer una simple mazmorra, huirá despavorido.


Y eso que en su época se acusaba al WoW de ser poco hardcore y para casuals y pussys, y no como el Ultima Online o el EverQuest... y hoy día se considera al WoW vanilla como para hardcoretas XD
Como han cambiado las cosas.
ZeTaKa escribió:WoW classic requiere de vivir delante de la pantalla. Es más no creo que tenga demasiada población fuera del lanzamiento, cuando la gente vea el currazo que era subir personajes y hacer una simple mazmorra, huirá despavorido.


Estoy acostumbrado a servidores no oficiales que se levea muy rápido, aun así siendo un nivel muy alto me dan una paliza. De todas formas he vivido ese leveo ultra lento y las mazmorras que se hacían imposible, a mi no me importaría con tal de jugar con los amigos que eso es lo que hacemos, levear por separado y cuando somos alto nivel nos metemos en maz para que nos violen xD
Primero Strarcraft y ahora esto, buen trabajo Blizzard.
Yo aún sigo jugando WC3, me gusta, y eso que es un juego de estrategia muy diferente al resto por sus propias características.
55 respuestas
1, 2