HACE TIEMPO PUBLIQUE UN HILO SOBRE CREACIÓN DE BURBUJAS EN OFW, AHORA YA SÉ COMO...

Buenas tardes

Hace un tiempo comente habia un metodo de descargar juegos por burbuja antes de salir el metodo HAN en 4.82, y sin borrar todo como pasa con el DTU. Ahora bien tuve en mis manos una consola de un tipo usa este metodo y vi como, aunque tengo algunas dudas, resulta que es un método por lo visto es de brasileños, consiste en vender una cuenta psn con acceso a varias personas, esa cuenta yo la he visto en la consola tuve en mis manos y que se dejo la cuenta y contraseña puesta, es una cuenta psn con 406 juegos, IM PRESIONANTE, el cual por lo que me he informado ponen la cuenta en la nueva consola, activan el contenido y ponen a descargar en segundo plano, entonces lo pausan y crean otro usuario, lo activan y descargan el juego, asi el juego se instala y se activa...

No es un método de creación de burbuja como yo creia, pero los juegos se quedan como comprados y sin limite de tiempo, es una maravilla, quedan como originales.

Alguien tiene más información, es un tema muy interesante
Es lo que hacen los revendedores de juegos digitales desde siempre,te venden un juego,te pasan la cuenta y esa misma la tienen 20 personas mas,con que uno cambie correo y contraseña el resto se queda sin juego.

Personalmente encuentro que ese metodo no es seguro,la mayoria de juegos duran menos de 1 año por que alguien cambio la cuenta,mi ultima PS3 que compre tenia 30 juegos aprox,todos comprados asi y le andaban como 12,el resto todo dejo de andar por lo que comente antes.

Si no se quiere perder juegos lo mejor es instalar HAN,pasar todos los backups en carpeta (NOHAN) y luego actualizar a 4.83,te quedas con los juegos y tienes online.
1 respuesta