Teknoparrot

Buenas, a la vista de que el Virtua Fighter 5 ya es jugable, he decidido echarle un ojo a este Teknoparrot y ando perdidisimo. ¿Hay algún tutorial para mancos de este programa? Descargo y el descomprimo el Teknoparrot 1.80, ejecuto el Teknoparrot UI 1.80,indico la ruta de archivo para el Afterburner Climax y el Sega Racing Classic, me dice que se crea un archivo xml, le doy a iniciar el juego, y me sale el mensaje de error Cannot find ParrotLoader.exe. ¿Tengo que descargar algún otro archivo a mayores del Teknoparrot 1.80?
@torcuato84 Asegurate que tienes fisicamente el archivo parrotloader.exe.Si no es asi,puede ser que algun antivirus o windows defender,te lo haya borrado.a mi me pasaba hasta que desactivé windows defender.
Pues seguro que es por el Windows Defender. Muchas gracias.

P.D: El Virtua Fighter 5 de momento está sólo disponible para los Patreon, ¿no?
El tema del windows defender es un coñazo, se supone que pasa porque el emulador utiliza algo que habitualmente se utilizaba para hacer virus hace mucho tiempo.
https://youtu.be/-ds4xRnI-b8

TeknoParrot 1.81 X-Mas Reveal Video

Coming out in about 6 hours. Have fun holidays!
con lo que cuesta que todo funcione bien,no pienso cambiar de version hasta que este tipo ponga el sega race tv,si es que algun dia lo implementa.
TeknoParrot 1.81 Release:

NOTE: Due to nature of multiple contributors, first field always describes the person who worked on the feature.


- [Reaver][NAMCO ES3A] Mario Kart DX no longer overwrites H:\ USB sticks.

NOTE: This was due to Namco AMCUS default config, this has now been changed to save in chuck.img instead.

- [Reaver][RingWide] Sega Racing Classic LAN works again.

- [Reaver][LINDBERGH] Initial D5 no longer crashes on card entry.

- [Reaver][LINDBERGH] Virtua Tennis 3 no longer requires Patreon.

- [Reaver][LINDBERGH] Virtua Fighter 5 Ver. B no longer requires Patreon.

- [Reaver][LINDBERGH] House of the Dead 4 no longer requires Patreon.

- [Reaver][TEKNOPARROTUI] Nice christmas red color for title bar.

- [Poliwrath][TEKNOPARROTUI] Major code improvements.

- [Poliwrath][TEKNOPARROTUI] Discord RPC, you can now show others what you are playing with TeknoParrot, toggle on from Emulation Settings.

- [Boomslangnz][SEGA PC BASED] Daytona Usa 3 fixed XInput controller required to play.

- [Boomslangnz][SEGA PC BASED] Daytona Usa 3 Force Feedback is now working with FFB Arcade Plugin. Download: http://forum.arcadecontrols.com/index.p ... c=157734.0

- [Boomslangnz][SEGA PC BASED] Daytona Usa 3 MSAA 4x setting disable for people with slower GPUs.

- [Boomslangnz][SEGA PC BASED] Daytona Usa 3 no longer has reverse controls in championship mode.


PATREON ONLY:

- [Reaver][RINGEDGE] Puyo Puyo Quest 1.00.04 is now playable. (game exe is: bin\Pj24App.exe)

NOTE: Edit following fields from hod5.ini:

isNetwork = 1 -> 0

Auth = 1 -> 0

isUseAime = 1 -> 0

UseDownload = 1 -> 0

s_input = touch_panel -> mouse

Have fun testing other changes, maybe you can activate addional content!


- [Reaver][RINGEDGE] Shining Force Cross Elysion 2.06 is now playable including card saving.

NOTE: Like Raid, iccard.txt/iccard.bin need to be in C:\ root.

NOTE: You can also upgrade your Raid card save, note that you can no longer then use the card on raid. (Take backup before upgrade!)


- [Reaver][RINGEDGE] MaiMai GreeN is now playable.

NOTE: Touch is unemulated, this will need 3rd party plugin. You can find the touch struct at: 0x8DF9C0. By editing it you can get touch input (Use Test Menu).


- [Reaver][RINGEDGE 2] Under Defeat HD+ is now playable.

- [Reaver][RINGWIDE] Arcade Love with Pengo is now playable.

NOTE: 4 player mode is disabled due to insufficient JVS emulation (it crashes with VT4 profile). Feel free to fix, source is in github.


TeknoParrot 1.82 out now
- [nzgamer41][NAMCO ES3X] fixed crashing bug with wmmt5

- [Reaver][TEKNOPARROTUI] Fixed mistake by community developers where xml files would not be updated after recent big changes if extracted over old version.
Tengo una pregunta en un pc con ryzen 3 1200 y 8 de ram con GeForce 1050ti de 4 gb me correra el emulador y los arcade stage de initial d?
shinegreymon escribió:Tengo una pregunta en un pc con ryzen 3 1200 y 8 de ram con GeForce 1050ti de 4 gb me correra el emulador y los arcade stage de initial d?


Debería funcionar bien.
@shinegreymon
misma grafica,misma ram,pero con un fx 8320 y funcionan todos perfectos.Es lo que yo tengo.
Buenas,
Alguno a probado a conectar el pc directamente con una jvs?
Me llego ayer el adaptador, puse el el puerto com 13 pero no se hacerlo funcionar.

Creo que me falta algun tipo de aplicacion o algo... alguien sabe cosas al respecto?

Gracias!
perdona que te moleste pero ando un poco perdido me gustaría agregar el teknoparrot a mi arcade y estoy perdido ,,, me sabrias decir por donde empiezo .. muchas gracias de ante mano
Guatxo escribió:perdona que te moleste pero ando un poco perdido me gustaría agregar el teknoparrot a mi arcade y estoy perdido ,,, me sabrias decir por donde empiezo .. muchas gracias de ante mano


Necesitarás descargarte el emulador de su página web y luego obtener, configurar y lanzar los dumps (juegos) que te interesen.
Yo también ando intentando que arranquen estos roms de tecknoparrot, pero en windows 7 64bit salen mensajes de fallos extraños .aun teniendo instalado el paquete aio con todas las liberas de visual etc,... desconozco si en 7 no funciona este emulador.

_libm_sse2_sqrt_precise en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll

Por otro lado en 10 , me funciono alguno, otros se quedan colgados, no podríais colgar los ejemplos de configuración de que ficheros son los arranques de cada juego. como en el house of the dead que es el elf que esta en la carpeta data para arrancarlo.
@shiryu55 Concretamente house of the dead a mi no me ha funcionado
¿Alguien tiene Link al teknoparrot 1.80 en vez del 1.82? sin querer borré el 1.80 y en el 1.82 hay un par de juegos q me han dejado de ir..... Una pregunta además para los entendidos. Alguien sabe cual es el ejecutable de Virtua Fighter 5 y Virtua tennis 3? Gracias...
alguien me puede mandar un privado con links ?
y los demás te funcionan ??


ashurek escribió:@shiryu55 Concretamente house of the dead a mi no me ha funcionado
shiryu55 escribió:y los demás te funcionan ??


Me funcionan por ejemplo Sega Golden Gun, Initial D7 y Outrun 2
TeknoParrot 1.83 Released!

Changes in TeknoParrot 1.83 Release:

- [Reaver][LINDBERGH] Network code improvements, Outrun 2 SP DLX multiplayer should work again.

- [Reaver][LINDBERGH] Outrun 2 BlackTextureHack, this gets rid of black textures when playing from outside the car view.

NOTE: This does make the car invisible for brief moment during the level transition!

- [Reaver][RINGEDGE] Puyo Puyo Quest 1.00.04 no longer requires Patreon.

- [Reaver][RINGEDGE] Shining Force Cross Elysion 2.06 no longer requires Patreon.

- [Reaver][RINGEDGE] MaiMai GreeN no longer requires Patreon.

- [Reaver][RINGEDGE 2] Under Defeat HD+ no longer requires Patreon.

- [Reaver][RINGWIDE] Arcade Love with Pengo no longer requires Patreon.

- [Reaver][NAMCO ES3A] Mario Kart DX 1.10 TeknoParrot Online works.

- [Boomslangnz][LINDBERGH] Virtua Fighter 5 Ver. B now works again.

- [Boomslangnz][LINDBERGH] Added SunHeightValue hack to lower the sun in resolution hacked elfs.

NOTE: Use value of 15-50 or so to have nicer gameplay.

- [Boomslangnz][Namco ES3B] Fixed issue where Pokken Controls didn't work.

- [nzgamer41][NAMCO ES3X] WMMT5 now has event 2P and 4P mode option.

- [nzgamer41][TEKNOPARROTUI] Added a built in updater that will download and extract teknoparrot.

- [anonymous201712][NAMCO ES3X] Dome Hack for MachStorm, removing the dome curvature.


PATREON ONLY:

- [Reaver/Boomslangnz][EUROPA-R] GRID is now playable, including link play.

NOTE: Edit following file to point in the current game directory in case you don't want to run it from C:\Sega\:

debug\config.xml

->

<sega_shell

shell_path="c:\sega\Shell"

shell_data_path="c:\sega\ShellData\"

shell_data_ini_path="c:\sega\ShellData\ShellData.ini"

shell_game_ini_filename="Game.ini"

shell_game_settings_ini_path="c:\sega\ShellData\GameSettings.ini"

shell_shutdown_time_limit="60"

/>


TeknoParrot 1.84 Released!


Changes in TeknoParrot 1.84 Release:

- [Reaver][RINGEDGE] Puyo Puyo Quest 1.00.04 no longer requires Patreon for real.

- [Reaver][RINGEDGE] Shining Force Cross Elysion 2.06 no longer requires Patreon for real.

- [Reaver][RINGEDGE] MaiMai GreeN no longer requires Patreon for real.

- [Reaver][RINGEDGE 2] Under Defeat HD+ no longer requires Patreon for real.

- [Reaver][RINGWIDE] Arcade Love with Pengo no longer requires Patreon for real.

- [Reaver][TEKNOPARROTUI] Removed Patreon texts on TeknoParrot Online.


TeknoParrot 1.85 Released!


- [Reaver][RINGEDGE] Shining Force Cross Elysion 2.06 no longer requires Patreon for real. Oops

- [Reaver][LINDBERGH] Forgot one test code included in elf loader which caused instability in Lindbergh games.


TeknoParrot 1.86 Released!

This update is mostly for the developers, this was requested in my twitter poll (91% yes) so here it is :)

- SEGAAPI Audio emulation of Lindbergh is now separated from BudgieLoader to OpenParrot repository in project called Opensegaapi.

NOTE: Copy your compiled Opensegaapi.dll to teknoparrot directory for development, BudgieLoader will automatically load it and route the APIs.


https://youtu.be/PRtLyoZcSJA
Changes in TeknoParrot 1.87 Release:

-
[Reaver/Boomslangnz][EUROPA-R] GRID is now playable, including link play.

NOTE: Edit following file to point in the current game directory in case you don't want to run it from C:\Sega\:

debug\config.xml

->

<sega_shell

shell_path="c:\sega\Shell"

shell_data_path="c:\sega\ShellData\"

shell_data_ini_path="c:\sega\ShellData\ShellData.ini"

shell_game_ini_filename="Game.ini"

shell_game_settings_ini_path="c:\sega\ShellData\GameSettings.ini"

shell_shutdown_time_limit="60"

/>


PATREON ONLY:

- [Reaver][Lindbergh] Virtua Fighter 5 Ver. C Japanese is now playable.

NOTE: Copy rom from disk1 to disk0.

NOTE: Copy file: gameid from /tmp/segaboot/ to disk0.

NOTE: Game only works properly with AMD graphics card, NVIDIA fix can be found in our discord.

NOTE: If you want to play in VGA, use VgaMode. Game boots 1280x768 by default.

NOTE: Game runs only windowed for now.

- [Reaver][Lindbergh] Sega Race TV now boots until stage select where it gets stuck. (help pls?)

NOTE: Remember to set your IP settings from TeknoParrot as this game uses network even in standalone play.

- [Reaver][Lindbergh] Let's Go Jungle boots but crashes after window creation.

- [Reaver][RINGEDGE] Project Diva is now playable.

NOTE: Only works with NVIDIA GPU and has some graphical issues.

NOTE: Touch emulation is not working but the game is playable regardless. Just use Square to change difficulty.

NOTE: No card emulation.

NOTE: Wait in the init screen for a while, takes some time for the game to boot.


https://youtu.be/i_FENSr7oPU
Hola,tengo un problema desde siempre,no puedo o no se hacer que funcionen los juegos de carreras principalmente en el panel de control de mi recreativa,con el pad de ps3 juego sin problemas,el panel de control consta de : "2 x USB Zero Delay codificador"Imagen pero no hay manera para hacer que los coches corran o frenen(supongo que sera por que los pedales pediran potones analogicos no lo se)el caso es que¿alguien a podido jugar o configurar los juegos en una recreativa?
Gracias
super_link escribió:Hola,tengo un problema desde siempre,no puedo o no se hacer que funcionen los juegos de carreras principalmente en el panel de control de mi recreativa,con el pad de ps3 juego sin problemas,el panel de control consta de : "2 x USB Zero Delay codificador"Imagen pero no hay manera para hacer que los coches corran o frenen(supongo que sera por que los pedales pediran potones analogicos no lo se)el caso es que¿alguien a podido jugar o configurar los juegos en una recreativa?
Gracias


no sabría decirte }:/

Han salido mas versiones, pongo la última

TeknoParrot 1.90 Released!


Changes in TeknoParrot 1.90 Release:

- [Reaver][Lindbergh] ID4 Export, ID4 Jap, ID5, Virtua Tennis 3 and Let's Go Jungle now have proper window titles.

- [Reaver][TEKNOPARROTUI] Let's Go Jungle mouse gameplay now works.

- [Reaver][RingEdge] Project Diva now has FullHD option.
Hace tiempo había leído sobre este loader, pero nunca lo probé. Ahora como hay bastantes juegos disponibles me gustaría probarlo.
Leí algunas páginas de este tema, y varios tienen problemas para poder ejecutar los juegos, ¿Es muy complicada la configuración de éste loader?
Cuales son los requisitos aproximados que pide para poder jugar?
Es verdad que solo funciona en Windows 10 x64?
Busterwolff escribió:Hace tiempo había leído sobre este loader, pero nunca lo probé. Ahora como hay bastantes juegos disponibles me gustaría probarlo.
Leí algunas páginas de este tema, y varios tienen problemas para poder ejecutar los juegos, ¿Es muy complicada la configuración de éste loader?
Cuales son los requisitos aproximados que pide para poder jugar?
Es verdad que solo funciona en Windows 10 x64?


Pues , no es complicado realmente hacer funcionar la mayoría de juegos , al principio era algo mas complejo porque había que instalar algunos drivers , ahora ya no , los juegos como son arcades de máquinas recreativas pues si requieren cierta holgura de la cpu y una gráfica medianamente decente , pero no sabría decirte lo mínimo , es cuestión de que vayas probando los juegos , funciona en Windows 7 64 bits, pero resulta que para emular los juegos que pertecenen a la Sega Lindbergh , requiere una librería que se usa en Windows 10 , por lo tanto para jugar a esos juegos hay que hacerlo desde Windows 10 , no queda otra.
XeNoMoRPH escribió:
Busterwolff escribió:Hace tiempo había leído sobre este loader, pero nunca lo probé. Ahora como hay bastantes juegos disponibles me gustaría probarlo.
Leí algunas páginas de este tema, y varios tienen problemas para poder ejecutar los juegos, ¿Es muy complicada la configuración de éste loader?
Cuales son los requisitos aproximados que pide para poder jugar?
Es verdad que solo funciona en Windows 10 x64?


Pues , no es complicado realmente hacer funcionar la mayoría de juegos , al principio era algo mas complejo porque había que instalar algunos drivers , ahora ya no , los juegos como son arcades de máquinas recreativas pues si requieren cierta holgura de la cpu y una gráfica medianamente decente , pero no sabría decirte lo mínimo , es cuestión de que vayas probando los juegos , funciona en Windows 7 64 bits, pero resulta que para emular los juegos que pertecenen a la Sega Lindbergh , requiere una librería que se usa en Windows 10 , por lo tanto para jugar a esos juegos hay que hacerlo desde Windows 10 , no queda otra.


Gracias por aclarar mis dudas.
Solo queda probar.
El juego Ford Racing 3, me funciona, pero no consigo mover el coche a derecha e izquierda, alguien, al que le funcione me puede pasar el archivo FR.xml, de su carpeta UserProfiles.

Muchas gracias,
XeNoMoRPH escribió:
Busterwolff escribió:Hace tiempo había leído sobre este loader, pero nunca lo probé. Ahora como hay bastantes juegos disponibles me gustaría probarlo.
Leí algunas páginas de este tema, y varios tienen problemas para poder ejecutar los juegos, ¿Es muy complicada la configuración de éste loader?
Cuales son los requisitos aproximados que pide para poder jugar?
Es verdad que solo funciona en Windows 10 x64?


Pues , no es complicado realmente hacer funcionar la mayoría de juegos , al principio era algo mas complejo porque había que instalar algunos drivers , ahora ya no , los juegos como son arcades de máquinas recreativas pues si requieren cierta holgura de la cpu y una gráfica medianamente decente , pero no sabría decirte lo mínimo , es cuestión de que vayas probando los juegos , funciona en Windows 7 64 bits, pero resulta que para emular los juegos que pertecenen a la Sega Lindbergh , requiere una librería que se usa en Windows 10 , por lo tanto para jugar a esos juegos hay que hacerlo desde Windows 10 , no queda otra.

Tenías razón, no es nada complicado hacerlos funcionar.
Descargué 3 juegos; Sega Racing Classic, que resultó ser el Daytona, Sonic & Sega All Star Racing y Mario Kart Arcade GP DX.
Lo que me sorprendió fue que funcionaran todos de manera fluida, a pesar de que mi portatil es antiguo (casi 9 años), además no pesaban tanto los juegos, pensaba que pesarían alrededor de lo 4 GB.
Lo que no pude hacer funcionar fue la dirección,doblar izquierda - derecha.
Cuando tenga más tiempo seguiré descargando y probando mas juegos.
Grande Teknoparrot [tadoramo]
XeNoMoRPH escribió:
Busterwolff escribió:Hace tiempo había leído sobre este loader, pero nunca lo probé. Ahora como hay bastantes juegos disponibles me gustaría probarlo.
Leí algunas páginas de este tema, y varios tienen problemas para poder ejecutar los juegos, ¿Es muy complicada la configuración de éste loader?
Cuales son los requisitos aproximados que pide para poder jugar?
Es verdad que solo funciona en Windows 10 x64?


Pues , no es complicado realmente hacer funcionar la mayoría de juegos , al principio era algo mas complejo porque había que instalar algunos drivers , ahora ya no , los juegos como son arcades de máquinas recreativas pues si requieren cierta holgura de la cpu y una gráfica medianamente decente , pero no sabría decirte lo mínimo , es cuestión de que vayas probando los juegos , funciona en Windows 7 64 bits, pero resulta que para emular los juegos que pertecenen a la Sega Lindbergh , requiere una librería que se usa en Windows 10 , por lo tanto para jugar a esos juegos hay que hacerlo desde Windows 10 , no queda otra.


Xeno tendras algun link de donde pueda bajar el Virtua Fighter 5? es que he bajado varias versiones pero vienen todos en .bin y no logro extraer los archivos.
próximo juego emulado parece ser este:

Rambo Arcade Gameplay
https://youtu.be/zVJYpMESr74
XeNoMoRPH escribió:próximo juego emulado parece ser este:

Rambo Arcade Gameplay
https://youtu.be/zVJYpMESr74


Ni lo conocía. Uno más de pistola. Poco a poco la lista va aumentando.
https://youtu.be/U-kisvE7Iuo

TeknoParrot 1.92 Released!

Changes in TeknoParrot 1.92 Release:

- Fixed non-patreon issues with Let's Go Jungle, Project Diva and Virtua Fighter 5 Ver. C.



Changes in TeknoParrot 1.91 Release:

- [Nezarn][Lindbergh] Let's Go Jungle has now AMD Fix, requires fixed shaders from our discord.

NOTE: Characters and frog boss is broken but the game is playable.

- [Reaver][Lindbergh] Virtua Fighter 5 Ver. C no longer requires Patreon.

- [Reaver][Lindbergh] Let's Go Jungle no longer requires Patreon.

- [Reaver][RingEdge] Project Diva no longer requires Patreon.

---------------------------------------------

PATREON ONLY:

- [NTAuthority][NAMCO N2] Counter-Strike NEO is now playable, first N2 emulated game!

NOTE: Dump file is called contents2.bin and file to load inside that is csneo2\linux\hlds_amd

NOTE: sha256 hash of engine_amd.so: fac2dc3e7966555e4848549655a5749251f55f420bf1fb2f147014c57bcf62c0 (from contents2)

NOTE: If you have AMD GPU copy N2\AMDFixByNezarn to N2\

NOTE: Requires some missing linux libs in \csneo2\linux\, you can download them from our discord: https://discord.gg/BcxQ46d

NOTE: console = ALT+F7 or ALTGR+F7 depending of keyboard layout.

NOTE: To play the game do the following:

- Wait for menu to load, move mouse so it asks for card.

- Write login [2 random digits that are card id] in console (Example login 12)

- Exit console and set some name.

- After setting name it takes some time to timeout, so be patient.

- Host via console: First write sv_lan 0 . Then map [mapname] to start server

- Join via console: connect <ip> to connect to listen server.

NOTE: ESC is disabled, open console and write quit to exit.

NOTE: Forward ports: 18243-18260 for online play.

NOTE: To have FreePlay Run game once and after that edit TeknoParrot\setting.ini

Add line FREEPLAY=1 under [COINSETTING]
Bueno,pues en esta version ya he podido jugar a let´s go jungle,sega race tv aun es solamente para patreon.imagino que en las proximas versiones ya se podra jugar sin ser patreon.No he actualizado desde la 1.52,porque no me interesaban los juegos que se estaban añadiendo y como todo me funcionaba bien no queria tocar nada.,pero va siendo hora de actualizar y mi pregunta es¿hay algun archivo para poder copiar en la nueva version y no tener que volver a configurar todol los juegos?Algun config o algo asi.sospecho que es la carpeta user profiles,pero si alguien lo sabe seguro se lo agradeceria.
saludos.
@tanaka69

Lo que puedes es dejar la versión que tienes perfecta (1.52) y la nueva la instalas sola en una carpeta aparte solo para los juegos nuevos. Yo hago así, juego nuevo que sale y me interesa, bajo el nuevo teknoparrot, carpeta nueva, juego para dentro lo configuro y lo lanzo con esa versión. Así lo de antes sigue funcionando y lo nuevo lo configuro hasta que funciona y no lo toco mas.
de momento lo que estoy intentando hacer es crear un bat que me lance el launcher y me arranque el dumpeo,pero por algun extraño motivo me pide ser patreon,cuando si lo lanzo desde teknoparrot de forma normal no me pide lo de ser patreon...que extraño
Algun manual para mega novatos pero sistema el sistema ese que vienen los bin?,cojo ultraiso y abro y copio tal y como esta la carpeta con daca rom donde estaban los se sega rings?es que aun no tengo windows 10 y estoy con hyperspin metiendo este sistema y los juegos normales ya tengo todos menos ignition 8 que no quiere rular,pero me interesas los otros como virtua tenis 3 virtua fighter 5,house of the dead 4 etc,gracias ante todo.
Editado por salvor70. Razón: Por favor, vamos a evitar hablar de descargas.
@albertolega
No de a qué te referirás con los archivos bin o el ultraiso.
Yo no he usado nada de eso. D****** el dump, lo descomprimo, le indico la ruta en Teknoparrot, configuro los controles y a jugar.
O talvez te estás refiriendo a un método antiguo de hacer funcionar los dumps.
Ah vale que ahora es asi,es que recordaba por aqui el afterburner y como yevaba sin usar este emu mucho no sabia los avanzes y es que estuve creando hyperspin de nuevo de cero ya que se infecto el pc con el virus srv y entre ellos los ejecutables de los juegos de este launcher y aproveche para en el htpc meter w10 y asi aprovecho xbox para emular tb jeje
Recuerdo que no hay problema en hablar de configuraciones, pero no esta permitido hablar de descargas de contenido protegido por derechos de autor.

Cuento con vuestra colaboracion para que no haya problemas en este tema.
@albertolega
Me acabo de topar con un dump asi, al descomprimirlo aparece un único archivo BIN
Busterwolff escribió:@albertolega
Me acabo de topar con un dump asi, al descomprimirlo aparece un único archivo BIN

Tienes que usar ultraiso y montar ese bin como imagen,luego ya despues no he probado aun ya que donde estoy con el hyperspin no tiene windows 10,pero oarece que es copiar todo donde esten los otros juegos y despues a hddo o algo asi y buscar cual es el ejecutable jeje(esto aun nose como va)
@albertolega
Para extraer el contenido del bin use 7zip, me funcionó la extración.
En este caso se trataba de The House of the Dead 4
El ejecutable del jugo era un .elf que estaba en Disk0/elf
Hod4M.elf
Configuré la ruta en Teknoparrot y me cargó el juego sin problemas.

El único detalle que encontré es que no se escuchan todos los sonidos.
No se si será un problema de la versión del Hod4 que tengo ¿O le sucede a alguien más que no se escuchan todos los sonidos?
Lo del sonido del House of the Dead 4 a mi también me pasa , no está bien emulado aun , habrá que esperar }:/

- [LINDBERGH] House of the Dead 4 is now playable with some sound and graphical issues.


Nuevo UI:

Imagen
Ese nuevo ui sale despues y es solo para patreon?
Sabéis si hay alguna guía o tutorial de cómo lanzarlo desde hyperspin? hay muy poquita info en castellano y menos aún de como integrarlo en un hyperspin ..
Alguien más tiene problemas al ejecutar el Virtua Fighter 5?
Supongo que ese debe ser el ejecutable del juego vf5\disk0\vf5
Al cargar el juego, muestra está pantalla, hace el intento de cargar una ventana grande que correspondería al juego pero se cierra de inmediato.
Imagen

Tengo estas versiones, y con ambas me da problema.
Ambas versiones vienen con arhivos .bin que tuve que descomprimir.
Version B (and export): vf5.7z
Version Final Showdown: vf5fs.7z
Busterwolff escribió:Alguien más tiene problemas al ejecutar el Virtua Fighter 5?
Supongo que ese debe ser el ejecutable del juego vf5\disk0\vf5
Al cargar el juego, muestra está pantalla, hace el intento de cargar una ventana grande que correspondería al juego pero se cierra de inmediato.
Imagen

Tengo estas versiones, y con ambas me da problema.
Ambas versiones vienen con arhivos .bin que tuve que descomprimir.
Version B (and export): vf5.7z
Version Final Showdown: vf5fs.7z

- [LINDBERGH] Virtua Fighter 5 Ver. B Export is now playable.

NOTE: Copy rom from disk1 to disk0.

NOTE: Copy file: gameid from /tmp/segaboot/ to disk0.

NOTE: Test menu is not tested and don't know if it saves or not.

NOTE: Game only works properly with AMD graphics card, NVIDIA fix will be coming soon! <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

NOTE: If you want to play in VGA, use VgaMode. Game boots 1280x768 by default.

NOTE: Game runs only windowed for now.
albertolega escribió:Ese nuevo ui sale despues y es solo para patreon?


No lo se
Sir BLaDE escribió:- [LINDBERGH] Virtua Fighter 5 Ver. B Export is now playable.

NOTE: Copy rom from disk1 to disk0.

NOTE: Copy file: gameid from /tmp/segaboot/ to disk0.

NOTE: Test menu is not tested and don't know if it saves or not.

NOTE: Game only works properly with AMD graphics card, NVIDIA fix will be coming soon! <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

NOTE: If you want to play in VGA, use VgaMode. Game boots 1280x768 by default.

NOTE: Game runs only windowed for now.

Gracias estimado, eso me pasa por no leer.
Pensé que en todos los juegos era lo mismo, indicar la ruta del ejecutable y a jugar.
Seguí esos pasos y me funcionó sin problemas.

Se sabe cuál es la diferencia entre las versiones B y C del VF5 o son lo mismo?
Y las otras que no aparecen en Teknoparrot: Version R (rev. ?): vf5r.7z y Version Final Showdown: vf5fs.7z
O son variaciones del original, así como las roms clones?
Se menciona que el juego funciona apropiadamente con gráfica AMD, ¿Qué sucede con las Nvidia?
O ya se solucionó eso?
@Busterwolff Son revisiones del juego, si vas a utilizar alguna no listada usa la final showdown que es la ultima.
Si tienes glitches graficos tienes que buscar el Nvidia shader fix.
588 respuestas
13, 4, 5, 6, 712