(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

kron-ragnarok escribió:¿El manga se puso en hiatus otra vez, verdad?

Se desconoce. Las interrupciones ("hiatus" es el préstamo literal del inglés, aunque la palabra venga del latín) se avisan en la Young Animal. A menos que, por la razón que sea, avisen antes de tiempo, se suele saber en las siguientes publicaciones. Al igual que se dio el que la serie aparecería en números alternos, por ejemplo.
@Capitan Ginyu a ti te parecera eso, pero se le comunico en todos lados y ni en la nueva impresion que fue hace unos meses no dijeron si lo habian corregido ya que el no lo habia mirado y no lo iba a hacer(dicho por el comunity manager de facebook), eso denota un pasotismo bastante preocupante
Muy buenas a todos.

Lo primero decir que no soy de escribir, como vereis por mi numero de mensajes. Pero si frecuento y leo mucho el foro. La razon de escribir este mensaje es darle la razon al compañero Capitan Ginyu con respecto a la cantinela que viene arrastrando el usuario Xellos87 con respecto al error del numero 3 de las paginas desordenadas.

Mira Xellos87, no te lo tomes a mal, pero es que cada vez que entro a este hilo tengo que leerte lo mismo y ya aburre sobremanera... fue el numero 3, han salido 6 tomos mas (4, 5, 6, 7, 8 y 9) y son bimensuales, con lo que llevas un año repitiendo lo mismo hasta la saciedad... que si, que fue un error, que ya lo sabemos todos, que ya sabemos todos que estas quemao, pero dejalo ya tio... es que cada vez que entro eh? buffff que pesadez... Si tan quemao estas, deja de comprar la serie si no lo has hecho ya, o incluso te invitaria a dejar el hilo. O no lo dejes, pero comenta cosas sobre el manga/anime sin que tenga que ver con el error del numero 3, no quiero pasarme otro año leyendo los mismos mensajes.

Dicho esto, reitero el saludo a todos, y me despido hasta que escriba otro post, que ves a saber cuando sera jajajaja.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@nighterror Gracias por la parte que me toca compañero ¡A disfrutar de Berserk! [beer]
@Capitan Ginyu @nighterror

Que me dice Panini que os de las gracias de su parte, y que no hagáis caso a los otros mensajes. Mira que no querer pagar el precio completo por un producto que está defectuoso, menuda tontería.

Por cierto no os olvidéis de comprar el último número, ahora con menos páginas para que se os cansen menos los brazos al cogerlo...
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@rambomar ¿Tu la compras?
rambomar escribió:@Capitan Ginyu @nighterror

Que me dice Panini que os de las gracias de su parte, y que no hagáis caso a los otros mensajes. Mira que no querer pagar el precio completo por un producto que está defectuoso, menuda tontería.

Por cierto no os olvidéis de comprar el último número, ahora con menos páginas para que se os cansen menos los brazos al cogerlo...


?

Aclarme en que punto de mi mensaje he defendido a panini o el error. Lo unico que he dicho es que ya lo sabemos todos desde hace un año, que no es necesario estar repitiendolo continuamente.
Capitan Ginyu escribió:@rambomar ¿Tu la compras?


Si, la tengo comprada hasta el número 2 y te aseguro que si arreglasen los fallos la seguiría comprando porque Berserk es una serie que me encanta. Pero no me da la gana que las editoriales se rían de nosotros sacando productos mal hechos y cobrándolos sin ningún tipo de reparo.
Es que en cualquier otro producto de consumo si sacas algo defectuosos o te lo descambian por otro, o te devuelven el dinero, salvo por ejemplo en comics y videojuegos, que parece que a la gente le da lo mismo.

@nighterror
Lo dices como si en cada página del hilo alguien lo estuviese repitiendo cuando hace bastante tiempo que no se habla del tema al respecto.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@rambomar Vale era por saber si criticas con fundamento. No te lo tomes a mal pero si te has quedado en el número dos y no tienes intención de comprar mas ¿porque pierdes el tiempo en el hilo?

Cada X páginas alguien comenta el tema del fallo del tercer tomo, fallo que apoyo a que reediten bien aunque yo ni me enteré porque son unas páginas en medio de una batalla y si no hubiera internet yo lo desconocería. Pero fallo al fin y al cabo.

Te digo lo mismo que el compañero, yo no defiendo los fallos de edición, no me habrás visto decirlo en ningún momento.

Pero vuelvo a insistir, de eso hace un año nada menos, creo que en el hilo hay varios haters que no compran la serie y se dedican a dar la brasa con lo mismo mes a mes, ya pasó, ya no tiene mucho sentido seguir con el asunto. Es normal que apenas tenga movimiento el hilo con este ambiente.

En lugar de hablar del tomo del mes hablamos del tomo 3 y así ad nfinitum.

Por mi parte y sabiendo que panini no va a arreglar ese tomo asumo que tu nunca vas a comprar ningún tomo más y como no podrás tener opinión del 4,5,6,7,8,9,10 y sucesivos procedo a ignorarte para sanear el hilo.

Un placer haberte conocido.
Es que no he dicho cada pagina del hilo tampoco, lo he dicho por Xellos87. Tan mal me he explicado? yo creo que no... Y eso si que no me lo puede discutir nadie porque basta con revisar sus mensajes...

En fin, da igual, quiza el problema lo tengo yo por entrar aqui a leer sobre berserk, a lo mejor lei mal el titulo del post.

Por mi parte doy el tema por zanjado, no escribo nunca, y ahora que lo he hecho tampoco quiero empezar aqui una polemica que no lleva a ninguna parte. Un saludo a todos, y a disfrutar del manga/anime en general. [beer]
Pues nada, paso entonces de darte la réplica si total me vas a ignorar. Parece que hay personas que les da alergia hablar si no le das la razón, en fin...
Yo la verdad es que con el error del tomo tres creo que sois bastante cansinos
el problema es que a muchos os da igual que los tomos tengan fallos graves, deberian de venir sin ninguno, porque es un manga super famoso y hace siglos que se edita en españa, no los arreglan, añaden nuevos, nos quejamos y tienen que venir los que les da igual todo a meter leña.



A que cuando comprais una lavadora, movil, nevera, microondas, play etc, si va mal correis a la tienda a que os den uno nuevo? porque os callais la boca y no descambiais los tomos? yo me compre el 1ª y me decepciono, me pille el 2ª y venia con paginas dobladas por la mitad, rollo acordeon, arrugadas y mas cosas, decidi descambiarlo, pero no he vuelto a comprar mas, es una edicion de mierda con mil fallos, si seguis comprandola le estais diciendo que con el minimo esfuerzo ganan dinero, nada que no se haya dicho ya paginas atras, pero estan las personas que se lo tragan todo y callan y luego las que queremos las cosas como deben ser.

Y para ilustrarlo bien, os dejo el video de lionel hutz sobre la verdad y "la verdad" https://www.youtube.com/watch?v=ijJlbavRIEI
Editado por Kysox. Razón: Eliminado parte del mensaje por estar fuera de contexto
Alaaaaaa!!!! Alaaaaaa!!!!

Ayyyy señooooor.... Y por eso mismo no escribo en este foro, porque hay gente muy maja, pero hay otra que camina solo porque ve andar... y compresion lectora 0. Mi ultimo mensaje en el hilo. La semana que viene cumplo 36 años, ni tengo edad, ni tengo ganas de perder tiempo con semejantes comentarios.

Y no me refiero a Xellos87 o rambomar, me refiero a SUPERKOMPANY y su comentario.
Editado por Kysox. Razón: Eliminada parte que contesta a lo eliminado en el mensaje anterior del compañero
(mensaje borrado)
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que voy a aumentar mi lista de ignorados ¡Yuhuuuu! [fumando]
Editado por Kysox. Razón: Mismo motivo que el anterior mensaje modificado
Mensaje borrado. Disculpa las molestias.
Editado por Kysox. Razón: Eliminado el mensaje para eliminar toda respuesta escrita respondiendo al mensaje inicialmente eliminado.
Bueno mucho rollo de las páginas tal y cual....pero cojones esta wapo el tomo 9 o no?!! [toctoc]
Si saco el tema del tomo 3 es porque me gustaría continuar la colección, ya que la pause en el tomo 2 y estoy esperando si lo arreglan, cuando voy a la tienda de comics lo reviso y ademas se puso la información sobre la nueva tirada pero ver si alguien se lo encontraba corregido y nos daban una pequeña alegria a los que lo hemos dejado pausado.

Cada cual que se gaste el dinero como quiera, ahí no entro, pero si no exigimos cada vez se esforzaran menos.
Xellos87 escribió:Si saco el tema del tomo 3 es porque me gustaría continuar la colección, ya que la pause en el tomo 2 y estoy esperando si lo arreglan, cuando voy a la tienda de comics lo reviso y ademas se puso la información sobre la nueva tirada pero ver si alguien se lo encontraba corregido y nos daban una pequeña alegria a los que lo hemos dejado pausado.

Cada cual que se gaste el dinero como quiera, ahí no entro, pero si no exigimos cada vez se esforzaran menos.


En teoría aquí puedes comprar el tomo corregido

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=44578
Capitan Ginyu escribió:Yo me estoy haciendo la maximum y la calidad /precio me parece bastante decente [agggtt]


La impresión es terrible. Minimo 5 tomos (y ahi deje de mirar) donde un monton de paginas estaban destrozadas por los mosaicos formados por una impresion deficiente, problemas que no estan presentes en otras ediciones de la misma editorial en otros paises europeos.

No estamos hablando de exigir mas o menos calidad de papel, tinta o contraste: los tomos afectados por moire son defectuosos, es una realidad objetiva.
Acabo de caer en que los hermanos Coborlwitz son posiblemente una referencia a Adon y Samson de Cho Aniki (el primer juego fue publicado un año antes de su aparición) [qmparto]
Panini avanza una de sus licencias:

Berserk: Guía oficial
bikooo2 escribió:Panini avanza una de sus licencias:

Berserk: Guía oficial


Mierda me compre la de Dark Horse hace semanas XD
falete1984 escribió:
bikooo2 escribió:Panini avanza una de sus licencias:

Berserk: Guía oficial


Mierda me compre la de Dark Horse hace semanas XD


Tienes tiempo a leerla y venderla antes de comprar la edición española, planeada para finales de 2019 [+risas]
@Kysox pensaba que seria algo inmediato [+risas]
Kysox escribió:
Xellos87 escribió:Si saco el tema del tomo 3 es porque me gustaría continuar la colección, ya que la pause en el tomo 2 y estoy esperando si lo arreglan, cuando voy a la tienda de comics lo reviso y ademas se puso la información sobre la nueva tirada pero ver si alguien se lo encontraba corregido y nos daban una pequeña alegria a los que lo hemos dejado pausado.

Cada cual que se gaste el dinero como quiera, ahí no entro, pero si no exigimos cada vez se esforzaran menos.


En teoría aquí puedes comprar el tomo corregido

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=44578


Fecha de edición: Noviembre de 2017. Estoy bastante seguro que esta es la que intentaron arreglar y acabaron desordenando otras páginas.

Por otra parte, se supone que dijeron que en futuras reimpresiones lo arreglarían, como tantas otras cosas que dijeron que arreglarían.
Yo tengo 8 tomos de la española y me esperaré a la Deluxe edition de dark horse, esperemos que sea la edición definitiva, tiene una pinta increíble y disfrutar de arte de este manga a gran tamaño va a ser la hostia
bikooo2 escribió:Panini avanza una de sus licencias:

Berserk: Guía oficial

genial !! me lo compraré,, no lo conocia, pena que haya que esperar tanto, santa paciencia.
Pero por lo menos lo sacarán.
¿La guía tiene datos interesantes? ¿O es lo que ya se conoce recopilado?
@gokufly ya conocido recopilado.

Todos los personajes de varios bandos, incluso los de la "Mano de Dios"

Si @Kysox lo permite (no sé si atentando contra algo se copyright right) puedo subir una foto de la edición de Dark Horse
Buff, entonces me hace dudar... Se que hay entrevistas y tal, pero si no dice nada interesante...

¿Menciona algo del capítulo perdido? Ese que se publicó en el Eclipse pero que daba una información que se arrepintió por ser prematuro y luego no se recopiló en tomo.
gokufly escribió:¿Menciona algo del capítulo perdido?

No (aunque también lo hizo porque la aparición de "Dios" podía limitar el desarrollo de la historia). Pero eso no quita que la entrevista sea bastante interesante y, tal vez, el único incentivo para comprar la guía.
Exasperante, mira q he vivido casi toda mi vida aquí en canarias y tendría q estar acostumbrado a estas mierdas, pero como me toca los cojones q encima de no tener las cosas en la salida, no las tengan siquiera la semana siguiente [+furioso] Me gustaría pillarlos por Amazon pero paso de que me vengan medio jodidos o doblados.
@hugoboss69x yo he comprado, los 2 últimos tomos en Amazon por el mismo motivo y 0 problemas.
@falete1984 pero te vienen en plan súper protegidos?
hugoboss69x escribió:Exasperante, mira q he vivido casi toda mi vida aquí en canarias y tendría q estar acostumbrado a estas mierdas, pero como me toca los cojones q encima de no tener las cosas en la salida, no las tengan siquiera la semana siguiente [+furioso] Me gustaría pillarlos por Amazon pero paso de que me vengan medio jodidos o doblados.


Soy muy tiquismiquis y te comprendo, ya tengo que seleccionar el tomo en la tienda porque hay algunos que tienen dobleces o marcas, no me quiero imaginar como puede llegar tras pasar por las manos de los transportistas y un posible mal empaquetado.
@xhakarr es q es eso, piensa en la tienda q ves alguno q dices madre mía, ayer mirando por si lo tenían en el Game tenían el 3 con toda la cubierta rajada y ahi estaba....tuve la negra con el tercer tomo de los grandes de Walking Dead a cada sitio q iba lo encontraba magullado o hecho mierda directamente [facepalm]
@hugoboss69x yo vivo en las baleares, así que problemas de transporte por ser insular en parte los compartimos.

Los 2 tomos me los mandaron en el típico sobre de cartón, ojo no el de cartón tipo galleta de dinosaurios, sino del duro. Milimetrado al tamaño del tomo, así que este no puede "bailar" en la caja y perfecto.
Parece ser que el tomo 10 cambia de fecha, del 20 de diciembre al 3 de enero.

Y el tomo de Gigantomachia también sufre modificaciones, del 22 de noviembre al 20 de diciembre.
Acabo de leer el tomo 6 y me he quedado loco. Cuando se supone pega el bajon de nivel ese que dicen? Porque ahora mismo no comtemplo que este hombre me decepcione
kamelillo escribió:Acabo de leer el tomo 6 y me he quedado loco. Cuando se supone pega el bajon de nivel ese que dicen? Porque ahora mismo no comtemplo que este hombre me decepcione


Lo que viene después de la Edad Dorada (arco que estás leyendo ahora), digamos que es más suave, distinto a lo que ha sucedido. Pero no por ello es malo. El manga sigue siendo muy bueno, solo que lo que viene después no es tan tan bestia como lo que estás leyendo ahora.

Tú disfruta, que aún te queda mucho que leer, y no te defraudará ;)
kamelillo escribió:Acabo de leer el tomo 6 y me he quedado loco. Cuando se supone pega el bajon de nivel ese que dicen? Porque ahora mismo no comtemplo que este hombre me decepcione


Es que el tono de la serie cambia de seinen a shonen, despues de la edad de oro la serie es mas juvenil, menos turbia.
...si es que se entiende por menos turbio el genocidio, la limpieza étnica, algún que otro tema lovecraftiano y teológico, nacimientos de criaturas a lo Alien... y el humor metido a destiempo [snif]
Sí que es cierto que el tomo 9 tiene otro tono que el resto de tomos hasta ahora. Griffith era un personaje demasiado bueno y hacia contraste con Guts, sin él ya no es lo mismo...
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, quería comentar mis impresiones, tras el eclipse me parece otra serie. Mas random, menos original, algo errante e incluso aburridilla.

No se si mejorará pero entre esto y que la edicion de panini es mediocre estoy por abandonarla.
Gunpei Yokoi escribió:Hola, quería comentar mis impresiones, tras el eclipse me parece otra serie. Mas random, menos original, algo errante e incluso aburridilla.

No se si mejorará pero entre esto y que la edicion de panini es mediocre estoy por abandonarla.

La edad dorada es que es muy top. Yo estoy siguiendo la serie maximum, y me quedé tan hypeado cuando acabó el eclipse, que le pedí a un amigo todos los tomos que tiene (el sigue la colección normal, que van por el 30 y algo) para seguir la serie.
Y es verdad que después del eclipse decae un poco, por que meten muchos personajes nuevos que aportan algo de humor a la trama, y hay alguna saga algo más relax (como la de la chica polilla) pero tiene varias sagas muy buenas, con enemigos muy chulos.
Yo no dejaría de seguir la serie por que baje un poco el tono después del eclipse, que ya volverá a subir.
Gunpei Yokoi está baneado por "clon de usuario baneado"
@capoeira1984 Gracias por el consejo, si la cosa mejora la seguiré un poco mas a ver si me reengancha. Porque no es que ahora no mole, es que, el cambio de status quo es un tanto radical.

Cuando me pille el último comentaré por aquí mis impresiones. [oki]
Pero, ¿me imagino que lo que comentáis es habiendo leído mas allá de lo publicado hasta ahora en la maximum no? El tomo 9 me parece como poco igual de turbio que el resto
la casi violación del caballo es lo mas fuerte y explícito que ha salido hasta ahora, Y hay... violaciones, torturas, orgías etc


Vamos que de momento, aunque haya pasado el eclipse, la serie no ha alterado tonto ni rebajado crudeza.
Por fin lo he conseguido!!!! Solo quedaba uno y en perfectas condiciones en el Corte Ingles que mira que los suelen tener todos que dan pena [facepalm] mañana o pasado vengo aqui a deciros que me ha parecido aunq a nadie le importe un cojon, o dos incluso, de pato [fies]
3312 respuestas