One Piece ###post Oficial###

Jodo con Kaido.

Menuda ostia...
Como he leído en otro sitio, Luffy ha sido bellamyzado. [qmparto]
Esto es One Piece y aquí no muere nadie pero... tengo miedito por Tama.
Que breve se me ha hecho con las dobles páginas. Pero como ha molado.

Makankosappo escribió:Esto es One Piece y aquí no muere nadie pero... tengo miedito por Tama.


Con el rayo que lanza Kaido parece cargarse varios ciudadanos random. Y Tama estará viva, agonizando, pero viva. Alguien se la encontrará para salvarla
Por cierto, la teoría de que Kaido era un dragón que comió una fruta de humano/oni/raza de Oars/lo que sea ha quedado invalidada con el capítulo de hoy, ¿no?
Makankosappo escribió:Por cierto, la teoría de que Kaido era un dragón que comió una fruta de humano/oni/raza de Oars/lo que sea ha quedado invalidada con el capítulo de hoy, ¿no?

Y eso?
Pues le toca a Law hacer su majiah, pero esto pinta a que, o Luffy despierta su fruta o algo muy raro se va a tener que inventar Oda para justificar una victoria.

Doflamingo y Katakuri acaban de quedar como dos mierdas enormes al lado de este tipo. Se ha pasado el Gear 4 por la piedra y no tiene ni un rasguño...what the fuck.
Franz_Fer escribió:Pues le toca a Law hacer su majiah, pero esto pinta a que, o Luffy despierta su fruta o algo muy raro se va a tener que inventar Oda para justificar una victoria.

Doflamingo y Katakuri acaban de quedar como dos mierdas enormes al lado de este tipo. Se ha pasado el Gear 4 por la piedra y no tiene ni un rasguño...what the fuck.


hombre, el plan de Law consistia en joder a DoFlamingo para que Kaido diese buena cuenta de el. Eso dejaba entrever que Kaido era superior a DoFlamingo.

Y el hecho de 'despertar' una Paramecia, es que no solo tu cuerpo es del material de la paramecia, sino que puedes convertir cualquier cosa en el material de la paramecia. O sea, si Luffy despierta su Paramecia GomuGomu, significa que podria convertir en goma el suelo, los edificios e incluso el bate de Kaido. Podria golpear el suelo, hundirlo, y hacer que el sulo sobresaliese en cualquier punto dentro de su alcance.
Konstantine106 escribió:
Makankosappo escribió:Por cierto, la teoría de que Kaido era un dragón que comió una fruta de humano/oni/raza de Oars/lo que sea ha quedado invalidada con el capítulo de hoy, ¿no?

Y eso?


Cuando Luffy lo está crujiendo Kaido vuelve a su forma humana. Que la escena es rara, porque si no le hace daño no debería de perder su forma, pero tampoco tendría sentido que cambiase de estado a drede si en dragón es más fuerte, pero también es verdad que otras veces se ha visto a un zoan quedar k.o y no perder su forma animal, como a Lucci. No sé, me parece un poco contradictorio esa parte en realidad xD

Que después lo de las frutas que funcionan y dejan de funcionar en función de si te quedas inconsciente o no son de lo más aleatorio.

@f5inet ¿Y de verdad ves con eso es suficiente para que gane a Kaido? Si ya quedó de pegote que le ganase a Katakuri con lo que tenía. No, Luffy necesita un power-up tocho, o Kaido por contra un nerfeo. Que no le hemos visto ni la forma híbrida aún y en la humana y en la zoan ha sudado pollas.
@f5inet a Kaido se refieren como la criatura más poderosa del mundo, me esperaba que fuera más fuerte que Doflamingo, sí xD.

Me refiero más bien a la diferencia tan enorme que ha mostrado al recibir los golpes más potentes de Luffy como si nada.
Como en toda saga estaba claro que a Luffy lo iban a crujir, pero esta vez ha sido violacion anal.
Y no puede ser que Kaido en forma de dragón pueda recibir más daño, que en forma humano, aunque a luffy ha quedado en la mierda, a ver cómo sale de esta.
Esta semana espero él manga como hacía tiempo que no lo hacía. Es el momento de que Law se la saque a pasear.
Ahora que lo pienso y ahora que sabemos que tiene fruta... si Kaido quería suicidar, ¿por qué nunca se tiró al mar? Que no creo que Oda no se haya dado cuenta de algo tan obvio, pero no sé, para él es especialmente fácil morir xD
Makankosappo escribió:Ahora que lo pienso y ahora que sabemos que tiene fruta... si Kaido quería suicidar, ¿por qué nunca se tiró al mar? Que no creo que Oda no se haya dado cuenta de algo tan obvio, pero no sé, para él es especialmente fácil morir xD


Bueno, Jack no se murió xD.
@Franz_Fer pero Jack es medio Gyojin, o eso parece, por lo de los colmillos y tal. Aunque es verdad que eso de momento es sólo teoría xD
ajaja ne ha molado como todos flipando como le estaba chuleando Luffy a Kaido, y despues el que le chulea es Kaido a el, aunque la verdad la idea de Luffy no era mala pero parece que no ha calibrado bien el poder de Kaido XD.
Supongo que al final será un todos contra Kaido y así de primeras me parece que Kaido es más fuerte fisicamente y tal que big Mom
Pues esta semana
A Law le clavan la piedra marina y no puede usar poderes y Luffy es de nuevo apresado, pero con Kid, así que nueva alianza a la vista
Bueno...

Yo pagaría muchos dineros por ver una pelea entre Kaidou y Shirohige, a modo de flashback. Lo que debe ser eso.

Con ansias de leer el capítulo semanal.

Saludos!
Capítulo cargadete de información:

- El Kairoseki viene de Wano y allí son maestros a la hora de forjarlo.
- Se confirma que Shutenmaru es Ashura Douji.
- Oden tenía Haki del rey... y Kidd también.

A saber quién coño es el de la celda y la que aparece en la viñeta final tocando el instrumento ese. Kaido me está pareciendo que puede ser más complejo de lo que parecía, al principio pensaba que sólo iba a ser un bruto a lo Big Mom. Las reacciones de los mugiwaras al enterarse de la noticia son buenísimas, Robin especialmente xD
El de la celda es Kid. Y la de la guitarra, diría que Robin, porque cuando se cierra el telón aparecen petalos, como los que salen cuando usa su fruta.
@Rozan ni la silueta ni los ojos encajan con Kid
La explicación de Hawkins sobre el kairoseki ha sido un ejemplo de explicación para el lector en el momento más innecesario. Vaya tela xD.
Rozan escribió:El de la celda es Kid. Y la de la guitarra, diría que Robin, porque cuando se cierra el telón aparecen petalos, como los que salen cuando usa su fruta.


No, el de la celda a oscuras es otro, los ojos no cuadran y además la celda está camino de la de luffy y kid está a su lado, no le habría visto pasar desde esa perspectiva.
A mi me ha dado impresion que el de la celda es Foxy, que no lo sera ni de coña, pero me ha dado esa impresion no se, y estaria bien para meterlo en la historia general y que no quede solo como "una saga de risas sin historia real".

Madre mia la cara de Robin, con la que le puso en Dressrosa el Oda le ha pillado el gusto, aunque no le viene mal al personaje para hacerla mas expresiva.
Menudo Guionazo No Jutsu se ha clavado Oda en el manga de esta semana.

trincan a Luffy because reasons y law consigue huir because los loles, y Eutass Kid esta en la celda de la lado porque lo hizo un mago...

Si es que...
@f5inet de reasons nada, quiere que Luffy sea su subordinado, como quiere que Kidd lo sea y como supongo que pasó con el resto de Súpernovas.
f5inet escribió:Menudo Guionazo No Jutsu se ha clavado Oda en el manga de esta semana.

trincan a Luffy because reasons y law consigue huir because los loles, y Eutass Kid esta en la celda de la lado porque lo hizo un mago...

Si es que...

Kid llevaba mil de tiempo apresado por Kaidou.
Lo de Law sí es bastante guionazo, si os fijáis Oda tiene que nerfearlo en todas las sagas por el poder tan problemático que tiene. En Punk Hazard le quitó el corazón, en Dressrosa le hizo ir con esposas media saga y ahora le clava una aguja.
Lo de Law es de esas cosas que Oda omite y que se usarán para rellenar en el anime. En Whole Cake hay unas cuantas de esas. Pero vamos que es una elipsis, es un recurso al cual suelen recurrir bastantes autores.
Makankosappo escribió:Lo de Law es de esas cosas que Oda omite y que se usarán para rellenar en el anime. En Whole Cake hay unas cuantas de esas. Pero vamos que es una elipsis, es un recurso al cual suelen recurrir bastantes autores.


Eso, o 'el tio de las pajas' esta trabajando en contra de Kaido y queria que apresaran a Luffy para ponerlo al lado de Kid, y por eso no queria que Law interfiriese, aunque luego lo deja escapar.
Lo de Law es un pequeño clavo, justo antes de que el de las cartas le atacase de nuevo le ha podido dar tiempo a arrancarse el clavo y volver a usar su poder para huir.

Trincan a Luffy porque es fuerte, y Kaido quiere hacerlo su subordinado.

Kidd está en la celda porque ya lo apresó Kaido, y se ve que le sigue torturando porque no se ha vuelto su subordinado.
(mensaje borrado)
No ha habido manga esta semana?
Me he quedado con ganas de saber más sobre el reverie. [uzi]
Makankosappo escribió:@f5inet no :(

como mque no si ha salido hace poco el 925
bikooo2 escribió:
Makankosappo escribió:@f5inet no :(

como mque no si ha salido hace poco el 925


Se refería al que correspondía a la semana pasada.

Mucho este capítulo me gusta cuando enseñan distintos frentes del mundo y cómo evolucionan las cosas.
La verdad es que Moria es el personaje más troleado y ridículo de la serie, hasta Wapol se lo ha montado mejor que él xD.
@bikooo2 creo que se refería al viernes pasado.

A Jack es otro al que desde Zou lo están dejando a la altura del barro xD
Cada vez están más rotos los piratas de barbanegra.
¡Joder! ya hasta Perona ha sido Namizada XD
Detalle al gato ladrón que bien podría ser una gata y que puede hacer honor al sobrenombre de Nami
No disfrutaba tanto de un capítulo de One Piece desde el Levely. Moriah siempre ha sido el peor de los shichibukais, pero Oda lo ha honrado en este capítulo. ¿Se planta él solo con un puñado de zombies en el cuartel general de un yonkou para rescatar a Absalon? Joder, bien por él. Y lo que se alegra cuando cree verlo a salvo. No sé, en Thriler Bark salió como un mindundi, pero luego se le dio ese trasfondo de que toda su banda fue masacrada por Kaido y que desde entonces no era el mismo, y ahora esto. Espero que ahora Kurohige no se lo cargue.
@Regit fue precisamente Absalom quien le salvó el culo con Doflamingo, tiene sentido que se preocupe por él. Aunque con el haki su habilidad me parece una mierda.

A Moria le veo aún haciendo algo en la historia, dejarlo vivo antes del timeskip para esto sería bobada.
Yo a Moria esperaba volver a verlo en Wano por su odio a Kaido, pero en Wano isla, no en lo que se ha visto hoy xD

Parece que el pobre no tuvo suficiente con su primer enfrentamiento con un Yonko, aunque está bien que haya ido a buscar al colega.
Disfruté el episodio, aunque últimamente solo los leo por entretenerme.
Bueno...

Catarina Devon tiene la Akuma no mi del Kyuubi? Seriously?

Kurohige, más de 2 millones de berris de recompensa... De tener 0 a eso, me parece un buen subidón.

Y a ver qué coño ocurrió en el reverie con la pelea entre los revolucionarios y los almirantes...

Capitulazo!
16018 respuestas