Compensa comprar Xbox One X sin tele 4K?

Buenas a todos.
Tengo una Xbox One básica de 500GB. Desde que se anunció la Xbox One X he pensado que sin una tele 4K no merece la pena, pero llevo ya unos meses dándole vueltas al asunto ya que en la versión normal (muchos juegos no llegan a los 1080p y tienen caídas de frames, hace unos días me compré el RDR2 y me apetece MUCHO jugarlo con al menos 1080p y sin caídas de frames (en la versión que tengo se queda en 800p y con caídas de frames), dentro de unos meses saldrá Anthem y me lo pienso gozar también, pero quiero jugarlos bien a gusto aunque seá en 1080p, mas adelante me compraré una tv 4K... compensa comprarse una Xbox One X sin tener una tv 4K pero teniendo una mejora gráfica y de rendimiento?

Saludos!
Si que te compensa, notarás mejoras de todos modos.

1 saludo!
Para mi sí, tengo un panel 4K y un Full Hd bastante bueno, y 2 Xbox One X, como bien dices en algunos juegos cuya resolución era variable en una One normal aquí van a funcionarte a 1080p por no hablar del supersampling el cual elimina prácticamente los dientes de sierra y lo vuelve todo más cristalino, 60fps en algunos juegos, como por ejemplo Forza Horizon 4, ambos tomb raider, etc...
Hdr, Dolby atmos, Dolby visión ( solo para algunos bolsillos ) soporte para Freesync ... enfin muchas cosas buenas, además si planeas el comprar una Tv4k en un futuro cercano la pregunta está mas que contestada [carcajad]
Sea cual sea tu decisión, un saludo y a disfrutar [beer]
Así la tengo yo, con un buen panel full HD es brutal la consola.
Yo la cambie el día sin iva y encantado. Tenía una fat como tu de 500 gb que nunca me dio un problema, y mi tele es una bravía full hd, nada de 4k. La diferencia se nota en lo que te han dicho y también en la fluidez de los menús. Yo estoy contento
Respuesta corta: SI
Respuesta larga: Si, muchisimo, no lo dudes
Wenas

Compensa pasar.de una 660 a una 1070 con el mismo monitor?
(Por poner un ejemplo, no es sl pie de la.letra)

Pues eso.....pasas de 1.4 tf a 6 tf, más y mejor memoria ect.ect

Salu2
Uso la One X en una TV FullHD de 32" y por ejemplo en Forza Horizon 3 hay diferencia pero no es excesiva, pero en otros como Titanfall 2, la diferencia es abismal. Los juegos sin parche con resolución dinámica siempre van a la máxima resolución, tampoco hay ralentizaciones como ocurre en One S. Y los juegos con parche 4K de 360 (por ejemplo Red Dead Redemption o Sonic Generations) también hay una diferencia enorme, parecen juegos de la actual generación.
El 65% de usuarios de EOL, opina que SI compensa X a1080p.
Xbox X + Plasma 1080 y ya te digo que se nota mucho la diferencia respecto a la fat
Cuidado con ese hype del E3 del Anthem que eso corría en 10 Pcs de la Nasa puestos uno encima de otro, echad un ojo a los gameplays que estan saliendo ahora que el downgrade que trae va hacer historia.
Los E3 solo sirven para echarse unas risas de quien ha hecho el ridículo y poco más, iba a decir tambien para quedarte con algunos nombres de juegos para próximos lanzamientos pero ni eso, mirad la lista de juegos cancelados que fueron estrella de estas conferencias. Basicamente es lo más parecido actualmente a ir al circo.
borabora escribió:Xbox X + Plasma 1080 y ya te digo que se nota mucho la diferencia respecto a la fat


En mi caso Panasonic ST60 de plasma a 1080p bien calibrada y con una One X y se nota una barbaridad.

Merece muchísimo la pena si se va a jugar a 1080p.
Lammothh escribió:El 65% de usuarios de EOL, opina que SI compensa X a1080p.

El otro 35% no la ha probado jajaja
Muchas gracias a todos los que habéis respondido!!! pues nada, como muy tarde, en el Black Friday cae... iré analizando precios!!!
Luhisov escribió:Muchas gracias a todos los que habéis respondido!!! pues nada, como muy tarde, en el Black Friday cae... iré analizando precios!!!

Cuidado con el BFriday, recuerdo el año pasado algun hilo de gente quejandose de llegarles consolas abiertas de las que tienen de exposición, consolas que habian sido devueltas, reacondicionadas por nuevas, cajas rotas...., aprobechan ese día para colar toda esa mierda, no digo que todas ni la mayoria sean asi pero que hay bastante de eso, fíjate bien que compras una consola nueva precintada y que la disfrutes.
Nos vemos en los juegos. [beer]
Si que se nota, la imagen es mas nítida y los tiempos de carga se minimizan, juegos más estables y con mayor número de frames, el menú también más dinámico.
Es más, yo diría que aún hoy, vale más la pena un buen, repito, un buen panel fullhd antes que uno 4K regulero. Y con los rangos de precios que se suele mover la gente (500-700), sí que puedes encontrar fullhd de gama alta, pero 4K regulero. Es cierto que se pierde el HDR, ya que hay pocas que lo implementan en los 1080p, pero la calidad de imagen general es superior
BitratE escribió:
borabora escribió:Xbox X + Plasma 1080 y ya te digo que se nota mucho la diferencia respecto a la fat


En mi caso Panasonic ST60 de plasma a 1080p bien calibrada y con una One X y se nota una barbaridad.

Merece muchísimo la pena si se va a jugar a 1080p.



Un poco de offtopic, a que t refieres con lo de bien calibrada? Yo también tengo plasma pana pero la verdad es que siempre dejo el modo THX, me parece el mejor
borabora escribió:
BitratE escribió:
borabora escribió:Xbox X + Plasma 1080 y ya te digo que se nota mucho la diferencia respecto a la fat


En mi caso Panasonic ST60 de plasma a 1080p bien calibrada y con una One X y se nota una barbaridad.

Merece muchísimo la pena si se va a jugar a 1080p.



Un poco de offtopic, a que t refieres con lo de bien calibrada? Yo también tengo plasma pana pero la verdad es que siempre dejo el modo THX, me parece el mejor


Cuándo digo bien calibrada me refiero a contraste, brillo, color, gamma.....vamos, dejar la imagen lo más cercana al estándar del cine para películas y luego para juegos pues modo juego activado y todos los interpoladores desactivados.
BitratE escribió:Cuándo digo bien calibrada me refiero a contraste, brillo, color, gamma.....vamos, dejar la imagen lo más cercana al estándar del cine para películas y luego para juegos pues modo juego activado y todos los interpoladores desactivados.


OK, miraré eso de desactivar los interpoladores. He probado a veces el modo juego pero no me terminaba de convencer. Gracias!
21 respuestas