Blizzard anuncia Diablo Immortal para móviles

1, 2, 3, 4, 5
Blizzard Entertainment acaba de dejar completamente fría a una sala repleta de fans con el anuncio de Diablo Immortal, un título en desarrollo para dispositivos móviles. El juego aún no tiene fecha de lanzamiento más allá de un vago “próximamente”, aunque sí ha trascendido que está a cargo de NetEase, compañía china que lleva una década colaborando con Blizzard en el lanzamiento de sus juegos en el país asiático.

Diablo Immortal se describe como un juego de rol y acción multijugador masivo online, que pasa por ser la primera entrega de la saga que permitirá llevar la historia de Santuario en a los dispositivos móviles con iOS y Android. La historia de Diablo Immortal acontece entre los eventos de Diablo II: Lord of Destruction y Diablo III. La Piedra del Mundo ha sido destruida, pero sus fragmentos aún albergan poder que Skarn, Heraldo del Terror y sus esbirros esperan dominar para traer a Diablo de vuelta. Por otro lado Tyrael ha está desaparecido y solo quedan unos pocos humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos.


Diablo Immortal ofrecerá seis de las clases de personaje, incluyendo el bárbaro, el cruzado, el cazador de demonios, el monje, el nigromante y el mago. Cada una de ellas contará con sus propios poderes y habilidades. Para el futuro ya hay más clases previstas. Blizzard afirma que “Diablo Immortal está diseñado para ser una experiencia dinámica y en constante evolución, que incorporará con regularidad nuevas tramas, clases jugables, botín y desafíos”. El juego permitirá jugar en solitario o junto amigos. El centro neurálgico se situará en la ciudad de Westmarch.

“Diablo Immortal lleva el mundo fantástico, gótico y oscuro de Santuario y la inimitable experiencia de juego de Diablo al modo portátil”, ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard Entertainment. “Con su increíble pasión por Diablo y una experiencia más que acreditada en juegos para móviles, el equipo de desarrollo ha creado un juego tan sumamente bello como preciso en el control. Estamos deseando que los jugadores lo prueben”.

Los interesados en Diablo Immortal pueden pasarse por su web oficial y registrarse para conseguir recompensas especiales.

Me parece bien, pero unas cinemáticas sin videos del juego propiamente dicho me dejan :o
En serio que en esto estan gastando tiempo y recursos?... en fin.
Lo que nadie pedía, gracias Blizzard.
Y yo esperando algo "grande" Y_Y
Ahí te pudras Blizzard
madre que den fecha T_T maximun hype
HongKi está baneado por "Game over"
teniendo ya la versión portatil de switch...
HongKi escribió:teniendo ya la versión portatil de switch...


Y??

Ni todos tenemos/queremos la switch ni tampoco es un D3.



@benzo, te falto poner el cubo para la bilis.


\_______________/
HongKi está baneado por "Game over"
@ELwendo se te ve muy nervioso
Cuando lo he visto en directo he sentido vergüenza ajena sinceramente.
Blizzard uniéndose a lo que los jugadores “piden” (lamentable), raro que no hayan hecho un Casual Royal de los que están de moda.
HongKi escribió:@ELwendo se te ve muy nervioso


Nah, solo veo mucha bilis porque han sacado contenido nuevo, pero no para la plataforma que la gente quiere.

A mi me parece bien que lo saquen para móviles, llevo tiempo buscando un d3 para movil y por fin sacan algo.

Pero también me parece mal que sigan abandonando el D3, y me quejo por ello, pero no por sacar un juego de movil que ni siquiera lo hace Blizzard.
Pues a mi me mola y además el futuro del juego portátil son los móviles, ojalá y Nintendo sacara sus juegos también para móvil.

Ojalá hubiera sido el D2.
lo unico decente de la tarde ha sido el notas que ha preguntado a los devs que si era una broma del aprils fool fuera de temporada.

DEP
Lo que nadie pedía, bien Blizzard bien, lo jugarse porque me gusta diablo pero sinceramente espero que al año que viene se anuncie un diablo 4
me voy a comprar un phablet de 19" para que a los de Blizzard les duela cuando se lo tengan que meter por el culo junto con su juego.
Un insulto y algo totalmente prescindible
@ELwendo Emmm no, han sacado contenido nuevo en una plataforma que es un sacacuartos. Encima lo de contenido nuevo es cogido con pinzas porque más allá de la historia que te pueda contar el juego, parece un Diablo 3 muy light.

Saludos.
Abucheos. Risas. Silencios sepulcrales tras el trailer.
Preguntas al desarrollador jefe sobre si es "una inocentada".

Eso ha sido Diablo en la Blizzcon.

No había visto algo así en una "auto-feria" nunca.
Los estan poniendo finos tanto el la propia blizzcon como en el video de youtube. En una hora el video de la cinematica lleva 34k dislikes y poco mas de 1k likes [qmparto]
Joder... un diablo para móviles? Para sacar pasta? Porque no lo entiendo... puedo comprender que no saquen un diablo 4 pero joder... haciendo un remaster del Warcraft 3 hacer lo mismo con el diablo 2!!! Para mí sería la mejor noticia... es más , no quiero otro Diablo, quiero un Diablo 2 HD... o si hacen el 4 por favor que se fijen más en el 2 que en el 3...
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5VpqjztwpPU

QUE TRISTE LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Jajaja qué puto ídolo. Mis dieses. [tadoramo] [tadoramo]
pollasmon está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto continuos"
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5VpqjztwpPU

QUE TRISTE LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajajajajajajajaja
Que humillación, con lo fácil que hubiera sido un remake o dlc.
Buena pinta el diablo para moviles,no sere yo el que le haga ascos a jugarlo,si luego tengo que despotricar, lo hare, pero de momento tienen mi atencion.
Sludos.
Activision compró King Digital Entertainment dueños del Candy Crush pero por lo visto ahora todo el mundo le da lecciones de cómo sacar un juego para móviles con la marca Diablo, en fin
vaya truñaco...te puedes ir a la mierda blizzard
Pues yo no seré el que siga con la mala educación y los insultos que parecen haber prendido tanto el foro, como la propia conferencia.

Sí, es cierto que hay que tomar las cosas con escepticismo, y no dejarles pasar ni una como lo quieran convertir en un sacacuartos más de android.

Pero no, ni de coña, se me ocurría tener tan mala educación, poco respecto, y mala sangre, como para soltar tal repugnante "bromita" como la del calvo al propio desarrollador, en su conferencia, en un juego hecho para nosotros.

Yo el juego lo veo BIEN, me parece brutal.

No es un Diablo 4, ni un diablo Remake, pero lo veo mucho mejor que el 3, y una jugabilidad en móvil no creo que afectase EN ABSOLUTO.

Se ve genial, hay un claro upgrade frente a D3, sobre todo en los personajes, y lo puedes jugar en cualquier sitio, en cualquier momento. Me parece un notición. Y mientras, vigilarles mucho el culo no vayan a pasarse de listos con los dineros, pero si nosotros, si, nosotros, los jugadores que tanto se quejan, no pasamos por el puto aro, y somos responsables, puede ser una puta maravilla.

Es que ojalá que lo sacarán también para Switch, solo digo eso [beer]
Impresionante. Ganarán mucho dinero con eso, pero.. lo que venderán es mierda.
Iros a la mierda blizzard [bye]
Lo deberían haber anunciado junto a Diablo IV o una expansión a la altura de Reaper of Souls. Que Diablo Immortal para móviles sea el bombazo de la BlizzCon 2018 no es lo que esperaban la mayoría de los seguidores de Blizzard y Diablo. Que ganarán mucho dinero especialmente en China, ok. Pero Diablo vive porque la tercera parte vendió 30 más de millones de copias y Reaper of Souls salvó la franquicia, no gracias a los móviles.
Siempre nos quedará el D2.
Pues si, para mí el Diablo 3 ya no es lo mismo, la saga se ha convertido en un arcade de avanza y mata, el diablo 2 no es que fuera el juego más rpg, pero aún tenía una esencia y una dificultad que lo hizo único... el avance tecnológico ( de gráficos bonitos y coloridos) y adaptar la saga a niños actuales para no tener que leer y pensar para ver qué habilidades elegir y frustrarse con una dificultad endiablada han acabado con la saga para mi gusto... o soy muy mayor y no me adapto al mundo del videojuego actual.
Benzo escribió:Lo deberían haber anunciado junto a Diablo IV o una expansión a la altura de Reaper of Souls. Que Diablo Immortal para móviles sea el bombazo de la BlizzCon 2018 no es lo que esperaban la mayoría de los seguidores de Blizzard y Diablo. Que ganarán mucho dinero especialmente en China, ok. Pero Diablo vive porque la tercera parte vendió 30 más de millones de copias y Reaper of Souls salvó la franquicia, no gracias a los móviles.

Totalmente de acuerdo, y vete tu a saber si siguen el mismo margen de tiempo que hubo entre Diablo 2 y Diablo 3, Diablo IV deberíamos verlo en el 2024 [mad]
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5VpqjztwpPU

QUE TRISTE LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que es brutal. No sabe donde meterse con el misilazo que le ha tirado.
Pues a mí la verdad que me llama la atención. Ya me quedé con las ganas con el torchlight que iban a sacar para móviles y cancelaron. Este tiene muy buena pinta. Estaré atento.

pERO CUNATA BILIS AY EN ESTE ILO????

[qmparto]
Elanodelabernarda escribió:
MikeFg escribió:https://www.youtube.com/watch?v=5VpqjztwpPU

QUE TRISTE LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es que es brutal. No sabe donde meterse con el misilazo que le ha tirado.


Claro, es normal que no se esperase que alguien tuviera la jeta de coger el micro y soltar tremenda burrada sin despeinarse.


Pero claro, no contaban con que no tendría nada que peinar, jaque mate [fumando]
los nuevos diablos , desde el 3 e incluyendo esta cosa son un insulto para una saga que hizo que muchos jugadores considerásemos al pc como una plataforma "diferente" de juegos con un corte mas oscuro y crudo , diablo 1 fue una revolución , blizzard debería dedicarse a hacer películas de cgi y dejar de hacer truños , aunque no lo van a hacer porque hoy , la gente juega a cualquier mojón y lo llaman triple A
el calvo de la conferencia es troll nivel leroy jenkins, quedara para los anales de la historia de blizzard... al tiempo.
Benzo escribió:Lo deberían haber anunciado junto a Diablo IV o una expansión a la altura de Reaper of Souls. Que Diablo Immortal para móviles sea el bombazo de la BlizzCon 2018 no es lo que esperaban la mayoría de los seguidores de Blizzard y Diablo. Que ganarán mucho dinero especialmente en China, ok. Pero Diablo vive porque la tercera parte vendió 30 más de millones de copias y Reaper of Souls salvó la franquicia, no gracias a los móviles.



no querian ser menos que bethesda..... ya que estos anunciaron a bombo y platillo el elder scrolls ese de movil... (aún suerte que sin mostrar nada de nada salvaron un poco el culo al decir que el elder 6 estaba en desarollo).
La peña está muy muy mosqueada.. ¿cuanto tiempo hace que no hay contenido "decente" en diablo3? ... tambien que ir a este tipo de eventos es ver bombazos...y por mucho que quieras un juego de movil no es un bombazo.
A los que os parece bien ya veréis que gracia cuando el juego no sea más que un mercadillo de loot boxes, skins, armaduras, varitas magicas, hechizos y demás.

No me espero nada bueno pero ojalá me equivoque.
Vaody escribió:En serio que en esto estan gastando tiempo y recursos?... en fin.



Ni que fuera tu tiempo ni tus recursos [360º] parece que algunos no tienen mas juegos ....
Benzo escribió:Lo deberían haber anunciado junto a Diablo IV o una expansión a la altura de Reaper of Souls. Que Diablo Immortal para móviles sea el bombazo de la BlizzCon 2018 no es lo que esperaban la mayoría de los seguidores de Blizzard y Diablo. Que ganarán mucho dinero especialmente en China, ok. Pero Diablo vive porque la tercera parte vendió 30 más de millones de copias y Reaper of Souls salvó la franquicia, no gracias a los móviles.


Y, en un juego de una nula exigencia gráfica como es Diablo 3, dejaron colgados en tema de expansiones y parches más allá de RoS a Xbox 360 y PS3. Una verdadera cerdada por parte de Blizzard con la típica excusa de "estamos destinando todos nuestros recursos a...".

Sin Nigromante... [enfado1]

[+furioso]
Y yo que esperaba un battle royale de Diablo. Mecachis!
Sacar... "esto" como bombazo de la blizzcon, podiendo dar contenido al 3 y/o anunciando el 4 que es lo que quiere la gente muy bueno no parece [reojillo] ..

Encima podría pasar perfectamente el juego por un re-skin de otro juego de estos devs: "Endless of God". Veremos como acaba la cosa pero no tiene muy buena pinta [+risas] , encima anuncian esto el dia que sale la versión de diablo3 de switch? :-?

edit: que habia puesto el juego que no era, y añado un vídeo de este: https://www.youtube.com/watch?v=2-SLvqXyrI4 [+risas]
Una pregunta Blizzard y ¿quien coño va a jugar al Diablo este si acabáis de anunciar Diablo 3 para Switch?

Toda la comunidad esperando un personaje nuevo (Druida) para Diablo3 o un remake en condiciones del Diablo 2.

https://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE
XEstebanEdgeX escribió:
Vaody escribió:En serio que en esto estan gastando tiempo y recursos?... en fin.



Ni que fuera tu tiempo ni tus recursos [360º] parece que algunos no tienen mas juegos ....


Es que casi todos los seguidores de la saga diablo esperabamos o una expansion de verdad de diablo3, o u remake de diablo2, o incluso el anuncio del desarrollo de diablo IV, y nos sacan esta bazofia. Que quieres que haga la gente, ¿aplaudir?
Vale que a algunos os de igual la saga, y como no esperabais nada, pues no esteis defraudados. Pero a los que la saga nos gusta, esperabamos algo de verdad, y estamos defraudados.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5