La remasterización de Warcraft III y WoW Classic llegarán en 2019

Blizzard Entertainment ha anunciado en la BlizzCon 2018 que se encuentra desarrollando Warcraft III: Reforged, una remasterización del clásico juego de estrategia en tiempo real que estará disponible durante el 2019 por 29,99 euros. No será el único lanzamiento que prepara la compañía para el próximo año, pues en verano abrirán los servidores de World of Warcraft Classic, al que se podrá acceder con la suscripción de World of Warcraft.

Warcraft III: Reforged presenta gráficos completamente reconstruidos y todo el contenido del juego, incluyendo la expansión The Frozen Throne para ofrecer un total de 62 misiones que explican la fundación de Orgrimmar, la caída de Lordaeron, el reinado de la Legión Ardiente o el ascenso del Rey Exánime. Todo ello a través de la campaña de los Humanos, Orcos, No-muertos y Elfos. Blizzard promete un “juego accesible y centrado en un héroe, así como una actualización de la interfaz y una jugabilidad reequilibrada. Además, Warcraft III: Reforged se aprovechará de todas las características del cliente Battle.net.


Desde 2002 y hasta día de hoy Warcraft III se ha mantenido gracias a la comunidad. Es por ello que Warcraft III: Reforged incluye un editor de mundos dotado de nuevas herramientas y características, que permitirán a los creadores forjar nuevos universos para todos los jugadores. De esta forma se podrá dar vida a mapas tradicionales o nuevos escenarios con partidas tipo tower defense, MOBA, ARPG o supervivencia. Como no podía ser de otra forma se mantienen las funciones online, que se beneficiarán de una asignación de partidas multijugador moderna.

Warcraft III: Reforged ya se puede reservar por 29,99 euros. También es posible precomprar la Spoils of War Edition que incluye diferentes recompensas para los otros juegos de Blizzard (World of Warcraft, Heroes of the Storm, Hearthstone, Diablo, StarCraft II y Star Craft: Remastered).

No esperaba una remasterización del Warcraft III. Con la de horas que jugué en su día va a caer de salida.
Estupendo! ese cae fijo! aun sigo jugando al WC3 y a la expansión una vez al año y no me canso
HongKi está baneado por "Game over"
la gente si tanto lo esperaba por que el otro estaba moribundo? si este se ve casi igual. Vamos, ya se sabe lo que va a pasar 1 semana a tope y luego muerto.

Dicho esto, feisimo
Y regalaran el original cómo hicieron con Starcraft? Me encantaría probarlo
Cual es el sentido de World of Warcraft Classic?
No es el WoW de ahora sin expansiones? :roto2:
lo jugué hace 5 días (warcraft 3). Estaba mirando algunos clásicos que tengo en uno de los discos duros del ordenador (tzar, diablo 1, dark force, etc...). Muchas horas pasé con él, pero no me justifica comprar un remaster. El que no lo haya jugado, pues vale la pena
Dwyane escribió:Cual es el sentido de World of Warcraft Classic?
No es el WoW de ahora sin expansiones? :roto2:


Si, para la gente nostálgica que quiere vivir aquella experiencia ya que el WoW a cambiado mucho (tanto para lo bueno como para lo malo).

Saludos!
Dwyane escribió:Cual es el sentido de World of Warcraft Classic?
No es el WoW de ahora sin expansiones? :roto2:


Ya de aquellas cuando salió la primera expansión se pidió que mantuviesen servidores "classic" (vanilla). Lo raro no es que se pida, lo raro es que lo vayan a sacar a estas alturas... pero bueno, mejor tarde que nunca (aunque yo no tengo ninguna intención de volver [+risas]).

Un saludo.
Juegazo el warcraft 3 ojala lo sacaran para ps4 como en su dia lo hicieron con el warcraft 2 y psx
hit está baneado por "Troll"
Estoy de los remasters,de los juegos "classic" y de los juegos de moviles hasta la #@€$

Blizzard vete a la mierda
Un Warcraft IV hubiera estado mejor, no creo que les haya costado mucho hacer este Warcraft con el motor del Starcraft II, pero.. no me quejo. Juegazo :)
NeoAlberto escribió:Un Warcraft IV hubiera estado mejor, no creo que les haya costado mucho hacer este Warcraft con el motor del Starcraft II, pero.. no me quejo. Juegazo :)


Warcraft IV es World of Warcraft (pero sin RTS :p).
Habrá que ver a qué precio sale. Por lo pronto, no me molesta la calidad gráfica de Warcraft 3 con su expansión incluida, y jugar a 1920x1080 es tan fácil como modificar una entrada del registro.
Gran noticia, por mi parte cae de salida!
¿Se sabe si vendrá también la campaña del 1 y del 2?
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
BeRz escribió:¿Se sabe si vendrá también la campaña del 1 y del 2?


No, Warcraft III + The Frozen Throne
Benzo escribió:
NeoAlberto escribió:Un Warcraft IV hubiera estado mejor, no creo que les haya costado mucho hacer este Warcraft con el motor del Starcraft II, pero.. no me quejo. Juegazo :)


Warcraft IV es World of Warcraft (pero sin RTS :p).


Pues ya podrían haber añadido en el remaster o como juego independiente la historia del WoW en formato RTS, la historia del Warcraft 3 quedo con un final bastante abierto que segun creo se cierra en WoW. Crreo que hay algun mod para el WC3 que lo hace.

Saludos
czfuser escribió:Habrá que ver a qué precio sale. Por lo pronto, no me molesta la calidad gráfica de Warcraft 3 con su expansión incluida, y jugar a 1920x1080 es tan fácil como modificar una entrada del registro.

30€ la versión normal.

Si sacan una física seguramente lo compre, sino a esperar alguna rebaja xD
Raugo escribió:
Benzo escribió:
NeoAlberto escribió:Un Warcraft IV hubiera estado mejor, no creo que les haya costado mucho hacer este Warcraft con el motor del Starcraft II, pero.. no me quejo. Juegazo :)


Warcraft IV es World of Warcraft (pero sin RTS :p).


Pues ya podrían haber añadido en el remaster o como juego independiente la historia del WoW en formato RTS, la historia del Warcraft 3 quedo con un final bastante abierto que segun creo se cierra en WoW. Crreo que hay algun mod para el WC3 que lo hace.

Saludos


Hombre... la historia del WoW no a terminado asi que no se a cerrado aun xD, de hecho ya lo que vives en la classic no tiene nada que ver con lo ocurrido en WC3. Es mas lo vivido en la anterior expansión de Legion si que podría cerrar una parte pero aun asi tras esos sucesos ocurren otras cosas con lo que no se puede cerrar xD.

Saludos!
A mí no me convence como se ve visualmente , siento que se pierden algunos detalles del original (quizá la perspectiva de los personajes y edificios)
Lord Duke escribió:
Raugo escribió:
Benzo escribió:
Warcraft IV es World of Warcraft (pero sin RTS :p).


Pues ya podrían haber añadido en el remaster o como juego independiente la historia del WoW en formato RTS, la historia del Warcraft 3 quedo con un final bastante abierto que segun creo se cierra en WoW. Crreo que hay algun mod para el WC3 que lo hace.

Saludos


Hombre... la historia del WoW no a terminado asi que no se a cerrado aun xD, de hecho ya lo que vives en la classic no tiene nada que ver con lo ocurrido en WC3. Es mas lo vivido en la anterior expansión de Legion si que podría cerrar una parte pero aun asi tras esos sucesos ocurren otras cosas con lo que no se puede cerrar xD.

Saludos!


En ciertos aspectos para mi si termino en legión.

Después de conocer a tus dioses y atrapar a sargeras ,qué más quieres? Y no me vengas con la salvajada que se sacaron de la manga de La Luz y la oscuridad ,y las paridas de bfa que me han hecho directamente dejar de pagar la suscripción.

Jugaba desde los servidores ingleses, y luego ya menos no muy hardcore porque ya no hay tiempo para todo.

Respecto al juego, mira; para quién no haya jugado y quiera saber la historia detrás del lote reciente, me parece genial. Pero al igual que el remaster de starcraft, no es para mi.
Habiéndole echado horas insanas a ambos, no tiene sentido por más que lo mejores gráficamente. Al menos para mi.
Warcraft III que juegazo che si señor el wow classic que
¿Y no tendría bastante más sentido haber relanzado el Warcraft original? Por aquello de que según tengo entendido no es lo que se dice fácil de hacer funcionar hoy en día (no es que lo haya intentado, pero me suena que había algún problema con los ciclos del procesador o algo así).
@Zweinhander Pues por ejemplo la razón de que Sargeras decidiera hacer todo lo que ha hecho xD. Sin contar las consecuencias del último acto de Sargeras contra Azeroth y que también tiene que ver con la razón de sus actos.

Saludos!
Jo, yo me esperaba el WOW Classic gratuito, con las de años que tiene, lograrían muchos usuarios y atraer unos pocos más a la versión de pago. Estos de Blizzard...
JuanDeMAriana está baneado por "Troll"
Increíble, estupendo, apoteósico!!!! El mejor juego de estrategia de la historia
Esperaba el remake del 2, eso sí que es un puto juegazo.

Nunca me pareció tan superior la tercera entrega como lo fue la segunda. Cuando vi en Svga Warcraft 2 por primera vez, flipé como nunca.

Pero bueno, cuando esté baratita la edición física (si la sacan) se pillará.
Espero que traiga el modo de juegos de tower defense!!! Menudas horas de vicio me pegaba con eso en el ciber en su día.
El mejor anuncio de la Boizzcon es un remake...
Tiene guasa...

Yo lo pillaré seguro por que me encantó en su época pero da pena ver lo que es Blizzard hoy día y lo que fué
fw_c717 escribió:Espero que traiga el modo de juegos de tower defense!!! Menudas horas de vicio me pegaba con eso en el ciber en su día.


Pero eso no eran modos que saco la gente con el editor de mapas? Diria que si y dado que el editor de mapas también esta en esta edición (o eso me pareció ver) se pueden volver a recrear xD.

Saludos!
La verdad que es un notición para los nostálgicos como yo!!
Ayer me estaba viciando al AOE2 HD :D
Lord Duke escribió:
fw_c717 escribió:Espero que traiga el modo de juegos de tower defense!!! Menudas horas de vicio me pegaba con eso en el ciber en su día.


Pero eso no eran modos que saco la gente con el editor de mapas? Diria que si y dado que el editor de mapas también esta en esta edición (o eso me pareció ver) se pueden volver a recrear xD.

Saludos!


Pues si te digo la verdad es que hace tantos años que ni lo recuerdo, solo recuerdo las viciadas que nos pegabamos!
¿Se sabe si la versión de Spoils of War con regalos para otros juegos franquicia, tendrá lanzamiento físico? Dejé de pagar la suscripción del WoW a inicios de septiembre, no puedo con BfA, me parece mediocre en todos los aspectos excepto el gráfico, y Warcraft 3 me parece de siempre un juegazo y junto al C&C Generals + Zero Hour (del 2003), los dos mejores títulos de RTS de la historia.
A ver si mejoran el 1 y el 2 también.

Para mí el primero es mi favorito. Me encantaba y aún lo seguía jugando hasta hace un par de años.

Es el más sencillo pero para mí el más divertido y adictivo. Luego me quedo con el 2 y por último el 3.
Notición le tengo muchos recuerdos al Warcraft 3 en su día cuando salio
Por favor señores de blizzard, os voy a hacer una petición de VIEJUNO. Implementad en vuestro juego el poder jugar en RED local.... POR FAVOR, será la única manera de poder quedar con mis amigos de nuevo para jugar todos juntos y no cada uno desde su cas.


POR FAVOR¡¡¡¡¡ haced feliz a este viejuno.
Al verlo he pensado las siguientes cosas en orden:

1- Nunca veremos un Warcraft 4.

2- DotA!!!!!! ya le pueden dar por ahí al HotS, y más desde la salida de la última queca.

3- Seguro que modifican parte de la historia con el rework de las cinemáticas (ese Arthas espigado es horrible) y posiblemente perdamos el doblaje original, que a mi personalmente me gustaba mucho.

4- No deja de ser una estupenda noticia, son 30 pavos y creo que te incluye la expansión.

Siempre echaré de menos las batallas navales y las peleas por el petróleo del WC2, pero bueno, el WC3 tampoco está mal.
NeoAlberto escribió:Un Warcraft IV hubiera estado mejor, no creo que les haya costado mucho hacer este Warcraft con el motor del Starcraft II, pero.. no me quejo. Juegazo :)


+1
¡Refrito! ah no espera, que esto no es la Switch.

¡Buah que pasada!
El tobogan feliz escribió:Al verlo he pensado las siguientes cosas en orden:

1- Nunca veremos un Warcraft 4.


No pueden hacer Warcraft 4 hasta que cierren los servers del WoW o hasta que detengan el lanzamiento de expansiones. El WoW no es un mundo alternativo, continúa el lore de los Warcraft.
Falkiño escribió:
El tobogan feliz escribió:Al verlo he pensado las siguientes cosas en orden:

1- Nunca veremos un Warcraft 4.


No pueden hacer Warcraft 4 hasta que cierren los servers del WoW o hasta que detengan el lanzamiento de expansiones. El WoW no es un mundo alternativo, continúa el lore de los Warcraft.

Creo que Blizzard ha llegado a decir que WoW es WC4.
El tobogan feliz escribió:
Falkiño escribió:
El tobogan feliz escribió:Al verlo he pensado las siguientes cosas en orden:

1- Nunca veremos un Warcraft 4.


No pueden hacer Warcraft 4 hasta que cierren los servers del WoW o hasta que detengan el lanzamiento de expansiones. El WoW no es un mundo alternativo, continúa el lore de los Warcraft.

Creo que Blizzard ha llegado a decir que WoW es WC4.


A efectos de lore lo es, porque continúa la historia de WC 3 cuatro años después del ascenso de Arthas como Lich King. Y sigue siendo el juego que avanza la trama hoy día, 14 años después de su lanzamiento. Eso impide un Warcraft 4 RTS hasta que el WoW no termine (ie hasta que dejen de salir expansiones, aunque se volviese F2P y mantuvieran servers abiertos).
@Benzo No se espera nada de ediciones coleccionista de Warcraft III verdad?
alanwake escribió:@Benzo No se espera nada de ediciones coleccionista de Warcraft III verdad?


Siendo Blizzard no lo descartaría, pero de momento no han anunciado nada al respecto, solo la Spoils of War Edition pero es digital.
@Falkiño no tiene porqué. Al igual que wow ha "revivido" eventos del wc3, una nueva entrega podría basarse en eventos que ya han ocurrido en wow.
I incluso ir de la mano y lanzar una expansión grande de wow junto al wc4 y explicar los dos la misma historia... Por poder, se puede tener un warcraft 4.

Esperemos que este remake/remaster venda lo que no está escrito y veamos una nueva entrega de la saga.
Raugo escribió:Pues ya podrían haber añadido en el remaster o como juego independiente la historia del WoW en formato RTS, la historia del Warcraft 3 quedo con un final bastante abierto que segun creo se cierra en WoW. Crreo que hay algun mod para el WC3 que lo hace.

Saludos



Me cito a mi mismo para decir que efectivamente hay varios mods que amplian la historia del WC3 usando la historia del WoW, uno de ellos es Curse of the Forsaken por si a alguien mas le interesa.

Saludos
Raugo escribió:
Raugo escribió:Pues ya podrían haber añadido en el remaster o como juego independiente la historia del WoW en formato RTS, la historia del Warcraft 3 quedo con un final bastante abierto que segun creo se cierra en WoW. Crreo que hay algun mod para el WC3 que lo hace.

Saludos



Me cito a mi mismo para decir que efectivamente hay varios mods que amplian la historia del WC3 usando la historia del WoW, uno de ellos es Curse of the Forsaken por si a alguien mas le interesa.

Saludos


Blizzard ha dicho que los mods del Warcraft 3 van a funcionar en la nueva edición, supongo que todos los assets que estuviesen en el juego se verán mejorados. Otra cosa serán los añadidos propios de estos mods.

Muy interesante....
mmiiqquueell escribió:Jo, yo me esperaba el WOW Classic gratuito, con las de años que tiene, lograrían muchos usuarios y atraer unos pocos más a la versión de pago. Estos de Blizzard...



WoW classic requiere de vivir delante de la pantalla. Es más no creo que tenga demasiada población fuera del lanzamiento, cuando la gente vea el currazo que era subir personajes y hacer una simple mazmorra, huirá despavorido.
55 respuestas
1, 2